Hace 15 años | Por --75746-- a xornal.com
Publicado hace 15 años por --75746-- a xornal.com

El portavoz parlamentario del Grupo Popular, Manuel Ruiz Rivas, exigió una "rectificación pública" a la presidenta del Parlamento autonómico, Dolores Villarino, por referirse a los diputados del grupo popular cómo "pandilla de gilipollas" en la sesión plenaria de los días 24 y 25 de noviembre. [GLG, traducción en #1]

Comentarios

tabardillo

Todo político que insulta debería ser expulsado.

D

claro, todo el mundo sabe que la Pandilla de gilipollas somos los ciudadanos, por aguantar a todos estos cerdos-chupa-del-frasco-calienta-sillones

D

Hay que estar muy jodido -o jodida- para presidir una institución democrática y hacer política a base de insultos. Antes Castro y ahora Villarino. En fin. )

D

son como os cativos

D

Creo que ya se ha comentado por aquí (#5, #34), pero... ¿Dónde está Hegel? lol

filipo

Que políticos tenemos..

D

Pandilla de gilipollas y tontos de los cojones...

Venga, otro insulto más que os estáis retratando.

D

Es que defender al PSOE requiere estómago con lo que se han convertido, y defender al PP es defender lo indefendible conque...

D

Volverá a hacerlo le habéis dado repercusión mediática a su gilipollez.

S

#15 "Los socialistas son inseparables del insulto" Espero que las siguientes generaciones dejen a un lado el estupido partidismo y los fansboys queden relegados a los militantes de los partidos, de verdad que lo espero. (Claro que luego miro a los que heredaran la tierra y empiezo a pensar que el suicidio despues de todo sí es una solución..)

D

Es que no lo entendeis.

El socialismo se expresa con insultos. Respetad la libertad de expresion!

meneameolo

#39 mi último negativo es porque se dice "chincha" no "chicha".

V¿¿ves lo mal que te ha sentado el PSOE con su LOGSE??

AntiPíxel

Que risa, cuando no os interesa el PSOE ya no es de izquierdas...

Cantro

Este es el momento en que en un país civilizado la presidenta dimitiría. Por desgracia, esto es España, donde nunca pasa nada.

D

¿Hegel ha pasado por aquí?

D

Gonzalez las izquierdas... jajajajsjsjuajuaja JOJOJOJJUAJUAJUAJAJJASJASJASJUJOJUJUUOJUO lol lol lol lol lol

Que cosas tenéis... lol lol lol

D

Últimamente esta muy crispado el personal... acabarán a hostias cuando no tengan donde cogerse las mentiras ?

D

#26 El día que digas algo contundente en contra del PP me creeré que eres solo un troll y no un afiliado del partido intentando colar propaganda.

Y para dar ejemplo , yo digo algo en contra del PSOE: han mentido con el estatut como unos bellacos. Pero bueno, lo dicho. Tú en contra del PP, nunca. A defender los intereses de partido se ha dicho.

Stash

Esos que son... ¿de la familia Caraculo?

D

#19 Estoy que me salgo. Adiviné que alguno picaría y picó picó (por navidad) jeje. Y sí, zp es rojo, masón, feminista lol lol

#21 ¿lo dudas? repasa las declaraciones de PPepiño,Castro, Maleni,
ahora esta... y de alguno/a más y busca en el lado opuesto y verás que no hay comparación posible. lol

D

Qué falta de educación. Debe usarse "Honorables Gilipollas", o "Señorías Gilipollas", o algo por el estilo. Pero nunca "pandilla de gilipollas".

I

toma talante... si señor!

asturdany

- Por favor que se presente ante la sala el señor "gilipollas caraculo" Gas Natural le envía una factura a nombre de Antonio Gilipollas Caraculo

Hace 16 años | Por aberron a levante-emv.com

D

#41 roll Casi tienes razón... Es cierto que algunos socialistas se expresan mediante el insulto, algunos nacionalistas mediante el asesinato y casi todos los "centristas liberales" (así se define a sí mismo este compañero... ¡vaya perífrasis! ), mediante mentiras roll

entrevista-piergiorgio-odifreddi-si-leyeran-bien-biblia-dejarian-creer/1#comment-8

Hace 15 años | Por AitorD a terceracultura.net

D

Eso es políticamente incorrecto.

W

Bueno volvemos a los modos de tipos duros y barriobajeros que siempre han sido los políticos.

D

Que bien viene esa frase de Estalinslao Figueras:
"Señores, estoy hasta los cojones de todos nosotros".

D

¿Y nadie se acuerda de Fabra???

enmafa

si ella lo dice, lo mismo es verdad...y me da igual el grupo de la presidenta, como el de los demás...gilipollas pero cobrando un sueldazo todos los meses...la mitad de gilipollas tenia que ser yo...

