Hace 6 años | Por AntonioGarPas a iagua.es
Publicado hace 6 años por AntonioGarPas a iagua.es

Artículo sobre las ventajas de beber agua del grifo, por su calidad y porque se ayuda a coservar el planeta contaminando menos. Y de cómo debemos de dar ejemplo sobre ese asunto

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es mejor la cerveza de grifo.

sorrillo

por el precio de una garrafa de 5 litros en cualquier supermercado (precio medio en Amazón entre 1,00€ y 1,65€)

Amazon no es representativo de "cualquier supermercado". En Mercadona 6 litros de agua valen 0,53€, mucho menos de la mitad de lo que cita el artículo. (En Día 0,47€ 5l: https://www.dia.es/compra-online/productos/bebidas/aguas/agua-sin-gas/p/26996 )

Aunque los números le sigan saliendo mostrar datos inflados el doble no es un buen comienzo.

Yo he estado años bebiendo agua embotellada por que la del grifo era desagradable. Ahora por suerte vivo en una zona donde eso no es así y obviamente sí uso agua del grifo.

R

Jjajajajaja, este no ha bebido agua del grifo en Mallorca!

D

Vivo en Murcia y toda mi familia y yo bebemos agua del grifo. La gente nos mira como bichos raros. El agua tiene un sabor distinto al de otras zonas, pero si es mejor o peor es subjetivo. En poco tiempo re acostumbras.

D

Tu ven a probar la de la mitad de los municipios de Barcelona y luego me cuentas....

Elián

Y de cómo debemos de dar ejemplo sobre ese asunto

D

Qué se lo digan a la Colau, a ver si se preocupa menos de los manteros y más del agua que bebemos

daTO

#5 ya lo ha intentado, un par de veces, pero se lo han tumbado los patriotas andorranos. Te recuerdo que fue Mas quién privatizó el agua del Llobregat (que sirve a 5 millones de catalanes) por 50 años. Pero la culpa es de la Colau, claro..