Hace 11 años | Por --366999-- a zoomnews.es
Publicado hace 11 años por --366999-- a zoomnews.es

“Ada Colau no tiene problemas con la hipoteca, ¿verdad?” suelta con retintín Martínez-Pujalte, portavoz de la comisión de Economía y diputado del PP, en cuanto le preguntas por los escraches. Sus palabras reflejan la animadversión que expresan muchos otros diputados, que han focalizado en la portavoz de la plataforma de Afectados por la Hipoteca, el miedo a que surja un líder capaz de movilizar a una sociedad cada día más alejada del poder. En el PP, el nombre de Colau surge en cuanto se habla de cómo recuperar la confianza de los votantes ...

Comentarios

D

#1 ni lo que ellos consideren constituciona y anticonstitucional..... porque hay que ver como algunas cosillas para lo que quieren es lo uno o lo otro
#3 por que crees que Pujalte rima con irrelevante? roll

E

#5 por eso la atacan mediante medios afines: abc, la razón.... para sembrar la duda de que "no es trigo limpio" (por usar un refrán español)

wedo

#5 sí, veremos cómo lo hacen, estos políticos son expertos en emponzoñar y ensuciar al rival, llevan 200 años haciendo lo mismo. Y ahora es mucho más fácil puesto que los medios les dan voz a ellos, y el día que quieran pueden repetir el bulo las veces que quieran hasta que la opinión pública ya no se atreva a apoyarla,

yo personalmente, aunque no soy afectado por la hipoteca y pienso que además de este problema de los desahucios hay uno más grande que prácticamente es la causa de todos, la corrupción, apoyaría a Ada Colau porque les daca tres pueblos a cualquier político en capacidad, dignidad, rigor, confianza, limpieza...
bueno...la verdad que no es difícil ganar en eso a nuestros políticos..cómo seguimos permitiendo que nos gobiernen delincuentes e incompetentes?

D

#1 #3 Con ese argumento Pujalte se cargó a toda persona altruista.

el_Tupac

#3 #1 el Ad-Hominem de toda la vida. Ésta gente tiene el nivel de un troll de internet.

De un troll sin gracia, además.

Gazza

#1, ah, ¿que el PP está trabajando para acabar con esos problemas? Y yo que sólo veo que los empeoran...

BiRDo

#1 Los hay incluso más ridículos, como que un calvo no pueda representar a los que tienen pelo, o los gordos a los delgados.

#36 No. Están cobrando supuestamente por hacer ese trabajo. Y obviamente no lo están consiguiendo.

MCN

#1 No es ni la primera, ni la última vez que harán o dirán algo similar. Recordad que son los creadores de que si eres de izquierdas, sindicalista o algo similar y no vives pasando hambre o en una chabola eres poco menos que un hipócrita. Es su manera de descalificar a la gente, lo peor es que la gente es tan tonta que se traga estos discursos y en cualquier taberna de barrio puedes escuchar esos argumentos.

D

#1 Y si tuviese una hipoteca, por tener una hipoteca. El caso es tirar a matar.

D

#1 Justamente eso le da más valor: se pone en el pellejo de los demás, Colau tiene la empatía de la que carecen la mayoría de políticos del PPSOE.

jaz1

mas bien el pp sabe que va a perder votos y no quiere que otros los obtengan

#2 es que esta preparada para lo suyo, cosa que la mayoria de voceras no tienen preparacion mas que consignas aprendidas sin base de ningun tipo

Toronado

#15 ZASSS! en toda la boca

D

#12 Y si no se lo memorizan lo van improvisando en diferido y en forma de simulación.

jadcy2k

#10 EXACTO!! Esa es la cuestión!! hay que cambiar el paradigma: La PAH NO es el enemigo, (ni es nazismo en estado puro, ni pro-etarras, ni anti-sistema, ni....)

sleep_timer

#48 A no ser que lo monte ella misma.

D

Pero que miopes son joder, ha hablado Ada Colau de política económica, de cómo atajar el paro, de educación, de medio ambiente, de política exterior? No, solo habla de desahucios

porcelaine

#37 Obrero de derechas y ORGULLOSO. jajajajajaja

D

#44 Los estatalistas sois borregos que necesitáis que el estado, a cambio de migajas, organice vuestra vida.

