Hace 7 años | Por Dolordeoidos a infolibre.es
Publicado hace 7 años por Dolordeoidos a infolibre.es

El presidente del PP de Baleares, Miquel Vidal, justificó este jueves su sueldo de 80.000 euros anuales porque, aseguró, no hay "nadie hay que haga un trabajo de tantas horas por tan poco dinero". El dirigente conservador reaccionó así ante una información publicada por El Mundo / El Día de Baleares en relación al sobresueldo de 28.000 euros brutos anuales que cobra de las arcas de su formación. "Una camarera de piso cobra más que yo por dedicar las 24 horas al partido", sostuvo.

Comentarios

kovaliov

#36 Si no fuesen basura repugnante no estarían en este sistema. Y no digo en la política porque esta es una actividad muy digna, necesaria e inevitable.

D

#36 No es por defender a esta gentuza pero la del twit es otra persona, ¿no?

s

#67 Si, es otra gentuza,aunque del mismo palo. Lo mejor es que el "Peazo Yate" TM seguro que no supera los 10 metros de eslora. Puedes pillarte algo asi con el sueldo de diputado de un mes sin problemas.

Ze7eN

#67 #79 Perdón, es que en su cuenta hizo retweet de este tweet, al enlazar no se ve. Podéis mirar si timeline:

Sakai

#79 10 metritos de nada, yo de hecho tengo 3.

txutxo

#4 es lo que se conoce como "desfachatez"

armando.s.segura

#4 ¿Tiene geta?

Dolordeoidos

#11 Lo había pensado, pero me ha sentado tan mal que no me ha apetecido hacer el chascarrillo.

D

#15 lo mejor es cuando le das a "ver biografía".

D

#15 Esto se tiene que saber.
!Ppr Marcelo?'!

Socavador

#1 O vive en un mundo paralelo, o se ríe de la gente abiertamente y sin complejos.

Yonseca

#1 No, es lo que tiene no saber lo que es trabajar.

Uno_Mas

#1 se acaba de follar pero bien el "Cafe de Zapatero"... menudo crack.

Shotokax

#1 y los que les votan no digamos.

wookie

#97 ¡Tienes toda la razón! ¿Quién es más tonto, el tonto o el tonto que sigue al tonto?

imagosg

#1 Ojalá se lo gaste todo en medicinas

D

#1 Son una puta casta de privilegiados, con las leyes hechas por y para mantener sus privilegios.

D

#1 Para la lela, en la realidad, la gente es una puta.

I

#1 se referia a los de Hollande...

lindopulgoso

#1 Pues a éste señor le pondría a trabajar de camarero con las horas y el sueldo de un camarero... Claro. Que igual no vale. Seguro. No aguanta ni un día

Bernard

#7 Todos los del Ritz.

b

#7 Porque creerán que "si el ha podido llegar a cobrar 80.000...¡YO TAMBIÉN PUEDO!"

OviOne

#61 Esta es la clave. Mucha gente no se da cuenta pero lo que quiere ver reflejada en sus representantes es su propia imagen soñada. Generalmente con reducirlo al poder económico es más que suficiente.

D

#7 En masa, y con orgullo, no lo dudes. Así es el votante medio del PP, "cerete" listo para volver a ser sodomizado, pero el corazón siempre con ellos.

D

#7 Es que vienen lo rojos y no íbamos a tener si papel higiénico

OviOne

#39 Te refieres a los bien pagados, ¿no?

E

#14 por eso no hay mayor placer que cagar en la oficina

D

#14 Si trabaja 24 horas al día, como lo hace para dormir bien?

M

#14 Supongo que habla de bruto, por lo que son unos 4000€ netos al mes. Aún así me sigue pareciendo exagerado para lo que hará este.

