Hace 8 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 8 años por sede a noticias.lainformacion.com

Según una encuesta realizada por Metroscopia, el Partido Popular sería el partido que más votos perdería si hay repetición de elecciones en Andalucía.

Comentarios

D

#3 Se está diciendo que depende de ella convocar elecciones otra vez, pero parece ser que no es así, es un automatismo de la ley si no hay investidura en 2 meses después de elecciones.

Dovlado

#12, #23 esto no sería comparable porque no es que se bloquee un gobierno. Se rechaza un candidato.

A ese medio no le doy ninguna credibilidad como con buen criterio dice #2. Es más creo que el P$oE recibiría un importante castigo y el indicio más evidente es que la de la casta de los fontaneros no parece muy animada por esa idea y que hacen todo lo que está en sus manos para que no se produzca, como leo que ya apuntaba #3.

Lo de aznalcollar podría ser su tumba y lo sabe.

Robus

#2 Mal pensado... roll

D

#26 Cierto, se me había olvidado que el panfleto de Cebrián también le lleva la campaña a Ciudadanos.

Neochange

#2 No seas malo, es una encuesta a 800 personas como acostumbran a hacer? Seguro que es una muestra significativa y no intentan que salgan los resultados esperados por el jefe.

vacuonauta

#2 ¿El País pro-PSOE? ¿De qué año estamos hablando?

D

#54 No sé, ¿estabas tú en España cuando Pdro Snchz quitó a Tomás Gómez y El País sacó una encuesta expréss a todo correr en la que, prácticamente, decían que el PSOE iba a ganar hasta las elecciones en Bielorrusia? De la misma encuestadora, por cierto, que la encuesta del hilo.

x

#1 Aparte que el voto de castigo desaparece. Gente que no votó al PSOE por corruptos los votaría.

Como ejemplo las autonómicas asturianas de 2011 y 2012.
PSOE - 17 (+2 respecto a las de 2011). PSOE pasa de ser segunda fuerza política a ganar.
FAC - 12 ( -4 respecto a las de 2011). FAC pasa de ganar a ser segunda fuerza política.
PP - 10 (idéntico resultado).
IU - 5 ( +1 respecto a 2011).
UPyD - 1 (+1 respecto a 2011).

D

#23 Mal ejemplo, a Foro no lo dejaron gobernar y luego ganaron los que le hicieron al puñeta.

La gente vota lo que le diga la prensa, mal que nos pese. Independientmennte de quien sea el responsable.

D

#50

A Foro no le salió de las narices gobernar. Son la misma mierda que el PP, así que podían pactar cuando les saliera de las narices. De hecho, el diputado de foro en Madrid hace lo mismo que el PP.

El problema es que el ego de Cascos es tan grande como su barriga y solo comparable a su incompetencia.

D

#51 Denoto mucha imparcialidad en tu comentario.

Así que foro no pactó con el PP porque no quiso Foro, pese atener un documento publico de pacto que Cherines se negó a aceptar por joder.

El odio os ciega.

D

#57

repito: el ego de Cascos es tan grande como su barriga y solo comparable a su incompetencia.

Este solo servía para manejar internamente los sobres del PP y demás chanchullos.

Odio no, asco.

D

#59 fue su partido el que destapó toda la podredumbre que había, si a ti eso te da asco, te retratas.... el niemeyer, el caso riopedre y varios más.....

ChukNorris

#12 Si no cuentas la campaña que hubo contra Foro ... queda como a medias tu comentario.

A Foro se lo cargaron por remover demasiados chiringuitos a la vez.

D

#12 Precisamete demuestra que no se castiga a los que impidieron formar gobierno.

A Foro Asturias lo amargaron porque rompió el bipartidismo y le hicieron la cama tanto desde el PSOE como desde el PP e IU hasta amargarles, y la prensa ni te cuento, para que quedasen como los inutiles incapaces de fomrar gobierno.

Hasta el punto que despues, el PSOE se vio apoyado por el PP, de hecho en Asturias el PSOE lleva gobernando con el PP varios años, y nadie se asusta, todo para quitarse a Foro de encima.

Es repugnante pero demuestra que haran lo mismo para acabar con Podemos o Cs o Compromis o todos los partidos que despeguen.

Asturias ha sido la avanzadilla de la salida del bipartidismo y vuelta. La gente solo se queda con los titulares de prensa y la prensa es afin al PPSOE.

D

#6 es un círculo vicioso de colonización, caciquismo, analfabetismo que impide el desarrollo.

