Hace 9 años | Por Georginarodpal a youtube.com
Publicado hace 9 años por Georginarodpal a youtube.com

Una entrevista en Al-Jadeed TV se deteriora rápidamente cuando el clérigo islamista radicado en Londres, Hani Al-Seba'i, se var por la tangente histórica y se niega a aceptar la petición de la presentadora, Rima Karaki, de ceñirse al tema de la entrevista. Cuando Al-Siba'i le espeta a Karaki que se "calle", ella le dice firmemente que la entrevista ha concluido, poniéndole en su sitio.

Comentarios

VG6

#19 Yo había pensado que lo había mandado fuera del planeta.

g

#19 Umm creo que el lugar más adecuado para ese tipo de elementos/residuos, como residuos tóxicos/radioactivos de larga duración que son, es un barril de acero posteriormente rellenado con hormigón armado y depositado con posterioridad en minas abandonadas a unos miles de metros bajo tierra.

robustiano

#1 Ay le as dado...

D

#16 Para nada, lo que alguien considere 'actos incorrectos', no tiene por qué serlo para otros. Por ejemplo, la sodomía ha sido considerada como 'acto incorrecto' en cualquier parte del planeta y en cualquier época de la Historia hasta nuestros días, y ahora resulta que ya no es incorrecto, no deja de ser una apreciación personal

D

#17 Cierto, lo de "incorrecto" ha variado con el tiempo.

Pero cuando en un momento se usa doble vara para medir las cosas se entra en discriminación e injusticia. Si usamos las leyes de dios para los hombres, en particular "no matarás", por ejemplo, vemos que los creyentes en esa superstición (y el propio dios de ellos) tienen una doble moral, una para los hombres, a los que no se le permite matar, y otra para dios, al que no solo se le permite, sino que se le justifica. Allí hay una discriminación en contra de la humanidad entera.

Si vemos los asesinatos de dios que aparecen en la biblia, son absolutamente aberrantes. Matar a los primogénitos de los egipcios por un delito cometido por otro, es propio de un ser pervertido y enfermo. Asesinar a la humanidad entera en el diluvio universal también. ¿Qué no había allí también niños inocentes y mujeres embarazadas con niños también inocentes en su vientre?

Decir que un asesino es un asesino no es discriminación. Verlo como algo bueno (solo porque es un dios) mientras se juzgan a otros por tonterías ssí lo es.

RocK

#18 yo estudio politología y en el temario entra una parte que habla sobre las tendencias políticas y teológicas dentro de la religión católica y algo de la musulmana (ya que era la religión la que legitimaba a los reyes/emperadores/sultanes/califas y el papa a veces ejercía de arbitro en las disputas por títulos).

El cristianismo primitivo, hasta que se hizo la religión oficial del Imperio Romano defendía algo más político, se ven trazos de colectivismo y hay algunos que ven una suerte de proto-anarquismo. Según el rabino ortodoxo Yankev-Meyer Zalkind la Torah se puede interpretar en clave anarquista o incluso el islam, según el presidente de la Junta Islámica Catalana, el catalán Abdennur Prado.

Es la instrumentalización de la religión para engañar y confrontar lo que se debe combatir y favorecer y promocionar esas interpretaciones que favorezcan un entendimiento.

a

#20 Vale, pero ciñámonos al presente, que se nos acaba el tiempo.

r

#22 partiendo del hecho de que no creo que Dios no ha existido nunca, me importa menos lo que se supone que haya hecho que lo que opine que debemos hacer los demas
aunque se inventase una religion perfecta con un Dios "guay" que nunca hubiera hecho nada malo, si ese Dios siguiera diciendo que esta bien discriminar a los gays y que hay que "tener fe" y obedecer a la jerarquia religiosa, seguiria estando en contra de esa religion

D

#18 Bueno, depende del concepto, ese es el punto de vista humano de la muerte, pero si la muerte no existe como tal más que como un proceso físico y tu 'yo', conciencia o como quieras llamarlo no muere. Hay muchas experiencias sobre ello, este es de un neurólogo http://en.wikipedia.org/wiki/Eben_Alexander_(author)

Z

#18 En realidad, desde el momento en que sabes que existe la vida eterna matar a alguien deja de ser un acto malvado absolutamente.

