Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El partido que fabricó campañas contra sus enemigos políticos pide combatir la desinformación a propósito de supuestas injerencias rusas en Catalunya. Cospedal, la dirigente que atribuyó el caso Gürtel a un invento de "la policía de Rubalcaba", convocará a editores de prensa para garantizar "información veraz".El Consejo de Ministros aprueba una estrategia contra las 'fake news' el día en que el PP es procesado por destrucción de pruebas en los ordenadores de Bárcenas.

Comentarios

martins

#2 Los medios de propaganda tradicionales ya los controlan todos. Lo que les fastidia es ese resquicio de libertad informativa que existe gracias a internet, y no saben que inventar para cegarlo.

Ratoncolorao

¿Esta nueva política contra las noticias falsas se les ocurrió tras llevar a Inda al Senado?
Es que no me ha quedado claro...

ArdiIIa

El mundo al revés- No aprendemos de la historia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Propaganda_nazi

D

¿ El gobierno cuidando de la población para que reciban solo información "verdadera" ?
Tenemos atrasado el reloj 80 años.

D

Que prohiban todos los medios excepto TVE y La Razón que pa eso es un ppartido corrupto y sus votantes encantados.

R

De un partido que destruye pruebas, que tiene casi mil implicados por crímenes diversos, esto es un ataque a la libertad de expresión.

Brill

Me da la impresión de que casi todas las denuncias va na ser sobre TVE...

I

¿Por fin van a dejar de inventárselas para atacar a Podemos? Me alegro.

D

Ya se inventaran o aproven harán otra noticia para bombardear a la gente con cosas irrelevantes para la gente se olvide de la corrupción.

D

Contra las noticias falsas de los demás solamente.

D

Por fin Venezuela puede estar tranquila y trabajar sin tener que perder el tiempo respondiendo al gobierno de Españistan.