D

#18 Te parecen bobadas a ti, y te vuelves a delatar.

Yo no lo veo así. Es simplemente que como el discurso de Pablemos no tenía credibilidad para erosionar al electorado peperro, pues montaron otra cosa a ver qué tal (en realidad, reciclaron una que ya tenían). Claramente está demostrando que funciona mejor (para sus fines), así que a Pablemos lo dejarán para otras funciones menores. Todo es instrumental.

Los mass mierda primero inflaron a Pablemos y ahora no es que lo desinflen, es lo que te he dicho arriba.

Por mí puedes seguir pegándote con la realidad, yo tampoco no es quiera ser borde, pero es que no tengo recursos infinitos y tampoco vale la pena discutir por discutir. Queda claro que mis ideas y sugerencias te parecen una chorrada. Hablamos si quieres dentro de un tiempo a ver cómo fueron las cosas.

En el capitalismo es todo mercancía. Es un sistema cultural, socioeconómico, te guste o no. Mientras no se sustituya por otra cosa va a regir, hasta el último momento.

D

#18 Un "revotado", sí.

Señor_Gremlin

#18 Ni Albert es "revotado" del PP, ni del PSOE, C´s tiene su propio espacio político, como en el resto del mundo mundial, el socioliberalismo (situado en un 5 en el espectro ideológico, lo verás mejor en el comentario #52 ).

El partido no tiene ni corrupción, ni xenofobia, ni mucho menos denuncias por ninguna de las 2 cosas, por más que muchos inventen las barbaridades más grotescas para arremeter contra C´s. El partido tiene un 10 en transparencia otorgado por Transparencia Internacional.

Ciudadanos no fue creado, porque se creó hace 9 años, lo que sucede es que sólo se presentaba en Cataluña. Se creó para cubrir el espacio dejado por el PSC a los que eran de centro-izquierda pero no nacionalistas, al apoyar el PSC el nacionalismo. De hecho sus primeros miembros fundadores eran del PSOE.

Ciudadanos a día de hoy es tan minoritario como Podemos.

Manifiesto fundacional de Ciudadanos :

http://web.archive.org/web/20111216224443/http://www.ciutadansdecatalunya.info/main.php?id_pagina=13

D

#53 Una polla como una olla tiene un 10 en Transparencia. TIENE UN 3!! incluso peor que el PP!! porque le han pedido muchas veces informes de dónde se financiaban y han hecho oídos sordos.

Dejo aquí el dato de la propia web: http://www.transparencia.org.es/partidos_politicos/evaluacion_nivel_transparencia.pdf

Anda con los fanboys de C's ... inundando de propaganda mentirosa la red.

D

#58 No miento. Otra cosa es que haya habido una actualización en Abril la cual desconocía, lo reconozco, pero la tabla que muestro es de la misma web (o es que no ves que es el mismo dominio???) Han tenido un 3 mucho tiempo. Algo tendrían que ocultar.

¿Albert no es "revotado" del PP? ¿Cómo llamarías a alguien que ha estado afiliado en nuevas generaciones?

¿El partido no tiene corrupción? Jordi Cañas debe ser de Izquierda Unida entonces...¿qué no tiene denuncias por corrupción? Entonces ¿por qué dimitió Fernando Mut en Valencia? Y Javier Nart en el sumario del caso Palau y con cuentas en Suiza... etc, etc... jajajajajjaja ¿pero de qué vais? ¿de seres de luz?

¿Quién se inventa cosas? Eso son HECHOS. Otra cosa es que tú mires para otro lado.

Señor_Gremlin

#64 Cañas fue imputado porque una sociedad gestionada por su ex-cuñado estaba siendo investigada por un posible fraude fiscal y apareció una factura a nombre de una sociedad de Cañas aportando capital. Difícilmente se puede robar o defraudar dinero aportándolo, y Cañas dijo que él ni siquiera era el gestor de esa sociedad que aportaba el capital a la sociedad investigada de su ex-cuñado. Cañas aportó los movimientos de su cuenta bancaria para confirmar que se produjeron y que no se trató de una factura falsa, y por todo esto el fiscal que lleva el caso ha pedido hasta en dos ocasiones que se retirara su imputación, pero como el caso lo lleva el TSJC al servicio de la generalitat, supongo que no interesa. En todo caso está imputado por un caso personal previo a su militancia en C's, no se trataría de un caso de corrupción política. El caso es de 2005 y Ciudadanos se fundó en 2006.

