Hace 7 años | Por --524766-- a lamoncloa.gob.es
Publicado hace 7 años por --524766-- a lamoncloa.gob.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras reunirse con Su Majestad el Rey en el Palacio de La Zarzuela, ha comunicado la composición del Ejecutivo.

Comentarios

manuelpepito

#1 Y Zoido Interior. Nos vamos a cagar.

c

#29 No se yo qué es peor... con la primera todavía tienes opción a llevarte a alguno por delante.

xyria

#29 Si el papá pertenece a la Brunete Jubileta, te come a besos con la primera noticia. lol lol lol

D

#55 jajajajajajajajjaajajaj....ese eugenio

D

#55 #21 el PSOE se comió mis deberes

D

#21 Primero: Anestesia
Luego, las notícias
Y acabas con exorcismo.

Summertime

#21 dile Jiji te imaginas papá que ponen a Mahuenda de ministro y en defensa?? o a Inda? cuando haya soltado todos los cagamentos le dices ....pues han puesto a la Cospe.
Para entonces estara curado de espanto

AmericanJedi

#21 Lo increíble es que a un votante del PSOE le siga sorprendiendo comprobar que, de hecho, es la misma mierda.

polvos.magicos

#21 Yo que tú, si crees que va a servir de algo se lo diría, lo peor que podría pasar es que no les vuelva a votar porque las espiche.

manuelpepito

#23 Exalcade y excandidato del PP a la Junta.

D

#2 Ni idea quién es este señor, pero al menos ha hecho algo en la vida. La de sanidad es para flipar el currículo que tiene, sargento chusquera del PP...

G

#2 Conocido en Sevilla como Zoidberg

c

#2 ¿Cambiará Juaninasio (Zoido) la indumentaria de la policía y la guardia civil por túnicas de nazarenos?, ¿llevarán cirios en vez de porras?. Estoy en un "ay"...

#2 El que se sabía que iba a repetir sí o sí era Catalá de Justicia...

D

#2 Cagóncete...

D

#2 más vírgenes con medalla...

j

#2 Cuando Zoido era alcade de Sevilla era raro el día en que no salía una foto suya en el Diario de Sevilla en algún acto, evento u otro lugar de la ciudad. Recuerdo que una vez puse un comentario en una noticia: "A ver si alguna vez se echa una foto en el despacho para que veamos que también trabaja". Nunca me lo publicaron.

obi_juan

#1 Y el CNI

themarquesito

#6 El CNI lo sigue teniendo Soraya.
Cospedal en Defensa parece una auténtica farsa. Y Rajoy quita a Margallo, que es de los pocos lúcidos que tenía. Por lo que veo, quien lo sustituye es un diplomático de carrera.

PeterDry

#17 No lo quita, lo habrá jubilado que ya le toca.

mynoks

#17 cierto Margallo era de los pocos que tenia algo de nivel. El pichafloja de Rajoy no quiere nadie que le pueda hacer sombra... A ver con quien habla el PSOE ahora

vjp

#17 el día que conoció a Joe García, n°2 de Gibraltar recién salidos de las elecciones le saludo con un"Gibraltar Español" antes de un hola no de que se lo presentasen. Todo un diplomático .

D

#17 Por fin vamos a salir de la OTAN. Los del PSOE son maquiavélicos. (bufanda, que hace atchus!) 🙊

e

#1 el CNI estara en manos de soraya

e

#1 El CNI estará en manos de soraya

sotillo

#1 Toma talante y diálogo pero simulado. Vamos lo de siempre

ayatolah

#1 El caso era "colocarla" en algún lado. Misión cumplida.

D

#1 Abogado,abogado, economista, etc.

xyria

#1 Falta la cabra. O no.

Bernard

#10 ¿Cuántos ministros de C's dices que hay en este gobierno? ¿Son más o menos de los que quería Pablo Iglesias con Sánchez?

D

#65 "Ustedes hagan la ley, que yo haré el reglamento."

Conde de Romanones

Bernard

#90 No he ridiculizado a nadie. Solo es un comentario irónico. Lo único que quizás la propuesta se excedió en sus peticiones si tenemos en cuenta los escaños que tenía uno y los que tenía el otro. Hasta un cuñado sabe que cuando pides algo, no hay que pasarse de listo.

atrova

#58 la pregunta es al revés, ¿cuantos d cs son en verdad del q han apoyado?

D

#58 ¿Para qué los quiere?

