Publicado hace 11 años por leon-online a nenedenadie.wordpress.com

España atraviesa uno de sus peores momentos económicos, la crisis lo va devorando todo a su paso y con la excusa de la misma hemos visto como se nos ha ido imponiendo un cambio de modelo social donde el Estado de Bienestar esta dejando paso al Estado de Bienes y Servicios para los privilegiados…

Comentarios

D

#14 Te falta la del sobreseimiento de actuaciones por el asunto del kilometraje roll... y en cuanto a sus cargos... 8 y 9 son lo mismo... 1 no es público... 13 es consustancial a que sea cargo en la diputación, como todos los diputados... y al menos 6, 7, 10, 11, 12 son cargos que le vienen por el cargo de 8, ya que es Caja España participa esas empresas...

Se pueden verter rios de tinta, se puede estar de acuerdo en que acumula demasiado poder, se puede estar de acuerdo en que actúa de una forma algo despótica... pero no veo donde esta su delito por ninguna parte....

D

#14 Y es que hay algo que no entiendo... en algunos de esos artículos que linkas se hacen acusaciones directamente delictivas... que yo sepa sólo 1 ha llegado al juzgado y ha sido desestimada por falta de pruebas... ¿cómo es que si está tan claro la oposición no interpone una querella con pruebas suficientes?

#33 Me parece que un juzgado ha sobreseído esa acusación por falta de pruebas y que si el caso es tan claro no tendría que haber sido así. También me parece que los manipuladores crecen como los champiñones.

jakolete

#34 y si se ha sobreseido el caso por que mañana van adeclarar 5 testigos en el caso de los km

La juez encargada del caso, Blanca Esther Diez, ha rechazado el escrito de recusación que la defensa de Isabel Carrasco había presentado en los juzgados para impedir la declaración de tres de los cinco testigos solicitados por la acusación: Javier García Prieto (procurador en las Cortes y antecesor en la Diputación de León); Paco Fernández (exalcalde socialista de León y exvicepresidente de Caja España) y Miguel Ángel Álvarez (miembro del consejo de Caja España-Duero y Banco Ceiss). En un escrito en el que acusaba a los testigos de enemistad manifiesta para tratar de impedir su declaración aludía además a "oscuros intereses" de la parte denunciante, el concejal del PAL-UL en San Andrés del Rabanedo, Paco Gómez.

D

#42 ¿Porque se han presentado después de concluído inicialmente el proceso?... pero nada oye, si hay pruebas adelante... lo que no me explico es cómo no se presentaron inicialmente, que el asunto muy complejo no es...

#44 Pues yo si te digo que si llamas a alguien corrupto le estás llamando delincuente, o como mínimo dices que ha cometido un ilicito del grado que sea en el ejercicio de su cargo... lo que bien se llama calumniar si no es cierto.

D

#5 ¿Cuál es el delito que ha cometido Carrasco?

jakolete

#31 te parece poco delito cobrar dietas por kilometrajes que no ha hecho?

AmenhotepIV

#25 #29 #33 #35 #54

“No alimentes al Troll”.

Algunos ejemplos de comportamiento Troll

Son los que envían mensajes fuera de tema , irrelevantes para los usuarios interesados en el foro en cuestión: «¿Puede ayudarme alguien a hacer una página web?» «Perdona, esto es un foro de música». Esto también puede hacerse a la mitad de una discusión ya existente en un intento por secuestrarla, o al menos cambiar el tema de discusión.

Vuelven a iniciar una antigua discusión o reciclar un tema anterior (bump) muy controvertido, particularmente en comunidades en línea pequeñas, en distintos hilos de conversación.

El troll busca dominar la discusión provocando enfados, y efectivamente secuestrando el tema de conversación.

Buscan incitar tantas respuestas como sea posible y absorber una cantidad desproporcionada del total de atención colectiva.

Carecen de cualquier relación o conocimiento actual con el tema discutido, pero siguen escribiendo continuamente opiniones como «expertos».

Ponen mensajes que contienen algún fallo o error obvio — «Creo que Mar adentro es la mejor película de Santiago Segura».

Escriben intencionadamente un argumento escandaloso deliberadamente construido en torno a un fallo o error fundamental, pero embrollado. Con frecuencia el autor se pondrá a la defensiva cuando el argumento sea refutado, pero muchos pueden, sin embargo, continuar el hilo usando más argumentos erróneos, lo que se conoce como «alimentar» el troll.

Escriben contenido obviamente reñido con los intereses (declarados o implícitos) del grupo o foro.

Piden ayuda para una tarea o problema inverosímil.

Hacen preguntas intencionadamente ingenuas.

Ponen mensajes que contienen referencias alusivas al propio estatus — «Evian es agua embotellada para pobres. Prefiero la Dasani importada de Italia».