Girauta como eurodiputado puede contratar como asesor externo a quien le salga de las narices, si cree que el mejor para el trabajo es Cañas y este no está imputado por corrupción, no debería de haber ningún problema en que ejerza su profesión desde Barcelona (al ser asesor externo no está en el europarlamento), donde no tiene acceso a fondos públicos europeos ni del partido (en el cual tampoco hace nada, su contrato lo gestiona el europarlamento y no C's), por lo que incluso si fuese el tío más ladrón del mundo no podría robar nada, pero es que hasta ahora no está condenado por absolutamente nada, simplemente está imputado de refilón por algo que en teoría hizo su ex-cuñado (ambos están imputados junto al resto de la gente vinculada de alguna manera a la sociedad investigada).

El código de C's indica que te has de largar si eres imputado por corrupción, que no es el caso de Cañas, quien aún así se fue igualmente. Pese a todo, los de C's deberían de haber sido más listos sabiendo que se podría utilizar todo esto en su contra y haberle pedido a Girauta que contratase a otra persona, seguramente no lo hicieron porque Cañas es una persona muy querida en C's y pensaron que tampoco habría mucho problema ni se le daría tanto bombo, y ahora ya no pueden dar marcha atrás sin que resultase igualmente criticable por parte de los que ya se dedican a criticarles por este asunto, ya que lo interpretarían como una admisión de que todas las acusaciones hechas contra Cañas y contra el partido son ciertas, sería darles aún más munición.

Por qué Nart apareció en el sumario del caso Palau :

El tribunal que lleva ese caso se percató de que el asesor económico del imputado Félix Millet era el mismo que tenía Nart (y el mismo que tienen infinidad de catalanes porque es uno de los más importantes de Cataluña) porque éste por error sacó dinero de la cuenta suiza de Nart cuando quería sacarlo de la de Millet, por lo que al darse cuenta del error movió dinero de la cuenta de Millet a la de Nart para compensarlo, y el tribunal al ver este movimiento entre las cuentas de Millet y Nart llamó a este último a declarar, quien entonces presentó documentación del banco certificada ante notario que justificaba el error, si el tribunal hubiese visto algo raro le habrían imputado un delito a Nart, lo cual nunca sucedió.

Igualmente si el tener una cuenta en Suiza fuese algo ilegal le habrían imputado, pero tener una cuenta en cualquier país del mundo no es un delito mientras declares lo que tienes en la misma y no sea una cuenta opaca.

El origen de la cuenta también se ha explicado en infinidad de ocasiones, que la cuenta la creó su padre (que según Nart era el notario más importante de Bilbao) para guardar parte de sus ahorros tras ser amenazado por ETA para que pagase el impuesto revolucionario, y Nart simplemente la heredó y enseguida declaró todo lo que había en ella, por lo que no ha cometido ningún delito, y el que piense lo contrario siempre puede denunciarle, que como digo de haber algo raro el tribunal del caso Palau no le habría metido un buen puro ya...

D

#68 claro, claro... todo son casualidades y culpa de los cuñaos... Mírate esto también y ya me cuentas las excusas que sean...

http://ileon.com/politica/especiales/elecciones_2015/051416/mapa-de-candidatos-con-problemas-judiciales-en-estas-elecciones

No se puede hablar de regeneración con tanta mierda a las espaldas.

Señor_Gremlin

#71 Como Ciudadanos no tiene corruptos hay que inventarlos.

Repito : Ciudadanos no ha gobernado en ningún sitio, la campaña esta de decir que gente de partidos que se llaman "Ciudadanos" (porque hay muchos partidos que usan ese nombre) son de Ciudadanos C's es absurda,antidemocrática,repugnante y enfermiza.
Ciudadanos es el partido más difamado de la historia de España.

Ya desmonté toda la basura que has enviado.

D

#73 Claro, si el diario de León se ha inventado al concejal que se presenta.

Y si para ti lo que nos vienen a regenerar son personas investigadas por hacienda por posible fraude fiscal (del Cañas y de la mujer) pues tú me dirás.

No has desmontado nada... solo excusas, excusas, excusas...

Señor_Gremlin

#74 Si respondes eso tras lo que te he escrito es que tu capacidad de razonamiento es nula.

D

#77 O bien tu capacidad de alterar la realidad es muy alta.

