Hace 16 años | Por Sergio_ftv a marca.com
Publicado hace 16 años por Sergio_ftv a marca.com

La policía de Nueva York detuvo este martes a Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, en uno de los aeropuertos de la ciudad norteamericana. Al parecer, según Radio Marca, todo fue debido a un error administrativo, pero el directivo blanco tuvo que permanecer un buen rato en territorio estadounidense y ponerse en contacto con Alflredo Pérez Rubalcaba, Ministro del Interior, hasta que las autoridades locales le dejaron en libertad.

Comentarios

Pierre
D

#3 Pero como eres tan friki jodio lol , tan dificil era decir amarill...oh wait!

sabbat

Este no es el de las viviendas de protección oficial?
Que la policia guiri sea mas eficiente que la nuestra.. manda webs!

hans_madrid

- ¡Un momento! Mi director deportivo les explicará que esto es un error.
Cuando los policías vieron entrar en la sala a Midjatovic, ¡pidieron refuerzos!

l

Ah,
dicen que le han dado el guante de latex del policía como recuerdo...

(dedicado a los culés)

lol lol lol

D

No lo han detenido por error, lo han detenido por la pocaverguenza de los tres áticos de sus hijos de VPO.

Tres áticos de Protección Oficial para los hijos del presidente del Real Madrid

Hace 16 años | Por Winnie a levante-emv.com

e

Igual no fue un error. Seguro que fue lo que pensó él. lol

D

puto asco de politicos y puto asco de mafiosos furboleros

C

Que Kaka que nos Robben a Cesc!!!

barahir

#4 Si fueramos tú o yo estariamos pasandolas putas en NY hasta que alguien de la embajada española se acordase de nosotros lol

Cómo mola tener linea directa con politicuchos para que te saquen de apuros y les regalen áticos a tus niños

e-ShEeP

¿Lo confundieron con el abuelo monster?

clope

que nivel, a partir de ahora si se me acerca la poli llamo a rubalcaba directamente para quitarme de lios

d

Seguro que lo confundieron? Porque lo de los áticos de protección oficial que le tocaron a sus tres hijos, me parece muy muy sospechoso!!!

D

#31 Yo creo que Rubalcaba le ayudó porque son de la misma logia.

el-aleman

Para una vez que los polis made in USA detienen a un culpable van y lo sueltan

D

#4 Tu le llamas y le dices que tienes un blog en la a-list, que seguro que se acojona lol
#23 Yo que tú no lo usaba, no vaya a ser que lo conozcan

garuse

Pinta de algo ya tiene.

sixbillion

Por lo visto a Ramon lo detuvieron porque este verano mando un pakete sospechoso a los Angeles (Los Angeles Dallas, para ser mas concreto) lol

JUNOCS

#17 jeje,me he partio

D

#57 no sera galaxy ? lol

masde120

#1 hay una forma de borrarla en los primeros minutos, vete a la noticia y dale a cerrar o cancelar creo que pone

Ms.Drake

Sois unos frikis, esto no es importante

vaiano

Esto lo han hecho aproposito.
Llamame paranoico, pero alguien sabe las palabras que intercambiaron zp y bush? lol

jaz1

pues es bueno saberlo que si hay problemas te pones en contacto con rubalcaba......

por cierto.....alguien tiene el telefono por si acaso????????

que verguenza que encima lo hagan noticia!!!!!!!

j



Espero que no tengan en su lista a nadie apellidado Martínez o Pérez porque si no van a dejar entrar a nadie en Estados Unidos.

blubluabs

Seguro que fue una confusión?

