Hace 12 años | Por MLeon a escolar.net
Publicado hace 12 años por MLeon a escolar.net

Mariano Rajoy, 10 de enero de 2012: “Aquí hay un presidente del Gobierno que va a dar la cara, que no se va a esconder ante la crisis económica”.

Comentarios

D

#4

¿Preparado un gobierno plagado de funcionarios?

Observer

#17

Todos tranquilos que la culpa es de la izquierda.
TODO es culpa de los otros SIEMPRE.

Incluso lo de Chernóbil.

#19
Para ser exactos a esos tipos los votó el 40% de la población con derecho a voto. El 30% de la población total.(aprox)
Así que la mayoría tenemos lo que una votado una minoría.

D

#40 Amen, el que tenía ojos podía verlo.

sorrillo

#2 Le hemos firmado un cheque en blanco, no decía nada de lo que iba hacer antes de las elecciones.

Dijo que daría la cara

Y que no recortaría en pensiones, sanidad ni educación.

quiprodest

#8 Dijo muy poquitas cosas, para no "cagarla" y vamos, no se está dejando ni una sin pasársela por el forro.

p

#2 ¿cómo podría nadie confiar en "el hilillos"?

ogrydc

#11 Ni una, ni dos, ni tres; sino tres, tres veces lo dijo.

D

Hemeroteca wins.

andreaciax

Rajoy siempre ha sido un mierda y siempre lo será.

KuKaMaN

Dentro de nada el PP sacará una urgente y necesaria ley anti-hemerotecas... Vaya puta mierda patética surrealista cobarde e indignante gobierno. El PP de 2012 es, sin lugar a dudas y de manera impepinable, el peor gobierno de la historia de España, superando el listón de gentuza como Aznar o el mismísimo Zetaparo.

D

Muy grave tiene que ser la cosa, muy grave. Veremos a ver mañana los mercados

Waskachu

Mariano Rajao for president.

Naiyeel

Lo que da es EL PUTO CULO

h

Me parece muy triste que saquen unos presupuestos la semana pasada y ayer los rectifiquen. Esto no es un gobierno ni es nada, una ruina tanto para el estado español como para la unión europea.

D

Este no llega a verano sin que Merkel ponga un títere en su lugar....

D

Desde luego un líder carismático no es.

Pero (y ahora se me va al karma) no quiero un líder carismático, quiero alguien que arregle esto. Pasos se han dado, estoy en contra de la mayoría pero mejor esto que nada. Me resulta irrelevante que no de la cara, a la gran mayoría de la población sólo le importa su ombligo y así no se puede hacer nada.

Pero éste acto hasta me gusta, hace lo que cree que tiene que hacer en lugar de lo que la mitad de votantes de turno quiere y yo prefiero un presidente equivocado a uno que sólo haga cosas con beneficio inmediato para anotarse la medalla como el que estuvo los últimos 8 años. Eso si, bravo por los votantes que por no acabar con el bitartidismo terminan por dar mayoría absoluta a un partido sin programa, luego pasa lo que pasa. Como si no hubiese más partidos. Pero si todos los argumentos que se tienen en contra de Rajoy se reducen a éste estúpido vídeo es que quizás no hay argumentos y aunque no nos guste a ninguno en el fondo sabemos que es lo que toca. Y soy el primero al que le jode y mucho que hayan tocado la sanidad, algo que para mí es sagrado y por lo que no se merece estar en el gobierno.

Eso si, al paso que va no acaba el año.

m

#22 Pues que quieres que te diga, yo quiero que al tipo que hemos elegido (yo no le he votado, pero aunque no me guste ahora es mi presidente) me explique que demonios está haciendo. Las actuaciones que está llevando a cabo me puede convencer o no, pero para tener una opinión formada como ciudadano necesito escuchar a todas las partes, empezando por los argumentos de quien aplica las políticas. Y para ser un ciudadano y no un súbdito debo poder controlar al gobierno por mucha mayoría absoluta que tenga, por mucha "inevitabilidad" de las medidas (por cierto, he leído otras alternativas que, en principio, me convencen más. Será porque las explican quienes las proponen).

El que la máxima autoridad del estado no explique sus actuaciones no es irrelevante, es tratar a los ciudadanos como sujetos pasivos que nada tienen que decir, escuchar ni entender de la política hasta dentro de cuatro años, cuando elijan a otros gobernantes que tampoco expliquen qué o cómo van a hacer las tareas de gobierno, es decir, convocando más un sorteo que unas elecciones.

D

#63 Yo también quiero explicaciones, pero no por los pasillos. Y prefiero un gobierno que haga cosas difíciles de explicar en una situación difícil a uno que haga cosas con beneficio inmediato, muy fáciles de explicar en el momento pero desastrosas a medio-largo pplazo.

Espandereta

He ahí el presidente de Essshpaña. Yo es que después de 100 días aun no me lo creo.

D

lol

Tom__Bombadil

¡Pero qué lamentable! Que no eres una estrella del pop ni un famosillo del corazón, ¡que eres el puto presidente del gobierno, gilipollas!

R

No doy crédito. Quiero despertar de la pesadilla, esto no es real.

J

Leído en twitter: ya no es el presidente de los recortes, ahora a es el presidente de la finta.

Mauro_Nacho

Esto va a crujir más pronto que tarde. Los mercados nos acechan, pero cuando empecemos a sentir los españoles las verdaderas consecuencias de todos los cambios, entonces puede ocurrir cualquier cosa. Puede saltar todo por los aires y el gobierno que tenemos democráticamente elegido tenga sus días contados.