Ciudadanos es un partido creado para que los desencantados del PP voten a lo mismo pero sin sentirse mal.

d

#58 No es por nada, pero en aquel momento la diferencia de escaños entre Podemos y PSOE (que sería lo que vendría a avalar la "fuerza" de cada partido), es bastante menor que la del PP y Ciudadanos.

Y en cualquier caso el ofrecimiento de ministros para Ciudadanos es público y notorio que ha existido. La única razón para no pedirlos por parte de Ciudadanos es para que no se les vea el plumero en Cinemascope. Además, con las famosas 150 medidas está todo "atado y bien atado" ¿no?

D

#10 "El cambio tranquilo" lol lol

D

#10 Y gracias a Pablo Iglesias y a Pedro Sánchez, no te olvides.

D

#10 Los poltronitos están esperando que las migajas sean lo suficientemente generosas como parar seguir aplaudiendo al PP.

Campechano

#8 Lo que funciona, ni tocarlo

M

#15 Eso (lo que funciona, aunque sólo sea pa' nosotros, ni tocarlo) o le han dicho a Rajoy: O nos das lo nuestro o tiramos de la manta.

martins

#8 Y la virgen del Rocío sigue ocupándose del desempleo.

e

#8 no soy capaz de decir otra cosa ... QUE PUTO ASCO!!!!!!!!

c

#22 goto #8

D

#78 ¿Y cuál es la bofetada? ¿Crees que el PSOE se abstuvo porque creía que en el PP iba a haber una renovación de verdad?

mynoks

#81 supongo que estando en minoria el PP hubiera sido mas listo poniendo a personas mas dialogantes, estos ministros son lamentablemente cerrados de miras. Major para todos, durara poco el tinglado.

c

#81 No, no creo eso. Pero es una "bofetada" por la falta de disimulo/diplomacia/paciencia/decoro. No es una sorpresa viniendo de un prepotente como Rajoy, pero sigue siendo algo que le afea la actitud al PSOE.

D

#8 ¿Y cuál es el problema? La gestión del ministerio de Economía y de Hacienda es ejemplar, sólo basta comparar con la época de Elena Salgado.

BM75

#79 Define "ejemplar".
Uno es bueno o malo por lo que hace, no por lo que hicieron otros.

G

#8 Se renuevan menos que Jarabe de Palo

Spartan67

#8
Pues ya sabéis la que nos espera.

ED209

#5 conservante E-spaña

Gluckauf

#18 Nope, Industria se va con economía. Solo energía. Que la hayan puesto con Turismo y Agenda Digital indica lo poco que les importa.

Azucena1980

#20 Tienes razón. Ibertrola tiene ministerio propio, qué bueno.

pedrobz

#38 perdón por el negativo

angeloso

#3 Negativo involuntario.
No menosprecies la capacidad de éstos en montarte un gag en 3 horas.

p

#3 Qué es el Pólonia?

cruzado1208

#33 un país europeo que siempre invade alemania,

D

#60 en realidad todos sus vecinos lo invaden de vez en cuando...

sotillo

#60 Me suena¿Pero seguro que es como dices?

c

#33 Un programa de la TV pública catalana que hace gags bastante buenos sobre actualidad política. Ha salido varias veces por aquí.

p

#76 Pero es gracioso porque van a degüello contra los no nacionalistas o por su humor amable, blanco y pelota con los independentistas?

Hanxxs

#84 ¿No lo has visto nunca, verdad?

charnego

#93 Hombre, yo si lo veo. Y el Polònia puede hacer un humor tan blanco que es capaz de tratar de 2franquista" de forma más o menos velada a jueces o cualquier cosa que huela a español, y luego se olvidan de hacer chistes tan a huevo como lo del Día de la Marmota con el Procés indepe...

p

#93 Por desgracia sí. Aquí se menean los sketchs de ese panfleto asqueroso como si fueran los Monty Python.

Juggernaut

#33 Como te han dicho, un programa de humor buenisimo, cada personaje habla en su idioma materno,por lo que en catalan solo hablan los catalanes y no hay problema en verlo aunque no se entienda el catalan, este gag me encanta

"Rita Jones"



Este es uno de los ultimo programas emitidos, una emulacion del gran Pepe Rubianes, casi todo en castellano.
"Mariano solamente"

c

#115 Ah, que en #33 solo te estabas haciendo el tonto para hablar de lo que tu querías. Mea culpa por ingenuo.

Thelion

#3 ¿Que no? Si ya tienen a la Ccospedal! con ponerle un uniforme de cabo chusquero ya lo tienen

jaosmar

#3 Polònia

D

#43 no era antes Ana Mato?

