Hace 2 años | Por ElLocoDelMolino a hipertextual.com
Publicado hace 2 años por ElLocoDelMolino a hipertextual.com

¿Qué es esta práctica? Aunque no es sexual, está muy relacionada con el sexo. Y con la concepción de este que tienen en Irán y la zona de Oriente Medio, incluso en algunas zonas de Asia. La palabra taqaandan hace referencia al sonido que se produce justo cuando el pene se rompe. Sería la palabra kurda para nuestro crac. Esta práctica consiste en empujar o doblar el pene erecto por la fuerza y lo hacen para suprimir la erección o el deseo sexual.

Comentarios

obmultimedia

#1 lo de la aspiradora te lo ha contado un amigo, no?

skaworld

#1 Que rapido nos olvidamos de "niños pequeños corriendo mirando al suelo"

ElLocoDelMolino

#4 aquí hablamos de fracturas de penes serios, no de fracturillas de pilila que te curan con un besito

skaworld

#8 ¿Me haces el sana sana?

M

#1 Eso será en las ciudades. Se nota que no has oído hablar en el mundo rural de las bondades de las ordeñadoras mecánicas. Según me cuenta un amigo

montaycabe

#1 Hace años que comento con los colegas que las aspiradoras deberian llevar una pegatina con una pollita tachada el tubo.

D

#1 Pues barre con escoba. Aquí queremos ser muy modernitos pero luego no apechugamos con las desventajas.

Pinchuski

Otra noticia de machirulos pollaheridas

Enésimo_strike

Veo que en el mundo arabe aún no han descubierto que si alguna vez tienes una ereccion no deseada lo que tienes que hacer es dejar de respirar el mayor tiempo posible para que no llegue riego.

g

#14 ¿No es más fácil pensar en Isabel Pantoja en tanga?

Enésimo_strike

#17 en esa tesitura no sé si es peor el remedio o la enfermedad

Moderdonia

O cuando un yihadista se viene arriba y grita Alá es la polla.

Jakeukalane

#3 Pero es contradictorio, todo el mundo sabemos que los yihadistas se meten a eso por su complejo de inferioridad.

D

Por si alguien se quedó con ganas de más: https://hipertextual.com/2021/07/fracturas-pene-vertical

D

Con lo fácil que es usar dos piedras para lo mismo ¡qué ganas de complicarse la vida!

kevers

Qué dolor...

B

No acabo de entender lo de "incluso en algunas zonas de Asia".