—Oye, Violeta, ¿tú sabes usar Excel? —Claro… ¿por? —Es que se me está ocurriendo una cosa. Oye, MKII, ¿tenemos todavía esa Surface que se calentaba como una perra en cuanto le dabas tralla? —Aquí la tengo, sí… —Trae, que ya tiene dueña. El BOFH-Zen es nuestra guía, es nuestro camino, nuestro origen y nuestro destino. No es un medio y no es un fin. Es el éter en el que nuestra vida profesional fluye. Cuando te opones al BOFH-Zen, su corriente te empuja, te arrastra y te destroza si te enfrentas. Por eso, cuando al BOFH que persigue la mejora…
|
etiquetas: práctica , palo , palito , paloé , mkii
Ya estoy llorando de la risa. Lo del Excel soberbio.
Que Dios los coja confesados
Saludos
Wardog por aquí de nuevo?
Me alegro que Wardog haya recuperado la inspiración. Volver a tener tiempo para dedicárselo a algo que te gusta siempre es positivo. Y si con eso alegras el día a más de uno, fantástico.
Nunca me rio leyendo, por muy gracioso que sea el texto. Este tío me ha hecho soltar tres carcajadas, bien sonoras, en un solo relato de... ¿5 páginas, traducido a libro? Maravilloso.
A ver si abre los comentarios.
Ahora falta que vuelva ManowarFreak, que cerró el blog y todo (y justo pocos días después de copiármelo a un archivo).
Echo de menos el mundo BOFH.
ps. Al ppio me recordó al Autofac
Me gusta este revival, oigan.
HA VUELTO NUESTRO AMO Y SEÑOR