Es supercomún pedir información de un partido rellenándo la hoja de afiliación a sus juventudes. Vaya, yo lo hago todos los días. No me vengas con soplapolleces. Además, qué más da, si él mismo se reconoce como votante del PP y su partido ha concurrido a elecciones junto con partidos de extrema derecha. ¿Cómo pueden definirse de centro-izquierda? Hipocresía pura. Además, no dices nada de los que los apoyan...gente supermoderada y sensata sí... eso lo dice todo.

Vuelves a obviar lo del concejal de León ¿eh? Y claro, según eso mi capacidad de razonamiento es nula...Lo que es nula es tu capacidad de dar un argumento de peso que no suene a excusa barata.

Señor_Gremlin

#78 Si lo dices por el infame vídeo, ponen un corte en que sale Rivera diciendo que votó al PP es eso, un corte, si estuviera el vídeo entero se vería que a continuación decía que a lo largo de su vida votó al PP, a CiU y al PSC antes de existir Ciudadanos(2006).

D

#80 O sea, que votó al PP. No tengo más preguntas, señoría. Y lo de aliarse con partidos de extrema derecha? y lo de la gente de la derechona rancia que lo apoyan? El vídeo será infame para ti. Para mí dice verdades como puños. Que no te guste a ti ya es otra cosa. Pero si cuando le dicen a la Inesita lo de que quién de la izquierda lo apoya no sabe que decir y recoge lo dicho por otro tertuliano y resulta que luego el supuesto de izquierdas no tiene nada...¿cómo se puede ser tan cínico de llamarse de izquierdas si se les ve el plumero a leguas?

Mira, a mi en un principio me encantaba la idea de que partidos nuevos rompieran el bipartidismo asqueroso que tenemos (y me sigue encantando). Pensé que C's podía ser algo nuevo pero si escarbas un poquito ves que es más de lo mismo o incluso peor. No te quepa la menor duda de que si llegan a gobernar lo van a hacer no para los ciudadanos si no para los bancos y empresas y prepárate para nuevas reformas laborales y recortes. No lo dudes. Son el PP v.2.0 y el que no lo quiera ver está ciego.

Sigo esperando tu argumento excusa sobre el concejal de León con problemas judiciales que se presenta por C's

Señor_Gremlin

#82 Votó al PP, al PSOE y a otros partidos y eso es lo que dijo en el vídeo sin cortes, como el 95% de los españoles.

Lo de Libertas también se ha explicado mil veces. No se trataba de una "coalición ultraderechista" (implicando que todos los partidos que formaron parte de la misma eran de ultraderecha), simplemente Libertas, un partido autodenominado "europeísta" (que cada cual lo interprete como le parezca) buscó alianzas en toda Europa de cara a presentarse en la europeas, y C's, que tenía muy poca fuerza fuera de Cataluña en aquel entonces, cayó en el error de pensar que aliarse con ellos para esa campaña les podría beneficiar (y no fueron los únicos, partidos de muchos otros países europeos hicieron lo mismo), lo cual han admitido que fue una enorme equivocación, pero eso no convierte a C's en un partido ultraderechista, como Syriza no se ha convertido en un partido ultraderechista por pactar con un partido ultraderechista griego para formar gobierno, lo que convierte a un partido en ultraderechista es tener un programa ultraderechista, y obviamente el de C's no lo es.

" C's fue a las europeas 2009 con un partido socialdemócrata PSD, con un partido progresista UPS, con un partido conservador euroescéptico (Libertas) y con muchos otros europeos en una coalición. Luego dijo que fue un error. ". El programa que llevaba para esas elecciones se puede encontrar en Internet (socialdemócrata)

D

#84 Claro, claro... Libertas va a ser ahora lo que tú quieras. Y la falange y españa 2000 también son europeistas Y DE IZQUIERDAS!!

Más lecturas interesantes:

http://www.publico.es/politica/garbanzos-negros-ciudadanos-imputados-falangistas.html

https://ricardorubiohernandez.wordpress.com/2014/03/26/ciudadanos-cs-busca-vinculos-con-el-partido-xenofobo-e2000-en-alcala-de-henares/

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/04/19/madrid/1429462371_459843.html

¿Tú crees que seguidores de la falange se meterían en un partido de izquierdas?

¿Sabes quién es el señor de la foto? Una pista: No es Carmen Sevilla.

Venga, chaval... lo que has aprendido esta tarde ¿eh? Besicos.

