edición general
297 meneos
4533 clics

La práctica (palo palito paloé)

—Oye, Violeta, ¿tú sabes usar Excel? —Claro… ¿por? —Es que se me está ocurriendo una cosa. Oye, MKII, ¿tenemos todavía esa Surface que se calentaba como una perra en cuanto le dabas tralla? —Aquí la tengo, sí… —Trae, que ya tiene dueña. El BOFH-Zen es nuestra guía, es nuestro camino, nuestro origen y nuestro destino. No es un medio y no es un fin. Es el éter en el que nuestra vida profesional fluye. Cuando te opones al BOFH-Zen, su corriente te empuja, te arrastra y te destroza si te enfrentas. Por eso, cuando al BOFH que persigue la mejora…

| etiquetas: práctica , palo , palito , paloé , mkii
151 146 3 K 372 ocio
151 146 3 K 372 ocio
¡Wardog, qué alegría leerte de nuevo!
#1 no es nuevo, ¿no?
#1 Qué bien se conserva: sigue tan ilegible como siempre. Pero bienvenido, claro.
¿Cinco años se ha metido para continuar la historia de Violeta? Pues ya es más rápido que el G.R.R. Martin {0x1f605}
#7 y mucho más que Rothfuss
¡¡¡HA VUELTO EL MESIAS!!!

Ya estoy llorando de la risa. Lo del Excel soberbio.
–Uy, ahora que dices consultor. $Hyperboss ha vuelto a contratar a Fuckingcrack.

Que Dios los coja confesados
#8 Entonces la palabra clave era nube. Ahora será blockchain e IA.
¡Wardog ha vuelto!¡Aleluya!
Yo estuve allí Gandalf... hace 3000 años :troll:

Saludos
Hay wardog, hay risas y meneo!!
¡Cuánto tiempo sin saber de Wardog! ¡Que ilusión! Hay meneo, por supuesto.
Me pasé meses visitando para ver si seguía la historia, ya la daba por perdida :-D
Jo-der. Han pasado 5 años!! Wardog te echamos de menos :foreveralone:
Por fín!!! vuelve a fluir el BOFH-Zen por mis venas!!!
Comorrrr!
Wardog por aquí de nuevo? :hug:
Ya me había resignado ..... Que alegría !!!
INPACTO.

xD xD xD
Maravilloso.

Me alegro que Wardog haya recuperado la inspiración. Volver a tener tiempo para dedicárselo a algo que te gusta siempre es positivo. Y si con eso alegras el día a más de uno, fantástico.
¡Ha vuelto! ¡Oh, sí!
Nunca me rio leyendo, por muy gracioso que sea el texto. Este tío me ha hecho soltar tres carcajadas, bien sonoras, en un solo relato de... ¿5 páginas, traducido a libro? Maravilloso. 8-D
A ver si abre los comentarios.
Ahora falta que vuelva ManowarFreak, que cerró el blog y todo (y justo pocos días después de copiármelo a un archivo).

Echo de menos el mundo BOFH.
¡No estaba muerto, que estaba de parranda! xD
Hay wardog, hay meneo
Ahora solo falta, :professor:
Echaba en falta a Wardog. Si un día se pasase por MNM e interviniese en los comentarios no me cambe duda de que sería bestial leerle.
Hará apenas unos meses que lo quité del feedly pensando que estaba muerto del todo. Pero no! De parranda andaba
Fantastique! Maravilloso! Enorme wardog y que gusto y buen rollo reencontranoslo, jrandeeeee! Toa la meneasión

ps. Al ppio me recordó al Autofac
Inpacto súvito!!! Wardog returns!!! BOFH... que a los lusers los pillen confesados!!! :-D
Ueeeee volvió! Casualmente me pasé hace unos meses por el blog
¿Wardog y Oblivion (remake)? ¿En qué año estamos?

Me gusta este revival, oigan.
Esto hay que celebrarlo con unos varios "Moscow Mule", que ha venido Wardog.
Se me ha hecho demasiado corto.. :foreveralone: :foreveralone:
Joder, lo daba ya por muerto xD xD
Ahh... El buen Wardog ha vuelto... Amos a la bodega que esto hay que celebrarlo!
que tal wardog , como te ha ido?
JODER! Justo hoy a la mañana he entrado sin mucho sentido sabiendo que estaba eso muerto pero... ESTABA DE PARRANDA!
HA VUELTO NUESTRO AMO Y SEÑOR
¿La vuelta de wardog es el indicativo de que el universo ya ha dejado de expandirse?
Está vivo?!
Gracias
comentarios cerrados

menéame