Hace 15 años | Por --10669-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --10669-- a adn.es

"En Chechenia hay más mujeres que hombres, y todas ellas deben tener una familia, una vida plena. Nuestras costumbres y nuestra religión permiten la poligamia", dijo Kadírov. Según el presidente de la república norcaucásica, las costumbres chechenas son muy severas, ya que "si una joven o una mujer divorciada tiene un amante, su hermano la mata a ella y también al hombre". "Para una mujer es mejor convertirse en segunda o tercera esposa que ser asesinada. Por eso estoy convencido de que hoy necesitamos la poligamia", dijo Kadírov.

Comentarios

t

#2 Efectivamente, si hay gente que va matando a sus hermanas, lo que hay que hacer es enchironarlos.

Lo cual no quita para que, si les da la gana, puedan aprobar también la poligamia, faltaría más. Pero siempre respetando los derechos de todo el mundo.

D

¿Y quien le ha dicho al troglodita este, que las mujeres para realizarse y tener una vida plena tienen que casarse con otro troglodita, que las va a tratar peor que a animales?

outravacanomainzo

Es increíble, lol si es que eso de vivir en el S.XXI y encontrarte estas cosas en paises "supuestamente" civilizados...
Que yo personalente no tengo nada contra la poligamia, pero lo curioso es que siempre que se habla de poligamia es un hombre varias mujeres, y me gustaría saber si en esos países se da el caso contrario.

D

¡Toma patada machista en los ovarios! ... Única visión del patriarcado de ver solución a los problemas.

Tanatos

Todos a Chechenia.. lol

D

Cuando te creías que ya mas gilipollas no se podía ser, aparece este hombre y te demuestra que sí, que se puede. Su razonamiento es la leche: como la gente mata a las mujeres que tienen amantes, pues que no los tengan y se casen anque sea a disgusto y siendo una segunda o tercera mujer. No dice: vamos a cambiar las leyes para que no maten a las mujeres... La religión unida a gente imbécil provoca este tipo de cosas...

yerena

#11 Ni de coña. La religión mayoritaria en Chechenia es la musulmana, así que tendrán como ideal la poligamia sólo para los hombres. Un señor y sus cuatro mujeres (creo que es el número máximo que les permiten... las amantes aparte).

Sheridan20

¿Y si una mujer se quiere casar con varios hombres que?¿Eso no se considera poligamia?Vaya jeta tienen algunos...

k

Y el tipejo este, ha encontrado a alguna mujer que lo aguante?

outravacanomainzo

#12 lol entonces de poligamia entre mujeres ya ni hablamos...

Rhaegar_Targaryen

Nos llevan años de ventaja.

D

#13 poliandria.

Tiy

Venga, ahora las mujeres chechenas serán como las muñecas chochonas... vaya manera de solucionar las cosas tiene el tipo...