Hace 10 años | Por tucan74 a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por tucan74 a vozpopuli.com

El aspecto que ofrecía Su Majestad el Rey durante el acto de apertura del Año Judicial ha hecho sonar las alarmas. Don Juan Carlos exhibió a lo largo de la ceremonia una imagen algo desmejorada, de rostro cerúleo, escasa movilidad y como retraído.

Comentarios

cyberdemon

#4 Sinceramente, que se joda!

mciutti

#4 Ni mejoda ni mejodadá.

matacca

#4 A mi me lo habían contado de otra forma:
- No, no. Ni mejoda ni empeoda: ha muedto.

D

#4 Suerte que siempre hay quien explica el chiste, para los que no hemos entendido.

Trigonometrico

#12 ¿Como que al mando? Yo no se en que país vivo pero se que el Rey no está al mando de nada. Puede tomar decisiones en casos excepcionales, pero precisamente en este momento la gente lo critica por su función única de representación.

Por si todavía le quedan dudas a alguien, en España está al mando Rajoy y todo el PP. que fue elegido por el fanatismo de unos, y por la desidia de los que no fueron a votar a partidos minoritarios que nos habrían sido útiles en estos momentos. Y por si queda alguien más necio todavía; por encima de Rajoy están las Eléctricas, Telefónica, los bancos, la SGAE y algunos más, que son quienes les dictan al gobierno las decisiones que supuestamente toman.

DeepBlue

#2 #34 Pues cuando coronen al hijo como sucesor con ceremonia rimbombante de no sé cuántos millones, ya veréis que risa

D

#2 ¡No me jodas! Que ese cabrón antes de devolver una peseta es capaz de vivir otros 100 años, que se muera de una puta vez y le echen en la caja los millones para su próxima vida.
Por cierto, que claveteen bien la caja no sea que se escape roben el cadáver.

En cuanto a la noticia: Será El Rey, pero le ronda la única demócrata 100% que conozco, y a la que además, le importa una mierda su cargo de rey.

Un saludo

Negret

#18 Mala leche... lol

Despero

#9 Y que uno de los dos se cambie de sexo y se casen.

a

#60. ¿Entre sí?. ¿Entonces sería un matrimonio homosexual, no?
Dos hombres o dos mujeres.

Despero

#76 Sí, por eso lo digo.
Si ambos salen del armario y ninguno se cambia de sexo, no podrían casarse, porque dos homosexuales de sexo opuesto no se atraen entre sí.

D

#9 Es totalmente cierto que ayer noche tuve una pesadilla en la que Rajoy me besaba (me forzó, ojo, que no me gustó ni me gustan los hombres lol) y encima era un baboso salido.

Ya tienes a Rajoy saliendo del armario lol

xiobit

#9 Y la Rita, no te olvides de la Rita.

cristian65

#6 Como si eso último que dices fuese algo malo para España... lo malo es que lo substituirán.

ikio

#14 De hecho las tres ultimas no tienen porque ser necesariamente malas para Espanya.

D

#14 Está en la Constitución. Lo que no podemos es usar la Constitución para lo que nos interesa y no para lo que no nos interesa.

#56 Eso no es constitucional.

D

#63 Creo que nuestra Consitución puede sufrir cambios

cristian65

#66 No te preocupes, que si interesa al Juancar o a los derechones rancios ya harán los cambios que sean pertinentes...

cristian65

#63 Que esté en la constitución no quiere decir que sea la voluntad del pueblo ni que sea bueno y justo para España... te recuerdo quien puso al juancar en el poder??? si se hubiesen dejado todas las leyes que hizo Franco en su momento, quiere decir que haya que respetarlas?? me pensaba que estabas siendo irónico... pero no, parece que te has quedado estancado en el siglo XIX.

Melirka

#6 Pues a mi me parece totalmente irrelevante que muera, hay heredero. Otra cosa sería si no lo hubiera, que entonces sí que se generaría un problema gordo.

M

Meted la botella de champán/ cava en el frigo, que ya queda poco!

PD- La mía lleva allí muuuuuchos años

#62 Pero tendremos que mantener a uno menos con aficiones caras y putas jóvenes que viven como embajadoras. Al resto ya hace años que los tenemos en nómina

G

#78 te olvidas de cierta pedorra anorexica amante de las cirugías y los trapitos caros, los viajecitos, aceitera, aceitera, aceitera...

M

#89 Con un poco de suerte tiene al principito pillado por los cojones y este no nos sale putero, aunque el Froilán apunta maneras. En caunto tenga edad de darle al lío, nos va a acostar un riñon el hijodeputa.

