Hace 6 años | Por efectogamonal a periodicoclm.es
Publicado hace 6 años por efectogamonal a periodicoclm.es

Carmen Riolobos, senadora del Partido Popular, ha pretendido hacer pasar por actuales unas fotografías de enfermos hacinados en los pasillos de las Urgencias de Toledo. Sanidad recuerda que ya denunció esta misma manipulación en noviembre de 2015.

Comentarios

Quitatelavenda

#2 Yo no creo que tomen a los españoles como inútiles. Yo creo que ellos son bastante cortitos. Parece como que persiguen la inteligencia, pero esta es más rápida.

dilsexico

#11 A ver....Esto es como un payaso actuando en una fiesta para niños de 5 años; Tus chistes van al publico que te interesa, no estas buscando impresionar con tu intelecto a los padres o hacerles reir. El PP se curra las excusas lo suficiente como para convencer a su publico, se la bufa lo que piensen los que tienen mas de dos dedos de frente, esos no les van a votar nunca.

Dovlado

#2 Y es que no hace falta inventarse cosas o manipular para atacar a Page...hay mil razones. Por ejemplo, su incapacidad para negociar unos presupuestos. Su prepotencia que le lleva a querer gobernar como si tuviese mayoría absoluta cuando lo hace de prestado. El hecho de aún no haya presentado su dimisión después de quedar completamente desautorizado por sus bases en las primarias del P$0€, etc, etc, etc...

reithor

#13 De donde no hay, no se puede sacar.

D

#2 No. El PP está en el Gobierno de España por los votantes del PSOE.

rutas

#17 Más bien por los barones del PSOE, entre ellos Emiliano García-Page. Viendo la patraña del meneo, está claro que el PP no paga traidores.

benderin

Encima la desgraciada esta empieza el "tweet" poniendo "Qué bueno!!!" (sic) cuando está denunciando el caos sanitario y el sufrimiento de enfermos y familias. ¿Qué tiene de bueno?

thingoldedoriath

#21 Vaya... algunos amigos intentaron convencerme la semana pasada para que me uniese a ellos y "financiase" CTXT.
Este sábado nos reunimos de nuevo y seguro que insisten en sus tesis. Donde puedo encontrar ese anuncio??

A veces tengo la impresión de que en España ya no quedan periodistas con un mínimo de ética... y parece que cuando se meten en proyectos colectivos (o cooperativistas), adoptan la ética de la peor parte del empresariado español.

D

Ni coloraos se ponen. Su nivel ha llegado a tal punto que les da igual 8 que 80. Total, saben que todas estas noticias les dan votos.

efectogamonal

🔥

ExtremoCentro

Brutal ver los hilos petados de troles y en este ni uno. Como cantan.

luneschocolate

#15@manolo_tenaza te llaman aquí.

D

#24 Ponte a trabajar.

rutas

#25 No te piques, hombre, que era una broma. Es lógico que no asomes el hocico por aquí; no tendría sentido que añadieras más mentiras de tu cosecha a las que ya escupe tu partido el PP.

D

#27 Todavía no he dicho ninguna mentira desde que me registré aquí.

rutas

#28 Noooo, qué vaaaa... lol

¿Las amenazas de muerte las recibiste con este nick o con el anterior? Igual es por eso que no las encuentras. lol

D

#29 Eres muy pesado, muchacho. Vete a jugar al boliche con@spirito.

rutas

#30 Espera, hombre, que no me has dado tiempo a demostrar tu MENTIRA. lol

Comentario tuyo en el que acusas a otros usuarios de amenazarte de muerte:

"... nunca cargo contra ningún usuario de aquí. En cambio ellos me han llamado hijo de puta varias veces y me han amenazado de muerte."
Triunfo histórico de Portugal en Eurovisión: España, última con 5 puntos/c202#c-202

D

#32 Exacto.

rutas

#33 Es exacto que MIENTES, Tito.

D

#38 Macho búscate un trabajo y deja a la gente en paz:

https://www.infojobs.net/

D

#38 #39 Macho búscate un trabajo y deja a la gente en paz

Esto lo dice uno que entró a menéame el 10 de febrero y que pasa de 4.100 mensajes en tres meses y medio...

D

#40 Yo ya estoy jubilado. Ya no tengo necesidad de trabajar.

rutas

#41 Pues hace un mes trabajabas en una empresa.

D

#45 Sí, de forma esporádica trabajo para ellos. Me conoces mejor que mi madrerutasrutas

D

#46 Pues a mi me da la impresión que no has dado palo al agua y que vives en los mundos de la piruleta.

D

#48 No me comprares contigo, por favor.

rutas

#39 Si dejaras de intoxicar con MENTIRAS...

D

#32 El ínclito Manolo, alias "La Criatura", es así; le gusta y disfruta en los cenagales de Goebbes. Es un artista del manipuleo y ratoneo propio de la castuza peperoni. Lo mismo valdría de rana de Aguirre que de ratón de Susana. lol

D

#28 lol lol lol lol lol lol

Goto #37

D

#43 Qué pesados estáis hoy. Deberíais tú,rutasrutas yCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward poner algún negocio para pasar el rato, tipo lavandería o similar.

D

#44 Patético. lol

lythos1960

#47 Mándale algún negativo de mi parte al peperoni, yo es que lo tengo en ignorar.

D

#28 Joder lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

luneschocolate

#25 Trabajar es de pobres.

dilsexico

#25 Ponte a trabajar tu; Has cumplido ya el cupo de Venezuelas, ETAs, Coreas del Norte de hoy?

Lofega

¿El PP mintiendo y manipulando? No me lo creo, inaudito.

m

son una amalgama mezquina entre tontos y malos

Joya

Y siempre así, nos toman por jilipollas,¡ qué no señora que esos eran los hijos de la dictadura, ahora somos un poco más listos!

javiblan

lol lol lol lol

c

Lo peor no es que hagan esto. Lo peor es que haya gente que les aplauda.

Rosquis

Les sale gratis, ¿no? Pues eso...

Brill

No se creerán lo del cambio climático, pero lo que es reciclar reciclan.

isra_el

Ahora mismo la cosa sigue igual...

m

La post verdad sigue funcionando

y

Ya lo han hecho anteriormente y no tengo duda de que seguirán haciéndolo, dado que nada pasa al respecto.

o

A ver si las fotos son de 2012 solamente significa que Emiliano García Page mantiene así a los enfermos durante cinco años

D

Qué triste!!!

urannio

es lo que ocurre cuando tus votantes te tienen mal acostumbrados y, no te exigen en absoluto...