Hace 17 años | Por maty a arcadi.espasa.com
Publicado hace 17 años por maty a arcadi.espasa.com

Arcadi Espada: "Unas gentes llegan a un lugar público para hablar de política. En la puerta les han organizado, con la colaboración por pasiva de la policía, unas horcas caudinas. Insultan: hijo puta, lárgate, mierda, fascista. Golpean cacerolas: en la boca del oído de los que pasan. Les zarandean, les golpean, los fríen a toquecitos subterráneos en el estrecho pasillo, cada vez más agobiante. Los que pasan aguantan... Uno de los que pasan, frito, extiende su brazo y se abre paso. La secuencia. El PP también pegó, dice la Ser"

Comentarios

Taikochu

Maty solo apareces por aqui cuando pasan cosas de esas en Cataluña. No crees que eres un poco interesado? Es decir, pasas de la comunidad de menéame completamente y solo vienes en estos casos para postear noticias de este tipo cuando te interesa y si la comunidad la vota negativo porque LES DA LA GANA te quejas de sectarismo. Me mereces todo el respeto por tu trayectoria en la red pero sinceramente en estos temas no puedo estar menos de acuerdo contigo.

jorso

#2 comparto lo que dices, por eso he puesto el primer comentario y no la he votado.

D

#2 Depende del tipo de voto. Hay gente que puede estar harta del tema y votar cansina. A otra no le interesará el tema, votará irrelevante. Algunos se sentirán provocados, votarán provocación.
Yo aún no se que votar, pero no lo menearé, porque Espada ha caído realmente bajo para mí, haciéndole el juego sucio al PP. Justificando de alguna manera la violencia. De ahí a justificar otras violencias va un paso.
Ya sé que votar.

D

#6 Ese tema se ha discutido ampliamente maty. Al no existir votos negativos, se llenaría la cola de pendientes de noticias spam, absurdas, duplicadas etc. y eso si que restaría legibilidad a noticias más interesantes.

D

Opino que en el caso de Maty debiera haberse permitido que fueran las votaciones normales las que decidieran. No me parece necesario el meneo del articulo de Arcadi, pero si sobrante el voto negativo. Asi pues....ahi tiene mi meneo que de poco valdrá, pero a mi me vale.

D

maty no .....Meneame no es asi. Tampoco puedo estar de acuerdo con eso.

jorso

Buff...Arcadi Espada!!! Le reconozco la gran capacidad para escribir muy bien. Lo que no me gusta de él es sobre lo que escribe

D

Pues el artículo está bastante bien, es un ejemplo de manipulación de El País con 2 fotografías al más puro estilo de Libertad Digital o El Plural...

maty

@ taikochu

Hasta mi meneo nº 440, éste fue muy variado, apostando siempre por la CALIDAD DE LOS CONTENIDOS, los compartiese o no. Y en temas muy variados.

Desde entonces, prácticamente sólo anoto cuando hay AGRESIONES en Cataluña, sean las que sean.

También esta mañana he recuperado una anotación para recordar los cuatro años de la LSSI. Igualmente votada negativamente. Creo que ha sido la primera vez que me he automeneado, a lo más, la segunda (por dejar margen de error).

Meneame.net Hoy se cumplen 4 años de LSSIce. LSSI sí o no, por Fernando Tricas (fernand0)
Hoy se cumplen 4 años de LSSIce. LSSI sí o no, por Fernando Tricas (fernand0)

Hace 17 años | Por maty a maty.galeon.com


8 votos negativos para ser eliminada rápidamente. ¿Explicación razonable?

Lo importante, a la hora de votar, es si el contenido de la noticia es de interés o no, si aporta otra visión que enriquezca. Los lectores, cuanta más información dispongan para formar su propio criterio, mejor.

Por eso, al igual que el meneo de las imágenes de Tele5, éste también es de interés, al ser COMPLEMENTARIO.

Pero no, algunos sólo ven las cosas de un lado (están en su derecho), pero además quieren que los demás también, restando visibilidad a las noticias que les molestan. Al hacerlo, "se retratatan". Y esa actitud siempre ha merecido la calificación de SECTARIA.

D

Maty, es logico que en la comunidad del Meneame hayan bastantes nacionalistas pero no son maulets, y aunque lo fueran, es una comunidad donde se puede hablar; y me parece que el voto negativo que sufres se parece mas al de despecho por tu ausencia que por animosidad contra ti.

maty

Si no se comparte, no se vota, debiera ser lo habitual. Pero no, hay que quitarla cuanto antes para evitar que otros tengan la OPCION de LEER y VOTAR o NO VOTAR, por sí mismos.

maty

Y el yugo al que son sometidas todos mis meneos desde entonces es EVIDENTE.
http://meneame.net/user.php?login=maty&view=history

Por simple acumulación, un simple vistazo deja en pésimo lugar a Meneame.net. Una pena, a causa de unos cuantos meneadores, que imponen rápidamente lo que es "políticamente correcto" según ellos.

Pues nada, seguiré meneando cuando haya otra agresión. Antaño me decían que eran aisladas, ahora parece que ya no lo mantienen.

Y cuanta más larga sea la lista de meneos que sufren injustamente la avalancha temprana de voto negativo, más evidente será para usuarios nuevos y visitantes externos el SECTARISMO IMPUESTO por esos pocos.

Pues eso, que Tarragona limita con Teruel, y algo de espíritu "erre que erre" anida en mí, máxime cuando procuro guardar siempre la buena educación y respeto al otro, y anotar asépticamente, rectificando cuando es oportuno, como hice ayer. Tanto da la asepsia, se vota en tromba negativamente en cuanto se ve que la autoría es la de maty. "A por él".

Un gran software, y un pésimo uso por culpa de unos cuantos usuarios. Es lo que reina en la blogosfera hispana, al igual que en la sociedad: cainismo sectario, de derechas, de izquierdas, nacionalista, futbolero,... de lo que sea.

maty

Se vota negativamente en tromba para restar visibilidad y evitar que sea votada o no debidamente, evitando así cualquier posibilidad de salir en portada.

Es "el poder del voto negativo" en Meneame.net. En otros lares, antaño, tenía un nombre: SECTARISMO.