Hace 11 años | Por alcorauer a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 11 años por alcorauer a elperiodicodearagon.com

Premiado el proyecto del tranvía que promovieron IU, PSOE y, principalmente, CHA.

Comentarios

D

¡Mono raílllll!

ElTioPaco

Premio al malgasto, a la trisomía y a las ganas de joder a los zaragozanos será.

"Puto tranvia de los cojones" es algo que se escucha con facilidad por las calles de esta, mi querida ciudad.

Soriano77

#1 Pues que raro, en Jaen, Parla, etc. están encantados con el tranvía de mierda
http://www.meneame.net/search.php?q=tranvia parla
Jaén paga 6 millones de euros al año por un tranvía que no circula

Hace 12 años | Por moondog a elconfidencial.com

y pensar que no hay nadie en la trena por estos desfalcos...

w

#1 Entre eso y los PUTOS semáforos ...tenéis una de las ciudades que menos me gusto para conducir de la historia...según gmaps el trayecto no duraba ni 10 min...según experiencia, de 30 min no bajábamos

Saludos

ElTioPaco

#4 existen partes de zaragoza que ya son impensables para el tráfico rodado, en parte gracias al puto tranvia. La gente de aqui ya da por hecho de que se tiene que ir en bus, o ahora que han quitado 4 lineas de bus que pasaban por la zona, el tranvia.

Que esa es la gracia de que tenga tanto exito, quitar(o cambiar el trayecto completo) lineas que siempre iban abarrotadas para obligar a ir andando o en tranvia.

Quitando eso, la ciudad es cojonuda

rogerrabbit

#4 #9 Lo de los semáforos es porque tradicionalmente los de Zaragoza "no sabemos" para qué sirven los pasos de peatones, ni como se utilizan, así que las abuelas durante años ha llamado al "Estudio de Guardia" de la Ser para que les pongan un semáforo en cada cruce.
Y dicho esto, el tranvía es un inventazo en Zaragoza si vives en Valdespartera, para el resto ha sido una "jodienda". Se ha hecho mal y los pisos que están en el eje por el que transcurre sufren de vibraciones cuando pasa (las malas lenguas dicen que una de las zonas donde más se nota es en la sede el PP y el piso de "la Rudi") Los abuelos que han vivido toda su vida en la zona centro se encuentran con menos autobuses para ir a las casas de sus hijos y más dificultades de movilidad.
Yo, que vivo en un barrio periférico, antes iba al centro en autobús urbano, hacía mis gestiones y volvía en autobús en un tiempo prudencial, ahora los tiempos son inasumibles. Y lo peor es que para la gente de mi barrio jamás será una mejora el tranvía, incluso se empeorará cuando hagan la línea perpendícular.
Yo no quiero perder la fe de que que algún día sea de verdad útil para la mayor parte de los zaragozanos, porque hasta el momento es un despropósito.
Y encima le dan un premio cuando aún no se ha demostrado su eficiencia. ¿Cuánto hemos pagado por él?

astrapotro

En vitoria hace unos años pusieron tranvia. La gente se quejo por todo. Con el tiempo se ha demostrado que es un medio de transporte excelente y mucho menos contaminante que el bus, ademas de que lo utilza muchisima gente. Aun asi hay seres que se siguen quejando...

rogerrabbit

#8 Supongo que es cuestión de tiempo que la situación mejore, pero que "les den" un premio en estos momentos no es más que autobombo

w

que promovieron IU, PSOE y, principalmente, CHA.

Ahi, ahí... microblogging

p

A finales de septiembre entré desde la autovía mudéjar hasta la Plaza Roma y conté 35 semáforos. Ese si es el problema.

Luis_Palacio

lo que hay que exigir es mejor y más eficiente transporte público, los coches son un atraso para las ciudades