Hace 16 años | Por Naiara a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Naiara a 20minutos.es

Dice que la recaudación por la tasa compensatoria debe ponerse en relación con los presupuestos generales del Estado. Aboga por la concertación con las tecnológicas en propiedad intelectual.

Comentarios

t

Propongo una casilla en la declaración del IRPF.

Stash

Joder, lo vuelvo a leer y me vuelvo a encabronar.
LADRON!

jorso

Hace un mes - en otras declaraciones - dijo que los 120 M eran una tontería: Teddy Bautista considera el canon "una tontería de 120 millones de euros"

Hace 16 años | Por Menta a libertaddigital.com

Zydeco

Estoy de acuerdo, deberia ser un porcentaje del PIB, por ejemplo un 0%

Rompe-y-RaSGAE

Hay que reconocer que no es tonto, el tipo este. Mira que si pide que se ponga la recaudación en relación a la valía artística de sus representados...
(le salía a pagar, oiga)
¿Pero alguien ha visto alguna vez un cd de Víctor Manuel en el top manta? A poco que cobre de la SGAE, 100% bonifacios.

snot2000

#1 pues si es una miseria que mejor que dejar de recaudarlos, ya que no les serviran para nada...

miljaxo

Que le parece una miseria?¿ Pos que los ponga el de su bolsillo y asi no vera como no es una miseria

Davintxi

¿Llegarán a fin de mes?

D

#2 Sí, y sin trabajar.

D

enga hagamos un mocho pa comprarle un bocata

j

Es que para vivir del cuento se necesita mucho mas.

D

Pues que le manden a los de Ajuste de cuentas

Nirgal

Todo por la pasta... digo, cultura.

culoman

>

Sí. Hace falta inteligencia en el negocio. Sep. Todo un reto viendo lo que hay...

Findeton

#25: 120M€ entre 45M€ no son 2.66M€ sino 2.66€ a secas. De todas formas no deberíamos darles ni un céntimo.

SHION

Que cojonazos, dentro de poco los artistas pedirán renta básica solo para ellos y entonces todos nos haremos artistas para cobrar sin trabajar. ¿Alguien quiere oírme cantar?

Black_Diamond

Tarde. Las elecciones ya han pasado...

Andrasito

A mi lo q me parece es miserable.

miljaxo

Este tio no es un miserable es un "LADRÓN"¡¡¡¡¡¡ De mi tampoco a sacado ni sacará ni 1 Euro ni 1....

crispra

claro es que con 120 millones solo le da a Ramoncín para un "miserable" yate y una "miserable" mansión, el necesita por lo menos una "miserable" isla.
Si es que hay a comprender que uno tiene sus necesidades y necesita su espacio..

matacca

#5 Pues dentro de un mes dirá que es una mierda. Y si no tiempo al tiempo.

D

Yo creo que solamente con el dinero que se paga de canon en cds en la administración de justicia, da para pagar esos 200 euros que pedían en la huelga, sé de lo que hablo, el gasto de cds en justicia ni os lo imaginais.

Pakipallá

120 millones por tocarse los wevos no son ninguna bagatela... hay dias que yo no me los saco ni con las propinas

D

#16 Yo tb he flipado con la comparación? será que la gente ahora trabaja cantando y van a pedir parte de la seguridad social?

m

Ya están un poco más cerca de la sopa boba, de vivir del cuento sin trabajar a cuenta de todos. En resumen: el sueño español.

Stash

Edit: No vi la hora de publicación.

Ladronnnnnnnn

D

Yo me conformo con 0.7% de eso. Sería la ayuda a mi desarrollo

Cantro

Dice que la recaudación por la tasa compensatoria debe ponerse en relación con los presupuestos generales del Estado

Es lógico y normal: si en una verbena cobran según el presupuesto es perfectamente legítimo hacerlo en el país de la Fiesta

(Quiero mis ocho millones de euros por el alegato... de nada)

Elias

No estamos entrando en el tema de fondo. La cuestión no es que sean 120 millones de euros ó 120 euros. La cuestión es que no son suyos, son nuestros, y el Gobierno nos los quita para dárselos a él en contra de nuestra voluntad.

filipo

#13 Si no está registraooo no se cobra, amigo.

D

Es lo mas adecuado para un miserable... que le de una "miseria"...

por cierto yo quiero otra miseria de esas.

