Hace 11 años | Por MLeon a facua.org
Publicado hace 11 años por MLeon a facua.org

El presidente de FACUA Sevilla devuelve al presidente de Cajasol su obsceno regalo navideño. La asociación considera una vergüenza que la entidad se dedique a agasajar con obsequios mientras sigue sin devolver el dinero a las víctimas del macrofraude de las preferentes.

Comentarios

D

#2 El regalo es de Cajasol, no de las sedes del PPSOE.

c

Los bancos siempre son obscenos. Lo que necesitamos son personas que no se dejen comprar por ellos.

Attanar

¿Habéis leído la noticia? La persona a la que le han enviado el aguinaldo es miembro de la asamblea de Cajasol.

Es de suponer que dicho aguinaldo se envíe a todos los miembros de dicha asamblea que, al fin y al cabo, son parte de la plantilla de la caja.

Podrá pareceros mejor o peor, pero desde luego no es el "soborno" que se intenta mostrar aquí.

sadcruel

Se creen que todos son de su condición

thingoldedoriath

#10 Y por lo general, desgraciadamente; aciertan... por eso aún no estamos en las calles quemando bancos y guillotinando políticos...

D

Yo no lo devolvería, lo redistribuiría entre gente que no tenga mucho para comer.

Justified

Tendría que haber devuelto solo la caja con una nota diciendo que el contenido va a un comedor social...

Te copié sin querer #20, eso de no leer y tal

G

Lo curioso es que por propia experiencia de ver a más de uno y varias empresas suele funcionar los regalos esos, la de gente que vende sus opiniones, sus gestos, el"hacer la vista gorda", su forma de pensar, su credibilidad por cestas o algun que otro pequeño regalo.

Funciona si queréis pelotear a alguien, no lo dudéis a pesar de las excepciones como esta, la sociedad es así de triste, la mayoría venderían a su madre por un jamón.

Las empresas lo practican constantemente.
Lo malo que el dia que lo dejes igual se cabrea o sea mientras tengas alguna relación el circulo vicioso continua.

Geryon

Lo peor de todo, es que este "aguinaldo" debe ser una mil millonésima parte de todo lo que está circulando por ahí para ganar voluntades y callar muchas bocas, como bien dice #16.

Soydevalladolid

#21
#16 Ni tertuliano de televisión ni tertuliano de congreso

marihuanO

Toda esta caterva de impresentables se permiten el lujo de hacer estas chorizadas, porque aún no temen ni por su patrimonio personal, ni por su vida. Pero tiempo al tiempo.

Soydevalladolid

Esta noticia es eso, noticia, porque sólo ha habido uno que lo ha devuelto. Una pena

e

#12 A ver si alguna vez se conoce el caso de algún tertuliano que rechace los regalos de las grandes empresas y los partidos.

SevenTails

Cuánto chorizo, y no me refiero al regalo...

D

Ya podría haberlo enviado a un comedor social...hacer un desvío a Er Banco Güeno x)

jr6

#9 no, lo que han hecho es lo de adecuado. Si quieren que lo donen los del banco. Eso si, aunque yo estuviera muriendome de hambre si me entero que encima de todo los que han causado que yo me este muriendo de hambre van a darsela de buenazos conforme me lo dan a la cabeza que se lo tiro. Lo unico que faltaba que nos condenen a la miseria y encima darle las gracias por señoritos..

Potopo

La cuestión es, ¿cuantos paquetes como ese se han enviado y cuanto ha costado en total?. Seguro que había mejor destino para ese dinero

D

ladronesOL..

rutero69

Espero que el resto de responsables provinciales de Facua tomen nota

millanin

Garrote.

D

De defensor de derechos de consumidores a think-tank político. Así uno a uno nos volvemos todos idiotas.

D

Pues yo, ya que se han follado a tanta gente, hubiera cogido la barra de chorizo y se la habría metido por el culo al presidente ese. A ver cómo le sentaría a ellos ser follados por un chorizo.

D

Es repugnante. ¿Pero qué pretenden? ¿Sobornar con agasajos a FACUA, una de las pocas instituciones de las que quedan, que no dan la nota por algún fraude? A esta gente les deseo el infierno. Aquí no tendrán castigo. ¡Puñetera democracia esta! No la democracia real, ¡esta!

berkut

Si son productos de empresas del territorio lo de "obsceno" me parece exagerado la verdad. Si se aprecia incongruente el gasto en ese detalle o/y el hecho de aceptarlo pues se devuelve y punto. Con adjetivos así, y tratándose de ese regalo, parece que se vaya más detrás del titular que de la acción de rechazo en sí ( que me parece siempre respetable)

Milkhouse

Me gusta estos tipos de Facua.... me haré socio en cuanto pueda....

Acuantavese

Valiente gilipollez demagoga. Que salga a la calle y lo regale al primer pobre que vea, que seguro que no tiene que andar mucho...

D

Qué falta de sensibilidad y de tacto por parte de Cajasol. Tantos años operando en la comunidad y todavía no han captado los usos y costumbres del régimen del PIUSOE. El izquierdismo andaluz es mucho más de marisco que de embutidos, ¡joder, que hay que explicarlo todo!

D

Bonito detalle, no se si habría pasado lo mismo con otro tipo de regalo.