S

#11 Alucinante, con lo que esta haciendo el PSOE encontrar comentarios así es realmente alucinante (A menos que por izquierdas te refieras a IU que entonces es debatible y te pido perdon por el negativo)

D

#46 Nada, cielo, es un placer.

t

entre jilipollas anda el juego,vaya clase politica que tenemos

Ozz

#31 Cuanta razón, amigo. Yo ya empiezo a pensar que no hay solución...

perrico

Cuando el río suena...

D

#0 Tiene razón, pero se queda corta. TODOS los politicos son gilipollas por diversas razones

D

Pues dentro de poco son las elecciones

M

Tócate los cojones Mariloli. Encima presidenta del Parlamento.

x

Lo más indignante de esto es que es una tipa que "representa" al conjunto de ciudadanos gallegos como la presidenta del Parlamento Gallego. Igual pasó con el alcalde de Getafe.

Si quiere insultar que lo haga cuando sea una política normal o uno de la calle, no cuando haya ganado por a lo mejor un puñado de votos.

Esto es de mal ganador.

r

como se suele decir chamao antes de que te o chamen,o, todo ladron piensa que son de su misma condicion

W

A fin de cuentas todos lo son y hasta ellos mismos lo piensan.

D

#13 Que poco humor hay en meneame estamos en mundo del correctismo politico y el puritanismo vamos...

D

#20, el clásico talante de los políticos. La estupidez no conoce posturas.

D

joder, que stress

D

Vaya estos la lian siempre uno cuando se queda sin comentario lo 1º que hace ¿que es? pues como no se pueden callar pues insultar asi es el PSOE.

c

habria que preguntarle a esa erudita que diferencias cataloga entre ambos partidos... y si como jueza considera la imparcialidad de su profesion integra tras la rosita que ha soltado...

D

Esta tía no es una consejera ni una secretaria general ni una diputada. Es la PRESIDENTA del PARLAMENTO gallego. Lo primero que tiene que tener es RESPETO a los grupos políticos.
¿Cómo es que nadie ha pedido su dimisión?
A mí me da en la nariz que esta inútil jamás habría dicho eso mismo del BNG aunque lo pensara como lo piensa con los del PPros, pero es que a los nacionatas hay que tenerles más respeto que a nadie, que si no lloran mucho.

D

Y Yo.

D

#15 ¿Lo dices por Pujalte? Además el P(SO)E no es socialista, métetelo en tu cabeza de fanboy

c

#46 si claro, encima de que tenemos que aguantar un sistema viejo y corrupto, que todabia se parezca mas a una pelea de caca entre simios... #47, aplicatelo

D

No se que pasa pero los socialistas son inseparables del insulto lol y claro siempre habrá alguien que les dsiculpe.

a

Como no somos gilipollas te votamos negativo para que te enteres, anda anda, chicha, chicha. Lo dicho: no hay tal escandalo y a los votos me remito

D

Hombre, es como se comportan, como una pandilla de gilipollas y me alegro porque las estadísticas demuestran que otra buena parte de la sociedad gallega se está dando cuenta y van a votar en consecuencia.

Y ojo, no digo que el P(SdeG) (ni socialista ni de Galicia) sea mejor o que hicieran bien en recurrir al insulto, pero yo al menos los definiría así. Otra cosa es que ellos son políticos y deberían guardarse esas cosas.

a

El clásico talante de la izquierda

a

Cuanto más tiempo pasa y más comentarios leo, más convencido estoy que ésta señora sabe de lo que habla. Ahora, a votarme negativo. Anda, cariño, vótame una vez más. Te quiero.

Johan_Liebhart

Puede rectificar al estilo politico. Decir que sus palabras fueron tergiversadas, que no queria expresar exactamente eso, y que en caso de molestar a alguien decir que no pretendia ofender.

Esta salida ya se la recuerdo al menos a Rajoy con lo del "coñazo" y a pepiño Blanco con el Real Madrid, creo...

PD: Y me parece totalmente injustificable faltar al respeto de esa manera a todos los gilipollas..

a

Sigo sin ver el escandalo, en cambio veo por los comentarios de algunos de aqui que esta señora tiene toda la razon del mundo. ¿leerá los comentarios esta señora aqui para sacar sus conclusiones? No me extrañaría

a

¿donde está la polemica? ¿que ha dicho de escandaloso?

andresrguez

No es que lo apoye, pero hay algún tocapelotas, que se merce el apelativo.

D

as verdades ofenden lol pero es verdad... aúm me pregunto, porque siguen habiendo obreron que votan derechas... está visto lo que hacen cuando hay crisis, salen por patas con la pasta dejando tirado al obrero! (y dejando el marrón a las izquierdas).