Hace 9 años | Por klabervk a graficasmadrid.cnt.es
Publicado hace 9 años por klabervk a graficasmadrid.cnt.es

El pasado jueves 16 de octubre se celebraron en el Hotel Hesperia de Madrid los Premios ADSLZone 2014. Se trata de una cena de lujo organizada por la empresa dirigida por Javier Sanz y a la que se invita a lo más granado del sector tecnológico. Al acto se acercó CNT para protestar por los despidos ejecutados por el propio Sanz hace unos meses, dejando en la calle a 3 trabajadores que reclamaron regularizar su situación de falsos autónomos.

Comentarios

meso

#5 Me encanta por que vais a llorar contra los jóvenes emprendedores y tachandolos de la misma extirpe. Pero puedo puedo contar con los dedos de una mano cuales de los más de 50 trabajadores que han pasado por alguna de las 2 empresas que se han formado desde zero en mi entorno familiar, que se hayan preocupado lo más mínimo por el futuro de la empresa y apostar por ayudar a su crecimiento y mejora.

pinkix

#16 No los motivarás de forma adecuada.

meso

#18 No defiendo a este tipo para nada y considero que esta clase de hechos deben ser perseguidos, lo que por aquí se pasan el día metiendo a todos los emprendedores en el mismo saco desde el sillón del sofá.

#17 Lo ves, es que si no te consideras motivado para realizar un trabajo. ¿¿PARA QUE LO COGES?? El motivo "no me queda otra opción" en mi sector no vale por que el que quiere trabajar trabaja.
¿y al empresario quien le motiva? Le motiva ganar más dinero y si quiere ganar más dinero PRIMERO tiene que trabajar y después si le va bién, ganará más dinero. Los demás, primer la butxaca y después si eso ya trabajo motivado.

#21 hahahahhahahaa ¿PALETOS? ¿Amancio Ortega el Paleto mayor? Por favor, cabrones/hdp algunos no te lo negaré pero PALETOS? Eso ya es de risa. Paleto es el que trabajando de picata se compra un BMW y un piso sabiendo que ni trabajando 60 años lo va a pagar.

#22 desgraciadamente, se muchos se creen que son imprescindibles y que tu negocio va bien gracias a ellos y como les quites un ojo de encima no dan palo a lagua. Un trabajador no es imprescindible, debe trabajar duro para volverse imprescindible ya que quien algo quiere algo le cuesta, solo así llegarás lejos.

#24 Ya el último por contestar, haha fiuu.. Lo sé que son diferentes, no defienderé nunca los casos de abuso a los trabajadores por que he sido trabajador y empresario. Pero en mi familia siempre me han enseñado que quien algo quiere algo le cuesta y que desgraciadamente injusticias e imbéciles hay en todas partes.

MacBride

#35 No se trata de vivencias personales todos tenemos las nuestras. Se trata de que la legislación laboral está construida por una élite, totalmente desfavorable hacia el trabajador. Se trata además de que todos cumplamos con nuestros derechos y obligaciones, con eso ya se avanzaría mucho en este país.

pinkix

#35 Te equivocas, a las personas, a los trabajadores hay que motivarlos. Y eso no solo se hace con dinero, sino otras muchas cosas que no se pagan con dinero. Si a una persona, cuando sea merecido, le agradeces el esfuerzo que hace, lo bien que trabaja, eso es motivación para seguir haciéndolo bien. Si por el contrario, aún cuando lo hace bien, no se lo dices... consigues el efecto contrario. Si encima vulneras sus derechos laborales, o haces chanchullos como tenerlo como falso autónomo... pues lo desmotivas totalmente.

A mí me importa un bledo cuales son las motivaciones para un empresario. Es el quien debe automotivarse, o que la empresa que ha montado le motive. El problema es cuando su única motivación es el dinero, porque se convertirá en un puro rentista, no en un empresario. Un rentista desprecia por igual a sus trabajadores como a sus clientes, solo le interesa obtener beneficios.

Lo más importante en una empresa son las personas. Hay mucho personaje que piensa como el tío Gilito, en llenar una piscina de oro y bañarse en el. lol

Ojo! que nadie por el mero hecho de ser empresario o trabajador es mejor o peor persona. De todo hay en todos lados. Pero obviamente una mala persona como empresario es capaz de infligir muchísimo más daño que como trabajador. De el dependen más personas.

Otra obviedad: el dinero no es la única motivación en la vida.

meso

#37 Yo es que sinceramente, en mis experiencias personales, nosotros como empresarios de un restaurante con unos 15 empleados hemos tenido más de 100 empleados en 4 años y hemos acabado mal con un par de ellos. Y de los que pueda hablar bien son pocos, aunque los hay y estoy muy agradecido de que hayan formado parte de mi equipo y son buenos amigos mios y nunca se han quejado del trato que han recibido así como las bonificiaciones de todo tipo que han recibido por realizar su trabajo con ilusión y ganas.

