Hace 16 años | Por adonet a todoautoescuela.net
Publicado hace 16 años por adonet a todoautoescuela.net

¿Crees saber la respuesta a esta pregunta? ¿Está correctamente estacionado el vehículo de la imagen?

Comentarios

ikerbera

#3 FALSO
Todo depende de si los munillos te pillan o no y si de si tienen ganas de currar.
A mi me paso aparcar fatal al lado de mi casa para coger una cosa y pirarme, ver a los munillos, jugármela porque iba con prisa, bajar a los 10 minutos y los munillos seguían tocándose los cojones, solo que ahora estaban en el bar lol

D

#7 de puta madre, o no sabes que la policia tiene autoridad para hacer lo que le salga de los cojones? lol

Xrandr

Si el vehículo de la imagen es -como parece- del GTA2, entonces sí .

Adolfito

Si el dueño es gitano, está bien estacionado.
Huy ¿qué es eso? Una nube de negativos se dirige hacia mí

flekyboy

Segun, de que color esta pintado el bordillo? es que desde aqui no se si tengo que sacar ticket azul o naranja, o si esta de amarillo o de nada...

D

Se supone que está estacionado después de la señal de 'fin de todas las prohibiciones'. Así que se supone que está correctamente estacionado. Pero (¡¡peeero!!) me mosquea extraordinariamente que no tenga un coche delante y otro detrás. Yo lo quitaba de ahí y lo metía en la acera mejor.

sleep_timer

Está estacionado de puta madre, dado que no se ve ningún pitufo por las cercanías.

AnTiX

Esta bien aparcado, primero porque es una zona residencial y/o pueblo de la españa profunda donde se puede aparcar en cualquier lao, preferiblemente cerca de la puerta de la casa del colega que vas a buscar porque hace mucho frio y lo vigilas desde la ventana del salon donde esta la estufa...

Y en el caso como dice #6 Si se trata de un coche del grand theft auto 2 estara bien aparcado, y si no lo esta, si yo fuese monillo no me acercaria pues seguramente se baje un individuo en 2D Repartiendo tortas estaticas y disparando haciendo giros 360º.

hellbender

Se supone que mal, porque dificulta la visibilidad en el cruce que hay unos metros más allá, ¿no?
de todas formas creo que si pasan los municipales por allí te cascan fijo... aunque ni ellos sepan muy bien por qué

adonet

Es una pregunta con trampa, pero seguro que en muchas ciudades hay situaciones parecidas.

Noah

#12 Yo quiero desayunar lo mismo que tú!!! lol

AnTiX

Chocotripis de Fascual.

M

A mi me joderia encontrarme un coche ahi