Hace 9 años | Por kimnet a circdetarragona.com
Publicado hace 9 años por kimnet a circdetarragona.com

Lo ha hecho en su perfil de Facebook, donde ha asegurado que: "Tras la SOBERANA TRAICIÓN de Rajoy a su electorado conservador e incumplir injustificadamente con lo prometido antes de las elecciones generales de 2011... Hago público que he tomado la dura decisión de dimitir como presidente local de NNGG Tarragona Ciudad, darme de baja del Partido Popular y retirar mi voto a dicho partido. Para mí el derecho a la vida es un principio innegociable." Traducción en #3

Comentarios

Bepolobepo

#8 No ha cumplido ni la Ley del Aborto, que ya es no cumplir! Si hubiera prometido respirar...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Todas las anteriores son correctas.

Aergon

#8 Segun lo q quieren trasmitir, lo q han incumplido (si es q ha algo) no era relevante, q arruinasen al 99% para enriquecer al 1% no importa, q provoquen la huida del pais de la juventud no es problema, desalojos, suicidios, muertes por recortes, huelgas, injusticias mires donde mires y parece q lo unico q han hecho mal es no derogar una ley q iguala hombres y mujeres. ¿En serio hay q darles credibilidad alguna a los caciques de la casta?

Wayfarer

#8 Hombre, reparto de la riqueza si que ha habido. En sobres y entre ellos, al menos.

llorencs

#8 Obviamente al aborto. Es anti-abortista radical.

El resto de temas le parecen bien. Es conservador.

N

#2 Eso no es coherencia. Dimitir a estas alturas con ese argumento, se llama arbitrariedad.

TLisbon

#89 Exacto. Lo del aborto no es lo primero que incumplen de su supuesto programa. Sobraban motivos como para haber dimitido mucho antes...

D

#1 #2 hombre, podrias destacar lo curioso de que no haya considerado traicion el robo sistematico de sus altos cargos, la Gurtel, el pucherazo electoral que intentan dar y demas (iba a decir que dimitir le honra por ser coherente con sus ideas, pero que coño, que militaba en chorizos PP!)

D

#1 Pues los liberales en lo económico son, o al menos eran hasta las últimas generales, también sus votantes... y esos no son conservadores (o no tienen por qué)

Capitan_Centollo

#35 ¿Que no son conservadores? pero si lo que quieren principalmente es mantener su status quo. De todos modos en España casi no hay conservadores propiamente dicho, hay cobardes.

D

#49 El PP recoge votantes de 2 vertientes ideológicas bastante diferenciadas: Por una parte tienen a los "conservadores" en lo social (gran apoyo a la iglesia y "que todo se quede como está") y por otra parte tienen a los "liberales" en lo económico (que el gobierno gestione lo menos posible, bajar impuestos, privatizar, etc). El ejemplo de lo primero es Rajoy, y el ejemplo de lo segundo es Aguirre.

Una vez aclarado eso, tu comentas que todos son conservadores porque no quieren cambiar nada, y la respuesta es que no. Los liberales quieren cambiar prácticamente todo para que sean las empresas (los ciudadanos dirán ellos), y no el gobierno, los que se encarguen de gestionar la mayor parte de las cosas (vease el gobierno de Aguirre en Madrid). Si eso no es cambiar las cosas, entonces nada lo es.

m

#65 Liberalismo para ellos (del pp) no es un ideario sino una excusa. Si no solo hay que ver que tooodos ellos son (o suelen ser) funcionarios (mamandurrias por aqui mamandurrias por allá como diría la liberal Espe).

Que en temas personales, como el aborto, son los primeros en pedir la intervención del Estado, o cuando cuasi quiebra un banco/constructora/autovia salen a su rescate.

Vamos, no sigo por que decir que son liberales es un insulto al liberalismo...

K

#35 #49 No confundáis liberalismo con conservadurismo o neoliberalismo. El PP no es liberal, aunque lo digan. Ellos quieren de lo suyo, no liberal nada. Un liberal nunca votaría al PP.

#1

D

#80 #84 Yo no he dicho que el PP sea liberal, he dicho que tienen votantes de corrientes liberales (tanto liberales como neoliberales), y que de los liberales tienen como ejemplo de liberal en el PP a Aguirre porque la mayoría de los liberales (no neoliberales, solo liberales) te van a decir que, a una mala, ese es su ejemplo.
Obviamente, el PP recibirá votantes liberales porque lo opuesto es el "antiguo" PSOE o IU, que son lo opuesto a las ideas liberales. Así que si, si un liberal tiene que votar entre PP y PSOE/IU, votará PP o no votará.

y

#100 Tranqui hombre, no he puesto yo esas palabras en tu boca ejejeje.

