Hace 6 años | Por jm22381 a elespanol.com
Publicado hace 6 años por jm22381 a elespanol.com

Cosme Ruiz pasó de ser un concejal de retiro y sin concejalía a ocupar una silla en la dirección del Partido Popular en Murcia que se formó la pasada semana. Y de por medio, Ruiz se reunió con el juez que investiga al presidente autonómico y líder de su partido, Pedro Antonio Sánchez, tal y como acreditan las imágenes de La Verdad de Murcia. Dos semanas más tarde, el 18 de marzo, Sánchez colocaba a Ruiz, a sus casi 80 años (los cumple la semana que viene), como vocal de la dirección del partido regional. Rel.: http://menea.me/1myr8

Comentarios

D

#3 Lo hacen por amor.

D

#1 Corrupción amigo conductor, la senda es peligrosa, y te espera tu madre o esposa.

D

#2 Cachis,te me has adelantado lol

tul

#2 extrañas? pero esto no es lo normal?

D

#7 lol A mí no me mires, es lo que dice el gobierno.

Reír por no llorar, se descojonan de nosotros sin disimulo alguno.

Corni

#2 Está en portada incluso en el orden correcto.

devnull

#14 Y sus dos hijos jueces..

jm22381

#27 Todo queda en la familia ...

eltiofilo

No pasa nada, están por allí los "sensatos" que apoyarán la moción de censura, sólo si hay elecciones para que salga un gobierno del mismo partido corrupto que protege al presidente corrupto al que quieren desalojar. #ElCambioSensatoEranLosMismosDeSiempre.

F

Madre mía, tienen el sistema secuestrado desde arriba hasta abajo. Está todo podrido. España no tiene solución, el cáncer está extendido por todos lados.

sieteymedio

#16 Empezando por la votantes

joffer

#21 principalmente

Qevmers

Hay alguien en es país que no sabe lo que pasara en Murcia?
El "investigado" sera absuelto, y aquí paz, y después gloria.
Lo único que de verdad jode es que ni se esconden. Ya sabemos todos lo que pasara, pero disimular coño. Como decían los romanos, que de esto sabían un poco, " la mujer del Cesar no solo debe ser puta, sino parecerlo".

D

La de mierda que tiene que haber en Murcia con el PP es tremenda. Recordemos que el PP en Murcia es igual o peor que en la Comunidad Valenciana, solo que en vez de llevarse a Rita al Senado, se llevaron a Valcarcel (Presidente de la Región de Murcia 1995-2014, y desde el 1982 haciendo méritos en Alianza Popular) como diputado Europeo.

El PP ha gobernado en la región durante décadas cacareando el "Agua para todos" sin apenas oposición, lo extraño serian que no hubieran convertido a la comunidad en su cortijo como es costumbre. Esto que sale ahora no es nada con los pufos que han pegado los populares allí.

¿Lo mas curioso? Que es una de las comunidades que mas fuerza obtuvo el PP en las pasadas elecciones. Supongo que los Murcianos están muy contentos con los aeropuertos cerrados, etc.. o eso o todos forman parte de la organizacion criminal.

D

#24
El agua para todos... incluyendo campos de golf. Y ahí están los agricultores con sus chemtrails y polladas varias lol

ragnarel

Jajajaja cómo nos las comemos de gordas en Murcia. Ahora moción de censura, y otra mayoría absoluta para el imputado. Y ya van...

D

#19 La moción de censura conlleva un candidato a la presidencia. Si prospera no hay elecciones, gobierna el candidato propuesto hasta el final de la legislatura.

ragnarel

#34 Ciudadanos no quiere apoyar eso según sus declaraciones, sólo apoyarían cualquier movimiento que lleve a elecciones u otro presidente/a del PP. Por lo tanto imagino que no saldrá adelante. Tiene toda la pinta de que prefieren un presidente imputado por corrupción del PP que una coalición limpia con PSOE y Podemos.

D

A la carcel de una puta vez. SOLUCIONES YA.

alfgpl

Muy tremendo lo de esta gentuza, ya hay que sentirse impune para funcionar de esta manera, y esta tragedia que da la sensación de que no van a perder muchos votos. puff

GeneWilder

Y lo peor. El día a día está cada vez más jodido para la mayoría de la gente y lo que esta chusma roba significa peores condiciones sobre todo para los colectivos más débiles. A mi se me ocurren muchas barbaridades cada vez que leo estas noticias, muchas.

Socavador

Ba dum tss !!!

Y vamos a por otra.

Dene

por eso siempre dicen que "hay que esperar a ver que dice la justicia"

"la justicia" es el juez que ellos han colocao

D

la culpa es de Zapatero.

lameiro

¡Acho pijo!

dosvga

Yo me maravillo con esta gente. O van de sobrados o son mucho más tontos de lo que parece (que ya es decir). Porque a ver, ¿no supondrían que esto no iba a salir a la luz, verdad? En cualquiera de los dos casos, da miedo pensar el poder político que tienen. Estamos gobernados por incompetentes, mafiosillos del tres al cuarto, corruptos, corruptores (acaban de colgarle a un juez de un tribunal superior un sambenito peligroso) e inútiles.

D

#9 Esto es lo que más jode, que son unos pringados venidos a más a base de robar a punta de pala. Oyes cómo se expresan en las grabaciones telefónicas que llegan a salir a la luz y se te cae la cara de vergüenza ajena. Evidentemente, la ingente metodología para hacer trampas no se la han inventado ellos, les faltan muchos kilómetros de cociente intelectual para eso; esa metodología se la han enseñado los empresarios que les untan, esos que cuando aflora todo a la luz lloran diciendo que ellos no hacían sobornos sino que eran víctimas de chantaje. Los muy cabrones.

c

Vaya mierda mas gorda. Cuando creo que nada me puede escandalizar vais y colgais esto.

m

estas cosas hasta hace nada no se sabían, luego eran normales. por primera vez en la historia la gente se está enterando (aunque todavía sea una minoría)

D

Los espanishtanies creian que se enfrentaban a la Cosa Nostra o a la Camorra , pero no amigos mios , los saqueadores peperos murcianos son muuuuuuuuuucho peores que las 5 famiglias italianas juntas. Y ademas, cuentan con el apoyo de la organizacion mafiosa criminal pepera a nivel nacional.

Arriezu

Estamos hartos de ver a jueces y otros altos funcionarios en los palcos de los más importantes clubes de fútbol mezclándose con constructores e industriales. Reunirse a políticos con periodistas en cenas o comidas privadas. A Garzón de cacería con políticos y empresarios. ¿Es una faceta más de la democracia si se hace en público? Yo creo que sí.

r

Este gobierno es una autentica vergüenza a nivel mundial desde hace años, comparas todos los escandalos de lideres Europeos más Trump y mariano los sobre-pasa a todos juntos por mucho y aun asi ahi esta gobernando y destrozando todo un país a su antojo sin ni siquiera ruborizarse.

kobeb75

Mafia, así es como funciona esto.

sieteymedio

Pero no saquemos conclusiones extrañas.

Kobalt_30

INSENSATOS !!!!! ¿ Qué hacéis ?
Méndez de Vigo ya ha dicho que no hay que sacar "conclusiones extrañas" sobre este tema.

Circulen, circulen y a otra cosa. Y sobre todo nada de pensar, que luego vienen las conclusiones.

D

Todo normal, claro que sí