M

#52 Pues no había caído pero sí.

En la legislatura anterior comenzaron a darle muerte pero la agonía va a ser lenta y dolorosa.

r

#56 #52 Ana Mato, Alfonso Alonso y ahora esta tal Dolors. Todos tienen en común que no tienen carrera relacionada con salud. Así nos va.

k

#52 primero Ana mato y ahora dolores... No me jodas que no es una apuesta de bar...

woopi

#95 Vamos mejorando. De un te Mato o Dolores te quedas con los dolores.

D

#30 "Alienación", se dice " Alienación "

Kasterot

Ostia que bueno@Hyemin vota irrelevante. No se que habrá más relevante que saber quien va a manejar la panoja de todos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#34 Es el discípulo aventajado de Jorso.

o

¿Dolors Montserrat no es la tertuliana chunga que iba a veces a La Sexta Noche a hacer el ridículo?

e

#35 Si cuanto mas mediano, vulgar, común, regular, mezquino, gris, anodino
mediocre mas poder...

#98 Oye, como estrategia para cobrar no está mal.
Con sueldo (y dietas) de ministra no tendrá excusa para decir que es insolvente.

Xtampa2

#98 La empresa la lleva un sobrino como dice el enlace que pone #103. No sé si la nueva ministra tendrá algo que ver con ella.

zhensydow

#98 que raro, no lo he visto en OkDiario. Sera que al cambio 2millones del PP es menos que 20mil de Podemos

Belu84

#98 Así con ese sueldazo que le pagamos nos paga lo que nos debe

tiopio

Una auténtica bofetada al PSOE. No se merecen menos.

angelitoMagno

#7 ¿Bofetada por qué?

D

#22 Por nada Angelito, Por nada...

D

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!

¿Pero no decíais hace una semana que la vicepresidencia y tres ministerios eran para Rivera?


Rajoy ofrece a Ciudadanos la vicepresidencia y tres ministerios

Hace 7 años | Por emigrado a estrelladigital.es

x

#74 Rivera ha dicho que no quiere entrar en un gobierno de Rajoy... De momento.

zhensydow

#75 #80 pa'que, si la función del miniyo es lanzar pedorretas a Podemos

rutas

El ABC lo tiene claro no, clarísimo:

(Amplío captura porque debajo del flamante Ejecutivo hay otras cosas de interés lol)
.

D

#63 jajajaja

JohnBoy

#63 flamante significa nuevo.

D

#99 Has estado muy flamante al elegir esa acepción.

c

#63 Periodismo objetivo donde los haya.

Alguien vio el informe semanal el otro día? Todo un panegírico del Señor de los Sobres.

Para vomitar.

Miré los muros de la patria mía...

D
D

¿Y el ministerio de la felicidad?

PeterDry

#19 Te haces una paja y ya lo tienes.

Cometeunzullo

#67 lol lol

Thelion

Mucho apellido compuesto rimbombante veo yo, los mismos rancios de siempre.

paLitroke

Moncloa es medio AEDE, son los mismos dueños. Voto errónea.

fernandojim

Basura inigualable e inapelable

Arzak_

Se podría decir según lo escogido que la justicia es ciega, cojea, vendida, soez, prepotente y además vomitiva

M

Titular erróneo. Debería ser "El presidente da a conocer la Imposición del nuevo Gobierno de España".

Cospedal de Defensa... A ver que dicen ahora los fachas que hay en la mili de su nueva Menistra.

ErMago

Ministro de Fomento un alcalde al que acaban de tumbar un PGOU por "irreal" e "injustificado" ... todo perfecto.
http://www.eldiario.es/norte/cantabria/politica/Tribunal-Supremo-modelo-urbanistico-Santander_0_572892785.html

ipanies

Un gobierno esperanzador de cojones No ha cambiado nada!!

#100 Quita, que podría ser peor. Precisamente podría ser más Esperanza-dor.

Summertime

#100 ¿Como que no? ahora podemos hacer intervenciones militares en diferido a modo de simulación.
Además si finalmente le pasan el CNI a defensa y se lo quitan a Soraya veremos como la secretaria general del PP es la jefa de quien tiene que investigar a su partido, eso va a dar para muchos momentos de risas y diversion viendo como nos toman el pelo 4 añitos mas.

Cometeunzullo

Rita de empleo

D

#39 Puedes ponerme un enlace a eso, no lo he leído.