Sabes que, en españa abunda mucho el "yo soy x" pero lo que ocurre es que la gente cree que es "x" o tambien lo que dices tu en tu ultimo parrafo.

D

#100 exacto

y

#35 hombre liberales liberales no creo yo que sean, igual se consideran liberales, pero vamos, un liberal no estaria de acuerdo en convertir monopolios estatales en monopolios privados.

D

#1 pues sí que tiene otro, la mayoría de su electorado es de centro, y lo votaron para ver si arreglaba la situación económica. Pero básicamente son los mismos que antes habían votado a Zapatero.

y

#45 explicame eso cuando el voto del PP, es decir el numero de votantes fue practicamente el mismo. EL PSOE perdio como 2 millones de votos (hablo de memoria) o algo asi y el PP no tuvo X+2

y de centro nada.

2008

psoe 11.2 millones
PP 10.2 millones

2011

psoe 7
pp 10.8

4 millones de votos de diferencia el PSOE

D

#88 tu crees de verdad que en este país 10 millones de personas, osea casi un tercio de las personas con derecho a voto, son conservadoras? Mira a tu alrededor... ¿Una de cada tres personas que conoces tiene pinta de ser lo que todos imaginan como típico votante del PP?

y

#91 Su electorado no es de centro. Quieres decir pijillos borjamaris? pues claro que no, pero es que no hay que ser asi para ser conservador.

Un saludo.

PD: supongo que ha quedado claro que no eran los que le votaban al psoe.

D

#92 la derecha, la izquierda y el centro son conceptos económicos, relacionados con la política fiscal y las prestaciones sociales. El conservadurismo es un conjunto de doctrinas que favorecen las tradiciones y que son adversos a los cambios.

Es mas, tradicionalmente el conservadurismo ha sido económicamente proteccionista y sólo durante el siglo XX algunos partidos conservadores han ido adoptando políticas liberales (que es lo que tú llamas de derechas).

Resumiendo, ser conservador no implica ser de derechas ni lo contrario, por lo que afirmar que todos los votantes del PP son conservadores es evidentemente falso. La inmensa mayoría de los votantes españoles se sitúan en el espectro político de centro (ya sea centro-derecha o centro-izquierda), es decir, en el equilibrio entre la presión fiscal y las prestaciones sociales.

Te recomiendo este artículo: http://www.ilustracionliberal.com/2/la-izquierda-conservadora-jose-maria-marco.html

y

#98 Politica fiscal, politica monetaria, equidad y papel del estado en la sociedad, seguro que aun nos olvidamos de cosas importantes.

Afirmar que son todos claro que es evidentemente falso, faltaria mas, seria como decir que "ahora voto al otro para que te jodas" no existe.

Pero en terminos generales es un voto de derechas o de gente que cree que es de derechas.

Un saludo.

PD: no hace falta que me recomiendes nada en serio, pero gracias.

el_Tupac

#1 Lo tiene: el electorado gilipollas.

#70 Se puede ser de uno, del otro, o de los dos... no es excluyente.

Reseko

#70 No son los mismos??

D

#43 goto #3

D

Borjamari total.

miguelaoj

#13 Loewe style!

D

#9 #10 #59
Si es catalán tiene más probabilidad de ser Schola Cordis. Es un grupo que tiene raíces tradicionalistas.

malkair

#23 "náuticos sin calcetines en verano"
¿Cómo deberían llevarse los náuticos en verano?

yusavi

#31 Con calcetines.

estudio

#31 te lo dice #42
Busca en google "calcetines invisibles". Todo lo demás es una cerdada.

D

#97 #31 #42 En las mercerías, pikis o pinkis. Hay de hombre .

Aros

#31 En una caja de zapatos, bien cerrada.

Endor_Fino

Rajoy, sé fuerte

el_Tupac

Que se junte con otros #FetoFlautas y acampen ante la delegación de gobierno...

D

La foto del editorial es genial para dejar patente al señor en sus ideales.

kimnet

#6 Jajajajajajajajajaja lo del jersey anudado al cuello es un signo claro de su conservadurismo.

D

#6

¿ que bandera es esa ?

elgansomagico

Qué pena, el único que sale ganando con esta dimisión es el PP...

D

Que guapo es, que finura

D

Es falso! todo el mundo sabe que la verdadera imagen de las juventudes peperas es esta:

http://letspretendweweredrunk.files.wordpress.com/2011/10/jovenes.jpg

D

#34 Pues debe de ser que se han pasado con los rayos UVA y se les ha caido hasta el pelo, porque de jovenes esos tienen poco

D

#52 "neandertales" en este sentido, como dices, parece que es un término que acepta también el PP y que abarca para ellos todo el electorado de España. Pues a pesar de todo lo que citas (impuestos, sanidad, educación, pensiones, recortes generales, etc.), lo que ven que realmente va a afectarles el voto de los españoles es exclusivamente el tema del aborto. Tanto para los pro-familia como para el resto de votantes ("pro-aborto" o que prefieren que se queden las leyes como estaban), se ve que esto es lo más importante. Y para los del PP, el segundo grupo es más jugoso en votos.