OviOne

#78 Buena observación lol

PutoPutin

#14 Pues en mi pueblo, el ex-alcalde cobraba lo de este hombre y un poco mas. 11.000 habitantes.
Y lo cojonudo es que se justificaba de la misma forma que el tipejo este, que trabajaba las 24h de dia y demás...
🔥 🔥 🔥

perrico

#14 Yo tengo un contrato de 8 horas y hay semanas que tengo un retén. Una semana de retén (que es lo más parecido a trabajar 24 horas al día que dice el pavo éste) no llega a 150 €. x4 semanas = 600 € extras.

No se yo como llega a los 6000 € al mes comparándose con un camarero.

P

#14 Es que incluso si fuera así estaría pagado a 8€ y pico la hora, que es bastante más de lo que gana mucha gente...

C

#14 No se trabaja estando dormido (otra cosa es disponibilidad #123 , que es un concepto a mayores pero no es trabajar), así que yo le mantendría despierto esas 24h al día hasta "fin de contrato".

Una camarera de piso cobra poco más del salario mínimo, con horas extras por la patilla. Suele ser lo habitual en el sector. Te asignan un número de habitaciones y te toca quedarte hasta que lo acabes, así que en tu contrato puede poner 5h pero trabajaras 8h y cobrarás 5h. Y este "señor" elige este oficio de ejemplo->"Una camarera de piso cobra más que yo por dedicar las 24 horas al partido"
#20 ->Sinceramente yo creo que puta, otra cosa no tiene explicación.

Tarod

#14 brutos. 4000€ limpios al mes.

D

#14 Y ya que uno llama "trabajar" a dormir, ¿por qué no dormir ya las 24 horas del día y decir que trabaja las 24 horas del día?

s

#2 Me subcontratas por 40000?

DeepBlue

#2 Quizá en un resort de ski o balneario en Suiza, ahí fue donde se enteró... a los de aquí seguro que ni les dirige el saludo.

D

#83 80.000 al año, son más de 6.500€ mensuales, eso no lo cobra un camarero ni en suiza.

DeepBlue

#90 El salario bruto MEDIO de camarero en Suiza son unos 47.000€, así que en un resort muy pijo no te extrañe que alguno sí que haya.
http://www.lohnanalyse.ch/ch/loehne/details/kellnerin.html

(esto sólo es para apoyar mi chorrada de #83)

D

#90 tal vez el camarero jefe del mejor hotel de Ginebra.

i

#2 El "sueldo de camarero" es el del complemento que le paga el partido: 24.000 euros.
Como probablemente siga siendo más de lo que cobre un camarero, calcula cuánto cobra por horas, teniendo en cuenta que él trabaja "24h al día".

D

#2 O menos,

delcarglo

#2 Pues igual en los locales que frecuenta este caballero roll

D

#16 Ehh corrige: "Es que somos estamos en un país de sumisos, migajicas y cobardes que nos merecemos sufrimos todo lo malo que nos pase" y todo por culpa de unos pocos millones de gilipollas profundos que despotrican contra la corrupción pero luego defienden a partidos como el PP o PSOE a muerte.

#18 No te cortes: a este tío había que lincharle, quemarle vivo, echarle de comida a los cerdos o por lo menos hacer un Carrasco con él (perdón por el leismo). Pero olvidad que he escrito todo esto, no es mi intención hacer apología al terrorismo ni mucho menos pretender tener una supuesta libertad de expresión que en este país no existe.

D

#19 http://resultados.elpais.com/resultats/eleccions/2016/generals/congreso/04/index.html
Porque la mayoría está con ellos, la culpa es nuestra, de los rojos chavistas etarras, que somos unos celosos.

D

#22 Yo no les haré nada, vivo bien, tengo cosas a perder. Lo que me sorprende es que alguien sin nada a perder no les meta un batazo en la cabeza.

