Hace 12 años | Por Bottle a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Bottle a elmundo.es

El secretario General del PP valenciano, Antonio Clemente, ha defendido este domingo que las medidas económicas anunciadas por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, durante el debate de investidura en las Corts para generar empleo y reducir el gasto permitirán situar a la Comunidad "en primera línea internacional".

Comentarios

D

#6 Mira lo que han tardado el ministerio de interior en entregar la documentación qiue le pedía el juez por el caso faisan, mas de uno año.
A veces FRancisco es que no se encuentran los papeles, a Rubalcaba le pasó eso.

Los presuntos delitos de Camps se reducen a si le regalaron unos trajes o no, tampoco es para tanto, de ahí llamarle el mayor corrupto y ladrón de España va un trecho.

El cohecho impropio es una estupidez como delito. Ahora s te pones así se ve que eres una persona de una sensibilidad y honradez democratica a prueba de bombas. No te quiero ni sacar el tema de Mercasevilla no sea que te de algo malo.

moien

#9 Los presuntos delitos de Camps se reducen a si le regalaron unos trajes o no, tampoco es para tanto

Lo decía ayer en otra noticia relacionada también con untema político: uno de los muchos problemas que tienen los políticos cara a los electores, y no el más pequeño precisamente, es precisamente que ellos deben dar ejemplo. Se les debería exigir un plus de honradez. Representan a todo el mundo y en la medida en que son nuestros representantes deben dar ejemplo, positivo, no negativo.

Por otra parte, decir que no es para tanto es dejar la puerta abierta a que todo el mundo, ya sea de derechas o de izquierdas, encuentre siempre una explicación que concluya con "no es para tanto".

Y, como tú mismo dices, el caso de Mercasevilla es perfectamente equiparable.

D

#12 Bueno, si nos ponemos a comparar no es ni minimante comparable.

Tres trajes (no cuestan un duro de mis impuestos) con todas las estafas de los ERES que si que cuestan dinero de mis impuestos.

Mientra no se demuestre que Camps ha metido la mano en el carrito del helado (para mi los tres trajes no es meterla) es absolutamente honrado.

Afortunadamente al igual que yo cientos de miles de valencianos han pensado lo mismo, hasta el punto de ganar Camps por mayoría.

D

#13 Camps ha ganado por mayoría porque sus votantes no le exigís nada.
Simplemente os conformáis con lo que toque, no pedís ni reclamáis nada, no contrastáis las promesas con la realidad, sólo queréis que el mapa salga lo más azulito posible tras las elecciones y mucha gente moviendo banderas.

kikoanna2

#9 Mira para mi tanto el psoe como el pp son lo mismo no se por que me hablas del psoe ya que la noticia es de Camps. Por otra parte en los contratos hay mucha pastuqui , me parece a mi. Yo quiero políticos con una moral y etica pura y tanto me es un traje como una sardina. Un presidente de comunidad no puede mentir en el parlamento(trajes).
No ves que detras de los trajes hay los motivos que nos llevaron a la crisis donde estamos. Y no es solo Camps si no son todos. Me parece que piensas que un trajecillo no es nada pero son miles de trajecillos de todos los polítcos de este pais. El dia que los políticos tengan miedo del pueblo la democracia sera mas real. Por cierto yo no he llamado el mas corrupto de españa sino que no me parece muy honrado

a

#17 Siempre se ha dicho que la derecha es honesta ( de cintura para abajo ) y la izquierda honrada ( de cintura para arriba).
Por eso cuando alguien presume de ser honesto, siempre me pregunto ¿ A mi que me importa, solo le debería importar a su mujer ( o marido ) ? Si engaña a su mujer no es mi problema.

kikoanna2

#20 ¿de derechas es Berlusconi? Verdad? La derecha en la mayoria de los casos mucha boquita pero de honestos como la sociedad (. A fin de cuentas son igualmente personas. Yo solo se que quiero un sistema donde todo hijo de vecina tenga un futuro. Y con pppsoe i ciu jajajaj Quiero politicos que miren para la ciudadania. Quiero un sistema acorde al siglo xxI, el siglo de la tecnologia cuando hablo de honestidad me refiero hacia la sociedad no en su vida familiar pero tambien te digo que no creo que sea muy legal si con la persona con la que firma un contrato de amor le engaña continuamente

D

Vamos, en este pais hay tantos borregos que votan con los ojos cerrados que tienen la seguridad de que van a ganar, y por lo tanto la cara dura de decirnos: "cuando gobernemos España, porque vamos a gobernar ya que nos vais a votar, vamos a robar igual que en Valencia".