FetalFun

Empieza el teatrillo de marionetas del PP.

Os avanzo el capítulo final, que llegará tras unas elecciones o un sondeo donde el PP habrá perdido votos: "Nos hemos movido tanto hacia el centro que hemos perdido a los votantes de derechas"
Y se van a quedar tan anchos.

U

Sus últimas palabras fueron:

D

Lo que no logra la corrupción lo logra el aborto.

D

Una ley del aborto retroactiva es lo que necesita este país.

D

Joder... cumple todos los tópicos borjamariescos. Es que ni una parodia

D

Me pregunto: hay que tener pinta de pijo para ser de NNGG o también tienen personas normales? porque todos los que conozco están cortados por el mismo patrón

el_Tupac

#51 Compiten entre ellos para ver quien tiene mas pinta de Borjamari. En el PP, la lealtad se tiene que demostrar en todo momento.

disconubes

Un aborto de político.

mecmec

Qué casualidad que los únicos que han dimitido sean hombres... Sí, justo a esos a los que no les afecta en absoluto que las mujeres puedan abortar o no.

D

Interesante...dimito no porque mi partido haya traicionado todos los demas argumentos políticos. Dimito cuando choca con mi visión religiosa...

ElPerroDeLosCinco

Fachoso, pero coherente y valiente. Menos mal que no hay muchos así.

N

#58 No te creas, si los fachas no fueran corruptos tal vez dejarían de ser tan fachas.

D

Por muy borjamari y ppero que sea. Ha tenido 2 cojones de dimitir y eso le honra.

a

Aquí lo que me flipa es que el artículo se titule, y comience «El presidente de Nuevas Generaciones del PP en la ciudad de Tarragona...» y termine «Desde NNGG de Tarragona se negó que Hurtado tuviera ninguna relación con la formación». Estoy confuso.

editado:
OK, había leído mal y rápido. Es Hurtado, no el menda esta.

Dasoman

#43 Eso es lo que pasa cuando te lees sólo el principio y el final del artículo. Están hablando de dos personas distintas.

fgordillo

Querrá ir a abortar a otro país. De esta gente me lo espero todo, aunque sea hombre.

Mauro_Nacho

Rajoy siempre ha sido muy opaco y lleno de contradicciones, queriendo hacer lo posible que la derecha y la ultraderecha confluyan en el PP, pero todo tiene limitaciones. Estamos ante un conflicto entre pragmatismo y dogmatismo dentro del PP. Esto es ajeno a la realidad española.

D

Un tío consecuente con sus ideas, todos los políticos deberían hacer lo mismo en el momento en que el partido en el militan incumple sus promesas... ¡No iba a quedar ni uno!

a

un tonto menos

D

Vaya foto

D

Estoy en contra de la ley del aborto, pero mis respetos a este hombre por ser coherente con sus ideas y dimitir.

D

Otro que aprovecha la ley del aborto para bajarse del barco que se hunde.

barkalez

Un tio con principios, con dos cojones, no esa gente que te da la cara dependiendo de si está nublado o no. Rajoy aprendeeee.....

Claro está que los principios que puede tener alguno no tienes porque ser siempre buenos. Esto lo aclaro por si alguien me tacha de PPsoeista.

Kaphax

No, si al final esto les va a servir para hacer limpia en el partido lol

D

Tiene un retraso.

(cada cual que interprete lo que quiera)

D

Las ratas abandonan el barco, winter is comming

raistlinM

#53 A esos también se les aplica esto efectivamente, algunos sabemos ver que PPSOE es lo mismo.
Lo que ocurre, es que la noticia es de un fulano del PP.

ayatolah

Le dijeron en casa:
"¡Niño! o dimites o te quedas sin paga."

osiris

Ahora solo falta el Alejandro.

Q

Parece que hay alguna persona decente y coherente dentro del PP.

Maki_

Rajoy es tan inútil que va a conseguir que el voto a la ultraderecha se fragmente.

raistlinM

Que los únicos del PP que dimitan sea por pataletas como esta.... cuando está eso lleno de ladrones/as que se pegan a la silla con superglue.

D

#44 qué bien acabas de describir al PSOE

Dene

bien, que cunda el ejemplo!

myself_83

"e incumplir injustificadamente con lo prometido antes de las elecciones generales de 2011..."

