Hace 12 años | Por sixbillion a lanzadigital.com
Publicado hace 12 años por sixbillion a lanzadigital.com

El presidente local del PP de Los Cortijos, Gustavo Hernández, fue detenido el pasado 28 de abril en una importante operación antidroga en Puertollano, que se saldó con dos detenidos. La operación se desarrolló cuando Gustavo Hernández se disponía a recoger un paquete en la delegación de Correos en la ciudad industrial. El paquete contenía unos 1.300 gramos de cocaína por lo que fue detenido por la Guardia Civil y Vigilancia Aduanera en este mismo lugar al tratarse de un paquete de los que llaman “controlado”.

Comentarios

Alice85

#11

Es que si miro a mi alrededor y lloro...

No habría suficientes antidepresivos en el mundo.

Sempronio

#12 Comparto eso contigo compañero. Por cierto: #nolesvotes

Alice85
dunachio

#11 no, si a mi me pasa lo mismo ...me rio por no llorar.

D

No es el caso de corrupción o sinverguengonzonería, es un puto camello, sea del partido que sea. No creo que lo necesite para vivir. #11

D

#1 Ostia, como Marichalar, ¡deben ser colegas!

D

#5

¿Por drogas? ¿Quieres ilegalizar a IU? lol lol lol lol lol lol

D

#14 yo no hago la ley!

D

#5 Y que obliguen a Rajoy y a todos sus lugartenientes a condenar explícitamente y sin fisuras la violencia del narcotráfico y el terrorismo de las FARC.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Era para consumo propio...

Edito: #2 sal de mi teclado.

D

Sólo son unos hilillos, alegó.

O

Mientras el partido político al que pertenece el presunto traficante no intente taparlo y arroparle me da igual que partido sea.
Dicho lo anterior no se quien debe aclararse, si "la comarca de Puerto Llano" o el PP, porque entra en contradición
#7 solo citas un párrafo, asi que #23, estoy contigo, creo que esa fuente no es muy fiable:
"el PP de Ciudad Real decidió a última hora de ayer, de manera cautelar, suspender de militancia y cesar como presidente local a este militante"
"quien ejerce como presidente local en Los Cortijos, desde hace 5 años, es su alcalde, Eladio Santos, que cuenta con todo el apoyo y la confianza de la dirección provincial."
¿Quien es realmente el presidente del PP?, y pensandolo bien, ya no solo en Puerto llano

Meneacer

#7 y #68 está claro que es el presidente local, lo que pasa es que en el comunicado del PP lo quieren liar diciendo que el que de verdad "ejercía" de presidente era el alcalde.

atzu

#7 No solo eso. Es el presidente de los militantes.

Alice85

Había quedado con Berlusconi.

D

#33 Oh tendré que dejar de fumar porros, no quiero convertirme en mala gente ni en un sin vergüenza

dulcecanto

Otro más para la lista de "imputados", que NO condenados.......

ochoceros

#56 Te he votado positivo entendiendo que "bun caro" es un anagrama para "un barco".

c

"Son tiempos difíciles y la política ya no basta si uno quiere enriquecerse" declaró apenado.

frankiegth

Asi no me extraña que los del PP esten siempre llenos de energía para hacer oposición.

Otro imputado a las listas del PP, delincuente practicamente confirmado que apoyó la Ley Sinde.

#nolesvotes. Ni a PP ni a PSOE ni a CIU.

Votad a otros.

roig

Qué gracioso, esto aparece en portada justo despúes de otra noticia cuyo titular reza "El dinero negro es un fenómeno consentido desde las instancias del poder y amparado por la banca".

pepe_carballo

Hala, otro imputado por una tontería.

D

Se lo metieron en el coche alguno del PSOE, está claro.

En el PP no puede haber corrupción.

Y los burros vuelan.

Abrazopartidix

Gustavo Hernández, detenido en La Mancha

Dijo: "Es un regalo sin importancia"

#nolesvotes

D

Ya no solo roban si no que ahora ya trafican. #nolesvotes!!!!

Locodelacolina

- Policía: ¿Tiene algo que alegar?

- Detenido: Yo no consumo nada... yo me meto ¡todaaa!

http://elchan.org/fiest/src/1248472953748.jpg

Declaró el detenido.

D

La operación se desarrolló cuando Gustavo Hernández, según ha podido saber este periódico, se disponía a recoger un paquete en la delegación de Correos en la ciudad industrial.

Es inocente, seguro. A quien no le ha pasado que compras 1.3 Kg de harina en Ebay y te mandan la mercancía equivocada?

D

- Fiscal: "¿Es usted presidente local del PP?"
- Gustavo Hernández: "Sí, así es..."
- Fiscal: "No tengo más preguntas, señoría"

D

Nuevas iniciativas empresariales: Enviar coca por medio de Correos.

victor.vhv

¿no entendéis que este tipo de cosas son tonterías?

m

Menos mal que no tenía cargo en Madrid, porque para Espe serían "tonterías"...

#37 me ganaste por la mano!

w

P(im)P(am)

c

Que orgulloso estoy de mi tierra. aquí nada de corrupción urbanistica de poca monta (que también), aquí ya que nos ponemos traficamos con drogas. Seguro que el pp de la mancha está también detrás de el robo de cobre.