D

#17 Cuando.llegaron los.españoles a America tengo entendido quw habia enormes figuras realizando sodomia. Y en Africa habia una tribu en la que cuando los niños pasan a ser hombres los adultos deben darles por el culo literalmente para que tengan semen.

D

#70 Bueno ... también se dedicaban a despojar a la gente de sus corazones en vida, y una tribu africana no deja de ser una excepción a la regla. En general, la homofobia es la norma en cualquier parte del mundo.

D

#16 Lástima que no tengan ni guna moral objetiva para juzgar a nadie. Solo tu opinión, que es tan irrelevante como lasemociones que uss para juzgar a otros.

Claro, muy conveninte de tu parte: tienes una moral subjetiva para unas cosas (¡no metan su moral en la ley!) y sin embargo tienes la hipocresía de tratar de meter tu moral subjetiva como si fuera objetiva (¡si no hacen lo que go eres un criminal!).

Ojalá fueras una cosa o la otra,mpero como bien dice la Biblia, los que no son fríos ni calientes (sino tivios, como usted) los vominta el Señor de su boca. Ojalá fuera usted relativista u objetivosta moral, pero no es ni una cosa ni la otra.

#9 Eso es simplemente falso. Hablamos dela Iglesia, no de marxistas ateos, que en menos de un siglo mataron más que todas las guerras religiosas en toda la historia conocida.

La Iglesia tuvo gran poder durante toda su historia, pero la Inquisición fue sol una pequeña fracción de esta historia.

De hecho, la Inquisición fue buena en el sentido de que al menos tenía juicios, y no dejaba a las masas tomaran la "justicia" en sus manos.

En la Edad Media hubo incluso mujeres reinas, que tenían un poder inconcebible en un país musulman promedio contemporáneo.

Claro, la ignoancia es muy atrevida.

#23 Perdón, negativo por error. Estoy de acierd con usted.

D

#30 Los islamistas son los más irrespetuosos de todo el planeta. No es nada bueno.

D

#58 da igual, esos follacabras están mentalmente en su oriente medieval. Poco importa que las calles por donde paseen sean del corazón de Europa.

De todos modos, a mi no me importa el lugar geográfico donde se encuentre el islámico. A mi lo que me importa es que es un completo subnormal.

avalancha971

#60 Pero sigues utilizando el concepto "oriente medieval". Oriente es el lugar del que proceden las 3 grandes religiones existentes en Europa, no sólo el islám. En oriente es dónde actualmente están más jodidos con el islamismo y sionismo, al igual que en el "occidente occidental" lo estuvieron con el cristianismo.

Es un error asociar islamismo con un problema que viene de oriente, cuando hoy en día no hacemos más que ver que las mayores amenazas viene de occidente.

La presentadora de este programa es posible que sea cristiana, ya que en el Líbano el cristianismo tiene una fuerte presencia.

D

#63 ya, pero es en oriente donde ISIS hace sus matanzas y su destrucción de templos y esculturas históricas.

D

#12
"repudio razonado y asco emocional por los actos de un dios absolutamente malvado e inmoral"

D

#14 Ha dicho "Un dios", decir "un negro" no es una buena comparación ya que no ha dicho de que dios se trata o del pueblo al que pertenece ese dios. Es como decir que condenas los actos de un ser humano es humano fobia.

No podrías estar en contra de ningún acto, todo debería parecerte bien.

D

#59 En general, la teofobia es fobia a cualquier dios o religión, como la aranofobia es miedo a las arañas independientemente de la especie o la xenofobia es rechazo a cualquier raza o etnia diferente a la propia.

