Hace 2 años | Por Álvaro91 a twitter.com
Publicado hace 2 años por Álvaro91 a twitter.com

Garriga (Vox): No reconozco al colectivo LGTBI, no hay que colectivizar a las personas. Gemma Nierga: Entonces ¿Por qué no hace usted lo mismo con los inmigrantes?

Comentarios

Pacman

#1 ha dicho personas

c0re

#6 joder, sal de mi cerebro.

Anomalocaris

#1 #2 Como si tuviera cerebro.

perico_de_los_palotes

#1 Ni de coña. Su sonrisa del minuto 1:16 (la única de todo el video) dice mucho y nada bueno.

Igoroink

#77 Si. Y para mí es una falta de ética deleznable. Pero les funciona.

T

#77 Y si dices lo contrario estás manipulando y censurando

del_dan

#76 totalmente, para los de VOX la que ha quedado pintada es Gemma.

n

#76 Pues no, no le funciona. Le acaba de planchar la periodista, y los españoles/as no son tontos y se dan cuenta. Que tampoco es un debate tan difícil de seguir.

A

#1 error 404

Mark_

#1 para que te de un pantallazo azul en el cerebro primero tienes que tener uno...

tosfrick_1

#9 Estoy de acuerdo, yo lo pienso desde el principio, esta gente no tiene ideología, aglutinan a todo ser odiador entre sus filas y sus 4 millones de votantes.

D

#52 no tienen ideología, tienen odiología.

D

#86 Si tienen ideología y es la del color de los billetes. No te confundas.

t

#5 "No colectivizo, pero los menores no acompañados son TODOS delincuentes".

¿Ha dicho ésto tal cual has escrito o estás mintiendo? ¿Lo has "arreglado" para así manipular y engañar?

Á

#49 Se llama exageración, hijo mío. Básicamente era un resumen exagerado del vídeo.

t

#67 Se llama mentir.

Á

#70 ¿En algún momento he dicho que eso lo dice Garriga? Ni siquiera he puesto su nombre.

t

#73 Solo pones sus palabras con comillas de cita, pero modificadas, nada más.

Á

#97 Venga, ofendidito.

D

#67 Ese tipo de exageraciones dan apoyo a Vox. Igual que publicar esta entrevista, en la que el zasca está sólo en las mentes de algunos espectadores.

Mientras desde la izquierda se siga dando este tipo de apoyos a Vox, va a ser difícil reducir su influencia.

Por si no se entiende lo de por qué las exageraciones apoyan a Vox: si alguien dice que en una entrevista Errejón afirma admirar a Stalin, lo único que van a conseguir es que más gente vea esa entrevista, se den cuenta de que Errejón no ha dicho eso, y de que en todo caso lo que él dice realmente es mucho más sensato qué esa afirmación. Por tanto, la percepción de Errejón mejora, y la de sus críticos empeora.

Con Vox pasa lo mismo. Cada vez que se exageran las declaraciones de sus dirigentes, el efecto que se logra es el contrario: que parezcan más moderados. Es una estrategia muy poco inteligente.

Eolion

#5 Justamente lo que dice no colectivizar es para evitar este tipo te comentarios. Quiere evitar que cada vez que se dé un dato, aparezca un necio diciendo que ha atacado a un determinado colectivo, llevando el debate a la emoción.

Eolion

#75 apareció!

Á

#84 ¿Entonces?

Eolion

#85 te lo puedo escribir EN MAYÚS pero no más claro

Á

#90 lo mismo no has entendido mi comentario.

Eolion

#100 perfectamente

No has entendido tú los míos?
En serio?
Creo, por lo que veo, ni el primero ni el segundo.
Imposibles de entender no son.
Otra vez no creo que lo repita.

El primero se entiende bastante bien (si quieres entenderlo).

El segundo hace referencia al primero, la pista está en aquella palabra que se le parece mucho.

El cuarto engloba lo que dice el segundo

BiRDo

#11 Total y absolutamente.