Eeeeeeennnn la maaancha manchega, que hay mucho vinooooo.
muuuuuuuchcoooo pan muuucho aceiitee y mucho tocinooOoOooO.

Mallory

Bueno ahora ya es claro: nos gobiernan mafiosos, corruptos y gilipollas... la pregunta es que partido tiene la menor proporción.

JefeBromden

Por favor, que alguien tome cartas en el asunto, estos tipejos se están riendo de nosotros todo el tiempo.

D

Estaba preparandose para la campaña?

Zzelp

"Soy del PP como quieren que lo soporte si no es con droga" Declaró a los peridistas.

ramiro_mella

Efectos secundarios de la explosión de la burbuja inmobiliaria...

D

Jajajaja qué bueno!
Aunque no puede superar al ex-sacerdote ultracatólico y presidente del PP en Ceuta, Pedro Gordillo, con su "Si quieres que te ayuda, chúpamela":
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/el-video-que-acabo-con-el-presidente-del-pp-de-ceuta
http://www.interviu.es/galerias/galerias-actualidad/el-video-sexual-del-pp-de-ceuta/%28imagen%29/152973#centerColumn

esceptica

Esto se está poniendo cojonudo, cada vez nuestros políticos se acercan más a la mafia. Empezaron con regalitos y sobornos, pasaron a comisiones ilegales, siguen con malversaciones de fondos públicos, ahora les da por el tráfico de drogas. Y no parece que se haga mucho al respecto.

Qué será lo próximo? Miedo da pensarlo.

D

quillo, hasta en la comunidad de vecino del guetto mas chungo de ciudad tiene menos corruptos...ya estamos hartos por dios

p

Creo que esta lista está contaminada lol

gobo

las urnas le absolverán...

Escalopo

Su mujer le mando a por harina para un bizcocho y con las prisas..... se confundió que mal pensados sois...

lechuga2

Para un político que no se aprovecha de su cargo para enriquecerse y os claváis con él...

marcusson1974

unas anchoitas ....
es que asi soy feliz ...

losuaves

Joder, hay que entenderlo, no le quedaban billetes de 500€ al constructor.

g

joder, al final las listas del pp van a tener que pasar por el tribunal constitucianal como han hecho con Bildu, unos por supuestamente apoyar a eta y los otros por ser supuestamente unos delicuentes en todos los ambitos habidos y por haber.

Vergüenza de políticos

earthboy

Con la emoción del momento, leí 13 kilos. Hasta que llegué a lo de Correos. Ahí se hizo evidente que no podía ser. Enviar un paquete de 13 kilos saldría más caro que lo que fuese que hubiese dentro.

Un kilo y pico... pfffff, que nenaza.

c

#62 Pues a ver, si suponemos que el gramo de coca estará a 60 euros, trece kilos seran unos 780 000 euros! yo creo que por muy caro que salga enviar por correo, no puede salir mas caro! jeje

n

Jajajajaa ay ay que me meo entero... Si es que los cortijeros son muy cortijeros, este pavo hace dos días iba con su vici choper por el pueblo con banderitas en las ampuñaduras y ahora mírale... recogieno paquetes bomba. Se le van a quitar las ganas de ir a Correos durante una temporada.

D

Era para consumo personal. Quería tener buenas provisiones para cuando llegase la crisis de verdad.

Mallory

Últimas declaraciones: 'Estoy buscando el secreto de la coca-cola'.

D

"Este es mi cortitjo y hago lo que quiero"... debía pensar el hombre

H

¡Que alguien llame a Kima, Bunk y Mcnulty!

w

Joder...si que esta el ladrillo en crisis, los políticos dejan de pegar pelotazos urbanísticos y se han pasado a la droja

Saludos

capitan-anfeta

"señor agente....
se lo estaba guardando a un amigo"

D

Entre la feria de abril y el rocio, se debe de estar moviendo todo vehículo disponible para llevar droga a sevilla.

D

El PP lo ha cesado para mandarlo a Valencia que ahí, sí por unos trajes tienes mayoría absoluta, por trafico de drogas te dan el cargo vitalicio...

Por lo menos a este lo han cesado, será que hay delitos y delitos.

o

Le han tendido una trampa, las otra 50 veces que lo hizo no tuvo ningun problema.

D

Noooo era la nieve para poner en el portal de Belén en las próximas navidades...pues estaba reciclando la de este año.....qué mal pensados jajaja

t

Eso es, hay que detener a los candidatos, no impugnar listas,..., que si nos ponemos a impugnar partidos va a terminar ganando las elecciones el Partido del Karma Democrático

musicnek

El dinero utilizado para la coca salió de una partida para realizar un hospital público. Es ironía.

Whititerah

Al menos no era caballo. Que eso es de yonkis.

D

Una duda me surge, ¿Si te envían droga a tu domicilio es culpa tuya?

Lo digo por que entonces, bien podría haber sido un enemigo.

D

Se cree que era para una pequeña fiesta de despedida del exjefe de juventudes Nacho Uriarte

N

¡Pues a la puta cárcel con él!

ash2005

es inocente, lo que pasa es que comió carne adulterada... ah no, que ése era otro