Pero, ¿la gran mayoría? madre mía, que si bajas absurdas, intentos de robo, robos, alcoholicos, cocainómanos, gente que se te presenta con resaca y no sirve para nada, guarros, vagos, de todo. Cosas que cuando los contrataste en la vida te imaginas que sería lo que luego es.
Y acabas muy quemado, por que toda la ilusión que tu pones en un proyecto ves que la gran inmensa mayoría ni tan solo se preocupan por hacer bien su trabajo, unicamente vienen ha estar 8-9 horas y luego ser los primeros en cobrar a final de mes.

Y luego me dicen, ¿por que no denuncias? ¿Crees que me voy a perder mi tiempo por un chuletón o alguna botella de vino o de ron? (casos reales) Pienso: Disfrutala que por suerte el tiempo pone a cada uno en su lugar y yo afortunadamente puedo dormir tranquilo (en la parte honesta)

Y desgraciadamente eso no es todo.. por otra parte mi pareja tiene una empresa de idiomas y también ha tenido de las suyas con tan solo 10 meses de negocio.

Para acabar, ya de una vez lol que hoy me habeís pillado en mi día meneame. Entiendo que haya gente harta por historias que le han pasado en sentido inverso pero no por ello hay que perder las ganas de hacer un trabajo con ilusión, sea temporal o el trabajo de tu vida. Hay que esforzarse por mejorar las cosas entre todos, y si en un trabajo te ponen las cosas fáciles esforzarte un poco más no cuesta y como tu dices no todo se paga con dinero.

Saludos, y un placer hablar con álguien que no se limita a hincharte a negativos lol

papasango

#45 ERROR..... Javier Sanz es Dios no te jode..... No eres mas tonto porque no naces, pero mira sí, se aprovechan de ignorantes como tú. Ellos mismos rechazaron un contrato indefinido y ahora lloran... pero sigue defendiendo a los falsos mentirosos estos.

Como uno de ellos que dice en la Sexta que no tenían bajas... joder pues uno dejó de escribir 1 mes y medio porque se rompio una mano... ¿Raro no? Mientren y vosotros les reis las gracias.

#46 te van a cocer a negativos porque aquí quien monta un negocio y logra crecer es porque es un explotador, y la casta vaga mentirosa es la pobrecita y la que lleva razón

D

#47 Curioso que solo aparezcas por aquí para defender al expotador de Javier Sanz. Anda, a pastar por ahí, padefo.

Vengatore

#47 OLA JAVIER K ASE?? TROLEANDO A TUS FALSOS AUTÓNOMOS O K ASE?

likeit

#47 Pues si no eres Javier Sanz debes de ser familiar muy cercano o su novio por la manera de defender lo indefendible. Ahorra tiempo para hablarle al juez y argumentar algo serio. Eres un papanatas.

pinkix

#46 El sector hostelero es muy muy complejo, por horarios, sueldos, etc. No sé cual será tu caso, pero aquí es raro encontrar ningún empresario del sector que no te aseguro por 4 horas y termines haciendo 12 al día. Por supuesto... esas ocho horas "extras" las cobrarás en negro. En esas condiciones es difícil que los trabajadores estén motivados, y pasen cosas como las que dices. Ojo, es lo que sucede aquí, no sé como andarán las cosas en otros lugares.

#47 Tu de empresario no tienes nada. lol

D

#35 "desgraciadamente injusticias e imbéciles hay en todas partes."
Te vendo aparato dectector de "imbéciles" para ver el mundo de otra manera ultra bajo consumo durante el dia y por la noche con 12 w de un led funciona tiene superficie de cristal y acabado en metalizado.

israsturcan

#16 Qué malos son los trabajadores ¿verdad? ¿Y por qué será que no apuestan por la empresa? ¿por qué hagan lo que hagan no van a ver mejoras en sus condiciones laborales? ¿por qué cuánto más haces más te piden? ¿por que la costumbre de los empresaurios españoles es exigir lo máximo posible pagando lo mínimo posible?, los empresaurios españoles son así de paletos, no se dan cuenta que la mejor inversión en las empresas es tener contentos y en buenas condiciones a sus trabajadores.
Y un claro ejemplo de este paletismo empresaurio español es... ¡tachán!... ¡Javier Sanz! que teniendo a toda su plantilla como falso autónomo, no duda en ostentar con toda la pasta que se está ganando en hoteles de 5 estrellas a costa de precarizar a sus trabajadores. ¿Y estos son los mierders que dicen que están levantando el país? ¡Vamos hoooombre!

p

#16 prueba a no tratarles como carnaza prescindible.

likeit

#16 Meso, son casos diferentes. Una cosa es sacar adelante un proyecto con tu esfuerzo y haciendo las cosas como es debido y otra muy diferente estafar de cualquier manera para hincharte los bolsillos. Esto último tiene nombre. Despedir y dejar a familias sin pan por reclamar tus derechos también. Dejo a, tu imaginación asignárselos libremente.

frg

#5 ¿Cual es la traducción de "Quid pro quo"?, ¿Te la chupo mientras me la metes?, ...