D

#11 No es nada nuevo en ellos, esta gente siempre ha estado en contra de colectivizar, especialmente de los sindicatos. No defienden a ningún pueblo, defienden a la patronal, en concreto a los grandes empresarios y especuladores.

poluto

#11 Etiquetar a un colectivo de personas fácilmente identificables (ej: pertenecen a un partido político específico) con el mal absoluto, los enemigos a exterminar, es algo que me pone los pelos de punta. Justificación perfecta para guerras, genocidios o cualquier salvajada. No en vano es una de las reglas básicas de la propaganda.

Podemos es el diablo. VOX es el mal absoluto. Etc, etc.

XtrMnIO

El cerebro le ha hecho tope.

D

#2 cual cerebro ?

D

Cebrero del infraser ese en esos momentos

CiclopeTuerto

Para rematar a gol: Chiringuitos de la Izquierda... EL de su jefe no era un chiringuito

O

"Hay menores extranjeros no acompañados que son delincuentes"

5 segundos después:

"Nosotros no colectivizamos"

JohnBoy

#13 A ver, realmente en la primera frase que pones no está colectivizando.

No es precisamente el ejemplo más lúcido de la incoherencia de Vox.

perico_de_los_palotes

#17 Es evidente que está intentando señalar a un colectivo mediante una de las mayores simplezas que te puedas echar a la cara:

"Hay menores extranjeros no acompañados que En cualquier grupo de humanos hay quienes son delincuentes"

/Empezando por los politicos electos, dicho sea de paso.

Catavenenos

#17 MENA = colectivo

D

No hace falta ninguna Gemma Nierga para desmontar el exabrupto al que representan los soflameros de Vox.

Todo el mundo sabe que Vox es el símbolo de la nada y la exaltación del odio.

De hecho, el sentido común y la lógica que demuestran su falta de coherencia, les anima más a soltar mayores exabruptos, por causa de ese sentimiento de impotencia que presentan cuando sólo pueden actuar por argumentario irracional y no por necesidad de la gente.

Tuatara

Casi da vergüenza ajena verlo. Que ridículo. Que triste. Que patético. Me recuerda a las intervenciones "matemáticas" de Iván Espinosa, o los giros gramaticales que ni Carlos Sainz podría trazar de Abascal para no hablar de la violencia machista.

PATÉTICO

Á

#33 Pues parece que tu comentario sí que se ha pasado por un grupo de telegram, porque te ha dado like hasta un cuñado...

x

A la rata le da igual. Sigue a lo suyo.

Ukchay

#33 no sabía que teníamos miembros de la RAE entre nuestros meneantes, ilustranos con tu sapiencia

D

Todo el paquete junto.

Mostrar una incoherencia tremenda y hacerlo mientras enseñas tu homofobia y tu xenofobia.

perrico

Pues a los españoles bien que los colectiviza y trata como si fuesemos todos del mismo palo. Anda que no hay diferencias de todo tipo entre españoles para intentar (como hace VOX) reclamar una "cultura" común a todos.
Por ejemplo. Los toros son menos cultura para mi experiencia vital, tradición, pasado e ideología que para un tío de Sudáfrica.
Y el mismo cristianismo del que hablan como si fuese parte de mi cultura europea, es muy cuestionable, porque apostaté en su día.
Son ellos los que quieren homogeneizar a todos los españoles como si fuésemos todos iguales.

reithor

Estos confunden lo de no currar, "no lectivo", con "colectivo". Por eso no entienden las preguntas.

Nekobasu

#18 Reconocer las carestias propias es el primer paso para mejorar.

vicvic

#38 Hablaba de él. ¿Eres su criado o es vocacional?

Becuadro

#38 Es un tipo bastante lamentable. Con la pataleta se ha dedicado listar a los que le hemos puesto negativo (sobre todo por las formas) y empezar a negativizarlos en otros comentarios. Algún@admin puede tomar nota de estas actitudes... por lo pronto, yo le mando a ignore, no por sus ideas, pero si por las formas y pataletas de niño.

mariKarmo

Son tan pero tan tontos que con cualquier frase los tumbas por el suelo. Así de simplones y populistas son.

Mltfrtk

No hay que discutir con el fascismo, hay que destruirlo.