D

#24 Porque no se han equivocado de persona o de colectivo. Solo se meten con la clase obrera, los que tenemos todo que perder, mira tu a ver si se han metido con algún colectivo peligroso, p.ej. medidas duras y realmente efectivas contra el narcotráfico: alguno tendría más de una bala metida en la cabeza.

nemesisreptante

#19 ¿Como que no? Muchas veces les aplauden que lo he visto en los telediarios de la primera.

HaCHa

#19 ¿Por qué crees que alguna vez la han pisado?
Estos van del coche oficial a las alfombras y los parkings VIP.

G

#54 bueno, tampoco va tan desencaminado eh? Que gilipollas hay a patadas.

El_Cucaracho

Esta es la misma gente que se queja de que la clase trabajadora no sabe administrar su dinero.

D

400000 votos mas para el PP

OviOne

#47 lol te quedas corto. A la tercera, mayoría absoluta.

L

#47 46.624.382 votos más para el PP (según este enlace http://www.datosmacro.com/demografia/poblacion/espana este es el número de habitantes en España al final de 2015)

Alex_

Si, como cuando me pagaban 700 euros por barrer las calles de Palma de Mallorca por donde pasea su flamante deportivo este señor tan hijo de la gran puta.

D

#28 No es lo mismo criada que camarera de piso. Aunque ambas se dedican a la limpieza. Una asistenta es fija o por horas en una casa particular. Una camarera de piso tiene como función principal la limpieza del nº de habitaciones asignadas por la gobernanta a primera hora así como de ordenar, cuidar y mantener en perfecto estado no sólo todo lo que hay dentro de una habitación, sino también todo lo relativo al pasillo de la planta asignada, office, utensilios de limpieza. Trabajan en los hoteles. Y supongo que tienen horarios. Nadie está 24 horas en limpiezas ni domésticas, ni hoteleras.

Darknihil

#32 Fíjate que he dicho criada y no asistenta, por esas criadas que todos conocemos de antaño (y no tan antaño) con ese vestido negro, su delantal y su cofia, que generalmente solían ser hijas de los guardeses o chicas de la calle a las que "tenían la abondad de acojer y dar techo y comida" y vivían en la casa y para los señores, tanto para un roto como para un descosido. Respecto a tu descripción, la agradezco mucho porque no conozco nada del tema, pero por un lado no es a lo que me refería y por otro aunque así fuera, si trabajan en hoteles, ¿Qúe hace trabajando para un partido político?, ¿Tienen hotel también en su sede?. Me pregunto lo mismo en el caso de que sea una criada.

D

#35 Criadas de esas que dices, afortunadamente ya no hay, solo en películas. Hoy son asistentas fijas o por horas y son tams respetables como cualquier otro trabalador. Ahora bien lo que dice ese señor del PP no sé a que se refiere, ni me interesa la verdad.

Darknihil

#38 Pues a mi sí me gustaría saber qué labor desempeña exactamente una "camarera de piso" las 24h para un partido político y con el dinero de quién se le paga. Y por cierto, lo de que las criadas que digo yo ya no existen... se les pagará y ya no las harán vestirse así pero haberlas, haylas.

A

#40 Cuando habla de dedicar las 24 horas al partido habla de sí mismo. Es "Una camarera de piso cobra más que [yo por dedicar las 24 horas al partido]". Creo que compara una jornada normal de una camarera de piso con su extenuante jornada de 24 horas.

Darknihil

#63 Si, ya me lo habían aclarado, gracias ^^

A

#65 Sorry, intenté ver si ya lo habían hecho y no lo vi. Debo estar muy cegato.

D

#38 ¿Qué no hay? Ay que inocente eres...

D

#71 Hay en las casas de los embajadores, y en gente que tiene que tratar con eventos ofiales. Pero en el pueblo llano solo existen las asistentas. Y así no se visten.
Inocente? No lo creas.

D

Próximo argumento del PP: "el asistente de Echenique cobra más que yo".

