Hace 3 años | Por vetusta a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por vetusta a 20minutos.es

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, ha ayudado este sábado a rescatar a dos bañistas en la playa de Alvor, en la meriodional región del Algarve, donde pasa dos días de vacaciones para promocionar el turismo en la zona.El jefe de Estado luso, de 71 años, que había atendido minutos antes a periodistas en la arena, se sumergió en el agua tras ver a dos mujeres que aparentemente tenían problemas tras caer de una canoa a algunos metros de distancia.

Comentarios

Kobalt_30

#3 Cuidado con los campechanos que los carga el diablo.

hombreimaginario

#10 best comment ever.

averageUser

#10 Redondo, al hall de la fama.

MrAmeba

#10 Buenísimo!!!
PD: el derecho de pernada nunca existió , es un HOAX histórico

llorencs

#10 No, el Campechano las tira al mar y si se ahogan no es su problema.

camvalf

#10 y he ahí porque para los vividores folladores es un héroe y para los que estamos por aquí debería ser un modelo follador a seguir

D

#2 Bueno , Pedro Sánchez salvó a 300.000 personas de morir en la pandemia

D

#11 Con el PP en el Gobierno a lo mejor hubiésemos llegado a los 45.000 en vez de los 28.000 del PSOE

timbika

#13 tirando bajo....

D

#16 en la ficción todo cabe

timbika

#17 Claro, claro. Ficción. Te refieres a las cifras de la consejería de sanidad de la comunidad autónoma de Madrid, no?? Venga, a otro perro con ese hueso. Mamporrero del PP.

tremebundo

#17 Lo del Partido Podrido no es ficción.

D

#13 A los 45.000 hemos llegado, si se dieran las cifras reales estaríamos los primeros del mundo dando collejas a los paletos más paletos del mundo, bolsonaro y cía , disfruten lo votado, es literalmente imposible haberlo hecho peor

q

#25 con una Ayuso en cada comunidad campeones universales

D

#32 Ah, perdón , pensaba que hablaba con un adulto y no con un becario de community manager

D

#36 esto es meneame, que te ha hecho creer eso?

q

#36 El que yo sea un crío de 6 años no me quita la razón y nunca he sido RELACIONES PÚBLICAS (pongo mayúscula por ser castellano) de ningún perro.

Gutierrez0

#25 Pues sí, porque solo había que copiar a los países que lo estaban haciendo bien , ni para eso valen

D

#25 es que en España quizás hay el doble de muertos pero en Brasil hay 10 veces más. Ningún pais cuenta los muertos bien, aunque algunos lo hacen menos mal que otros. O ¿por qué piensas que en África casi no hay coronavirus?

D

#11 pf... lol lol lol

timbika

#22 fp... lol lol lol

timbika

#23 claro que si guapi. A FraCasado se le ve un gran lider. A Don Abascal, con su peste a naftalina ya ni te cuento. Que alternativa tienes????

D

#31 Ah , eres de los que dicen fracasado, Ok pensaba que hablaba con un adulto.

Pues no voto a ninguno de ellos pero no criticar la nefasta gestión del gobierno es de ser un sectario o estar muy ciego, una pista , puedes votar a alguien y criticarlo, es algo que se aprende con la edad

timbika

#33 jamás he dicho que Pedro Sanchez sea santo de mi devoción. Jamás he dicho que la gestión del gobierno sea la mejor. Pero si tengo claro cual es la peor. Si tengo claro lo que es un partido corrupto hasta la médula.
Y por supuesto tengo claro, viendo a Brasil UK y otros países gobernados por la derecha, lo que hubiera sido esta pendemia con esos hijos de la gran puta al mando.

s

#37 Tienes toda la razón, no le hagas caso que es un troll de manual.

Manolitro

#37 Brasil tiene la mitad de muertos por cada 100.000 habitantes que España, y Reino Unido prácticamente los mismos.

Quiénes son los hijos de puta aquí?

q

#23 lo dices por Ayuso?

d

#11 cuánto te paga el PSOE?

Manolitro

#11 entonces estás diciendo que Pedro Sánchez ha matado las 43.000 personas muertas por coronavirus?

