Hace 13 años | Por Latica a diariodeibiza.es
Publicado hace 13 años por Latica a diariodeibiza.es

La pregunta parlamentaria de ERC dirigida al Ministerio de Defensa: "¿Incluye el Ejército del Aire entre sus objetivos el traslado de civiles y militares a bodas, comuniones y bautizos?", fue merecedora del galardón a la "pregunta del millón" otorgada por la Asociación de Periodistas Parlamentarios. Al recoger el premio, el diputado de ERC en el Congreso Joan Tardà reconoció la 'obsesión' de su partido con el Ejército y la Casa Real.

Comentarios

Kosimo

ahahahahah #13 realment espectacular!!!!!!!!!!! hahahahahaha no puc parar de riure!!!

hey_jou

#13 #15 http://bit.ly/fbEa6S recopilación

m

#18 vaya... ahora no puedo editarlo

m

#23 dado que con una disculpa (#20) no ha HABIDO suficiente.....procedo a flagelarme un par de horas lol

m

#25 no cale falta que te flageles...

m

#26 jejejee, me quedo con "El català incorrecte, passa'l!".....

http://www.goear.com/listen/610d768/el-catalagrave-incorrecte-passal-1-la-competencia-rac1

Además releyendo el comentario veo que al menos he sido equitativo. Una patada al catalán y otra al castellano lol

AlphaFreak

#13 Algú ho HAVIA de dir. Escribir "habia" en catalán es igual de bestia que escribir "havia" en castellano

jordi.s

#13 Hahahaha! Algú ho havia de dir! Que bo!

Boudleaux

#11 se me cae el alma a los pies al ver que no sirven absolutamente para nada.

don arturo piensa lo mismito que tú

D

Y que respondieron?

D

#8 que la culpa es del PP

D

#12 El PP es al PSOE lo que Carod Rovira es al PP. lol

D

#8 Que fue culpa de los controladores aereos, estos se declararon en huelga de slots caidos y el ejercito, gallardamente, se ofrecio a llevar a los contrayentes, invitados, camareros y al cura a una isla.

Wilder

Hay que ser muy inocente para pensar que todos somos iguales roll

M

Supongo que los aviones fueros a Ibiza, el aeropuerto está a 20 km de San Francisco de Formentera,

No ceo que los de la boda se tirasen en paracaidas.

Vlack

Que yo sepa en Formentera no hay aeropuerto... a no ser que sea con hidroavión...

Er_inigo

¿Y hay que dar un premio a eso?

D

Bien. No es la pregunta de año. Ni del año. Ni nada. Esto es una gilipollez. Es la pregunta más ingeniosa del año para la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP) que, me imagino, están aburridos como mejillones.
A portada.

Kohi35

#5 Tampoco es la pregunta más ingeniosa, es la "Pregunta del millón" ZAS!

hispar

Esto solo puede demostrar que las sesiones del parlamento no las ven ni los propios periodistas, no puedo creer que la pregunta más interesante del año sea esto, o eso o han llegado a un estado mental en que solo les importan memeces.

D

en este pais todo el mundo roba .. hasta el estado

Asecas

Sería por no tenerlos ahí parados...

PussyLover

#1 Claro, para que pilotos hagan horas de vuelo... si al menos se alquilasen sería algo rentable...