D

AJJAJAJAA Llegan a hacer eso con florentino, y COMPRA EL AEROPUERTO ENTERO!!!!!

incendiario

Vaya, así tanto Laporta como Calderón tienen anécdota aeroportuaria. Para que el jefe de Nanín no se ponga celoso del cuñado del patrono de la Fundación Franco...

siberiano

Hombre, de hecho ya es sospechoso de varias cosillas

h

#23 pues devuelveselo, que si no luego nos da el coñazo como hizo con la mierda mochila.

pablicius

Lo cachondo es lo mío: pese a que soy español debo de parecerme a algún extranjero al que andan buscando, porque pese a llevar toda mi vida volando sin un solo incidente, desde mayo ya van cinco veces que la policía española me para a hacerme preguntas en un aeropuerto español (dos en Madrid y tres en Alicante). Hace dos semanas en Barajas incluso me sacaron a una habitación aparte a registrarme el equipaje de mano, comprobar billete, me quitaron el pasaporte durante un rato... en toda la sala de la policía yo era el único español, el resto eran africanos y sudamericanos, principalmente. ¿Alguien sabe algo de esto?

e-ShEeP

ha confirmado en cuatro que no ha sido detenido por la policía; resulta que se equivocaron con su nombre y tuvieron que resolver el trámite, por lo que tuvo que permanecer en el aeropuerto unos minutos.

s

Teoricamente los españoles somos iguales ante la ley, con los mismos derechos y bla, bla, bla. Pero si en lugar de ser este señor el detenido hubiera sido un españolito de a pie, seguro que aún seguiría detenido y el ministro no se hubiera molestado en responder su llamada.

D

Me sumo al cachondeo: La culpa la tiene él por llevar nombre de narcotraficante. Digo más: tiene suerte de no llamarse Mohamed, porque a estas horas estaría en Guantánamo, y no precisamente escanciando mojitos.

zaladquiel

no quiero polemizar, pero sólo puedo decir que es una práctica muy habitual...
Sino, lean esta noticia que aparece el mismo día...
"Periodista y productor chileno de televisión es detenido por siete horas por la policía internacional del aeropuerto de Barajas".
http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20070924/pags/20070924195755.html
Solo pudo ser liberado por las gestiones de la Embajada Chilena.
#37 ¿Latino moreno = sudaca?

F

#31 ¿de qué país es soberano Calderón? ¿no decía algo la constitución acerca de la soberanía y el pueblo?

s

Ya veo que en este país somos todos iguales...

Hay que tener amigos hasta en el infierno.

D

La noticia es hilarante.

D

¿Seguro que se confundieron?

D

Ya se sabe, para un yanqui: hispano rico = narco.

D

Pa una vez que un americano hace algo bien!!!!!!!

D

#14 El mejor comentario de todos.

Hombre Rubalcaba intervendria por se ministro del pais del cual es soberano Calderon. Por eso o porque es socio del Madrid

Flea

La mafia, es lo que tiene...

hispania

No lo han detenido por error, lo que pasa es que llamo rapidamente al amigo Bush y lo han "soltado" por error

D

Seguro que dentro de un par de semanas sale en Interviu

vader

Me acabo de levantar de la siesta y no me apetece escribir mucho mas asi que intentare sintetizar lo que pienso sobre el hecho que haya intervenido Rubalcaba...

Este pais es escoria.

elstigma

donde esta la noticia? En que por fín es detenido?

D

#3 , #4 ¿¿!!Pero como os creeis las patrañas de marca !!??

VillaMediterranea

Calderón dimisioooonnn!!! ya!!! por sociata, caradura, aprovechado, amiguete de Rubalcaba, etc....

D

El sospechoso no es él, los sospechosos son sus hijos y la Espe. lol
http://madridprogresista.es/2007/09/18/la-politica-de-vivienda-de-esperanza-aguirre/

l

Yo te he votado,
por lo que has puesto...
me ha dado penita...

pd: Sobre la noticia... si es que sólo hay verle la cara... jajaja (merengues, es coña... un abrazo)

b

esta es una noticia irrelevantisima. en fin, sin comentarios

D

yo tngo el telefono de pocholo (es verdad)....ese valdria para librarme de la poli en usa?