Hace 11 años | Por webmaster100 a lanacion.com.ar
Publicado hace 11 años por webmaster100 a lanacion.com.ar

"Me quiero ir", dijo el ministro durante una entrevista para un documental de la TV griega, cuando le consultaron respecto de las cifras de la inflación en la Argentina; el video es furor en Twitter (min. 2,33). Como creyó que la cámara no lo grababa, le dijo a sus colaboradores que no quería continuar con el reportaje y le comunicó a la cronista que no iba a responder porque "es un tema complejo". Pero sus palabras quedaron registradas en un audio.

Comentarios

mondi

#7 Gracias por las felicitaciones pero acá en Argentina desde hace 10 años el encargado de la economía es el Presidente elegido por el pueblo, ese ministro es sólo un empleado. Antes los ministros los ponía el establishment y el presidente era un títere.

D

#44 Un empleado, que según la web del ministerio http://www.mecon.gov.ar/ministerio-de-economia-y-finanzas-publicas/ tiene "algo" que decir en la economía del país... y al que por otro lado supongo que habrá nombrado la presidenta porque espera que haga algo importante en el terreno de la economía...

mondi

#47 Perdón, quise poner responder y te voté negativo.
Todos los que están en los equipos del gobierno hacen propuestas, pero el que decide es el presidente. Al principio del gobierno de Néstor Kirchner el ministro era el mismo del gobierno anterior y se fué porque no le hacían caso en nada porque proponía las mismas recetas de siempre, hoy es férreo opositor. El ministro de economía anterior (hoy vicepresidente) fue el que le propuso a los Kirchner reestatizar la seguridad social, pero la decisión fue de Kirchner.

D

#9 Gracias, ya no es que haya mucha publicidad, es que he recargado 4 veces la página y no he conseguido ver el vídeo ninguna, eso sí, la publicidad todas.

G

Joder dos minutos de publicidad. Gracias #9

xiobit

#1 Que va, fue muy diferente. Este personaje calló porque sabe que le van a entender, Cospedal dijo lo primero que se le pasó por la cabeza porque sabe que a su público le da igual lo que diga, solo se está fijando si lleva el pelo bien hecho y además dice "mira que guapa y que bien habla", sin entender lo que está diciendo.

martin_kochanowsky

#4 La diferencia está en que acá, a pesar de ésto, la mitad más uno de la población sigue, no sólo apoyando, sinó idolatrando y defendiendo al gobierno.

DirtyMac

#60 No creas que en España eso no pasa.

D

#60 No se trata de idolatrar,pero mas vale "malo conocido que bueno por conocer". Los argentinos somos remadores,si con esfuerzo,lucha y ahorro,podemos llegar a nuestras metas,bueno ya esta.Vemos paises que se estan cayendo a pedazos,entonces tratamos de apoyar,no de destruir.

mondi

#15 Con eso de los 6 pesos estás mal informado, es una manipulación de los medios opositores pero el plan para enfrentar la crisis no estás tan incorrecto, sólo que te faltan datos, como puedes leer en el #46 y en http://rambletamble.blogspot.com/2012/07/plan-b-de-buenito.html

h

#50 no, la fuente es el INDEC, que es una institución estatal (y no un medio opositor). Esta institución asegura que una familia de cuatro miembros adultos pueden desayunar, comer, merendar y cenar con 23 pesos al día (6 pesos por persona).

http://www.ieco.clarin.com/economia/Estadisticas-polemicas_0_754724538.html

mondi

#51 y justamente enlazas al medio opositor.

h

#52 http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadros/74/canasta_08_12.pdf

Julio de 2012: 688,37 pesos para "Hogar 2" = 23 pesos día.

mondi

#54 Gracias por el enlace. Y supongo que tienes una capacidad de comprensión de textos para entender que el artículo que enlazaste en #51 es una burda manipulación.

mondi

#54 Si no te gusta el INDEC, quizá le creas más a la iglesia
http://rambletamble.blogspot.com/2012/08/la-pobreza-segun-la-opo-20-por-minuto.html

D

#15 Violando el sacrosanto derecho constitucional de comprar divisa extranjera.

poyeur

Periodista: "Si no os pregunto sobre la inflación, es como si no hiciera mi trabajo bien"

Los que no lo hacen bien son los que esconden la cabeza en un agujero, tanto en Argentina como aquí

alexwing

#10 Yo prefiero que escondan la cabeza a que te mientan en la cara, por lo menos tiene algo llamado pudor, que no vergüenza, si la tuviera habría dimitido después.

