Hace 5 años | Por --434325-- a m.eldiario.es
Publicado hace 5 años por --434325-- a m.eldiario.es

Fernando López Miras ha protagonizado un acto de campaña en el que se ha dirigido a los suyos con tono infantil para exaltar los valores de España y Murcia. La periodista de Onda Cero Murcia, Rosa Roda, ha publicado el vídeo de la intervención de López Miras en su cuenta de Twitter e inmediatamente las reacciones no han tardado en llegar. Algunos usuarios han comparado al presidente de Murcia con el payaso Miliki o con un telepredicador.

Comentarios

M

#1#5 #2 Lo de TIC TAC TIC TAC , seguro que te parecía más inteligente

ipanies

#16 No era una chorrada épica, pero no llega al nivel de está!! jajajajajajaja es que me desorino jajaja...
Pasa al siguiente a ver si aciertas y es de Podemos anda, jajajaja.
A ti cual te parece mas épica?

Sinfonico

#17 NI caso, éste se ha creado la cuenta hoy para venir a meter mierda, estamos infectados...

D

#16 Un mono tocando los platillos me parece más inteligente. A mí y a cualquiera.

M

#18 Buena definición de Pablo Iglesias

wachington

#16 Has hecho 46 comentarios en 3 horas.
Ánimo que te queda poco para quedarte sin Karma para comentar.

Cuántos usuarios has creado ya en Menéame?

M

#44 Problemillas con la libertad de expresión , eh?

D

#45 Y tu con la censura o la falta de criterio ? roll

wachington

#45 Insultar y calumniar queda fuera de la libertad de expresión.

El lazo amarillo es libertad de expresión, a mi me parece una chorrada llevarlo y incívico pintar lazos en la calle. Dicho esto.
Lazi, que es la mezcla de nazi y lazo, para identificar a los que ponen y llevan lazos con los nazis es una maniobra propia de Goebbels. O sea que el que dice lazi es delos que está más cerca de los nazis

Y lo de llamar retrasados mentales a los votantes de otros partidos no te cuento.

SOBANDO

#52 Lo de llamar retrasados mentales a los votantes de otros partidos y llamarles fachas ya si tal...

Manolitro

#52 criticar al amado LIDL es insultar y calumniar. Criticar a Lopez Miras es libertad de expresión.

Qué bien os caló Orwell en 1984

Ovlak

#16 Desde 05:34 UTC

fareway

#2 Pues dejando a un lado su estilo, si ha sido elegido, imagino que representa a sus votantes. Sus votantes al parecer se identifican con él. Es como criticar "Sálvame", obviamente que se puede criticar pero a la cadena televisiva le interesa porque arrastra a millones de televidentes. Tenemos la televisión y los políticos que nos merecemos.

D

#37 El que fue elegido está metido en asuntos judiciales. Este es un padefo que tiene pinta que pusieron solo para el ratito hasta que al otro lo dejasen tranquilos los jueces. Cosa que finalmente parece que va para largo, y parece que no les queda mas remedio que presentar a este...

fareway

#40 Si estuvieran en su contra, no le reirían las gracias ni se sentarían a escucharle. Aún no he escuchado ninguna manifestación pidiendo su cese por patán.

D

#2 la vergüenza ajena me impide ver más de 30 segundos...

D

#5 ... de cualquiera excepto de los allí presentes.

m

#13 Bernard Shaw lo dijo mejor: "la democracia es la forma de gobierno en la cual los gobernantes no pueden ser mejor que los gobernados".

Sinfonico

#13 Los gobernantes son la imagen del pueblo, basta ver a Rajoy para saber la imagen de España...

cathan

#13 Por el momento no nos merecemos a este inútil porque realmente no le hemos votado. Recuerdo que fue elegido a dedo tras la dimisión el inútil anterior. Nos mereceremos a este inútil en mayo si gana las elecciones (yo desearía que no, pero no me fio de mis compatriotas)

earthboy

Cuando Kant se transformó en discurso.