D

#77 Creo que no me he expresado bien, me refiero a que si es teofobia es hominofobia. Pero no puedes comparar la teofobia con la xenofobia.

D

#14 Menuda sarta de mentiras.

La Teofobia, xenofobia y homfobia es el odio de esas personas o entidades por el mero hecho de existir, no por los actos que hayan podido hacer.

Es patético ver a gente mentir y manipular de la forma que lo haces tu.

D

#62 Para nada, eso es lo que te gustaría a ti, es parte de tu fobia, la negación es la primera fase:

http://www.wikilengua.org/index.php/Lista_de_fobias

D

#74 A ver si te enteras que una fobia es el odio irracional a ese concepto, no a sus actos.

Vale ya de mentir.

D

y que un musulman sea un misogino machista es noticia porque...????

Arganor

#40 Claro, pero es bonito pensar que no es así y cambiar y manipular la información.

De todas maneras, al final de la entrevista, el barbas le dice a la moza que no tiene suficiente capacidad para entrevistarle. Eso y otras lindeces que le suelta cuando discuten como si fueran pareja "Te crees muy poderosa"..

Ese barbas tiene una autoestima por debajo de 0, además de ser un maltratador emocional de nivel machaca de colegio.
Y ella tiene el ego que no le cabe encima la mesa, y cuando le toca la moral, deja de ser profesional. Es "Ale, tu a callar, como aquí la que presento soy yo digo que hemos terminado aunque mi jefe y tu contacto hayan dicho que te diera más tiempo".

Yo creo que se han liado.

Como bien dice #61

Ana Pastor no pastorea a este tipo de señores del rebaño...

vjp

Anah Al-Pastor

D

Francamente, menuda puta mierda.

Me esperaba que realmente lo pusiese en su sitio, pero lo único que hace es cortar la entrevista cuando el tipo lleva minutos delirando.

D

#33 Hacer eso con un patán de mierda como ese es un acto de gran valor.

D

#33 la sede de esa televisión seguramente estará en suelo de un pais musulman. si hubiera hecho eso que dices a la salida la hubieran quemado.

D

He visto esto pasar un par de veces, creo que da bastante "rating" en países de islamismo moderado.

fredo.mcclane

#46 ¿A ti qué más te da si alguien lleva un pañuelo o va pintada? ¿Te afecta en algo?

D

#57 Si porque no me gusta vivir en una sociedad donde las mujeres para sentirse guapas tengan que pintarse, ponerse tacones que les revientan la espalda, bolsos que cuantos mas caros mejor, operarse las tetas, ..., lo del pañuelo es un sometimiento a la mujer.

fredo.mcclane

#97 si ella/s quieren tu no tienes nada que decir. Punto.

Si lo consideran injusto, o no, por las razones que sean, deja que lo decidan ellas, ¿no?

¿O es que tú sabes mejor que ellas lo que es bueno o deja de serlo?

D

#100 En una sociedad machista (como la española de nuestras abuelas) las mujeres querían cuidar al marido aunque este les pegaba palizas porque estaban educadas así, ¿también tendría que respetar eso?

D

#100 Por cierto terminar lo de poner PUNTO como que no pega en una discusión ehh

D

Yo creo que se han interrumpido un par de veces por el lag de la comunicación; una vez más, la culpa la tiene el informático.

Fantasma_Opera

#28 Ooooye... eso que has dicho no es ninguna tontería... Si se aplicara con un poquito de tacto, retrasando adrede unas pocas décimas de segundo, exaltaría a más de uno y de dos de esos radicales paletos cabezahuecas, se delatarían a sí mismos en toda regla, revelando de qué pasta están hechos, y actuaría como criba implacable ante los telespectadores, que verían cómo son de verdad por sí mismos sin "demasiada" trampa ni cartón lol lol lol lol

D

Melafo

Gayumbos

#11 Tiendo a considerar a toda persona creyente en dioses, como un mitomaníaco no diagnosticado, y por lo tanto un enfermo mental... peligroso cuando además ostenta un puesto de poder o tiene recursos económicos para desarrollar su mitomanía... como las cofradías de semana santa (aunque esta última agrupación de mitomaniacos también sufren de idolatría patológica)... por lo tanto que periodistas se jueguen el tipo poniéndolos ante cámaras sin protección alguna, es de admirar.