Ya digo en #37 que estoy en contra de toda esta chapuza tanto de unos como de otros QUE AL FINAL VAN A PAGAR EXCLUSIVAMENTE LOS TRABAJADORES, SEAN DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS.

Los trabajadores del sector privado, que son los únicos que pagan impuestos.

No lo olvides, cuando te jubiles, y el estado-ponzi pase de ti,porcelaineporcelaine, amiguito.

D

#50 tú debes de ser anarquista no? asi que también estarás en contra de la propiedad privada, de que exista la policia... ah noooooo para eso si que tiene que haber un estado que lo garantice no? anda ya!

D

#50 "Los trabajadores del sector privado, que son los únicos que pagan impuestos."
¿Tu eres tonto o y tienes un cargo en el PP?

D

#72 Bueno también los empresarios y autónomos, pero menos.

Un pensionado (funcivagos o tullidos o gerontocracia) no paga impuestos, LOS MUEVEN DE SITIO.

Un saludo, y tranquilo, tu ignorancia esta en la media.

D

#75 Confirmado, tu eres cuñado de Martínez-Pujalte, por lo menos.

D

#76 Y tu vives de mi impuestos, directa o indirectamente.

Del robo y del saqueo.

marihuanO

El que Martínez Pujalte sea tan sumamente retrasado lo convierte en un auténtico filón para la causa. Cada vez que habla, enciende, crispa y encoleriza más a la gente de a pie. Gracias Martínez Pujalte, jamás podremos pagarte lo que haces por la lucha.

D

Lo que ha logrado esta señora me sigue pareciendo increíble.

Vimam

#8 Bueno, ella sola no, La PAH. Ella es sólo la portavoz, hay muchisima gente implicada en parar los desahucios.Por eso como dicen por ahí arriba, es inutil descabezar el movimiento porque saldrá otro portavoz

D

#29 Si, pero ella es quien le va a sacar rédito, ya lo veréis...
#solopuedequedaruno

Vimam

#32 ¿Y qué? Si sacara rédito estaría en su derecho, pero vamos que simplemente es la portavoz de la PAH, que miedito os da a algunos ¿no?

D

#33 No. Me importa un bledo.

A mi me parece bien que existan en democracia estos movimientos porque sin querer son precursores y mantenedores de los derechos civiles.

Pero no estoy de acuerdo con la dación, ni con que la gente arrastre mas de 15 años la deuda hipotecaria, ni con el rescate a los bancos. Y mucho menos con que encima haya que darles un piso a quien le salga mal la inversión. Que se hubiesen ido de alquiler.

Esta señora es una trepa de movimientos sociales, y le podía haber dado por las hipotecas como por los gatos.

Negativos, aquí debajo.

#karmaharakiri

Vimam

#37 Me hace mucha gracia cuando dices que la gente se tenía que haber ido de alquiler,estoy de acuerdo contigo...pero entonces no hubiéramos estado en la champion league de la economía, porque no hubiera habría burbuja, ójala se hubiera invertido en I+D+i en vez de en ladrillo, dale las gracias a Aznar y Zapatero.
Pero a lo que vamos, Ada Colau es simplemente la portavoz de la PAH, si se mete en politica pues allá ella, en las asambleas de la PAH no se piden identificación ni afiliación política, igual les podría dar a todos por sembras ajos, pero vaya por dios! que tienen un problema con la hipoteca y quieren solucionarlo, mal que os pese a algunos como tú que no es capaz de ver más allá que lo que oye en la TDT party.

D

#37 No te votare negativo, solo te pregunto: entonces, ¿qué es lo que apoyas?
Por que el problema de los desahucios existe y a gato pasado decir "haberse metido a hipotecas" es una perogrullada enorme que no soluciona nada.

A

Pues como han hecho siempre: Insultando,mintiendo y haciendo ataques personales contra ella y contra su entorno.

frankiegth

No hablemos del excelente trabajo que realiza Ada Colau en nombre de la PAH ni de su persona, es lo que el #PPSOE quiere que hagamos, hablemos de los objetivos de la PAH y sobre como apoyarla para parar de una vez por todas los desahucios hipotecarios ilegales según la UE en España.