Vicent_Sanchis

Este sólo quería ganar. Ahora que se ha dado cuenta de dónde se ha metido... que le saquen las castañas los demás

s

#23 El Losantos sería facha como el sólo... pero creativo con los insultos lo era un rato

phillipe

En mi opinión está mal catalogada la noticia. ¿Cultura? ¿Historia? Política y punto. Porque he huido a la versión de cultura y tecnología y ahí está acechando.

D

Todos los días. Pero es que todos los días les dan uno o varios zas en toda la bocaza. Mira que lo tenían difícil para ser peores que los anteriores.

D

Que puta vergüenza.

Lo mejor, el video recomendado por Público después de ver éste: "Cómo es una escopeta de calibre 36".

Israfil

Esto no es un presidente, es lo más parecido al cobarde capitán Schettino abandonando el Costa Concordia ante el naufragio.

D

Anoche soñé que entraba en Menéame y había una noticia en portada que no hablaba de Rajoy...

¡¡Que no, hombre, que es bromaaa!! lol lol lol lol lol

D

#18 Hay que reconocer que nuestro líder se lo está poniendo fácil a estos rojos del menéame lol

heffeque

¿Y éstos periodistas no le llaman "idiota", "payaso" y demás como hicieron con Justin Bieber? (

)

No es que me guste Justin, es que me molesta que estos periodistas tengan los cojones de insultar a un chaval por llegar tarde y pasar de ellos, pero no tengan los cojones de insultar a este gran hijo de puta.

D

Estos prometieron dar la vuelta a todo y traer empleo y estabilidad, 100 días después de la caída del doctor maligno ( ZP), si que cambiaron todo, a peor, no se aclaran, desinformando por los pasillos, un ministro dice una cosa y otro lo desmiente, un presidente que corre por los pasillos huyendo de los periodistas.
y lo mejor nos enteramos de lo que se les va ocurriendo porque antes informan a Alemania o a bruselas y son ellos los que comentan que se va a hacer, y aquí el pueblo desinformado.
Muchas gracias sr. presidente y a su gobierno unos 100 días que les puedo asegurar so el comienzo de una caída rápida a la impopularidad y tenga mucho cuídado que no les supongan adelantar elecciones para antes de fin de año. Y no digo ningún disparate, es mucho desgobierno para la situación límite que vivimos.

Vlack

"No nos mueve otro objetivo que hacer las cosas bien. No tenemos prejuicios de ningún tipo, pero tampoco hipotecas de ningún tipo y con nadie" y con la boca pequeña, salvo con Merkel y Sarkozy claaaro.

m

Guay, vivimos en una parodia. Y esto a mejor no parece que vaya...

Fingolfin

Rajoy nunca da la cara, prefiere esperar. Yo creo que hasta el consejo de ministros no dirá ni mu.

M

Sutil forma de decir que tiene la cara como el culo.

m

Con el recorta querian dar confianza en Los mercados. Con la escapada va a ser el payaso español k nos representa, bajando aún mas la credibilidad

D

¿Qué cara va a dar, la caradura que tiene?

D

Tremendo lo de este hombre.

Socavador

Menuda jeta, cara si que tiene sí. Pero más divertido debió ser ver como el director de RTVG se escapaba por un ventanuco de su oficina durante la invasión de la tv por los manifestantes del 29F. Esta gente está poniendo de moda las huidas a la francesa.

a

Pues con todas sus mentiras descaradas engañó a la mayoría, asi que tan mal no lo hizo (ó esa mayoría son imbéciles integrales).

ANAYO

Dime de qué presumes, y te diré de qué careces...

LTKerr

Que nos gobiernen las putas, que sus hijos son unos caraduras.

Jota_Parro

es lo malo que tiene hablar, que luego la mierda que sueltas vuelve...

e

Marianico el corto...... al pobre no se puede pedir mas, simplemente no le dà vamos, el tonto util con toda la banda de los listillos en los puestos de ministros, gestion y control para tener todo atado y bien atado. No es es que el Psoe fuera mucho mejor, pero estos son aun mucho mas golfos en todos los sentidos, y mira que ya es dificil.

Nerk

Desde luego sobra decir que hemos visto mas al ZP que a este personaje que desde que es presidente ni da la cara.

slowRider

va a dar la cara de CEMENTO ARMADO que tiene este impresentable,

un hombre incapaz de afrontar sus responsabildades, un autentico titere que se mea en los pantalones cuando los problemas arrecian,

ahora que?, donde esta esa chuleria de la que hacias gala en la oposicion?

trivi

veréis como este ni tiene la decencia de convocar elecciones anticipadas...

D

Hay que generar confianza, comeros la reforma. Yo voy generando confianza...

Vaya cobarde..

ercannio

Venga ya hombre. Eso no son formas de comportarse. Lo primero que hice fue subir el volumen para escuchar la reaccion de los periodistas. Un insulto o algo joder. (ironico)

o

Pues tenemos lo que hemos votado (mejor dicho, lo que ha votado la mayoría). A ver si aprendemos para la próxima.

Aleferrer

Me parece una barvaridad , que se pueda mentir con tanta impunidad, pero este y todos los políticos, y que encima no tengan ningún castigo por ello

alephespoco

#46 barbaridad la que acabas de soltar con ese "barvaridad" lol Me duelen los ojos...

Aleferrer

#47 no lo creerás pero me lo corregido sin darme cuenta, aunque lo importante aquí no es tu dolor de ojos, si no las mentiras que hay que tragarse todos los días con estos políticos de mierda

D

Uy, como escuece entre la izquierda la mayoría absoluta del PP lol

120 días con una media de 10 noticias diarias criticando al gobierno.

M

Falta la etiqueta "Humor" en el título.