Señor_Gremlin

#87 Están todos expulsados, de hecho Ciudadanos de los mas de 20.000 candidatos ya ha expulsado a 500 por toda clase de motivos, al ser un partido que se está expandiendo actualmente por toda España, es más fácil que se les cuelen "manzanas podridas", diría que es inevitable, y lo importante es lo que haga la cúpula al respecto, que si bien al principio pudieron andar un poco lentos al no tener experiencias previas parecidas, con el tiempo la mayoría de los medios han reconocido que en C's se han ido poniendo las pilas para controlar un poco mejor estas cosas. Tanto en casos de gente con un ideario que no encaja en el partido, como en casos de gente imputada por problemas anteriores en otras formaciones, como en casos de gente a la que se le va la olla con ciertas declaraciones, la dirección del partido ha procedido a tomar medidas, que mayormente han consistido en la expulsión de los miltantes problemáticos. Todos los extremistas que se cuelan entre los más de 20.000 candidatos están siendo expulsados de inmediato, pero sólo se habla de que aparecen, luego se "olvida"mencionar la expulsión.
En partidos como Podemos TAMBIÉN se cuelan extremistas :

http://sabemosdigital.com/hoy/708-de-sicario-a-candidato
http://www.elplural.com/2014/11/08/otro-portavoz-de-podemos-relacionado-con-la-extrema-derecha/
http://www.elplural.com/2014/09/06/el-portavoz-de-podemos-en-estepona-un-ultra-apasionado-de-jose-antonio-y-la-falange/
http://m.20minutos.es/noticia/2379340/0/ynestrillas/apoyo-podemos/foto-perfil-redes-sociales/

A C's le convenía un pacto con UPyD porque éstos ya tenían una estructura nacional muy bien implantada desde hace años y la coalición les habría evitado muchos de estos problemas que son normales al intentar expandirse por todo el territorio nacional, es la misma razón por la que Podemos no se presenta con su propia marca en infinidad de sitios sino en coaliciones que eviten que si algo sale mal por lo que sea se relacionen los problemas con Podemos (si los resultados son malos, si a alguien se le va la olla, si surge cualquier cosa mínimamente negativa, es tan fácil como decir que "eso no es/era Podemos", y así no salen dañados de cara a las generales), pero al no llegar a un acuerdo y tener que montar una red nacional de cero es normal que se cuele de todo, como es normal que tarde o temprano salga mierda, el partido perfecto compuesto por gente perfecta no existe ni existirá jamás.


Ese no es Jordi Cañas, además estoy seguro de que lo sabes.

http://t.naciodigital.cat/index.php?id=48670

Es realmente asqueroso vomitivo lo que pretendes hacer para difamar.
Estás lleno de odio, deberías pedir ayuda, por ti y por quienes te rodean, no lo digo con acritud, tu vida mejorará y serás más feliz.

Un saludo

D

#89 #88 Sigue intentando justificar lo injustificable y el tiempo dará y quitará razones. C's es tan de derechas como el PP si no más. Ojalá me equivoque, de verdad, ojalá tengas razón... pero se ve a leguas que no me voy a equivocar. Si estos llegan al poder lo del PP va a ser de risa con la que nos espera. Yo no quiero perder más derechos. Otros parece que os empeñáis en ello. Buenas noches y buena suerte.

D

#73 Por cierto, estoy esperando que "desmontes" que Albert Rivera no estaba en nuevas generaciones.

Y solo hace falta ver los apoyos que recibe el partido: Arcadi Espada (fundador), Losantos, Isabel Sansebastian etc. Todos ellos gente supermoderada, vaya. El cambio tranquilo JAJAJJAJAJAJAA

Señor_Gremlin

#75 Rivera nunca ha militado activamente en el PP, que sólo pidió información sobre el partido y que para enviársela a su domicilio tenían que tener su consentimiento y sus datos registrados en sus bases de datos, por lo que le apuntaron como simpatizante.

El PP reconoce que nunca ha pagado la cuota de militante y que nunca ha aparecido en ningún acto del PP, ni hay una sóla imágen o vídeo donde se le vea haciendo campaña por el PP o hablando bien de nadie del PP.

En definitiva, no ha sido del PP, porque para ser de un partido político lo mínimo exigible es haber tenido algún tipo de militancia activa, por ejemplo recientemente el secretario general de IU, Alberto Garzón, declaró que Pablo Iglesias debería de conocer muy bien su partido puesto que militó más tiempo que él en el mismo.