D

No hay pegas, pueden estar trankilos los pepones, y ellos lo saben. Una buena campaña electoral, sumado a un masivo apoyo de la propaganda mediática y la puta falta de memoria del votante medio, y vualá, victoria electoral.

Bast-

A mí esta mujer me enloquece, me encanta y me emociona. Por cómo habla, cómo se expresa, cómo dice lo que piensa, cómo se implica (igual que todos de la PAH) y cómo da la cara, sabiendo que se la quieren trajinar como sea.

Ya le gustaría a cualquiera que se hace llamar diputado, expresarse como lo hace ella, y aportar lo que ella aporta.

Si esta mujer aparece en las filas del partido político que sea, mi voto lo tiene desde hace ya 4 meses, me da igual su partido, la votaría a ella porque me gusta y además confío en ella.

Es más, hasta su nombre me encanta, Ada. Guapísimo.

siyo

Estan tan acostumbrados a las mentiras-... que cuando se encuentran con alguien de verdad , con la razon y el apoyo de toda persona normal. LES ENTRA TEMBLIQUE..

d

Si esta mujer (Ada Colau) sacara un partido politico, la votaba sin ninguna duda. Ha demostrado ser una tia con "ovarios bien puestos" y se enfrenta a quien haga falta. Es una mujer muy comprometida con los necesitados y dispuesta para ayudar a quien sea (incluso sufriendo amenazas de muerte o similares), pero no desde un despacho o por telefono, sino a pie de calle y donde mas se necesitaba. Ademas ha demostrado que cumple su palabra y no es una persona mentirosa o manipuladora.

Para mi, tiene meritos de sobra para poder ser una muy buena presidenta (posiblemente con mucha mas cultura, conocimientos, sentido comun, etc, que algunos presidentes o politicos que tenemos o hemos tenido).

D

bueno el PP ve como enemiga a cualquiera que no sea del PP... pero la Colau... es más enemiga todavía

D

#25 ¿qué coño sabrás tú lo que alguien hace o deja de hacer?

DonNadieSoy

TIENE MI VOTO.

thingoldedoriath

#93 Y el mío (siempre que no vaya en las listas de PP, PSOE, CIU, PNV, UPyD; que va a ser que no...)

capitan__nemo

Otro problema del sistéma de partidos, los políticos y de competencia de mercado.
En vez de encontrar nuevas ideas y una persona que encaja con lo que realmente piensan los ciudadanos (no la mayoria silenciosa de Rajoy) y "adquirir" sus ideas. Ven un enemigo.

"Piensa como un ingeniero y no como un político..." redes entrevista a Mark Stevenson
"Piensa como un ingeniero y no como un político..." redes entrevista a Mark Stevenson

Hace 11 años | Por capitan__nemo a rtve.es


"Y el motivo es que los ingenieros no construyen puentes desde una perspectiva de derechas o de izquierdas. El ingeniero construye puentes desde una perspectiva basada en la evidencia y, con el paso del tiempo, la construcción de puentes ha ido mejorando.
Por el contrario, un político hace las cosas desde una perspectiva de derechas o de izquierdas. Y ya habrás notado que, con el paso del tiempo, la política ha ido empeorando…
Cuando trabajo con políticos y coinciden dos en una misma habitación, el uno siempre piensa del otro «¿se interpondrá en mi camino? ¿Dañará mi reputación? ¿Existe un conflicto de intereses?»"

D

NO el gas ya no se usa Marianoooooooo¡¡¡¡

D

- ¿Es que joder no es justo! ¡A ellá le quedan mejor las palabras en la boca y no le hace falta mentir todo el rato como a nosotros, con lo que estresa eso mentalmente!
- Es lo que tiene ser buena persona, tener la razón y no tener nada que esconder.

D

¿En las urnas? ¿Como?

