EDICIóN GENERAL
650 meneos
653 clics

El PP veta investigar a NCG

El Grupo Parlamentario del PPdeG ha rechazado este martes la constitución ahora de una comisión sobre la desaparición de la caja gallega como entidad financiera y el pago de indemnizaciones millonarias a sus exdirectivos, si bien ha explicitado su compromiso de que "sí habrá" investigación parlamentaria, pero cuando se culmine la recapitalización de la entidad y haya un proyecto "viable para el país".

| etiquetas: ncg , investigación , rescate , banca
246 404 1 K 541 mnm
246 404 1 K 541 mnm
se cagan, se mean, nos vomitan y les aplaudiremos el 20N (yo no, por supuesto), pero sí la mayoría de los votantes.

no será mi caso, pero si el PP no consigue mayoría absoluta y además superamos el 32% de abstención, me daré con un pequeño canto en los dientes ya que la gente de alguna manera estaría despertando.
#1 Lo que hay que conseguir es que no haya abstención y no permitir que estos gandulfos lleguen al poder.
#1. IM-PO-SI-BLE. Si los que van a votar al PP votan (que no dudes que lo harán) y los que no, se abstienen... ¿Cómo va a ser posible que NO tengan mayoría absoluta?.

A ver si pensamos un poco.....
#1 Me gusta la gente como tú, que cuando viene el enemigo de frente disparan su bala al aire (se abstienen), pensando que quizá su enemigo le valorará el gesto y se irá a casa.
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Pero que iluso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que el 20N este país esté lleno de VALIENTES que VAYAN A VOTAR y que VOTEN A OTROS.

No sé si va a ganar otro partido, pero ten por seguro que con un buen puñado de…   » ver todo el comentario
#21 tu capacidad de comprensión lectora me abruma... jamás he dicho que YO no vaya a votar ;)

Es más, me vuelvo loco todos los días despertando conciencias en el curro y entre amigos para que la gente se deje de "pasar de la política" y es más... intento desterrar todo tipo de voto PP o PSOE de mi círculo porque está más que claro que es más tirar el voto que un nulo o una abstención.
#23 Vale, pero en #1 dices que te das con un canto en los dientes si hay un 32% de abstención :-S
#25 si se dan dos factores, no solo uno... ABSTENCIÓN Y NO MAYORIA DEL PP (se presupone que este último punto se consigue VOTANDO A CUALQUIER OTRO, SI PUEDE SER TAMPOCO EL PSOE).

la abstención no vale para nada por si misma, pero es una opción que hoy por hoy hasta he llegado a considerar que es totalmente legítima tal y como está de hundida la política en 2011.

En resumen, y decir lo que queráis: Entiendo más una abstención el 20N que un voto al PP o al PSOE. Eso sí, no seré yo quien se…   » ver todo el comentario
#31 Go to #1 Relee tu comentario te darás cuenta de que parece que promuevas la abstención, si no era esa tu intención mis disculpas
#1 La abstención suele premiar a los grandes partidos, y no es por joder
Pues yo les doy la razón, NCG no la tiene que investigar una comisión.

La tiene que investigar un juez.
Hombre que Feijoo ya escribió una carta pidiendo a los directivos de NCG que devolvieran sus indemnizaciones, ¡ Es que no os conformáis con nada! <ironic on>
Pero que vergüenza..... Y como el 20N gane Rajoy será esta misma vergüenza pero a nivel nacional.
www.meneame.net/story/pp-rechaza-ahora-comision-sobre-caja-pero-dice-h Meneé ésta hace tiempo, pero viendo su exito, meneo ésta.
Con la iglesia hemos topado.
Pues ya véis como está el percal.
Por un lado, estos son los que mandan: "Fernández replica que 'no es un delito' prejubilarse con 520.000 euros en Caja España-Duero"
Por otro lado, estos son la alternativa: El PP veta investigar a NCG.

Guay, de puta madre. Este paisucho es acojonante.
Falta una parte del titular "a la espera de que ésta sea viable". En principio la investigación se pospone hasta noviembre.
#8 Se pospone hasta después de las elecciones, como minimo, ya veras. ¬¬
#8 dices que la semana que viene va a ser viable?
El PP conoce a su electorado y sabe lo que le da más votos.
Con dos cojones.

Malditos hipocritas miserables.
Libertad, fraternidad,igualdad. Estado de derecho. Solidaridad. Honradez. Dignidad.
¡Cosas de otros siglos pasados! ¿O venideros? (es que soy un iluso).
Si hubiera un 32% de abstención el pp tendría mayoría absoluta.Lo que hay que hacer es votar a los partidos pequeños. Con la abstención no se arregla nada.
"sí habrá" investigación parlamentaria, pero cuando se culmine la recapitalización de la entidad y haya un proyecto "viable para el país".
Pues yo entiendo que quiere decir nunca, por lo de viable, mas que nada
Claro que si, es que primero hay que esconder la mierda bajo la alfombra.
Seguro que a ellos la mierda les llega hasta el cuello tambien por eso no quieren mover nada. Panda de corruptos
Que nadie venga diciendo que eso cosa del PP. Esto ha pasado más veces en otras CC.AA según le convenga a cada partido, y eso de la comisión de investigación es una chorrada, que actúe la justicia directamente porque este país es de pandereta.
Cuanto cabrón y que pocas balas...
Ciudadanos, votad al PP!!!
banqueros y políticos -que no hay demasiada diferencia- al cadalso YA!
Dime que tratas de ocultar y me confirmarás tus mamoneos ..... no falla.
NO SEAS TONTO, No compres en Media Markt ni votes al PPSOE.
pero como se les ve el plumero coño....
Total, que al final los ladrones estos se salen con la suya y aquí no ha pasado nada. Nos han tratado como a niños pequeños con una pataleta, ea ea y a la cama....
comentarios cerrados

menéame