S

¿Que faltan folios para la focotopiadora? Allá que va él y los compra o si no tala los árboles ¿Que se funde una bombilla en la sede? Allá va él a las cinco de la madrugada a cambiarla ¿Que una afiliado tiene un problema? Allá que va él a solucionarlo¿Que no hay sillas? Allá que va él y las fabrica. Hay un hombre que en el PP que lo hace todo...¡y durante 24 horas y 7 días a la semana! Poco le pagan al hombre orquesta este.

jm22381

Viva la sangría!

AdobeWanKenobi

Y estos son los que nos gobiernan. Disfrutad.

raistlinM

Soy ingeniero superior pero le pediría a este tipo que me pasase un curro de esos de camarero o limpieza de 80.000€, de hecho si sufren carestía en la isla tengo amigos que estarían interesados.

Esto en el patio del colegio no pasaba, a los listos como este se les aplicaba el debido correctivo y dejaban de decir sandeces al momento.

D

Ohhh!!! Que hombre mas apuesto!!! Que macho!!!

D

Pero se les sigue votando.

Para empezar, dudo que trabaje 24 horas. Es más, dudo que trabaje ni 8 horas. Me remito a las pruebas de sus compañeros de partido jugando al Candy Crush, yendo a la peluquería en horario laboral, etc.

Luego, dice que, por hora, cobra menos que otros profesionales como una mujer de la limpieza, que no trabaja 24h.
Bueno, hay muchísima gente que trabaja en limpieza y similares, internos (es decir, 24h) que no cobran ni 800 euros porque "se les da alojamiento en la casa".
Yo, soy ingeniero y el único en mi fábrica que hace ciertas labores. Si el teléfono suena a las 5 de la mañana, me toca venir. Aunque sea un sábado. Y no cobro ni la mitad.

No es que vivan en una realidad paralela, no. No nos engañemos. Saben perfectamente que hay gente malviviendo por salarios de miseria. Lo que pasa es que saben perfectamente que les van a seguir votando.

Caramierder

#0 te falta la 'o' al final del titular

Dolordeoidos

#3 Gracias, arreglado. No cabía.

TetraFreak

#5 Negativo por dedarro. Sorry.

ayatolah

Y las camareras de piso, le seguirán votando.

yonky_numerotrece

#27 si solo fuesen ellas.....

c

Es de "LETRAS" y se le escapan los ceros, pues 8.000 ó 80.000 es parecido.
El gobierno está plagado de gente de "letras" por eso no cuadran bien los déficit, ni el número de parados, ni la deuda, ni siquiera lo que cuesta las reformas de su sede.

calcetinvolador

Pues que se ponga a fregar escaleras y deje de insultar nuestra inteligencia con declaraciones como estas, que se creen que somos imbéciles

D

Suponiendo que está trabajando las 24 horas como él dice, incluso mientras come, se ducha, caga, que no duerme y tal, aún así le sale a 9 euros y pico la hora... Vamos, que ni con sus ridículas cuentas es un mal sueldo. Y si nos vamos a la realidad, pues ya sabéis.

Y pensar que gente con ese cerebro es la que nos gobierna...

D

Aclaremos: dice "una camarera de piso". A saber que entiende él con eso. Pero un camarero de bar o una limpiadora doméstica, ni de coña. Esta gente vive en la inopia.

Darknihil

#20 Aclaremos más, dice textualmente según la noticia: "Una camarera de piso cobra más que yo por dedicar las 24 horas al partido". Partiendo de que una camarera de piso es el nombre fino para una criada... ¿Tienen una criada dedicada 24h al partido?¿Para qué?

B

#28 Hombre, me parece bastante claro que cuando habla de quien se dedica las 24 horas al partido se refiere a él mismo, no la camarera de piso

Darknihil

#51 Anda, pues no lo había entendido así en absoluto. Para mí sería más claro decir "que yo que le dedico las 24h al partido." Tal y como lo ha expresado este señor me da entender que la camarera cobra más que el por que dedica (ella) las 24h al partido.

c

#20 Lol. Si, las "camareras de piso" cin las que él trata igual si cobran más la hora...

