Hace 14 años | Por javicl a publico.es
Publicado hace 14 años por javicl a publico.es

El secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzabal, ha afirmado que le parece "lamentable" que el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón se "tenga que sentar en el banquillo acusado por la Falange" y ha mostrado su respeto por este magistrado, de quien ha dicho que "ha prestado un servicio excepcional a la democracia en España".

Comentarios

Angelusiones

#25 Perdoname que te increpe . Yo no soy ni abogado ni juez , pero creo que es mucha casualidad que sea ahora a la vez que ocurre el caso Gurtel Cuando se sienta a este hombre en el banquillo.

Mucha no , demasiada casualidad que una denuncia de la falange siga adelante asi porque si . A Garzón no solo le avalan grupos internacionales y nacionales con respecto a esto. A mi me huele a ajuste de cuentas a la napolitana por parte del PP.

H

#28 tú increpa, que no duele. Por supuesto, tienes todo el derecho a no ser abogado ni juez. Y tienes todo el derecho a creer y a oler, a pensar, a desconfiar, a confiar, a considerar, a opinar. Todos estos derechos te los garantiza una democracia que, ojo, te los garantiza antes incluso de saber lo que crees, hueles, piensas, desconfías, confías, consideras u opinas. Te los garantiza porque eres un ciudadano, en el sentido que la Revolución Francesa le dio a ese término. Y no seré quien diga que alguien, por llevar camisa azul, ya no es ciudadano.

Pero es que, vale, te huele, crees, no te fías. Pero en todo esto de la conspiración, me concederás que en algún momento tendrá que haber alguien (evidentemente, no necesariamente tú) en algún lado (evidentemente, no necesariamente en Meneame)que, además de decir que le huele, que cree, que desconfía, tendrá que decir: el juez Luciano Varela ha seguido las directrices de Fulano de Tal, que en el Día Tal en Tal Sitio habló con él por el móvil y le dijo: blablabla.

Los olfatos no son acusaciones. Los olfatos son olfatos.