D

Tengo una pregunta:

¿Qué sería más odiado en Menéame: un iphone 6 plus con windows8 que destruye en un radio de 5 km los dispositivos android fabricados con grafeno cuyos propietarios son gatitos , o Javier Sanz?

t

#9 Javier Sanz con ese iPhone 6

D

A mi Javier Sanz, a pesar de que en su bio pone que da clase en la UCM no me quiere decir dónde Y mira que busco a ver si sale en algún sitio de la UCM su nombre, pero nanai.
Es un poco cuqui cuando con su cuenta de twitter es super educado y luego con sus clones me llama rojo de mierda o vago, ais...

¡Hola empresaurio! (sé que andarás por aquí, como siempre).

AaLiYaH

#13 Bueno, si es informática ya te digo yo que de Madrid la UCM es de las pocas públicas que no da un título de ingeniería sino de licenciatura porque no cumple los mínimos de plan de estudios para serla...

Pegaría que tuvieran inútiles como Javier Sanz que se la dan de gurús enseñando office...

raistlinM

#14 (#13 por referencias).
La UCM durante no pocos años dió el título de ingeniero, hasta donde yo sé el "problema" era más de orden burocrático que otra cosa, y es que por lo general la UCM se "encarga" de las licenciaturas mientras que la UPM se "encarga de las ingenierías". La verdad es que es algo absurdo y creo que actualmente la UCM sí da otras ingenierías, no estoy del todo seguro porque esto del plan Bolonia y toda la estafa esta me ha hecho ya perder un poco el hilo.

Actualmente tampoco conozco las notas de acceso, pero mientras la UCM daba la ingeniería y la UPM la licenciatura (allá por los late 90 early 2000) la nota de acceso era muy superior en la UCM, luego por pura lógica los alumnos que había en la UCM eran mucho más capaces que los de la UPM.

Actualmente pues chico, no se cómo estará el tema pero me parece que tu ataque a la UCM es más bien gratuíto.
Que el mozo este de ADSLZone diga que da clase y tal... pues mira, bien pudiese darla, en la UCM o en cualquier otra, ¿quién no ha tenido un profesor malo, inepto...? ten en cuenta que el postureo y los amiguistmos ayudan mucho, y al elemento este no parece dársele mal lo de engañar al personal.

D

#23 Ahora con el grado todo el mundo es graduado al acabar, no te pueden dar otro título.

Yo dudo que de clase en la facultad de informática (no le he visto nunca por allí), me parece más posible que de alguna chorrada en algún máster de estos de "cómo convertirte en un explotador empresarial en cómodos plazos", o algo similar.

#27 ¡GRACIAS! Dios, he acertado! lol

pinkix

#26 Y los precios... al mejor nivel emprendedor. La UCM emprende... lol

Modalidad Presencial.
Duración: 550 Horas: 300 teóricas y 250 practicas
Horario: De lunes a jueves de 19 a 21:50 horas.
Inicio del programa: 23 de Octubre 2014.
Fecha Graduación: 25 de Junio 2015
Derechos de matricula: 7.850€

Modalidad Online:
Duración: 550 Horas: 300 teóricas y 250 practicas
Horario: De lunes a jueves de 19 a 21:50 horas.
Inicio del programa: 23 de Octubre 2014.
Fecha Graduación: 25 de Junio 2015
Derechos de matricula: 4.850€

http://www.ucm.es/titulospropios/emprendedores/programa-master-emprendedores

D

#28 las 250 horas serán de autónomo en adslzone.

AaLiYaH

#23 Bueno, que me pongas la nota de corte no indica nada, porque también se tiene en cuenta la DEMANDA en esa universidad de la carrera a la hora de calcularla. Deberías saber que precisamente las carreras más dificiles suelen tener 5 y pico de nota de corte (la mayoría de ingenierías), entre otras cosas porque ni dios entra en ellas porque sabe lo que le espera.