El luchar contras estas enfermedades no es una fobia, es deber de toda persona con una moral y ética.

D

#66 Los homosexuales también eran considerados enfermos mentales. La negación es la primera fase:

http://www.wikilengua.org/index.php/Lista_de_fobias

D

#66 A ver, yo soy ateo. Y en lo que a mi respecta, los creyentes de cualquier tipo de entidad divina no son enfermos mentales, ni gente con pocas luces. De lo que se trata es que cada persona puede ver el tema de la muerte como quiera. Cada persona puede creer en lo que quiera, SIEMPRE Y CUANDO no coarte la libertad de CREER en lo que quieran las otras personas. Yo no odio a nadie por creer en algún Dios, solo faltaría que odiara a alguien porque hace una elección que le hace sentir pleno.

El problema está cuando los creyentes (o no creyentes, al fin y al cabo es un bando) intentan venderte por cojones su historia, ahí en donde empiezan los problemas porque sale a flote el fanático. El resto...ruido de fondo.

Saludos.

D

¿Te imaginas a Rouco mandando callar a Ana Pastor, por ejemplo? Los curas de aquí que piensan como el follacabras ese, se cuidan bastante de soltar burradas explícitas. Son mucho más sutiles. Aunque igual los hay incluso peores que el amigo talibán ese.

Doloritas

#15 me haría palomitas para verlo lol

D

¿Y? No todo el mundo tiene por qué respetar y gustarle que le interrumpan mientras habla.

D

#34 Pero éste se siente enojado y se pone histérico porque quien lo hace es una mujer. Si hubiera sido un Imán se queda con la bocota callada, lamiéndole los pies.

D

#90 En España le pasa lo mismo a Ana Pastor y lo atribuimos a que es buena entrevistadora, no a que el entrevistado odie a las mujeres.

D

pues a mi me han parecido ambos unos payasos que no saben guardar las formas

ptm56

#25 eso en el Islam mola mucho. Están siempre con lo de "Allah el misericordioso, el compasivo" para luego decirte en la misma surah "¡temedle!".

D

#56 Igual que en la biblia, solo que lo hicieron al revés "mira que nuestro dios es vengativo y rencoroso, si no crees en él te va a empalar con so enorme pene de espinas, pero si crees en su hijo que realmente es él solo que un poco más hippie vas a recibir mucho amor como su eterno esclavo". Las religiones se basan en cómo veían el mundo unas personas que no sabían en absoluto cómo funciona, usan el miedo y el desconocimiento para sentar sus bases y eso es lo que las hace tan peligrosas.

D

Qué buenas están las libanesas. Qué guapas son todas. Ains.

D

¿De que nivel es el clerigo?

Grande la presentadora.

eltxoa

Yo vi algo parecido aquí en una tele que no nombraré. El barbudo viola cabras también se subió a la chepa de la presentadora hablando de de lo que no debía y culpapilizando a todos los occidentales de los asesinatos que habían cometido sus otros colegas violacabras. La presentadora le puso en sus sitio.

t

bravo

mono

Mujer con carácter, y encima guapa. Me he enamorado

r

Lo peor no es eso sino que siga en libertad y los llamen de tertuliano a sabiendo que es mas que probable miembro Al-Qaeda y otras organizaciones terroristas.

D

Estos son los respetuosos que tenemos en Europa....