Razorworks

¿Sabéis qué? Que nada. Para un votante de Vox este “golpe” no significa nada. Ellos encantados con lo que dice el tipo este, aunque sea contradictorio. Y si mañana dijese otra cosa, pues también. A ver si nos enteramos ya que a la derecha no se le combate con argumentos y esas cosas, porque para que te saquen los colores primero tienes que tener dignidad, inteligencia y vergüenza. Lo único que funciona con ellos es silenciarlos, ignorarlos, ningunearlos… aplastarlos.

P.D.: No entiendo por qué Gemma al principio del video se pone a hablar en catalán y luego en español…

nemesisreptante

Es todo un mantra de la izquierda... cuando dice la izquierda, ¿no está colectivizando lo que le da la gana ahí dentro?

D

Como dice alguien más arriba, esto a su público le da igual.

En VOX pueden contradecirse 10 veces seguidas en un mismo párrafo que si esas contradicciones sirven para generar más odio, su fieles lo van a aplaudir. No les interesa la razón, sólo les interesa apelar a la parte mas emocional e irracional.

Mariele

"pues porque me da votos" dijo el tio

Esta conversacion entrara en el top 10 de escenitas cringe de la politica española. No hay más que oir los primeros compases del diálogo para ver a dónde está llevando la Gemma Nuerga al tarugo de VOX y el tío cae de cuatro patas. Qué pena ver que individuos así de incompetentes se llevan el gato al agua.

t3rr0rz0n3

Ninguna persona es ilegal.

Doisneau

Uffff tremendo, mis dieses

A

Si dices que es un colectivo el LGTBI, ya tardarían en llamarle homofobo….
Las estadísticas de inmigrantes, ya si eso le dan igual a la Nierga.
Que vergüenza de “periodistas” se dedican a ser opinadores y adoctrinadores.
Las ideas que defiende vox, no las van ni a prohibir ni a eliminar, cada vez más gente se adhiere a ellas.

Cuñado

#31 cada vez más gente se adhiere a ellas = cada día que amanece, el número de subnormales crece

Cabre13

#31 No tengo claro qué intentas decir pero me quedo con que según tú los periodistas deben ser seres de luz. Bueno, o al menos los de esta noticia, los de otras noticias entiendo que te dan igual.

p

#31 Aunque todos los periodistas tienden a estar politizados y ser imparciales no implica que no se pueda opinar de las burradas que dicen los políticos y blanquear esas burradas a costa de atacar a un colectivo, en tu comentario el de los "periodistas", no te dejan en buen lugar.

f

Al menos a los inmigrantes les ha llamado personas, algo es algo.

hasta_los_cojones

Una cosa son las agregaciones, o conjuntos.
Sería completamente absurdo negar la existencia o la utilidad del concepto "conjunto de personas que comparten la caracteristica X"

Otra cosa son los sujetos políticos o las indentidades colectivas.

Y si bien cualquiera puede unir a un grupo de personas mediante cualquier criterio que se les ocurra y autodefinirse como sujeto político basado en una identidad colectiva, puede ser cuestionable si ese grupo de personas realmente representa a todas las que comparten dicha caracteristica.

También puede ser cuestionable si queremos vivir en una sociedad fragmentada en colectivos identitarios excluyentes y enfrentados.

La historia nos dice que a Europa no le fué bien con el auge de los identitarismos nacionales.

No es raro pensar que a una sociedad no le irá bien con el auge de los neoidentitarismos basados en razas, religiones, géneros, orientaciones sexuales, o ideológicos.

Cualquier persona que desee vivir en una sociedad cohesionada y funcional rechazará el auge del identitarismo,

apetor

#19 Hay identidades reales, culturales, que por cierto, sin ellas... mal vamos. Y luego hay identidades creadas corriendo y de manera forzada. Precisamente los que montan estas nuevas "identidades", ademas de adherir sin permiso y arrogarse representantes de dicha gente de la que no tienen permiso, hacer lobby infecto pudriendo la sociedad en general y mamar del mana, son los que niegan las identidades intrinsecas de la sociedad, la cultura, etc.