En cuanto a la UCM, quizás sea gratuito, pero los dos zopencos más gordos con carrera que he tenido el dolor de conocer eran de la UCM.

pinkix

#13 Aquí lo tienes: http://www.ucm.es/titulospropios/emprendedores/profesores

Es un título propio de esos que fabrican como churros las universidades para sacar pasta. El figura como "colaborador"

Y fíjate el nombrecito del curso: "Master de emprendedores". Yo lo llamaría "Titulito de como vender humo y no morir en el intento"

Ahora fíjate en quienes le acompañan dando el curso... Igual localizas algún que otro vendedor de humo más. lol

likeit

#STOPFALSOSAUTONOMOS. Ánimo a los compañeros pisoteados por reclamar dignidad.

D

#44 Anda, otra cuenta de Javier Sanz papasangopapasango
P A T E T I C O

p

Para ésto sirve estar sindicado. El poder tiene miedo a los trabajadores organizados, por eso reprime y alimenta a los que le sirven.
¿Eres trabajador?->Afíliate a un sindicato que plante cara.

PussyLover

Acabo de postear el enlace en el hilo de ADSLzone, a ver lo que me dura el post. lol lol lol

http://www.adslzone.net/2014/10/20/asi-fue-la-iv-edicion-de-los-premios-adslzone-2014/

D

#25 Ya borro dejo solo uno de stop falsos autonomos como diciendo aqui no se censura.XD

PussyLover

#52 Pues ha durado medio día. Creo que ha sido un éxito y todo jajaja. lol

D

#54 Jojo el negativo que te acaban largar ya sabes no se juega con los ferraris del sainz ese. lol

MacBride

¡Pasapango quedando a cenar con Javier Sanz!

pinkix

En algún sitio he leído que estaba en trámite de comprar o algo así el blog El Androide Libre. Pobres curritos si cae (o ya ha caído) en manos de este emprendedor de pacotilla.

m

Boicot a esta web!!!

pinkix

Los premios de este vendedor de humo son como las tarjetas black de Caja Madrid, para comprar o pagar favores. La pasta la sacará de no pagar el seguro a los currantes.

manupeace

nota mental: no volver a entrar a ninguna de sus webs.

Daendalion

Por supuesto denuncias cuando no se te regulariza la situación en un trabajo, y si esa denuncia motiva tu despido y no entiendes que es DE LOCOS aceptar eso, no sé en qué mundo vivo...

d

Qué poca credibilidad tienen unos premios a las empresas (teleoperadores) que más reclamaciones y atentados al consumidor acumulan. ADSLzone, un ejemplo de soporte completamente vendido a sus anunciantes.

D

VIVA LA BRECHA DIGITAL!!!!!

D

#44 ese staff tan unido ganando 1500 euros al mes con sus pantuflas, dónde dices que ha hecho una declaración en favor de ti, javier sanz?

G

Reitero mi pregunta ¿alguien conoce buenas páginas alternativas de la misma temática?

Gracias.

Don_Gato

#4 bandaancha.eu, aunque es menos sensacionalista que ADESELEZONE

ulufi

#4 Reitero?

HuevosMcPolla

Qué mentirosos que son estos de la CNT. Los trabajadores DENUNCIARON a la empresa ANTES de que ésta los despidiera. Fue la denuncia lo que causó el despido. Qué fácil es hablar sin saber.

papasango

Lo que no se sabe y podéis preguntar en Twitter a Javier o cualquier persona que colabora en AdslZone.... es que estos 3 señores RECHAZARON el reconocimiento de la antiguedad mercantil y un contrato indefinido cada uno. Pero sí sí sí son muy pobrecitos.... Y el tema es que se quedan solos, y sí como ellos critican en su artículo de la CNT, el staff no puede estar más unido.

Les tiene que joder dejar de ganar 1500 euros al mes desde su casa trabajando con las pantuflas puestas y bajando al banco cada media hora o yendo a hacer café. Verídico que a mí me han enseñado esas conversaciones donde avisaban de eso cuando no hacían noticias.

#32 Te confundes de persona, crees que se puede dialogar con gente que está cegada y solo lee una parte? Javier no pierde el tiempo en contestar aquí y de hecho ha pedido que nadie conteste

MacBride

#31 Hola, supongo que eres Javier Sanz! ¿En tu comentario estás reconociendo que eran trabajadores y no autónomos? ¿Les estás dando la razón?

coffee

#31 bonita manera de callar bocas, si me denuncias te despido, y venga a pisotear los derechos de los trabajadores, el clima de trabajo debe de ser súper agradable.

D

#31 espero que en tu master de mierda de emprendedores des como caso práctico todo lo que no hay que hacer en las redes sociales, por ejemplo crearte clones para favorecer a tu empresa o hacer spam.

Te estás hundiendo.

D

#31 Tines curro borrando post en la web donde te ponen a parir y si puede me borras mi cuenta que para lo que la uso me da pereza entrar y borrarla.