El troll entra a menudo en un foro usando varias identidades diferentes. A medida que los comentarios provocativos de una identidad atrae respuestas cada vez más críticas de otros miembros del foro, el troll interviene en la discusión usando una segunda identidad para apoyar a la primera. Alternativamente, el troll puede usar esta segunda identidad para criticar a la primera y ganar así credibilidad o estima en el foro.

El troll realiza envíos cruzados (crossposting), un método popular en internet: un mismo mensaje puede ser discutido simultáneamente en varios hilos no relacionados e incluso opuestos, lo que probablemente termine en una «guerra de llamaradas» (flamewar).

Los «trolls» desafian el discurso dominante en un intento de romper el statu quo de pensamiento grupal: el sistema de creencias que prevalece en su ausencia.

Algunas personas se comportan como trolls para expresar su hostilidad hacia un grupo o punto de vista determinado.

Los trolls y sus defensores sugieren que su comportamiento es una forma inteligente de mejorar la discusión.

Hacer perder el tiempo a los demás: Uno de los aspectos más importantes en la actividad de un troll es la idea de que empleando un solo minuto en escribir un mensaje adecuado se logra que muchas otras personas pierdan varios minutos de su tiempo, provocando un efecto cascada. La mayoría de los trolls disfrutan con la idea de que pueden desperdiciar el tiempo de los demás con comparativamente poco esfuerzo por su parte.

El troll supera sentimientos de inferioridad o impotencia mediante la experiencia de controlar un entorno.

Soluciones y alternativas

En general, la sabiduría popular aconseja a los usuarios evitar alimentar a los trolls, e ignorar las tentaciones de responder.

Contestar a un troll lleva la discusión inevitablemente fuera del tema, para consternación de los espectadores, y proporciona al troll la ansiada atención.

Cuando los cazadores de trolls se abalanzan sobre ellos, los indiferentes responden con ‘Has picado. Has perdido. Que tengas un buen día.’.

Sin embargo, dado que los cazadores de trolls (como éstos) son con frecuencia buscadores de conflictos por sí mismos, quien pierde no es el bando del cazador, sino más bien el resto de usuarios de foro que habrían preferido que el conflicto ni siquiera hubiera surgido.

Etiquetar de trolls a los participantes en discusiones en Internet puede perpetuar los comportamientos indeseables.

Los trolls son excitados por los cazadores y frustrados por los indiferentes. Enfrentarse a los trolls termina en «guerras de llamaradas» (flamewars).

Los trolls frustrados por la estrategia de los indiferentes pueden abandonar el foro (y seguir comportándose igual en otro sitio, o convertirse en usuarios constructivos).

Toda la información y muy completa aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

D

#31 Olvida las discusiones semánticas. Nadie ha dicho "es delito", ha dicho "es corrupción":

"Corrupción política, en términos generales, es el mal uso público (gubernamental) del poder para conseguir una ventaja ilegítima, generalmente secreta y privada."

D

#35 Ahhhhhhhh... cuentame más sobre la diferencia... porque lo que acabas de definir se llama prevaricación, y enriquecimiento ilicito... 2 delitos... si están tan claros ¿por qué la oposición no se querella?

D

#36 Ya te la he puesto, ¿Sabes leer?
Como veo que no eres capaz de buscar en internet, te paso un link.

http://es.wikipedia.org/wiki/Corrupci%C3%B3n_pol%C3%ADtica

D

#38 Yo sí, lo mismo es que tú no sabes lo que escribes...
Puedes pegar 20 links más lo que describes en #35 son al menos 2 delitos... ¿por qué no se querella la oposición contra ella? ¿por qué no presenta denuncia en un juzgado por los delitos que según ellos comete?

D

#39 Sí, es bien sencillo. Un acto puede no ser delictivo todavía, pero puede ser negativo o ser corrupción. Que no sea delito no implica que no sea corrupción. Es muy sencillo, no sé por qué te cuesta tanto entenderlo.
No sé como explicártelo de otra forma para que lo entiendas, si pudiera te haría un diagrama.

D

#40 Porque es mentira, la corrupción es delito.
Hazte un croquis o 2... para ti... a ver si se te fija... mañana la B.

D

#41 No siempre, es lo que te digo. Hablas como si la legislación fuera perfecta y no lo es, está escrita por personas y como tales cometen errores, se dejan cosas en el tintero, cosas que los corruptos aprovechan. ¿Que deberían ser delitos? Por supuesto. Pero ya te digo, te estás peleando por una cuestión puramente semántica, nada más.

Y cálmate un poco que yo no estoy aquí para atacarte.

RoB

#36 No lo hace porque está igual de pringada. Esta hija de puta (sin ánimo de injuriar) utiliza su acceso a hacienda para tener amarrados por los huevos a todos.
"Fasil y sensillo"

jadcy2k

#31 yo también me creo que con 13 cargos esta señora no ha cometido ninguna "falta".