Sin identidad real no hay nada, nihilismo. Y es una sociedad nihilista, postmo y globalista, la que se diluye en la nada, la que, precisamente, no puede tener cohesion social ( de esto hay estudios ya, que dejan claro que una sociedad "multi" no puede cohesionarse ).

hasta_los_cojones

#23 Una cosa es que existan las naciones, y otra el auge político de los nacionalismos.

Una cosa es que existan identidades y otra el auge político de los identitarismos.

apetor

#26 Identitarismo, de las raices y cultura de uno mismo, SON, ESTAN, sin mas, a pesar de que estos de las identidades creadas y forzadas, vayan contra ellas. Sin esas identidades y racies claras, solo queda la decadencia y la muerte civilizatoria ( que estos neo intentan forzar, ese cafeconleche sin cohesion, ese ).

Ferk

#27 Las identidades existen, eso es un hecho. Pero el identitarismo es una posición política, no es una identidad.
Se puede estar orgulloso de tus raices y de tu identidad sin ser identitario. Y tampoco se va a terminar el mundo si desapareciese ese movimiento político.
El identitarianismo es precisamente un movimiento bastante cercano a la ideología de Vox.

D

Vox se equivoca en el discurso negando los colectivos, los colectivos claro que existen, las personas calvas mismamente puede ser un colectivo.

Lo que tendría que ponerse foco no es el el colectivo, sino en los lobbies que pretenden hacer de altavoz del colectivo, y atacar eso. Sería mucho más eficaz.

Por ejemplo, en el tema de los homosexuales, se habla de peticiones que hace el colectivo, pero eso no es así, son peticiones que hacen grupos que pertenecen al colectivo. Dentro del colectivo de homosexuales hay personas que votan a Vox y no comparten las peticiones que hacen otros grupos.

Si perfilaran mejor su discurso no caerían en estas cuestiones.

f

#30 loluego están los homófobos selectivos...que solo odian a los haya de derechas y los feministas selectivos que solo odian a mujeres de derechas.

D

#50 ser mujer u homosexual no es óbice de ser despreciable

D

#62 Maroto
un dos tres, responda otra.vez.

A

#62 a mí me pareces tú despreciable, y todos los de tu calaña, ya ves que bien. y no pasa nada!

f

#62 eso es cierto.
Ser de izquierdas o de derechas tampoco.

f

#36 Y los lobbies opositores iranies tambien.

g

#28 VOX no tiene discurso

Siento55

#28 Su discurso ya está perfiladísimo. Es el único motivo por el que todavía no han podido ser ilegalizados, aunque todos sepamos lo que son.

Mark_

#28 un homosexual votando a VOX es tan subnormal o más que el que vota a VOX sin más. Especialmente si eres un currito estándar.

f

el Mal Absoluto. Eso mismo decía un cura muy facha de mi colegio. Qué rancio suena!
Enemigos de la humanidad eran también llamados los judíos en la época nazi. En fin, cuantas coincidencias!!

piratux

Se ha pasado el videojuego.

ayatolah

Yo escucho a Garriga y enseguida me acuerdo de Stephen de "Django desencadenado"

hasta_los_cojones

El señor Mltfrtk debe pensar que soy fascista y me bloquea para no discutir conmigo, asi que no le puedo responder lo siguiente:

No hay que discutir con el fascismo, hay que destruirlo.
no vaya a ser que tengan razón en algo...
tal vez porque has prejuzgado como fascismo a algo que no lo era en base a un conjunto de etiquetas que te han puesto delante, como las ojeras de los caballos.

Mariele

#81 estas proclamas (ie "el fascismo se destruye oh") son estúpidas y hacen un triste favor a la inteligencia.

El Garriga se hace la picha un lío en esta entrevista y cae en la trampa como un burro. ¿Pero qué se podía esperar? Este tío de listo no tiene un pelo. Me sorprende que se le deje operar la calle sin supervisión.

A

Decir que todos los inmigrantes ilegales son ilegales no es colectivizar, es un hecho.

n

O con los gitanos

D

Otra ración del habitual onanismo anti vox.

