Hace 7 años | Por ccguy a usatoday.com
Publicado hace 7 años por ccguy a usatoday.com

"Es absurdo pensar que Apple no existirá entonces. Con las reservas de dinero que tiene (246.000 millones de dólares) puede invertir en cualquier cosa. Lo mismo que Facebook o Google". Pone como ejemplo a IBM. Otra predicción: "Viviremos en ciudades hechas desde cero en el desierto, donde no habrá problemas de vivienda. Nos moveremos entre estructuras abovedadas con lanzaderas. Trajes especiales permitirán a la gente ir al exterior."

Comentarios

D

Hoy he oído que Apple está pensando en comprar Disney, así que ojo al parche.

En 2075 van a quedar Apple, Google, Umbrella Corporation y Mercadona ...

Snow7

Vivieremos estilo Mad Max pero con ordenadores? Y que hay de Elon Musk no aportará nada?

D

#4 Eron Musk será recordado, como un mesías.

D

Wozniac es cofundador de Apple ¿qué va a decir?
Y por dios, espero que desaparezca ese engendro de Facebook.

¿Y quién este hombre para ser futurólogo? Es más ¿quién lo es? Lo de que viajaremos al espacio será sólo para el 0.000001% de la población imagino, su población.

Pero lo que invalida ya por completo cualquier chorrada que haya dicho antes es lo de que colonizaremos Marte. Faltarían siglos para eso, tendríamos que avanzar un punto en la escala Kardashev. A parte de lo dificultoso de llevar un sólo humano a Marte , ya es imposible que en sólo 6 décadas llevemos tripulaciones enteras, materiales, construyan allí, formen un ecosistema y que todas esas estructuras resistan a las condiciones marcianas como las demoledoras tormentas de arena rutinarias.

En resumen que imaginar es gratis.

ccguy

#1 Seguramente sus predicciones sean mucho más acertadas que las del meneante medio. Puedes leer y creer o no lo que dice Wozniak, como cualquier otro. O si es más tu rollo, Aramís Fuster.

Aunque sinceramente yo prefiero creer a los que jugando a futurólogos durante décadas se han hecho ricos. ¿quién es Warret Buffet para ser futurólogo? Pues uno que lo lleva haciendo décadas y acierta mucho más que otros.

Y Woz pues igual. Seguro que acierta más que tú

D

Es muy lógico pensar que google o apple estarán en un futuro de unas décadas, pero ¿Facebook? No creo, poco a poco cada vez la gente se aburre más de Facebook y no tardará mucho en empezar su declive. No tiene mucho más que aportar. Si se mira con perspectiva ha sido solo una moda, como casi todo en la vida.

xamecansei

#9 en cuanto a su funcionalidad como red social es posible que así sea. El problema que es una moda con miles de millones e usuarios con información íntima. Todo ese dinero le da la capacidad para reinventarse como un banco, una empresa fabricante de hardware, una aseguradora o lo que se le ocurra.

M

Se rumorea que también djo: "En 2075 los ordenadores serán el doble de rápidos, 10.000 veces mas grandes, y tan caros que sólo los cinco Reyes más ricos de Europa podrán tener uno."

D

Muy loco hacer predicciones a tan largo plazo, no lo veo lol

D

Ya, también era absurdo hace 20 años pensar que no iban a estar Nokia o Microsoft y no estarán.

xamecansei

#8 microsoft sigue estando. Lo de nokia si que fue una sorpresa.

ccguy

#8 Microsoft sigue dominando todo el mercado empresarial y sigue siendo una máquina de dar dinero.
Nokia en el fondo tenía un único producto en miles de variantes y además era bien fácil de reemplazar. En cuanto llegó uno mejor se fueron a tomar por culo.

D

Depende de lo que se entiende colonizar.