Espero que la república llegue antes

bosc

#62 Prefiria que despues de Juanca, se proclarama la republica!!!

lenigarcia

#6 y te olvidas de Casillas.

D

#85 Y de Bárcenas.

U

#6 Solo falta, que encima el pobre rajoy dimita...

Locodelacolina

#6 Parte de Cataluña se quiere ir o parte de la población catalana se quiere ir.

No "Cataluña se quiere ir" habla con propiedad y no hables en mi nombre por favor. Gracias.

D

#11 ... que sea una inyección de tamaño 'elefante'.

D

de rostro cerúleo no, de cemento armado.

PiaG

#15 eso le pasaria a cualquiera al que se le viniera ensima lo que tienen ellos... Nadie se cree esa falsa calma y esa 'normalidad'. Una mierda. Tienen miedo, y hacen bien. Se acerca el fin, es impostergable ya!

D

Bueno, pues que se abra un proceso de Libertad Constituyente y listo...

Sería lo lógico si no estuviésemos en una cuasi dictadura.

t

Hombre ni que fuese fraga, la edad ya pesa

D

No os emocionéis. El rey hace tiempo que decidió que no va a abdicar nunca para evitar ser juzgado.

D

No te mueras pronto juancar, sufre como un hijo puta ahí... como buen cristiano.

Elvira_Hancock

No os preocupéis, Su Majestad, al contrario que el resto de los españoles, ni tiene que aguardar un tratamiento en las listas de espera, ni paga los medicamentos de su bolsillo así que tiene garantizados los mejores cuidados. Del resto, ya se encargará la madre naturaleza

tiopio

Ya dijo Corina que era un viejo achacoso.

D

que pena me da..... casi tanta como los pobres mayores que se han quedado sin la ayuda a la dependencia para pagar los mamoneos del rey entre otros...

Ruador

Sinceramente querida, me importa un bledo...

D

Yo no me preocuparía, el rey tiene una salud de elefante.

M

Lo que nos preocupa: si hay cambio ¿cuántos días de fiesta habrá?

t3rr0rz0n3

Muerte al Borbón! Mori el Borbó!

M

Que le pongan a Corina con una escopeta cerca y ya está. Mejoría repentina.

a

#16. No te rías. Uno de los médicos de Franco, en las últimas semanas, dice que le puso el himno de la Legión, y Franco se animó y que se puso a caminar por la habitación.
Pues que pongan un elefante delante y una escopeta en las manos y ya verás como reacciona.

Negret

#71 Por la habitación no, era por los pasillos del Palacio del Pardo antes de su último ingreso en el hospital.

D

#16 Que le pongan a Corina cerca; pero con cadenas, arneses de cuero y demás 'juguetitos' sado-maso, (para acelerar el viaje al otro barrio).

D

A determinada edad ya tendrían que estar en casa chocheando. Ya no valen para trabajar. Que se vaya y dejen al que viene detrás.

D

#5 Al que viene detrás? para qué?

D

#5 ¿Trabajar? Se te ha olvidado el tag de humor

forms

Vamos a ir enfriando el Champagne

#5 que se vaya y terminen con esa puta subnormalidad de una puta vez, ni el siguiente ni ostias

Amenophis

#5 Que se vaya. A secas. Sin nadie detrás nacido para ello.

M

#5 Trabajar, lo que se dice trabajar.... para leer discursos y ser campechano tampoco hace falta que este en plena forma.

jainkone

#5 que se vaya y deje Hispanistán a los que vienen detrás.

El Pueblo

naxho

Simpático holgazán...

p

Joder el titular da la sensación de que el rey tuviese 20 años y no se recuperase.... por diox!!! que ese hombre tendría que jubilarse ya!!!

stygyan

El trabajo da la salud. Así se entiende el estado de este señor.

Inmental

El Rey es la imagen de la sanidad privada, si está sano no hay negocio

HASMAD

¿No era que el Rey tenía inmunidad?

Azken

Jaque. En dos movimientos...Mate

Tiberina

Todos somos iguales ante una enfermedad, y a todos nos llega la muerte.Desgraciadamente este señor tiene dinero para cuidarse mientras otros tantos españoles no corren su misma suerte, privándoles de ayudas de dependencia o medicamentos. No a los recortes en sanidad!

Cutters

Últimas declaraciones del rey respecto a su sucesión.

Dakaira

Que se muera ya el hijo puta y toda su mierda familia que se vaya a la tumba también. A ver si a Asturies de una vez nos quitan el yugo de ser un principado humillado.
PUXA LA REPUBLICA.

r

Lo que me va a joder a mi va a ser la procesion que van a hacer los seguidores cuando finalmente la palme... y las teles y los diarios poniendolo como el rey que trajo la democracia a Espanya y que dio todo por Espanya...

evolved

Cuando palme lo podríamos enterrar en una cuneta con vistas al mar.