poyeur

#11 la verdad es que ambas cosas son patéticas...

utronex

#11 Yo prefiero que se vayan todos a su puta casa

caprica

Esto no pasaría en España, porque el presidente aparecería vía plasma y porque el periodista no haría preguntas dificiles.Consecuencia de estar en Europa y por tanto,en una democracia más avanzada

sergiotoc

impresionante el documento

D

¿Pero como le preguntas por la inflación? Vos sois una boluda. lol

D

#2 *vos sos boluda (Que trabajo con un porteño)

D

#30 Verdad, yo el único porteño que conozco es este del anuncio

D

"(...) hablar sobre estadísticas en la Argentina es complejo"

Si, intentar esconder la realidad es complejo.

alehopio

#0 NO han aprendido todavía el socorrido:

"estamos trabajando en ello uh"

el_Tupac

Aficionados, que aprendan de Mariano Caraplasma y no acepten preguntas...

w

#12 Es la solución a todo

lordgault

#14 Sacrilegio¡¡¡ Como se atreven a tocar The Bing Bang Theory¡¡¡ No hombre, es broma, me he reído un poco. + para ti.

D

le comunicó a la cronista que no iba a responder porque "es un tema complejo"

Los súbditos no entendéis que todo esto es very compliqueited.

F

Pero este es de verdad el ministro de economía de Argentina ? Pero si no tiene ni p*ta idea!!! .....oh, wait!!

marihuanO

Cómo se nos ha podido escapar este genio de las finanzas y la economía en España. Este tipo da el perfil para triunfar acá, ¡vente a España, pelotudo!

D

El ministro pensaba que venía a hablar de Messi.

a

Pero qué boluuuudooo... andá a cagate

D

Carme Chacón Style:



Carme Chacón en la BBC sobre el problema de la vivienda en España: "No comment"
Hace 16 años | Por --17378-- a news.bbc.co.uk

D

Parece que la periodista no apreciaba la "milonga"

D

No seáis muy duros con el pobre hombre, seguro que pensaba que la entrevista iría sobre Maradona y eso si se lo llevaba bien preparado.

mondi

¿Tendría que haber hecho esto?


Este es amigo de Rajoy y es el que impulsan los grupos económicos para presidente.

Inerxia

Las palabras de la asesora intentando explicar lo imposinle son casi más denigrantes que la del menestro. Las miserias que estamos padeciendo nos hermanan más que nunca. Además del ministro que huye, un lavado atroz que empieza desde la presidente, y reforma del poder judicial para uso y abuso del ejecutivo. #mequieroir

LuisPas

inflacion? eso es como nombrar a Voldem...

h

#25 Voldem-bárcenas.

c0re

#40 pues no generalicemos, que personalmente me siento tan identificado con zetaParo como con Plasmajoy.

L

We are going to finish, if you don't mind

a

La clave de este vídeo es la periodista que simplemente pregunta, cosa que me ha sorprendido, sobre todo estando acostumbrado a los inútiles que pululan por este país.
Porque hay que ser inútil para ir a ver una tele de plasma y seguir como si tal cosa.

R

Lo de Argentina con la inflación es de traca, aunque han tenido años peores.

arn01d

Copy&Paste de un comentario en youtube:

*Lorenzino explicando como se hace una torta*
R - Como se hace una torta?
L - Bueno... primero...
L - La harina es de trigo, por que el trigo es una planta... y...
L - Y el panadero es un tipo malo y golpista.
R - Si pero como se hace una torta?
L - Bueno la torta lleva cebolla y...
L - Corta, me quiero ir me quiero ir...

ha_preguntado1gilipollas

"¿pero... cual es la inflación en este momento??"... ... ...

D

Que idiota que,no podia explicar que en el 2012 los sueldos aumentaron el 30%.

c0re

¿Era antes militante del PP?

D

#23 Sí, hombre, sí, peronistas del PP, hay que joderse ¿hay algún comentario que no sea un "y tu más" hacia Rajoy? ¿Qué pasa que cuando atacan a los vuestros solo sabéis echar balones fuera? En el fondo no sois tan diferentes de este patético ministro.

c0re

#35 ¿a que míos te refieres?

D

#40 Hablaba en general. Por aquí la mayoría de la gente es de izquierdas, a eso me refería.

Frederic_Bourdin

#23 ¿Se puede ser más cerril? Me estoy empezando a cansar seriamente de la actitud de muchos por aquí.