D

#52 Prueba a ofrecerle esa cita al abogado de la acusación como alegato... igual... o algo...

vvcepheus7

#25 "hubo una manifestacion de miles de personas contra los enchufes de la junta en toda andalucia, sobre todo en sevilla, asi como otras manifestaciones por corrupcion y protestas."

yaya, una mini-manifestación por una chorrada mientras están callados cuando el psoe compinchados con comisiones y ugt trincan 1000millones con los EREs. Eso sí es seriedad e independencia de los políticos por parte de una supesta asociación cívica a-política lol

f

#30 Da igual no hay mas ciego que el que no quiere ver, lo siento no se puede hablar con alguien que digas lo que digas seguira pensando igual.

p.d.: La juez que investiga los eres no ha acabado expulsada.

Minipunk

Anda, nuestra querida presidenta!!

Hadry

Hay Carrasco, hay meneo. Me quedo esperando la foto que sale siempre en sus noticias por los comentarios

La_bicha_de_Balazote

#12 Enjoy it

mre13185

#13 Qué asco

DoñaGata

#13 jo, que pinta de p*** y barriobajera tiene.

D

#13 Melafo........stiaba lol

D

#13 Que bien se os da el photoshop a algunos... ¿para cuando la de Oscar López en tanga de leopardo?

javimb

#12 #13 "Isabel Carrasco haciendo cosas" http://carrascohaciendocosas.tumblr.com jajjajajajajajajajajajajaja

Sixela

Fabra, Carrasco, Barcenas...se caracterizan por tener en su poder documentos que tumbarían a un gobierno entero. Por eso no los tocan, o como mucho, les hacen algun paripé plenamente consensuado.

D

Da pena esta mujer, con esa cara de mala persona y encima con dinero y poder.

D

Joder, qué fea es.

auroraboreal

"Chupa del frasco, Carrasco"...
y ella se agarra al que más tenga
sin que nadie se atreva a frenarla
¡¡¡qué asco!!

b

Si un funcionario va a trabajar sólo 4 horas al día es, con toda la razón un jeta.

Si un político acumula 13 cargos es virtualmente imposible que le dedique más de 1 hora al día. Eso sin contar con desplazamientos, cambios de contextos y lo que cuesta generar cada nómina.

D

La corrupción y los abusos que cometen los dirigents del PP nos deja hipnotizados delante del ordenador a la gran mayoría por eso la gente no sale a la calle a protestar.

Sr.Rubio

Me da asco, y no solo por la cara que tiene de llevárselo muerto, mas bien por la situación de todas estas "mamandurrias"

clinteastwood

A por este tipo de gentuza es a por la que hay que ir y que los juzguen en un tribunal internacional, visto que a los jueces españoles los tienen en el bolsillo.

Milkhouse

A esta impresentable la han votado los leoneses.... No solo es Valencia.... lol

D

#23 No la ha votado nadie. A las diputaciones no se vota. Por eso el PP en vez de hacerlas desaparecer les quiere dar más poder.

D

La verdad que después de leerlo todo no tengo nada más que comentar, sólo lo que digo siempre, que hay que limpiar y tirar la basura, y ya estamos tardando.

D

¡Menudo adefesio!
(A esa no se la folla ni el Yeti de las nieves).

Spartan67

Luis Bárcenas ha batido todos los récords.

scotty

Hay sueldos de Carrasco hay meneo, y eso sin los sobres que fijo que esta pilló cacho del Bárcenas seguro

c

Hay personas que estan predestinadas, y si se apellida Carrasco pues a chupar del frasco y si encima es del pp pues barra libre

c

A esta le hacen regalos de empresas como editoriales por contratas de la diputación y lo se porque un director de una editorial de León fue a comprarle un regalo a la tienda de unos familiares mios.

D

#43 ¿Y cual es la fuente de esa foto falseada?... ¿o esa no la necesita?... roll

vvcepheus7

"La Presidenta de los 13 cargos, grandes sueldos y polémicas silenciadas" pues anda que con los silencios de don manue! patrimonio de 60.000 euros ha declarado que tenia después de estar 30 años trincando en la junta de andalucia y ningún titiritero de rojéame.net se ha indignado

f

Van a crear mucho empleo, lo que no dijeron es que iba a ser para ellos mismos y se lo repartirian cual carroñeros.

#18 Claro que hay gente que se indigna y condena tb esos chorizos, pero ahora aqui se esta hablando de esta vibora.

vvcepheus7

#19 cuando veamos a los del 15M/PSOE protestar delante de la junta de Andalucía hablamos.

rataxuelle

Hay cargos que pueden no tener asociado un sueldo.

D

#7 Y hay cojones que no tienen pelos.

D

#7

Si, pero este no es el caso.

D

#7 De hecho aparentemente todos http://politica.elpais.com/politica/2011/12/01/actualidad/1322770738_659293.html
excepto el de presidenta... lo demás son dietas.