Fernando_x

#94 El que lo de Vox es totalmente vergonzoso. A mí me daría mucha vergüenza apoyar a gente que es así un día tras otro.

t

Garriga no es fascista.
"hay que destruirlo. "
Y hay que ver esa dialéctica violenta que os gastáis los "tolerantes" de izquierdas.

G

La nierga confunde culo con témporas. Que dialoguen decía la muy...

apetor

#14 Y asi mas de la mitad de comentarios en este hilo. Acojonante.

BM75

#14 #22
Vox no colectiviza, no...

apetor

#41 No veo que eso sea colectivizar. Esta, si quieres, "atacando" a colectivos que no han creado ellos, sino, como dicen en el caso del envio, los crean otros.

Berlinguer

#22 Si es que vas a 30 por la autovía en dirección contraria y te quejas de los "Locos" que te cruzas.

Mira a ver anda, no vaya a ser que estés yendo en dirección contraria haciendo el parguelón.

BM75

#14 La muy ¿qué?

g

#14 ¡VOXbot detectado!

mariKarmo

#14 y VOX confunde no colectivizar con colectivizar.

b

#65 Lo cual es desatroso porque la Nierga nunca decidirá por nuestras vidas, pero los otros, lo pretenden.

F

#14 Repite cursillo de internes que un troll sin huevos vale mas bien poco.

vicvic

Hombre, la inmigración irregular no es ninguna colectivización, es simplemente la definición de un status legal de falta de requisitos para residir en una país. Creo que la pregunta es bastante capciosa...

vicvic

#8 Es recíproco, yo tampoco espero nada de un ser como tu, pero tiene que haber de todo en la viña del señor.

Manolitro

#25 ahora te buscas la definición de agrupación.
Si no sabes, dile al responsable de tu grupo de telegram que lo haga, como cuando te ha buscado la de colectivo

Tampoco te preocupes, siempre le puedes echar la culpa de tu analfabetismo al sistema educativo español facha, neoliberal y nacionalista madrileño

vicvic

#8 Es recíproco, yo tampoco espero nada de un ser como tu, pero tiene que haber de todo en la viña del señor, hasta patanes,por supuesto.

apetor

#8 Tu si que tienes las capacidades cognitivas palla, y la soberbia... en fin. El conjunto de la gente que inmigra en España se define con el termino inmigrante, que dificultad tiene eso ? Es lo mismo que decir autonomos, funcionarios, profesores, curas,...

La madre de dios.

StuartMcNight

#21 lol A quien tienes que explicarle eso es al Voxetarra que es quien dice que hablar de "los inmigrantes" no es "colectivizar", es decir, hablar de "el conjunto de gente".

Y que hables de capacidades cognitivas....

apetor

#87 Aun no habeis entendido cual es la diferencia... en fin.

Berlinguer

#21 Tranqui, antes o despues llegarás, el resto te esperamos en la parada de destino.

Avisa cuando llegues.

D

#8 como os apuntais al carro de mis expresiones para no caer en el strike, celebro que así sea lol

D

En los delitos de odio, los que mas se producen no son los de homofobia, sino los de ideología.

Veo mucha gente mintiendo descaradamente en algo que es muy fácil de desmontar.

Y eso es otro motivo por el que los fascistas ganan votos.


Informe oficial del ministerio sobre delitos de odio
http://www.interior.gob.es/documents/642012/13622471/Informe+sobre+la+evoluci%C3%B3n+de+delitos+de+odio+en+Espa%C3%B1a+a%C3%B1o+2020.pdf/bc4738d2-ebe6-434f-9516-5d511a894cb9


#8 Todos los inmigrantes ilegales, por definición, están incumpliendo la ley por entrar ilegalmente al país.

El colectivo LGTB no está incumpliendo ninguna ley.

Es una diferencia muy básica.

apetor

#4 Jode, gracias que alguien lo entiende . Que tiene que ver la colectivizacion, a menudo de adhesion forzada por terceros, ideologos podridos de turno, con usar un termino para referirse al conjunto de individuos que comparten un hecho. Es como comparar el colectivo LGTB con "los españoles", por decir algo.