D

Muy mal ambos. Él, por ser lo que es. Ella, por cortarle de malas maneras, aunque después lo quisiera arreglar pidiendo disculpas.

mefistófeles

Lo que no sé es por qué se da oportunidades de hablar a esos fanáticos, lo único que merecen es el ostracismo y...bueno, otra cosa que me callo.

Maki_Hirasawa

No parece muy acostumbrado a que le digan que no manda él la verdad. Cada vez que la presentadora le dice algo como "sere yo quien lo decida" o le da algun corte, se sorprende horrores. Intenta intimidar de nuevo, y la presentadora le da el corte final.
Buen video para ver un lunes por la mañana y todo

r

Llamar a ese tio "clerigo islamista" es como llamar a Vito Corleone "empresario italoamericano"
Parece que pertenece a Al-Qaeda a varias otras asociaciones terroristas mas, y el gobierno egipcio le ha condenado por terorismo
http://en.wikipedia.org/wiki/Hani_al-Sibai
Desde luego la presentadora tiene un valor tremendo

Imag0

Vaya puto retrasado, la presentadora una crack lol

Homertron3

Francisco Umbral Seal of Approval lol

D

Ese sacerdote musultan es un payaso igual que puede serio un obispo católico. Estos anormales religiosos se piensan con derecho a todo.

UnLoboEstepario

Me he enamorado

D

#51 No me gusta ver a mujeres sometidas y lo de ponerse el pañuelo por obligación para salir en ciertos medios es un sometimiento.

nanustarra

#98 Y ponerse corbata por obligación también, y nadie saca las cosas de quicio. En todo este asunto del "velo" hay un componente racista antimoro/musulman que tira para atrás.

YaExisto

Si se acabaran las religiones y fuéramos todos ateos se acabarían las burradas que se cometen en el mundo.En la tierra gobiernan las personas, no los dioses, allá arriba que gobierne quien quiera, pero mientras estemos en la Tierra va a ser mejor que nos dejemos de tonterías. Ahora a ver quienes son los valientes que se lo cuentan a esta panda de chiflados radicales.

Joice

Después de leer detenidamente todos los comentarios he llegado a la conclusión de que en las etiquetas falta "follacabras".

SdeSanty

"...y afeitate!"

buronix

Pues a mi no me parece correcta la situacion, esta claro que el Clerigo se pasa, pero tambien ella, es una entrevista, nadie te va a responder a lo que tu quieres, si en verdad tenian problemas de tiempos, pides perdon al cortar e informas de que te estas quedando sin tiempo, no cortas por lo sano sin dar excusas y entonces cuando te sientes pillada empiezas a aludir falta de tiempo (solo para perder muchisimo mas discutiendo sobre que te quedas sin tiempo), esto estaba buscado desde el principio, ojo, no defiendo al clerigo, solo digo que creo que es busqueda de morbo para ganar audiencia, no comparemos con Ana Pastor por favor.

xyzzy

#61 Es que el clerigo tiene que responder a las preguntas, si no, que clase de entrevista es esa?

buronix

#78 no tiene nada que ver responder una pregunta con responder con lo que el entrevistador quiera, tu me puedes hacer una entrevista y pedirme que te responda, pero yo no estoy en la obligación de responderte lo que tu quieras, pero sobre todo lo que no puedes es cortarme cada vez que te responda lo que tu no quieres escuchar, esa entrevista es una falta de respeto, la respuesta de el no es la adecuada, pero vamos, esto lo sacas en telemadrid o 13tv y ya estamos todos con las manos en alto hablando de manipulación mediatica etc.

D

Presentadora tapándose la cabeza ¿pone en su sitio a quien? primero que se quite este trapo de la cabeza y luego que de lecciones.

nanustarra

#36 ¿Qué cojones tienes que decir tú si a la presentadora le da la puta gana de ponerse un PAÑUELO en la cabeza? ¿Es eso más importante que lo hace o dice? Los fundamentalistas antivelo sois casi peores que los fundamentalistas coránicos.