D

Qué chorrada! Qué programa electoral tiene Ada "la subvencionada" además de perdonar las deudas y regalar las casas?
No entiendo como medios de pacotilla sin ninguna reputación ni sentido de la realidad pueden llegar a la portada!

siyo

#86 "Qué chorrada! Qué programa electoral tiene Ada "la subvencionada" además de perdonar las deudas y regalar las casas? No entiendo como medios de pacotilla sin ninguna reputación ni sentido de la realidad pueden llegar a la portada!"
Como dice el google quizas quiso decir:
Que chorrada ! Que programa electoral tiene (ppsoe) "LA SUBVENCIONADA o En Suiza" ademas de hacer justicia que todo el mundo ve , evitar el robo, y la corrupcion.
No entiendo como

siyo

#86 "Qué chorrada! Qué programa electoral tiene Ada "la subvencionada" además de perdonar las deudas y regalar las casas? No entiendo como medios de pacotilla sin ninguna reputación ni sentido de la realidad pueden llegar a la portada!"
Como dice el google quizas quiso decir:
Que chorrada ! Que programa electoral tiene (ppsoe) "LA SUBVENCIONADA o En Suiza" ademas de hacer justicia que todo el mundo ve , evitar el robo, y la corrupcion.
No entiendo como la plaga tan grande de imputados y corruptos sin ninguna reputacion ni sentido de la REALIDAD esten metidos en nuestras instituciones.

R

Mi voto lo tiene.

w

pero eso es verdad o va a ser otro rollo como el 15M "sin líderes" para que cambie la puntita y que todo siga igual. Porque estos diseños de ingeniería social de mariconas ya empezarían a rebasar lo grotesco.

silencer

Pujalte, Pujalte... Martinez el facha strikes back!

Hanxxs

Hola Procés Constituent http://www.procesconstituent.cat/

perrico

Tratan a los demás de fascistas y no se dan cuenta de que son ellos los que utilizan las mismas tácticas que condenan, criminalizando al que piense diferente.

D

Martínez-Pujalte la primera víctima del escrache... cibernético. Se abrió una cuenta de Twitter para dárselas de moderno, y la tuvo que cerrar cuando se dio cuenta de que la retórica y argumentación sólo funciona cuando no hay interlocutor.

ayatolah

Como los curas no pueden casarse ni formar familia, no hablan tampoco de ello.
Oh wait!!! si el Gobierno sigue sus directrices a la hora de imponer una moral familiar.

D

#38 Los curas si se pueden casar, otra cosa es que no deban según ellos.

Y mientras haya niños...

conmimeknismo

¿Y esto lo dijo antes o después de que su partido se pasase por la piedra la Iniciativa Legislativa Popular que habían presentado los de la PAH?

n

Estais confundiendo a José Sazatornil con Martínez Pujalte.

enderwiggins

el PP ha llegado a los argumentos tipo "Si no eres gay, no tienes autoridad para defenderlos"; creo que más penoso que eso, ya solo queda el "es muy fea".

LiberaLaCultura

Pues esperamos que la última bala en el cargador fuese llamarlos nazis, porque ya no se que será lo siguiente.

c

www.change.org
Petición dirigida a: Fundación Ppe. de Asturias y Jurado Premio Ppe. de Asturias de la
Concordia 2
Esta petición será entregada a:
Fundación Ppe. de Asturias y Jurado Premio Ppe. de Asturias de la Concordia
El próximo Premio Príncipe de Asturias de la Concordia para la Plataforma de Afectados por la Hipoteca

Alfredo_Gutierrez

La estrategia del Gobierno para criminalizar a la PAH y al 15M no le ha servido, es mas ha producido el efecto contrario y ahora tienen mucho mas apoyo que antes, esto es ya irreversible y el gobierno esta absolutamente acabado, nada de lo que haga para intentar criminalizar o reprimir a estos colectivos sirve ya, porque la gente ya no les cree.

D

Lo malo es que lo dicen en serio.

c

Al final el PP tendrá que ver como Ada Colau recoge el premio Príncipe de Asturias en nombre de la PAH y tendrán que tragar quina. Voten la propuestas en change.org

Quenomecuentes

A estas alturas, cualquiera podría ser un rival para ppsoe en las urnas

muu625

Típico opinador de escribo lo que quiero que sea y no lo que es.