D

#30 Ahí, quería yo llegar. No a las "kely" de toda la vida.

IkkiFenix

Pues no se a que espera para cambiar de curro. Segurpo que muchos camareros o "mujeres de la limpieza" estarían dispuestos a cambialre el trabajo a este gañan.

D

El Sol, con tanta solana uno tiene que taparse bien el perolo, que luego pasan estas cosas

OviOne

24 horas, ¿eh, hijoputa? Claro que sí, campeón, claro que sí. Los camareros, que son unos putos vagos de mierda, parásitos sociales.

Qué hijo de puta, joder.

M

Debe haber 7 millones de españoles q cobran mas q este señor y por eso votan al partido de este señor, si no no me lo explico...

Opojetivo

#37 pesados sois con el tema. Que no se vota a todos los de un partido coño. Que siempre salen ratas que no queremoz

D

Yo creo que gran parte de ese salario que recibe es para provocar asco a la gente.

Lo esta consiguiendo a la perfeccion. Se merece lo que le pagan.

D

Pues si le dedica 24 horas al día al partido. Que le pague el partido.

pablicius

Premio al gilipollas del día.

elgranpilaf

#17 ¿El que lo ha votado?

D

#21 No, el que le vota no es el gilipollas del dia. Es gilipollas toda su vida.

D

#23 el que le vota en contra de sus intereses, si, totalmente. No creo que un cacique de Mallorca vote a este miserable porque sea gilipollas.

D

#64 Si, lo que pasa es que la manada de votantes que los votan y tienen trabajo (si lo tienen), es mayoría.

G

Bueno, con esto consiguen un milloncejo más de votos.

OviOne

#88 ¿He oído mayoría absoluta?

D

Ejercer de político miserable y rastrero las 24 horas del día es muy agotador, es además un trabajo que requiere alta cualificación y experiencia. Nunca estará lo suficientemente bien pagado.

D

Si digo lo que realmente opino me llevo un ban y posiblemente una denuncia.

mefistófeles

Vaya, pues trabajar más de ocho /nueve horas al día es delito...otro más que acumulas.

estos del pp parece que, en lugar de pokemon, colección delitos.

r

Si cogemos su argumento de que trabaja 24 hr (Es decir, le pagan por dormir). Si mínimo un camarero o señora de la limpieza curra 8 horas, es decir este tipo trabaja 3 veces más, dividimos 80.000 mil euros entre 3. Un camarero o señora de la limpieza debería cobrar casi 27.000 euros.

D

#49, pero este hombre se ve que también trabaja festivos, fines de semana y vacaciones. Teniendo en cuenta eso, el camarero o señora de la limpieza ganarían 18.000 al año, que uno cuantos los ganarán, pero otros no. De todas formas un disparate lo qie dice este energúmeno que trabaja.

kinz000

Es pa cagarse en sus muertos ? po zí

Imag0
D

amarrao a estaca lo ponía yo, impresentable de mierda es lo que es, ojalá decida arrojarse al mar, al fondo digo

ziegs

Yo, sin ir plus loin y a veces más.

D

Normal que la gente siga votando al original con lo que tienen delante como son los de Podemos y sus extravagantes explicaciones acerca de las becas black, los 400000 € cobrados por informes que nadie ha visto, no dar de alta a trabajadores mientras se afirma que es una vergüenza no dar de alta a currantes, etc.

D

Solo le faltó decir que incluso trabaja más que camareros o limpiadoras... y ya lo borda...

OviOne

#45 Lo ha dicho: trabaja 24 horas, es decir, más que ningún otro ser humano.

D

"Cobro mas o menos lo mismo que cualquiera de otro partido que estuviera en mi puesto".Lo mas sensato que podia haber dicho.

1 2