Hace 7 años | Por Schwepps a xataka.com
Publicado hace 7 años por Schwepps a xataka.com

La presentación final del Tesla Model 3 será en julio y comenzará su producción en septiembre. La información inicial nace de una carta enviada a los accionistas de la marca.

Comentarios

t

400.000 reservas, con una capacidad de producción (planeada) de 5.000 coches a la semana, son más de 2 años sólo para cubrir las reservas actuales, lo cual quiere decir que si alguien compra un coche el día que sale, tendrá que esperar esos 2 años por él.

Quién le iba a decir a Tesla que, con todas las dificultades técnicas que han tenido, su principal problema iba a ser poder atender los pedidos.

Ataurpho

#1 a mi me sale a 1.5 años con tus mismos datos, me pregunto en que me estaré equivocando...

400.000 / 5.000 = 80 semanas
80 / 52 semanas/año = 1.53 años

t

#5 Cierto, son más 1,5 que 2. Digamos que lo había redondeado un poco salvajemente

Sigue siendo mucho tiempo, sólo para cubrir reservas. Alguien que quiera comprarse uno el día de la salida tendrá que esperarse ese año y medio, más lo que tarden en hacer el suyo. Se puede ir la cosa a 2-3 años fácil, y a ver quién espera tanto tiempo para comprarse un coche.

De todas formas, todo es relativo, ya quisiera yo tener una empresa y que mi mayor problema fuera tener demasiada gente ansiosa de comprar mis productos.

D

Errónea.

El grueso de la producción no empezará hasta 2018. En 2017 apenas sacarán 1000 unidades a la semana.

Además la presentación de julio según Musk, será de los últimos detalles. El grueso será en marzo.

D

Cuando los últimos de la cola reciban su coche, el grupo VW ya tendrá la primera oleada de eléctricos (2019-2020).

D

#2 Ojalá