Hace 4 años | Por Black_Diamond a brown.edu
Publicado hace 4 años por Black_Diamond a brown.edu

Un estudio prueba que los tejidos que contienen grafeno pueden bloquear las señales que los mosquitos usan para detectar la sangre, volviendo los flujos de sangre indetectables a sus sentidos. Además, el tejido supone una barrera complicada de penetrar para su pico.

Comentarios

D

tanta turra con el grafeno y al final es un antimosquitos

p3riko

Si hay grafeno.... Me la meneo

A vuestra salud!

Rorschach_

Pues como no te pongas un burka de grafeno te picaran en el cuello o en la cara, se guían por el CO2.

sorrillo

#7 Es irrelevante lo ligero que sea, una camiseta de plástico puede ser más ligera que una de algodón y no por ello deja de ser un horno en verano.

sorrillo

Pues esperemos que a parte de todo lo anterior funcione como aire acondicionado, ya que al menos en España la época de caza de los mosquitos es cuando la gente va prácticamente en pelotas por el calor.

omegapoint

#6 el grafeno es ligero, no ves que solo necesitas una capita de 1 átomo de grosor.

mucho mejor que una camiseta de algodón.

Black_Diamond
a69

Quiero!

pendejo1983

Quiero 100!

D

debo ser de grafeno , hasta las mosquitas pasan de mi ya puede amanecer mi acompañante con 30 picotazos que salgo limpio lol

f

Otro de los tropecientos mil POSIBLES usos del grafeno. Va a ser la hostia, cuando lo tengan...