O como Monedero, que creo recordar que estuvo en el PSOE y fue asesor de IU durante bastante tiempo. Ah, que como ahora se pira nos olvidamos de que ha sido el principal ideólogo del partido y que ha sido profesor de prácticamente toda la cúpula... Como también hay que olvidar que toda la cúpula ha trabajado para el gobierno chavista, que hay mil vídeos donde alaban la labor de Chávez, que han formado parte de una empresa que ha recibido millones de euros del gobierno venezolano, que han estado en Venezuela "trabajando" en hoteles de lujo con todos los gastos pagados, que a Monedero le han pillado con casi medio millón de euros de unos supuestos trabajos que nunca ha presentado porque son "secretos" (presenta una factura de su propia sociedad unipersonal, vamos, creada por él mismo), que al ganar Syriza la elecciones griegas tanto Monedero como Iglesias fardaban de haber sido los que les consiguieron fundación chavista, etc, etc...

Ejemplo :



Me podría tirar horas escribiendo sobre este asunto, y algunos dirán que por qué saco esto ahora, y es porque los mismos que reniegan de la vinculación chavista de Podemos pese a todas las evidencias, son los que atacan a Rivera y a C's por un simple papel que ya ha explicado de sobras a qué se debe, no hay ni un sólo vídeo donde Rivera se dedique a elogiar a Aznar o Rajoy (más bien al contrario), no hay un sólo vídeo donde participe en un mítin del PP, no hay nada, salvo un simple papel que prueba que hubo un momento en el que se interesó por ese partido y pidió información, lo que él mismo ha admitido, como ha admitido haberse informado sobre el PSC o CIU, como admite estar afiliado a UGT(en este caso no siguen su "lógica" acusando a Rivera de ser la marca blanca del PSOE porque obviamente no les interesa), como admite haber votado a distintas formaciones antes de meterse en C's, en definitiva, como ha hecho todo dios en este país, que parece ser que ahora nadie nunca jamás ha votado al PP o al PSOE, solían ganar las elecciones con los votos de los alemanes.

Si alguien habla de la relación de los dirigentes de Podemos con el gobierno chavista, no tardan en saltar mil cibervoluntarios a rajar sobre "los ataques injustificados de los medios controlados por la casta" , pero luego ellos están en todos los hilos de política o en todas las redes sociales echando bilis porque hace más de una década un dirigente de C's se informó sobre el PP antes de que su actual partido se fundase y distribuyendo fotomontajes y difamaciones totalmente falsos de Ciudadanos.

Si hay mil vídeos con toda la cúpula podemita adorando a Chávez y poniéndolo de ejemplo, son "manipulaciones de la casta que tiene miedo, tictac", si todos sus dirigentes eran militantes del partido comunista o de extrema izquierda, ahora hay que creer que son parte de un partido de centro, pero si en C's hay gente que ha estado previamente en el PP, UPyD o en el PSOE, o que no han militado activamente pero han sido simpatizantes y les han votado en algún momento, es que son "la misma mierda de siempre, no son cambio sino recambio". ¿Distintas varas de medir por parte de los podemitas que decían que su enemigo era el bipartidismo pero que no paran de soltar mierda sobre C's en todas partes? Nooo...
En el mismo vídeo se ve a Rivera diciendo que nunca ha sido militante activo ni pagó cuota, entonces el autor del vídeo saca el papelito donde pone el precio de la cuota, obviando que el mismo PP admite que nunca la pagó y que nunca ha militado activamente (está por verse una sóla prueba de lo contrario). ¿Manipulación? Nooo... ¿DÓNDE ESTÁ EL JUSTIFICANTE DE PAGO?

Y aunque hubiese militado activamente en el PP, no veo el problema, en C's hay gente que ha estado anteriormente en distintos partidos, como ocurre en Podemos, en UPyD y en casi cualquier otro partido. Además hay miles de candidatos que no proceden de ningún partido y nadie habla de ellos.

Arcadi Espada ni ha sido fundador de Ciudadanos ni jamás ha formado parte de Ciudadanos, en 2006 los apoyaba como simpatizante y casí el mismo año se enfadó con Rivera y desde entonces apoya activamente a UPyD.

Losantos y Sansebastian apoyan a VOX porque dicen que Ciudadanos tiene un programa socialdemócrata y acabará siendo llave del PSOE y de Podemos al decir que pactaría con ellos también.

D

#76 Por cierto, de Juan Marín, ¿qué me dices?

Este si que representa la re-re-re-re-regeneración jajajjajajajaja Cualquier mal pensado podría pensar que representa las ganas de sillón a toda costa. No hablamos de un cualquiera. Es la persona que representa a C's en la región más importante de España (electoralmente hablando). Regeneración, sí. Y luego salta el Albertito con lo de los nacidos antes y después de 1978. Qué despropósito!!