Azucena1980

Me acaba de llegar el CV de Marcelo. Experiencia en condecoraciones e idiomas, dice. Catalán, que lo entiende en la intimidad, asegura.

D

Ministro de vivienda Ramón Espinar

Shotokax

Ahora se les cae la página de la Moncloa. Siendo del PP, seguramente tengan a becarios mal pagados hayan subcontratado la gestión de la página a algún amigo que tiene a becarios mal pagados.

averageUser

Trillo daba las órdenes muy claras, como la finiquitos se ponga a exponer la intervención en Cataluña terminarán invadiendo Murcia.

L

Vengo a reirme un rato de los que andan diciendo que Soraya pierde poder porque pierde la portavocía. Solo coge Administraciones Públicas

ﻞαʋιҽɾαẞ

No me carga la página. ¿A alguien más le ocurre?

M

#16 El mas apropiado el de Sanidad y Servicios sociales: que se llame Dolors (Dolores) es indicativo de lo que va a ocurrir (y no va a ocurrir nada bueno).

#43 Lo que podemos decir con toda seguridad, es que esta legislatura vamos a padecer más Dolores si cabe que la anterior.

zhensydow

#43 esta en Igualdad porque tiene dos apellidos iguales...

chispum

M

#43 🎵 No me llames Dolors, llámame LOL 🎵

D

#16 la ministra de sanidad se llama Dolores!!

D

#97 Pues quien mejor que ella para saber de lo habla?

z

#16 El nuevo Ministro de Fomento ha sido Alcalde de Santander hasta su nombramiento de hoy. Ingeniero de Caminos como profesión antes de la política.

Hanxxs

D

Otro montón de desalmados que no tendrán reparos en asfixiar con recortes a los españoles, a cambio de sus poltronas y no tener un sólo problema económico en su vida.

D

#9 ¿Qué recortes? Si ayer les subieron el sueldo a los funcionarios.

fcruz

Menos mal que en Enero me voy a currar fuera de España. Suerte!

D

#77 cuando te vaya bien ven a por nosotros.

fcruz

#82 Ojalá pueda hacerlo, y rescataros a todos.

#77 Además de verdad, porque ahora mismo estoy sin trabajo y se me termina el paro lol.

Karaskos

#77 Ya nos veremos por ahí... y nos reiremos.

D

#77 un parado menos que contar...

Spartan67

#77
No vengas nunca, aquí no puede ir sino a peor.

Yoryo

SPAM de libro

xenko

Enhorabuena a los premiados.

estoyausente

Cuanto hijo de puta conocido...

parabola

No sabía que Podemos iba a entrar en el gobierno. Montoro de Ministro de hacienda.

D

Humm, ese pronunciamiento tan claro a favor de la españolidad del Peñón tras el brexit, no fue muy acertado. Le ha costado la continuidad y es que para ser un buen ministro, no hace falta decir, ni la verdad ni lo que piensas y menos con Mariano.

D

#24 El Peñón se quedará en Reino Unido de Gran Bretaña, que a su vez se quedará en la Unión Europea como ya han dejado entrever hoy los hombres del Parliament.

mtrazid

Cospedal será la encargada de sacarle brillo a los tanques no? lol lol lol

D

Gobierno de cuñaos superstar. Espérate que Rivera no pille Cacho.

Pensáis que no lo pillará? Sabe que es ahora o nunca.

El del ángel de la guarda que ayuda a aparcar pero se calla que te están grabando se va. Pero se queda la que pone medallas a vírgenes por crear desempleo y precariedad. En qué país vivimos...?

d

Seguimos con el gobierno que nos llevará directos al infierno

x

Hace ministro a Iñigo de la Serna, que es de los pocos alcaldes peperos de una ciudad grande que sobrevivió en 2015.

x

Es verdad que Soraya y Cospedal no se soportan?

Peybol

Ooooooohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! Naranjito se queda sin poltrona.

xenko

#27 Juas, ¿Acaso eso estuvo en el menú en algún momento?

Peybol

#49 La esperanza es lo ultimo que se pierde. Él que es como un osito y se deja abrazar por todos al final se queda sin su premio.

d

#27 Él ya está tranquilo porque ha cumplido con España. Para él es Misión Cumplida. Con eso ya es feliz.

ferrisbueller

¿Para cuando una Cospedal vestida con un traje de cuero ajustado, cantando "Soldados del amor" en la fragata Numancia, con Soraya Saenz y Fátima Báñez haciendo de coristas? Ya están tardando.

petibonum

#92 menudos fetiches que tienen algunos... lol

1 2 3