Astartet

Ojalá fueran mañana las elecciones.

l

COLAU PRESIDENTA

Mi voto le tendría si llegara el caso...líderes así son los que necesita España en estos momentos...de ahí que la tengan mucho miedito porque arrastra multitudes...cada día más.

e

Ada presidenta, vota grillo

pesoluk

Conseguirán meterla en la cárcel. Esta mujer es la portavoz de un movimiento que lucha contra todo lo que odia el pp y la derecha rancia:
- Lucha por la dignidad social y contra los abusos.
- Movimiento básicamente pacifista no vinculado a partidos políticos.

... y encima es catalana.

Nerk

Ummmm ¿ donde se vota ? lol Ada for president !

KimDeal

La realidad ha demostrado que no podemos seguir confiando en los partidos políticos tradicionales (ni en muchas otras instituciones clásicas). El movimiento de Ada Colau y otros similares son nuevas formas de participación política de la gente desesperada y harta.

Ni PP ni PSOE ni otros partidos ofrecen soluciones para el desastre que estamos viviendo. No saben que hacer, y tampoco pueden hacerlo porque son prisioneros de un modo de vida. Sería como pedirle a los señores feudales del siglo XIII que renunciaran a sus castillos, posesiones, privilegios... Simplemente son cosas que no entran en su cabeza, que necesitan de años para cambiar toda una mentalidad que se aferra a trabajos seguros, elevados sueldos, privilegios, influencias... No creo que un diputado del PP o del PSOE de 59 años pueda renunciar a vivir de esa manera, el cambio sólo puede venir desde la gente que ya está viviendo en la economía del siglo XXI: sueldos muy ajustados, trabajos con poca seguridad, dominio de la tecnología, dominio de varios idiomas, entornos multiculturales...

f

Colau es ETA.

D

Por suerte Menéame no representa a las urnas. Para cuando haya elecciones, la populista esta se habrá cansado de montar el numerito, o bien la habrán premiado en IU dándole un carguito en el que cobrar una paguita sin dar golpe. Comer marisquito, viajar a gastos pagados... esas cositas.

s

La colau esta haciendo meritos para un puestecito en IU, asi que en las urnas poco.

siyo

#9 izquierda unida no le llega ni a la suela de los zapatos. se llamaría partido de la democracia o partido anticorrupción.

D

#22 Sí, sobre todo tú enviando noticias manipuladas a Menéame. Menuda lucha... lol lol lol

bensidhe

#43 totalmente de acuerdo. Además ya te digo que en la PAH hay incluso afectados que son militantes del PP, incluso pararon el desahucio de algún concejal.

Milkhouse

#22 Todo eso lo sabemos ... pero se necesitan caras y nombres nuevos que lideren las batallas electorales.... si no lo entiendes... malo...

D

#22, y os lo agradecemos de corazon. PERo Colau tiene una locuacidad impresionante.

Milkhouse

#9 Espero que IU tenga la lucidez y Ada la generosidad de aparecer en sus listas, entonces lo petan....

siyo

#59 que no que no . Lo que necesitamos no es otro partido quemado o con deudas . Necesitamos justamente un partido de todos en donde la derecha y la izquierda NO EXISTA.

andresrguez

Colau hace tiempo que se dedica a hacer ruido mediático (a veces de forma acertada, a veces de forma manipulada como con los suicidios) y política en lugar de dedicarse a los desahucios, ya que con los escraches lo único que está logrando es que se olviden los desahucios tal y como ha hecho Stop desahucios Bizkaia que se desmarca de los escraches para dedicarse a lo que se tienen que dedicar

kampanita

#21 comiendo flores menos se va a conseguir

d

#21, no cuela. Es como decir que dejemos de manifestarnos porque se habla más de las manifestaciones que de los problemas sociales... y sólo por saber, ¿cuál es la manipulación cuando habla de los suicidios?

darkvibes

#21 El desmarque de Pah Bilbao es para no dar al gobierno psicopata este el motivo que quieren para relacionarlos con ETA. Aún así algo se inventarán

Frederic_Bourdin

Entiendo los negativos a #21 pero no se puede negar que a Colau a pie de calle hace ya tiempo que no se la ve.

D

#56 ¿No será porque es la portavoz de la PAH?

1 2