Y como este hay decenas de ejemplos por toda España. Y ya ni hablamos de tránsfugas... normal en un partido que no hay suscrito el pacto antitransfuguismo. Dice mucho de su idea de democracia. Miedito me dan.

Re-re-re-re-cambio!!

Señor_Gremlin

#79 De los 20.000 candidatos de C's 400 vienen de otras formaciones políticas como el PSOE, UPyD, PP, IU y formaciones independientes.
19.600 son ciudadanos que no vienen de ningún partido.

En podemos gran parte de sus candidatos vienen de IU, PCE e Izquierda Anticapitalista.

D

#81 ¿Pero porqué me hablas de Podemos? ¿Acaso te he dicho yo que los apoye? Si ese es el nivel de respuesta... En cualquier caso, yo no he dicho que sea malo que vengan de otros partidos, yo lo que digo que no se puede pretender regenerar la democracia con gente como Juan Marían, un sillonero nato. O que no se puede ocultar su caracter de derechas si la mayoría de gente que lo apoya son de derechas y/o vienen de partidos de derechas. Y luego vas a su web y oh! sorpresa! son de centro-izquierda... patéticos.

Señor_Gremlin

#83 Son de centro-izquierda efectivamente, en concreto Socioliberales :

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Socioliberalismo

Si hay gente de derechas que los apoya o no es de derechas estrictamente o se ha confundido de partido.

D

#85 JUAJUAJUA espera que me desorino.... ya, por eso los apoya Inda, Arcadi Espada, Isabel Sansebastián, Losantos... todos muy socioliberales ellos.

Pero vayamos al programa, también muy de izquierdas, como lo del contrato único que aumentará la precariedad de los empleos y que lo pide a gritos la CEOE (que cómo sabes es muy de izquierdas).

Por cierto: http://www.larazon.es/ciudadanos-copia-el-programa-economico-del-pp-de-2011-GL9368181

Y más: http://politica.elpais.com/politica/2015/04/27/actualidad/1430157707_524756.html ¿hay algo más a la derecha de la derecha que FAES?

Y cuando hablan del tema inmigración también se les nota muy de izquierdas.... rojísimos ellos, sí.

Anda, chaval, revisa tu lógica.

Señor_Gremlin

#86 Arcadi Espada ni ha sido fundador de Ciudadanos ni jamás ha formado parte de Ciudadanos, en 2006 los apoyaba como simpatizante y casí el mismo año se enfadó con Rivera y desde entonces apoya activamente a UPyD.

Losantos y Sansebastian apoyan a VOX porque dicen que Ciudadanos tiene un programa socialdemócrata y acabará siendo llave del PSOE y de Podemos al decir que pactaría con ellos también.

¿Tú no crees que si la Razón da una noticia no será para favorecer al PP?

Todos los medios van a machacar a C's porque va contra el PP y el PSOE.

Aquí puedes ver el programa de Ciudadanos :

https://www.ciudadanos-cs.org/prensa...arlament/6255/

D

#58 Bonus track: Aquí, aparte de Jordi Cañas, tienes 5 imputados más de C's. Que aproveche!

D

#58 ---> #65 Ante la falta de argumentos: negativos jajajajaja

Señor_Gremlin

#66 Te he puesto los argumentos y el negativo por poner desinformación y propaganda. Ciudadanos no ha gobernado nada y tampoco tiene imputados por corrupción.

Señor_Gremlin

#65 Una chica: Nadie sabe quién es, ni aparece el nombre.

Un chico: Nadie sabe quién es, ni aparece el nombre.

Diego Muñoz: No pertenece a C's sino a un partido local llamado "Ciudadanos Portuenses".

Miguel Cazorla: No está imputado. Lo estuvo y abandonó el partido. Fue absuelto por el juez.

Miguel Erdozain: Tampoco pertenece ni ha pertenecido nunca a Ciudadanos.

Jordi Cañas otra vez!

Antonio San José: No es de C's sino de un partido llamado CI-Ciudadanos a quien Ciudadanos quiere denunciar.

Antonio San José: Sí, el de antes, pero otra vez, ¡que hay que hacer bulto!

Javier Nart...Otra vez!!! : Lo que hizo es justo lo contrario de lo que dice el vídeo: traer una cuenta que su padre tenía en Suiza a España, totalmente declarada.

