edición general
164 meneos
473 clics
Preguntado por la broma del cadáver de oso en Central Park, Robert F. Kennedy Jr. dice que una vez tuvo un congelador lleno de animales atropellados. (Eng)

Preguntado por la broma del cadáver de oso en Central Park, Robert F. Kennedy Jr. dice que una vez tuvo un congelador lleno de animales atropellados. (Eng)

Días después de que Robert F. Kennedy Jr. admitiera haber recogido el cadáver de un oso de la carretera y haberlo colocado en Central Park como broma hace una década, afirma que lleva recogiendo animales atropellados "toda la vida" y que una vez tuvo un "congelador lleno de ellos" en casa.

| etiquetas: robert f. kennedy jr , animales muertos , congelador , oso , central park
Desde luego este tipo no tiene todos los patitos en fila.
#4 si fueran patitos muertos sería en filia xD xD xD xD
#4 Desde luego, le patina el embrague.
#4 Seguro que siempre saluda ...
Un tipo de color naranja ha puesto a una panda de dementes al mando de la nación más poderosa del planeta. ¿Qué puede salir mal?
¿Hacen algún tipo de casting en Estados Unidos para escoger a los más flipaos del planeta y darles cargos al azar? ¿Es algún nuevo reality del que no tenemos noticia?
#12 ni cogiendo 100000 cv aleatoriamente entre la población y tirándolos al aire para escogerlos te salen estos tipos xD
#22 Entonces, ES UN PLAN :tinfoil:

cc: #12
Si no fuese porque he comprobado que su madre sigue viva en la wikipedia, pensaría que este hombre baila desnudo frente al espejo al ritmo de Goodby Horses con su mami

www.youtube.com/watch?v=X_DVS_303kQ&ab_channel=BossGotheric
#2 su madre murió hace 5 meses creo... Con 96 añitos...
#29 Si no esta en el congelador, la tendrá curándose en sal.
#31 Ummm... cecina
#29 coño pos tienes razon debo haber mirao mal

Entonces si, entonces tiene un traje de mamá fijo.
#29 Seguro que era su madre? :troll:
#17 Joer, ahora me entero. Qué feliz que vivo en mi ignorancia. :-(

Gracias. :hug:  media
#19 sabes que no me había fijado hasta ahora ? xD
#23 Algunos estamos aquí para cumplir la cuota de gente especial. :-(

Espero que los jefes tengan algún tipo de subvención, paguita o descuento en la Seguridad Social por tenernos aquí entretenidos. :shit:
#25 que menos que pagarnos la suscripción de 50€ xD
Coñe!! Como Dahmer de niño!!
Roberto F Kennedy Jr no esconde esqueletos en el armario... se los come.
#26 Al final esos osos salieron del armario.
Si queréis flipar en colorines, hay una hilera de episodios de "Behind the Bastards" sobre el tipo, aquí el primero: www.youtube.com/watch?v=CWX7v1I9020 (en inglés).

El podcast en general es muy recomendable.
Al menos no eran mujeres racializadas
#21 Gays muy velludos.
#24 Si la colección incluye osos imagino que mínimo tiene un cañonero. Y debe de vivir cerca del zoo o algo
#8 si me la cambiáis os lo agradezco
Un congelador lleno de bichos muertos?? admitiendo que es un enfermo mental ya por la mañana???
#8 ¿Por qué te excluyes de hacerle el favor a #0 ?
¿Por qué mencionas a imparsifal para el favor si cualquier blogger, admin o usuario especial puede hacerlo?
¿Y por qué me mencionas en concreto a mí?
Qué cosas...

PD: Por mi parte si #0 me lo solicita, si puedo nuevo el meneo ;)
#11 No sabía que los usuarios especiales pueden cambiar de categoría un envío, creía que eso era cosa de admins
#11 #14 ¿Qué es un usuario especial?
#16 Todo user que tenga +K16 es seguro special. Lo que quiere decir que puede editar las noticias si el autor lo solicita en las 3 primeras horas desde que envió el meneo.
#14 Sí claro, al editar salen abajo los subs. Pero solo se puede mover si el autor lo solicita expresamente :-)
#18 Aquí el autor lo ha pedido, así que me pongo manos a la obra, con la venia de @Verdaderofalso
No me extraña que tenga una ténia en el cerebro. ¿Estamos ya en Futurama o seguimos en The Simpsons?
#33 Tiene mas tintes de DEXTER
Esto es viejo, ¿no? el tipo, entre muchas otras genialidades, ha admitido varias veces que se come los animales que atropella... :roll:
#5 si nuevo yerno tiene que estar encantado, de dejar a Jennifer Lopez a esta rama de la familia Kennedy… no se aburrir, no xD
#5 Es del año pasado. Quizás debería ir en Hemeroteca.
Supongo que #6 le podrá pedir el favor a @Ergo o @imparsifal
#5 Me parecería lo menos perturbador.
La pregunta es si frena cuando los ve...
#10 Tiene un Mercedes, y usa la estrella del capó como punto de mira.
#10 Si pudo llenar un congelador de esos de arcón, de animales muertos, creo que ya tienes la respuesta.
#5 Carne más fresca que la del súper, que a saber cuándo la habrán matado xD
#5 Hombre, yo también me he comido unas cuantas veces animales que atropellé. Es bastante habitual, aunque no tanto como antes.
Lo que no es tan habitual son el resto de "genialidades" del tipejo este.
Había oído lo de que alguien tiene "cementerio aparte" pero este tiene "congelador aparte"
a mi lo que mas me sorprende son los rayos UVA que usa. le han dejado hecho un cristo
comentarios cerrados

menéame