D

#2 Cretu, hay alguna sentencia contra Camps?
Es que al final a base de decir tanto las cosas os acabáis creyendo lo que os inventáis.

La izquierda siempre ha sido escrupolosa con la presunción de inocencia, no vayas ahora tú que eres de izquierdas a tirar tantos años de honradez por la borda!

Venga, di que ha sido un calentón y ya esta y que tú lo que realmente piensas es que Camps es inocente porque no se le ha juzgado aun.

Parece mentira que uno de derechas como yo os tenga que llamar la atención a vosotros los de izquierda con lo exquisitos que sois con la democracia.

epound

#5 Pues que una persona de más de diez años crea que toda la costa Valenciana se ha llenado de hoteles y urbanizaciones a 20 metros de la playa por algún descuido y sin que haya intereses de todo tipo detrás y que luego alardee de que ha sido su equipo el que ha ganado, es de pena, sea de izquierdas o de derechas.

Bonzaitrax

#5 La derecha española, 39 años repartiendo democracia: 17-Julio-1936 / 20-Noviembre-1975

D

#2 Pues sí, los que tu llamas brregos son los que haciendo uso de la democracia real, la de las urnas, ha votado masivamente al PP en las últimas elecciones.

Si los pusieramos a llenar plazas eso si que sería grande, no lo del 15M.

D

#10 ¿Estas insinuando que el 15M no es democracia real?.

D

nada nada este señor que ha demostrado ser un gran ejemplo cuando gobierne el pp que se encargue de administrar todos los dineros. lol

Pancar

No lo dudo.

Alexxx

Próximo ministro de justicia.

D

El ejemplo de como no se tienen que hacer las cosas , que todo hay que explicarlo.

paumal

Hojaldre

Espero que para el año que viene el movimiento 15m haga su propio partido político para poder frenar al pp, si no estamos perdidos.

M

Lo de Camps no son sólo tres trajes. Eso es lo que dice y repite "el partido". Ahora va a resultar que la farmacia de la mujer de Camps es la más rentable de todo el mundo (y parte de los alrededores).

Aunque resulte incómodo para alguno (por lo que se ve), el tema Gürtel no son sólo los trajes de Camps. Es la adjudicación a dedo de contratos a Orange Market pagados por la Generalitat (con dinero público) y la financiación de actos del PP-CV por parte de esta empresa, entre otras cosas. Esto para empezar es prevaricación y financiación ilegal, creo.

Lo "normal" no es que a un político le regalen un barco, sus hijos vivan en casas a nombre de un constructor, ni recibir trajes pro valor de 30.000€ (que tampoco son dos duros). Y si alguien cree que eso es normal, entonces tiene un problema con la definición del concepto de honradez. El tema del cohecho es muy sencillo. No se puede recibir ningún regalo de nadie mientras se ejerce de cargo público, y eso lo saben todos los que están metidos en política (o deberían saberlo). Y si se recibe algo, se hace una declaración de lo que se ha recibido, y de quién, porque es verdad que no es lo mismo recibir un jamón por navidad, que un Jaguar porque sí.

Y si hay que meter en la cárcel a alguien por el asunto de los ERE's, se le mete. Puta manía de la derecha del "y tu más". Si un político es corrupto, o ha hecho algún acto delictivo, a la puta cárcel con él, independientemente del partido en el que milite.

mciutti

Pues estamos jodidos.

dragonut

Camps en lo único que es ejemplo, es en asqueroso prepotente.

D

Nos han jodido... siguiendo el ejemplo de Valencia, derrocharemos a carretillas poniendo la Copa America en Albacete y pagando millonadas a Calatrava para que diseñe farolas, batiremos nuestro record de endeudamiento y se legalizaran los regalos en especie a los politicos... esos abnegados servidores de la cosa publica.

Mejor que se callen, porque dan ganas de liar la de Esquilache.