Granjero

¿ Me insulta de nuevo o me lo parece ?

sorrillo

#25 A mi el IPod me parecía caro, pero viendo lo que me gasto anualmente en música creo voy a comprarme un camión entero.

e

El valor como persona del presidente de la SGAE prefiero callármelo para no meterme en líos...

orangutan

#0 Y yo abogo por colgarlo de un pino, mira tu...

D

Solo espero que el gobierno se haga cargo del cobro del canon y que a el bautista se le deje de presidente honorario sin sueldo, a ver si eso le parece mejor.

D

Para tener varias mansiones en Miami le alcanza

a

Para ser una miseria dicen las cuentas que es bastante más que lo que "pierden los artistas por la piratería". Así que dándole la vuelta a la tortilla, más miseria es lo que dejan de ganar los "artistas". Qué sentido tiene, pues, implantar el canon? Total, por una miseria...
Y de acuerdo, con los comentarios anteriores. Yo me conformo con una miseria...

D

Pues dámelos a mí, pedazo de mamón.

rafaLin

Claro, si la gente pasa, digamos, un 5% de su tiempo oyendo música, pues habría que dar a la $$$$ el 5% del PIB.

fmatey

OLE OLE y OLE mi niño.... es un crack!!! en fin que podíamos esperar de este personaje...

D

H I J O P U T A

t

Sera HP

m

Cara dura inutil chupón

w

Esos 120M de € no los recaudarian vendiendo discos y peliculas en 4 años (aunque no existiera la copia privada).

Maldito bastardo ladron...

f

vaya rosto tiene este tipo, no? como se nota que vive de nosotros

Ann

YO he recibido puntualmente mi chequecito de la SGAE qu emis creaciones han generado -y dado a ganar a otros artistas que la usaron-.

Si no es por la SGAE jamas habira cobrado este dinero, ya que otros usaban mi obra sin avisar, sin pedir permiso y ganado dinerito con ella. Eso, afortunadamente se acabo.

Ole, ole la SGAE!!!. Gracias a ella componer, crear, trabajar, cunde.

Lo siento por lo del canon, la verdad. No tengo muy claro si es etico o no, pero desde luego, la labor de recaudar cuando el trabajo de uno es usado pro otros me parece esencial para preservar m derecho a ser remunerado cuando otros lo ganan con lo mio. Por qu euna cosas es el trabajo recaudador y otra el canon.

Y a los qu eles guste trabajar de balde o gratis... pues ea, con su pan se lo coman!.

pepelivingstone

Pues si 120M€ entre 45M son 2,66€ por persona... Vamos a ver, el canon por una impresora multifuncional, por ejemplo, está en 15€; con esos 15€ se paga la parte proporcional de más de 5 personas. Teniendo en cuenta q HP puede vender facilmente cerca de un millón de impresoras multifuncionales y teniendo en cuenta las demás marcas y demás productos q llevan canon... 120M€ los haces con la gorra!!! AH Vale que ya se lo que pasa!!! que 120M€ es lo que queda después de pagar al vividor de Ramoncín & Co. y con eso no llegan para pagar los canapés de la fiesta de los premios de la música ni comprar al jurado. Hay q tenerlos bien gordos para defender el cánon digital hoy en día Señor.

miljaxo

llo con la mitad me de la mitad de esos miserables " 120 millones de Euros"...me conformaba lol

D

el tio este sera ladron y todo lo que querais, pero mas tontos somos nosotros que hacemos que sea mas rico... os puedo jurar que de mi no ha sacado ni un centimo el imbecil este.

j

Valiente cabrón

miljaxo

pos poco le faltara para q le pegen un tiro o para q le pase algo lol

BrYaNnN

Lo que no entiendo es que, con cada colgao que hay por ahí suelto, todavía no le hayan pegao un tiro al presi de la SGAE xP

D

¿Organizamos una colecta por el pobre hombre?

m

tenían que pegarle a él, a ramonción y todos los de la SGAE, 120 millones de hostias a cada uno

D

Sinvergüenzas caraduras

P

Los ladrones nunca tienen suficiente....

t

De lo que si estoy seguro es de que él es un miserable.

tototo

¿Pero qué más quiere este tiooo? ¿¿Instaurar el derecho de pernada para miembros de la SGAE??

D

el presidente de la sgae necesitaría trabajar de sol en sol en el campo
para aprender a valorar el dinero...

D

Les parece una miseria sin hacer nada? y los mileuristas qué?

Gentuza..

C

Fácilmente...

D

120M a repartir entre 45M de personas salimos a ...2.66M cada uno. Pues a mi no me parece una miseria.
Que alguien me diga que me he equivocado o le parto las piernas a este señor presidente