Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a vozpopuli.com

El incendio de Gran Canaria está sin control y es un fuego "muy virulento", ha informado el presidente de Canarias,Ángel Víctor Torres. 4.000 personas fueron evacuadas y unas 1.700 hectáreas han sido afectadas, ha dicho Torres, quien subraya que la prioridad son las personas.Según Torres se ha producido "un desastre" medioambiental y ha advertido del riesgo que supone que el fuego entre Tamadaba,un bosque de pino canario autóctono declarado Reserva de la Biosfera."Será muy difícil que no llegue a Tamadaba y eso nos afecta anímicamente".

Comentarios

D

#22 ¿Ese es el lugar donde enseñan a escribir correctamente las comas?
Eres uno de esos meneantes con los que hay que esperar cinco minutos para responder. Tramposilla.

D

#23 Pero no el mundo ideal donde se inventan las palabras, donde vives tú.

D

#25

Guanarteme

Tamadaba ya arde, me comenta un familiar que está en el dispositivo que no es la totalidad del macizo, sino la cara este que da al Valle de Agaete... Estoy muy afectado, de verdad, Tamadaba no....

D

#13 ¿Donde escribes tu contraincendios?, listillo de los cojones, otra vez quieres tener razón y no sabes ni lo que escribes, Leete tu propio comentario #1... es que la prepotencia te sale hasta sin querer.

D

#15 A ver si sabes leer #1, en lugar de querer dar lecciones, coño ya los listos de los cojones.

#16 ¿Y que esta mal en #1?

D

#17 Pues aplícate el cuento y díselo a #18 que todavía no se ha enterado.

D

#20 Aplícatelo tú, genio.

D

#21 Si tienes problemas para escribir bien, ya sabes escuela.

ewok

#13 Escribiste "contraindendios".
#18

D

#30 Es patético troleando así, no le pidas que encima revise lo que escribe porque le hundes.

D

#14 Yo ya utilizaba excusas sintácticas cuando tú no habías comenzado la ESO, querida.
Oportuna edición, por cierto.

auroraboreal

Las temperaturas bajarán mañana, pero el viento seguirá soplando
Espero que se controle muy pronto y que no llegue a la reserva... Mucha suerte a todos los que están haicendo lo que pueden para terminar con el fuego!!!

pd: ya ha llegado a la reserva... espero que no la dañe mucho

D

#8 No has entendido nada. Tampoco me sorprende. Repasa la actualidad de julio.

D

#8 ¿Nada?

D

#6 De verdad. Tú total ausencia de respeto hacia mis carencias me parte el corazón.

D

#7 Sigues sin decirme si "contraindendios" es filia o fobia

D

26 comentarios anteriores al mío que forman una bonita conversación de besugos.
Sí, el mío tampoco aporta nada, es meramente descriptivo.

D

#_10, #_11 Ya veo. No me hacéis ni puto caso. lol

vaiano

Pero el partido de fútbol ya decían ayer que no se iba a suspender por ese motivo.

D

#32 Sin ánimo de entrar en una polémica futbolistica o una batalla entre cultura y futbol, ¿por qué habría de suspenderse?

Además, la petición del club huele mucho a que no tiene nada que ver con los incendios sino por las dificultades a la hora de inscribir jugadores.

D

Primeros en drones pa poner multas,ultimos en hidroaviones pa pagar incendios.El platano no lo soluciona todo,y si los Catalanes se sienten apartados,nosotros estamos olvidados.

D

Torra ha ofrecido sus equipos contraindendios.

D

#2 Respeta mis parafilias. Por favor te lo pido.

D

#4 Go to #3.

D

#5 No me resuelves lo de "contraindendios"... ¿es también una parafilia?

D

#2 yo lo tengo ignorado, por qué será?

x

#10 Tal cual. La pena es que no funciona con los meneos.

Suigetsu

#2 Yo des de que lo puse a ignorados he ganado calidad de vida.

D

#1 No sé si indendios tendrá equipos, pero que tú neurona está cada día peor, eso es seguro.

BM75

#1 Gran respeto el tuyo hacia el pueblo canario.