Ojo, matiza eso, a ver si tus amos te van a quitar la productividad este mes

D

#8 Lo único que es seguro es que con su gobierno, han palmado 28 mil, que serán más bien 40-50 mil, y el marcador sigue en marcha.

cutty

#2 ¿? Pero si está en la playa en vez de dirigir el país con mano firme a través de esta época de tribulaciones.

s

#41 Ah, que está incomunicado en Lanzarote? Están allí en la edad de piedra y no puede hablar con nadie ni tomar decisiones si es necesario?
Vale vale, gracias por la información.

Superparado

Este tío es como superman.

B

#1 Como Superlopes más bien

d

#1 Sánchez ha salvado ya 300.000 flamencos en Doñana y no lo publica

tremebundo

#42 Coñó! Como la Ayuso!

Blackspartak

#50 no, lo que salvó fueron toreros

Perogrullo.

#1 (mientras se pone las gafas y se alisa el pelo)
-Que el presidente de Portugal ha estado aquí salvando a dos bañistas? Vaya, lastima habérmelo perdido mientras me escondía tras ese chiringuito.

SrTaleigan

#1 Es decir, un escalón por debajo de Putin.

D

#1 me ha recordado cuando intentan que duffman vuelva a ser la mascota de Duff en vez del galgo de los Simpsons

D

Esto me recuerda a cuando le ofrecen la escoba al reparado...

D

Joder, es la foto que todo político querría. Ni queriendo lol

pinaveta

Este señor mola mucho.

H

#5 En todas partes cuecen habas. Pero bueno, Portugal a veces nos pega mil vueltas.

D

No me imagino a Rajoy o a Sanchez haciendo eso, ni hartos de vino. Y vamos ya el Juancar ni de coña.

timbika

#7 si tengo que hacer un ranking....

D

#12 Mandarían al guardaespaldas.

loborojo

#14 Pues vaya secreto si los vas contando en Menéame.

u_1cualquiera

#14 les avisaba en la curva?

D

#7 dos mujeres cayeron al agua, a juancar lo veo acercando el yate y subiéndolas a enseñarles su habitación.

d5tas

O nosso Putin

Metabron

No lo sé Rick...

powernergia

Sin duda con las mercerías abiertas como pedían los borregos y descerebrados nos habría ido mucho mejor.

D

Menos mal
Que nos queda Portugal.
Como vigués me siento orgulloso de mí presidente.

D

Si hubieran sido dos chicos no habría noticia.

D

#45 Creo que no me has entendido, me refiero a que les ha ayudado porque eran mujeres. Si hubieran sido hombres no se habría acercado.

m

Marcelito McDuff

H

Porque en vez de integrarse ellos en España no nos integramos nosotros en Portugal?

j

Naa eso es manipulación, seguro que tenia todo preparado y si no es así, eso tranquilamente podria decirlo la oposición

D

Pero sanchez acogió el open arms. Jaque mate buenrollistas.

D

#52 oh, perdón. Era un ladrón con clase.

D

El presidente de España ayuda a un delincuente común a escapar y oculta su paradero.

D

#38 común común...

D

Me gusta el chiste de:
Que creen que somos los franceses? Portugueses?

Bien por el presidente del rellano de España

slayernina

No sé si será una maniobra publicitaria chunga, pero eh, bien hecho señor presidente (y el de la moto)

ThePassenger

¿Será un montaje de esos para que el presi quede bien o es realmente un super presidente?

N

A mi me huele raro. En la que supongo que es la primera foto se ve la estela de una embarcación a motor (¿la moto de agua de la segunda foto?) y ya había llegado él.

Luego se ve otra en la que aparece una persona que diría que es socorrista (casco, plataforma enganchada a la moto, chaleco salvavidas de sobra...) pero sigo leyendo y dicen "Rebelo de Sousa ha comentado además la suerte de haber contado con "la ayuda de otro patriota", en referencia al ciudadano de la moto acuática."

sualos

Oyes igual que nuestro p* rey

Hipoglucido

Por Dios éste hombre es el colmo de la humildad! Hace un tiempo le entrevistó un chaval francés a pie de calle y respondió como si fuera un diplomático cualquiera ya que el entrevistador no sabía quién era.