Hay que ser mongolo para decir eso y veo que por aqui muchos o bien andan en las mismas o le siguen la corriente. La ooostia como esta el patio .

apetor

#43 Quien es quien crea/fuerza esos colectivos ? vox ? no creo. Otra cosa es constatar relaciones bastante bastante generalizables en algun que otro colectivo de esos creados por gente como la del envio o, decir que cierta inmigracion tiene cierta alta correlacion con ciertos crimenes ( y no es casual, sino causal ).

ahoraquelodices

#4 #20 Sin ánimo de ofender, por favor, respondedme: ¿nos tomáis por idiotas o sois idiotas?

Colectivo: 1. adj. Perteneciente o relativo a una agrupación de individuos.

Naito

#4 Inmigrante irregular ≠ inmigrante delincuente

A

#4 Es alucinante que censuren tu comentario.

Berlinguer

#58 Es alucinante que llames censura a aquello que no lo es.

A

#89 Para un comunista, la censura que aplica nunca es censura, pero desde fuera, para quien tiene un cerebro entero, es nauseabundo, haztelo mirar anda.

tetepepe

#58 Es que ningún ser humano debería ser ilegal por el mero hecho de haber nacido en otro sitio.

A

#93 Y todos deberíamos tener trabajo y comida!

p

#58 Lo que es aluncinante es que alguien no se considere colectivo a un grupo de personas que tienen unas caraterísticas comunes, sólo por qué no les gustan, esa excepción no esta en el lenguaje español.

D

#58 ¿Dónde está Torquemada mando a la hoguera al autor del comentario o la brigada político social para darte de hostias en el calabozo? No tienes ni puta idea de lo que es la censura... Es tan libre de decir la mierda que acaba de decir como cualquiera lo es de decir/votar que ha dicho una puta mierda, faltaría más, chaval.

b

#58 Votar negativo es censurar?

elLuissitzky

#4 Hombre, el LGTBI no es ninguna colectivización, es simplemente la definición de una identidad de género de atracción por personas del mismo sexo o ambos o una preferencia por alterar el propio.

p

#71 Cometes el mismo error que #4, un colectivo es un conjunto de personas que tienen unas características comunes y por ello también se considera coletivo LGTBI. Hablar de colectivos no implica negativizar nada y por lo tanto se mire como se mire, lo que ha dicho Garriga es una burrada.

qwerty22

#4 Y el LGTBI no es ninguna colectivización es simplemente la definición de un status con unas preferencias afectivas diferentes a la heterosexualidad.

Menudas pajas mentales se hacen algunos.

p

#4 https://dle.rae.es/colectivo
https://definicion.de/colectivo/

Como ves comprobar, los inmigrantes irregulares si que forman parte de un colectivo, ya que hace referencia a un grupo de personas con unas determinadas características.

armadilloamarillo

#4 Vamos a decir las cosas como son, no es eso de lo que se trata? Cuando se habla de inmigrantes delincuentes no se está hablando de inmigración ilegal, se habla de "los africanos", "los musulmanes", "los sudacas", etc. Nadie asocia su delincuencia con la situación irregular, todos asocian su delincuencia con su nacionalidad, su etnicidad o raza, su religión. Así que la cantinela esa de que "solo estamos en contra de la inmigración masiva no regulada" no acaba de concordar con el discurso que se da habitualmente, en el que se dispara a todos los inmigrantes de países pobres y de raza no blanca, donde lo que se rechaza es "su cultura" porque "no es compatible con la nuestra" y no su situación legal. El discurso está en contra de toda la inmigración, legal o ilegal, en base a su nacionalidad, cultura, raza, etnicidad y sobre todo, con mucha diferencia, su capacidad adquisitiva.

Eso es xenofobia y aporofobia, se lo puede intentar llamar "defensa de la cultura", "preocupación por la patria", "los de casa primero" o como quieras, pero sigue siendo xenofobia y aporofobia. Colectivizar un grupo de gente por su raza/cultura/etnia/religión y meterlos a todos en el mismo saco, el de los delincuentes, violadores, asesinos, etc.

1 2 3