Pues sí que ha tardado en dimitir... (a menos que se refiera a otra serie de promesas 'internas').

D

Un duro golpe para el PP, no sé si podrá superarlo. No está bien aprovecharse de estos momentos, pero con la crisis hay que sacar unas perrillas, así que me piro a Génova a vender pañuelos para las lágrimas.

Caresth

Ojalá el PP se radicalice con este tema. Y la Iglesia también. A ver si se les ve el plumero definitivamente y la gente normal se pasa o otros partidos. Por desgracia está ocurriendo al contrario. Los radicales no pueden con tanta tibieza y son ellos los que se van...

D

Palomitas

Mister_Lala

Me parece un señor íntegro, al que le ha dado igual que el PP se haya pasado por el forro de los cojones todo lo que prometió, excepto la ley del aborto, lo cual dice mucho de él.

D

Ya está acumulando puntos para cuando venga el próximo LIDER.

D

Los militantes del PP se van a VOX

Los del PSOE e IU a PODEMOS ...



Que reconviertan las plazas de toros en circos de gladiadores, y el resto del personal ya tenemos entretenimiento los domingos comiendo pipas, peleas de politicos.

D

Si ha dimitido es porque le espera otro buen enchufe mejor pagado.

D

Con lo lejos que podría llegar este chaval en el partido...
Una pena que tenga principios (rarunos, pero principios).
Debe ser la juventud. O no. Porque a las pajines, matos, etc., no les dio nunca un ataque de principios, ni siquiera de jóvenes.

u

Parece que a este tipo de personas no les importa que haya incumplido todas las promesas electorales, sólo importa esta basura de ley que pretendían sacar, que dimitan ánimo!que en pleno siglo 21 ya no tienen lugar

EsePibe

No se quien será el del Vudú, pero está haciendo estragos.

Abuelooorl

Y digo yo, ¿a quien COJONES le importa que un puto niñato fascista se vaya de su partido? ¿Necesita dar la nota para salir en la prensa?

marihuanO

Un hijoputa menos.

polvos.magicos

Un fascista menos.

D

Coherente, matar fetos sanos es propio de mentes y sociedades enfermas.

D

#67 Yo hablo de esta sociedad que ve con buenos ojos matar a fetos sanos, no sé qué hace aquí tu comparación con personas ya nacidas.

¿No obligan a nadie a abortar? Claro, a eso me refiero, la gente aborta fetos sanos porque quiere. Eso es propio de sociedades enfermas. Mi punto de vista es ese.

Acido

#68

"Yo hablo de esta sociedad que ve con buenos ojos matar a fetos sanos,"

Creo que el término "fetos sanos" confunde... no se permite matar cualquier feto sano, sólo fetos o embriones sanos dentro de unos plazos.
Ej: un ¿feto? ¿embrión? de 8 semanas (unos 2 meses) sí lo permite la ley y muchos lo ven aceptable, pero un feto de 24 semanas (unos 6 meses) no lo permite la ley y muchos no lo ven aceptable.

Explico: para mi y para mucha gente, un feto de edad muy temprana no tiene cerebro ni ningún componente del sistema nervioso, y esto está científicamente demostrado. De esto se deduce que dichos fetos es imposible que sientan nada (ni dolor ni sensaciones agradables) pero, más importante que eso (dado que habrá enfermos que no sientan nada y no por eso es aceptable matarlos), no tienen ni han tenido nunca una conciencia, no son ni han sido nunca un cerebro funcionando. De esto deducimos que ese ser no es una persona y que no se puede aplicar el derecho a la vida, ya que los derechos son para las personas, no para las células ni para otros seres vivos.

Ej: las células del cuerpo humano (las de la piel, las del apéndice) son "seres vivos" y además con ADN humano (podemos decir que son seres vivos de carácter humano si quieres) y no por eso matar células es algo que haya que ver con malos ojos. Cuando te hacen una apendicitis se considera que te han salvado la vida, nadie considera que es un asesinato de seres vivos de carácter humano. Un apéndice no es una persona, y un feto como los que he descrito tampoco lo es.


Nótese que entre las personas que opinan así se incluyen legisladores y tribunales (expertos en derecho) que entran a valorar cosas como si esto atenta contra el derecho a la vida y concluyen que no, que los fetos en esos plazos no son personas y por tanto no tienen ese derecho.



" no sé qué hace aquí tu comparación con personas ya nacidas. "

Igual que en el caso de apendicitis está dicho apéndice y la persona a la que pertenece... en el caso del feto aparte del feto hay personas, principalmente la mujer embarazada.
Preocuparte por el feto que no tiene sistema nervioso en lugar de por la mujer embarazada sería similar a preocuparte por el apéndice en lugar del paciente de apendicitis.

1 2