Hace 7 años | Por pinxu1 a docs.google.com
Publicado hace 7 años por pinxu1 a docs.google.com

El próximo 23 de febrero se hará una concentración de protesta frente a 'La nit de la informática y las telecomunicaciones', patrocinado por las principales empresas del sector TIC. En esa concentración se entregarán premios que denuncien la precariedad según 7 categorías a votar en la encuesta online.

Comentarios

a

me ha costado votar, todas merecen nuestro mayor desprecio

p

#2 Totalmente de acuerdo, habría que darle exe-quo a todas. No se salva ni una.

D

#2 como si te hacen elegir entre la suegra y el cuñado, no sabes a quien odias mas...

sharcashmo

#10 yo sí lo sé lol

m

#4 me parece que algún cambio se ha hecho en la web post quejas de TLDR.

Unregistered

Votado, aunque solo aparecen grandes empresas y/o multinacionales (Indra, T-Systems, IBM, Telefónica...).

a

#1 ya, tb hay pymes igual o peor, pero por facturación, número de curritos y afectados ganan estas de calle

D

#1 esta la opción de otras, la verdad es que hay tal cantidad de cárnicas que creo que seria imposible meter toda la mierda del sector lol

p

#8 Yo la verdad es que encuentro a faltar la opción 'Todas las de arriba'. Porque parece que cuando escoges...yo que sé IECISA en lugar de Telefónica, parece que telefónica no se mereciera tanto el infierno purificador.

m

#1 Hay mucha multinacional pq. son los que controlan y más machacan el sector, pero también hay premios locales. Para mi, la gran esperanza española es "el corte inglés". El zasca que se han llevado por la denuncia de CNT es muy grande.

p

#12 Es verdad, ¿tienes el link o la sentencia o forma de conseguirlo? Eso es una mina para meterle placaplaca a otras empresas que hacen exactamente lo mismo.

m

#14 La estoy buscando hace un tiempo. Si te llega avisa. (sorry por el OT, pero el tema se lo vale)

saulroc

Me falta la opción de ver que otras empresas se han votado en la sección de otros por si se hace algún nuevo descubrimiento, aunque lo dudo lol

D

La próxima vez que la temática sea la pandilla basura, porque este sector tiene mierda para llenar un basurero.