edición general
5 meneos
101 clics

El PP utiliza a Antonio Maestre para arremeter contra el nuevo modelo de acreditaciones en el Congreso

“De forma paradójica esta medida deja fuera a un medio como La Marea y permite acreditarse al medio de Javier Negre”, ha criticado el Reglamento aprobado. “Se podía hacer mal, han elegido hacerlo peor”, ha añadido. Desde el Partido Popular (PP) han visto el espacio para lanzar un reproche al Ejecutivo, revestido de recochineo

| etiquetas: pp , antonio maestre , acreditaciones , congreso
Si es que no falla, cuando la izquierda se pone a regular algo lo hace con el rodillo y la chapuza de manual. Se inventan un reglamento para “combatir pseudoperiodistas” y al final lo que consiguen es cargarse a medios pequeños que hacen un trabajo serio y plural. Y lo de Maestre intentando darse aires de víctima es de chiste: quejarse de libertad de prensa mientras aplaudes que otros se queden fuera del Congreso por no comulgar con tu ideología es bastante incoherente.
Lo peor de las formas de control que el Gobierno intenta (y consigue) imponer sobre otros poderes, prensa y demás entidades incómodas es que no se dan cuentan que de aquí a dos días (o mil) no estarán en el poder y los otros utilizarán esas leyes para imponer su verdad.

No escarmentamos

menéame