D

Ya tengo a mi candidato para la Necroporra 2014 ...

D

Como los borbones quieren tanto a España, estoy seguro que antes de sustituir a Juancar por Felipe, harán un referéndum para comprobar que los españoles seguimos queriendo una monarquía.

milkarri

El rey se muere, se esta muriendo el rey.

se oye fatal, pero que grandes los distorsion

ceroeurista

El rey es super campechano

(0,60)

kncer

Cruzo los dedos por que muera pronto

D

Pues en la foto parece que le han puesto colorete, como a aquel hugo chavez que parecia un muñeco de cera antes de palmarla (y eso que estaba mejorando).

Sheldon_Cooper

No va a abdicar porque si deja de ser el rey dejará de tener inmunidad (tal vez?) y entonces si se le podría exigir la prueba de paternidad. Negarse a realizarla automáticamente se la adjudicaría, y Felipe perdería la sucesión...

c

Q no se muera que si no seguro q se gastan una pasta en el entierro y no estamos pa ir tirando el dinero

Estijo

Nos dejara en breve ¡que pena! snifff T.T

DD00D0D

A rey muerto, rey puesto ¿no?. ¿Cuál es el problema para esta gente?. Los de abajo seguiremos igual.

D

Eutanasia YA!

D

el hombre no para de recibir disgustos, entre todos la mataron, y ella sola se murió

D

El Rey Loco

chuchango

¿Soy un español malo, muy malo, si no me preocupa lo más mínimo el estado de salud de su Majestad?

ElRelojero

Si se muere, ¿darán fiesta nacional? ojalá sea un lunes y así tengo tres días seguidos que no trabajo.

marihuanO

Ya no está Corinna cerca, para levantarle el ánimo.

D

reconozco que no sabia lo que era ceruleo

he buscado en google, luego en imagenes y de la primera que sale es esta...

http://eldiariodecaracas.com/diario-en-la-playa/azul-ceruleo

reconozco que me ha terminado gustando el azul ceruleo

D

Nostradamus dice que nuestro amado lider palmará en 2015, como la postrada en la silla real de Inglaterra.

"Hermanos y hermanas en diversos lugares atraídos, se encontrarán pasando cerca del monarca: contemplarán sus rasgos atentos, deplorando ver las marcas en mentón, frente, nariz"

"El demasiado buen tiempo de demasiada bondad real, hace y deshace con súbita negligencia: ligero creerá el fallo de la democracia leal, el puesto en muerte por su benevolencia."

2 añitos, que ganas joder!!

ampos

#26 Pues no veo donde sale el 2015...

D

#75 Hilando fino, ya tu sabe.

Negret

#75 En Canal de Historia. Lo dijeron los antiguos astronautas extraterrestes.

Azucena1980

Otro que ha vivido por encima de sus posibilidades

D

que llamen a dumbo a barbara rey esta ultima de rodillas

D

pues a pesar de lo que muchos decis, yo creo que abdicara en el discurso de navidad

Uzer

fuera ya de reyes e historias, está MUY mayor, así que no esperen que tenga la salud de uno de 25 años.
Lo normal es que abdique

D

Que se muera ya

a

que se vaya de putas y se anime un poco, no te jode

sieteymedio

Na más faltaba que fueran inmortales.

africaans

Esta noche no duermo...

miguelin.calle

a ver si tenemos suerte y aguanta un par de añitos mas hasta que lleguemos a las elecciones y si tenemos suerte estará en el poder alguien que sea mas o menos republicano y tengamos la opción de elegir entre monarquia o no monarquia, porque no creo que haga falta un jefe de estado, total para lo que pinta, lo mismo que el senado, la casa real es una institucion obsoleta y sin funcionalidad, solo produce gastos, los ingresos se los queda la casa real

D

#46 Olvidate. Aqui no abdica ni Dios. La unica manera seria "A la francesa", y no creo que haya huevos.

miguelin.calle

#47 ya lo se que en este país ni abdican ni dimiten, decía que a ver si dura vivo hasta después de las próximas elecciones generales, y si tenemos suerte y en el poder esta alguien con cojones que nos proponga un referéndum sobre si queremos rey o no

D

Yo creo que sería bueno que fuera grabando el mensaje navideño.

a

#55. ¿No hay un programa de TV llamado "Epílogo", entrevistas a intelectuales y que se emite cuando éstos ya han fallecido?
Pues eso.

1 2