Hace 15 años | Por --71020-- a formulatv.com
Publicado hace 15 años por --71020-- a formulatv.com

El presentador de la NBC Tim Russert ha fallecido esta tarde en las instalaciones de la cadena mientras se encontraba editando un vídeo para el programa de este domingo, ha informado NBC. Russert, que tenía 58 años, ha muerto de un infarto, según las primeras informaciones. Russert es uno de los periodistas más queridos y reconocidos de Estados Unidos. Lleva presentando desde hace 17 años el programa de entrevistas 'Meet the press', el más veterano de la tv americana.

Comentarios

Xrandr

Y que sea 4chan el primer sitio donde he visto la noticia...

Descanse en paz...

D

Habría que destacar lo que ha contribuido Tim Russert al periodísmo político. Siempre ha sido un presentador/moderador imparcial y a menudo controvertido. Ha entrevistado a prácticamente todos los políticos de peso Estadounidenses, y varios de otros países.

Fue uno de los que popularizaron aquello de entrevistar a políticos "incoherentes" poniéndoles cintas de sus declaraciones pasadas y presentes para demostrarles sus "mentiras" (incoherencias decía él) y pedirles que se explicaran. A mí me encantó su entrevista con G. Bush en la que le preguntó sobre las armas de destrucción masivas. Bush contestó algo al estilo de "bueno, pero tenían tecnología para producirlas" y quedó como un tonto, por si algunos de sus seguidores todavía lo dudaban. En fin, descanse en paz.

D

DEP

D

Impresionante el presentador del informativo tragándose el dolor y conteniendo las lágrimas al dar la noticia.

D

Requiescat In Pace, un trabajador que muere con las botas puestas merece siempre un respeto especial.

p

Sin video, no meneo

J

Según http://www.msnbc.msn.com/id/25145431/ ...
Russert had earlier been diagnosed with asymptomatic coronary artery disease, but it was well-controlled with medication and exercise, and he had performed well on a stress test in late April, Newman said. An autopsy revealed that he also had an enlarged heart, Newman said.

Basicamente que era enfermo del corazón, aunque se medicaba correctamente. Ya me extrañaba que no pareciendo que fuese gordo le pudiese dar un ataque al corazón así como así...

Mis condolencias a la familia

D

El corazón humano y las discusiones de política no hacen buenas migas.Deberían haberselo avisado.

D

RIP

B

#3 Pues no te compres un merceducas y no vivas para aparentar.

U

DEP

G

Estaba viendo el video de "2 girls, 1 cup" y pasa lo que pasa...

i

Así pueden terminar mucho después de trabajar 65 horas a la semana para comprarse un merceducas y poder "vivir" para aparentar...

A

se lo dije... se lo dije.. no mieres ese video.. pero no me hizo caso !!