D

#38 Me llama fundamentalistas una persona que ve bien que las mujeres se tapen con un velo, en fin ... Por cierto estoy en contra de los velos en oriente de la misma manera que estoy en contra de las mujeres vayan pintadas como puercas en occidente.

nanustarra

#46 Si "estoy en contra" significa que no te gusta, yo también estoy en contra, y también de que Belén Esteban y otras parecidas salgan por la tele vestidas como suelen, pero de eso a hacer de los pañuelos / hijab / niqan y demás casus belli en contra de "oriente" (imagino que quieres decir moros varios) va un trecho muy largo. Si una mejor decide POR SÍ MISMA que quiere taparse el cabello, lo que nos parezca a tí y a mí no importa nada. Por cierto, un pañuelo no es un velo.

avalancha971

#36 ¡Y que se quite el sujetador en la playa! ¿Qué es eso de que se tapen las mujeres?

D

#36 Lo hace por respeto. Está en la televisión dirigiéndose a musulmanes. Lo cortés no quita lo valiente.

D

Creo que es dupe; no estoy seguro.

i

Melafo
Ese caracter me pone brutote.

D

si aqui una presentadora le hace eso a un cura seguro que no la jaleamos asi

D

#6 Los curas no son tan gilipollas solo rouco varela y algun otro tarado ultra católico pero a esos se les suele dejar en sus agujeros no salen en tv.

Manolitro

#9 Si a cualquier organización de cualquier ideología se le diera el suficiente poder, nos llevaría a un desastre. La historia está ahí, organizaciones de izquierda, de derecha, laicas y religiosas han tiranizado sociedades por el simple hecho de que podían.

D

#23 En general creo que es cierto (pudieran haber excepciones en personas o grupos no muy grandes).

Pero en la religión, a diferencia de otras organizaciones, es peor. Dice que está respaldada por un dios, que además es benévolo, amoroso, perfecto, omnipotente y omnisciente. No se justifica que haga desastres y mucho menos que su propio dios los haga con frecuencia.

Basta que su dios cometa un solo acto incorrecto y toda esa torre de naipes basada en un dios perfecto se desmorona. La biblia está llena de esos actos aberrantes de un dios que supuestamente es perfecto. O no son actos aberrantes o no es un dios perfecto. Los creyentes creen que no son actos aberrantes, los ateos lo ven como actos aberrantes que solo pueden venir de un dios que es un cuento.

Autarca

#9 Pues a ver si la sociedad madura contra el islam.

D

#44 Es casi imposible que no lo haga. De hecho ya lo está haciendo. Esta noticia es un ejemplo de ello.

D

#9 En ese caso, los cristianos también pasarían a decir gilipolleces.

D

#9 Totalemnte de acuerdo.
El problema es que en Europa cada vez estaamos tragando más mierda del Islam con la excusa de la tolerancia y el racismo.

polvos.magicos

#9 Pues seguramente, pero de todos modos y aun sin inquisición no hay derecho a que con mis impuestos y los de muchisimas otras personas se este manteniendo la iglesia cuando o somos, agnosticos, de otras religiones o simplemente, no nos apetece mantener vagos y maleantes a cuerpo de Dios, sobre todo porque este, mal que les pese a todos los políticos rastreros, es un estado aconfesional .

D

#7 Claro que no salen vestidos de sotana. Para eso pagan a mercenarios llamados Maruendas o Indas o Urdacis o Losantos, desde sus medios tipo Cope, 13Tv,...

PD: Se lo pagamos entre todos gracias al robo del Concordato.

D

#6 pues yo si, hasta los cojones de todas estas sectas que se creen mas que nadie.

r

#6 que le hace exactamente?, porque creo que explicarle respetuosamente las reglas a alguien en una entrevista deberia de parecerle igual a todo el mundo

perrico

#6 Yo le haría la ola. Me jode tanto un cura católico como un clérigo musulmán.
Al final todos viven de la misma estafa.

1 2