PasaPollo

#3 "You can't be Kant, and you don't want to"

Tim Minchin

robustiano

¿Y los que no tenemos Caralibro?

D

#10 Acabo de ver que lo han puesto en eldiario.es@admin podéis cambiarme el link a este https://m.eldiario.es/murcia/politica/VIDEO-presidente-Murcia-Miliki-campana_0_888211305.html ?

robustiano

#12 Del artículo que enlazas:

a

#12 Hecho

Mysanthropus

Para cuándo un sub de campaña o propaganda electoral?

D

#4 Esto encajaría me bien en un sub sobre antropología. El título sería "Hallado el eslabón perdido?".

Mysanthropus

#7 Es un político dando un mitin en plena campaña electoral (y además murciano)... con eso está todo dicho. Martin Luther King solo ha habido uno.

Lo que sería digno de estudio antropológico es la razón por la cual una gran masa de seres humanos, en pleno uso de sus facultades mentales (y sin bocata de jamón que medie), se aviene a participar de manera entusiasta en estos aquelarres cerebrales.

D

#26 No creo que haya ningún político usando lenguaje y gestos de guardería de una forma tan obscena en ningún otro mitin de toda España. Esto es surrealista...vale que se usan lemas fáciles y se cae en el simplismo durante los mítines...pero esto parece sacado de una clase de educación infantil.

Mysanthropus

#30 Pocos mítines has visto tú

D

Murcia es el coño de la Bernarda.
Rotondas horribles, adosados en medio de la nada, una gestión absolutamente nefasta del agua y del dinero público, una sanidad de las peores de España, un transporte público lamentable...

Eso sí, el aparentar que no falte.

D

No sé qué le veis de raro a este mitin.
Me he visto el vídeo esperando que dijera algo trascendente, pero lo que cuenta no va a ningún lado.

Susej

Enorme. Que le den el premio al español del año o algo así!

m

#20 Premio al "muy español y mucho español"

D

Coño, tendrán que actuar tal como son.

D

Gracias por cambiarlo@admin Podéis modificar también entradilla y titular?

D

#24 Gracias por cambiarlo@admin Podéis modificar también entradilla y titular?

a

#33 Hecho.

D

Los payasos de la tele han vuelto y ahora con corbatas

mainaberd

Si subimos vídeos de este hombre haciendo el ridículo es un no parar.

spit_fire

Bandera, orgullos por pertenecer a región o país. Bueno, a cada uno le toman el pelo como quieren.

D

Este como el imbécil de Monago, ese sinvergüenza al que le pagábamos el avión para ver si ligaba y echaba un polvo, con el A MI ME GUTA CAMELA, CAMELA, diciendo esto con la boina calada hasta los ojos cual gañan pueblerino que es. Una banda de catetos ladrones estos Pptarras

MCN

Con orgullo no se llega muy lejos, no sé suele pasar del estado de suprema estupidez.

D

Ni que estuviera vendiendo ollas a lo yanqui!!! lol lol

D

Patético (y fallido) intento de superar a Colau como yutubera.

D

Bueno, solo lo explica para que su público lo entienda

D

Joder es que hasta se retrasa el contador de YouTube.

PasaPollo

#8 ¿Por qué te llevas un sudoku a cada reunión con López Miras? Para entretenerte mientras esperas, porque siempre llega con retraso.

Pepepaco

#9 Y además, a veces, también llega tarde.

Susej

Yo estoy orgulloso pero orgullosissisisimo de ser...... del betissss oléeee

garnok

erronea , exige registro

a

No sé dónde está el problema. Marketing puro adaptándose a su público objetivo.

King.COM

Ellos son expertos en dirigirse a sus votantes, de la única manera que tienen sus votantes de entenderlos. No sé donde está el problema. Si estás en una de esas reuniones es que no das para más.