D

#69 ¿Qué parte de "aparte de Jordi Cañas" no entiendes? ¿Y sabes contar? Te he dicho que iban 5... el chico y la chica es una mofa de una serie de TV pero bueno ya veo que andamos cortitos me cuidaré de dártelo mascadito.

Claro, claro... ahora no tiene nada que ver ninguno de esos con C's. Ni el que se presenta por León. Ni Antonio Sánchez detenido en la operación Púnica

Penetrator

#17 El discurso de Pablemos es el mismo que el de C's

¿En qué universo paralelo dices que ocurre eso?

D

#35 En este. Te copypasteo que me canso: Ya me estoy hartando de hablar con enamorados del Coletas/Albertito que un pedo de ambos les suena música celestial. Los dos hacen potitos para mongolos y discurso de partido catch-all. Es que no es que lo diga yo, lo dice la absoluta totalidad de los analistas políticos.

Feliz resaca, que va a ser de cojones.

Y por cierto, "discurso" no es "programa electoral", pero como os tocan a la amada ya se os nubla la visión. Y el programa electoral ya sabemos todos qué hacen algunos con él, sobre todo los que tienen prisa por poner el culo en el escaño.

javiblan

Esta encuesta es como las de La Razón: Falsa. Aunque al claramente socialista presentador de las noticias andalucía de la SER (Diego Suárez) casi le da un hiperorgasmo leyéndola. (Qué lástima de Cadena SER).

angelitoMagno

Lo cual me incita a pensar que el PP se abstendrá en las próxima votación apelando a la responsabilidad y a todo eso para evitar un descalabro mayor.

porwer

Sabiendo que el PSOE tiene sus propias encuestas, si esto fuera cierto no se entiende que Susana esté vea tan nerviosa. Metroscopia no es de fiar.

Coletari

Que la hagan, que vuelva a haber elecciones. Veremos a ver si Susanita tiene coño después de que Echenique, Manuela Carmena y Colau den un palo en las elecciones del 24.

Además las bases de Podemos no nos bajamos del burro. Para nosotros tiene más importancia que Teresa no pacte con corruptos a sufrir un riesgo de tener menos escaños en una hipotética nueva elección. Y aunque Podemos le ha impuesto 3 condiciones a cambio de la abstención, a titulo personal digo que ni 3 ni 30: NO HAY PACTO QUE VALGA ENTRE CORRUPTOS Y HOMBRES.

trasier

Que repita elecciones, total, la primera vez también las adelantó por lo que en las encuestas se decía, ¿no?

D

Que se repitan que se repitan!!

D

A ver si la tontita se hace un Álvarez Cascos. (o no, como dice el titular)


D

Como para creer una palabra de una encuesta hecha por El País...

D

#17 El discurso de Pablemos es el mismo que el de C's

¿Y eso en que panfleto para tontos lo has leído? El discurso de Ciudadanos es neoliberal, y el de Podemos, socialdemocráta. Nada que ver.

Señor_Gremlin

#39 El discurso de Ciudadanos es socioliberal, el de Podemos (actual) el de Izquierda unida de siempre (es decir de izquierda o extrema izquierda, como quieras), el del PP conservador (neocon o ahora está de moda llamarlo neoliberal, no sé muy bien por qué), el del PSOE es socialdemócrata y los partidos liberales apenas tienen votos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Socioliberalismo C´S

http://es.wikipedia.org/wiki/Conservadurismo PP

http://es.wikipedia.org/wiki/Socialdemocracia PSOE

http://es.wikipedia.org/wiki/Socialismo_democr%C3%A1tico IU, PODEMOS(ACTUALMENTE)

Hay que tener rigor.

D

#39 Ya me estoy hartando de hablar con enamorados del Coletas/Albertito que un pedo de ambos les suena música celestial. Los dos hacen potitos para mongolos y discurso de partido catch-all. Es que no es que lo diga yo, lo dice la absoluta totalidad de los analistas políticos.

Feliz resaca, que va a ser de cojones.

Y por cierto, "discurso" no es "programa electoral", pero como os tocan a la amada ya se os nubla la visión. Y el programa electoral ya sabemos todos qué hacen algunos con él, sobre todo los que tienen prisa por poner el culo en el escaño.

D

#60 Si a mi me la pela, pero no vengas diciendo polleces como que el discurso de Podemos es el mismo que el de Ciudadanos, que no te lo crees ni tú

lo dice la absoluta totalidad de los analistas políticos.

Por lo pronto, la absoluta totalidad de los analistas políticos, con los datos que aportas, se limita a tí.

D

#62 Si son polleces, no sólo las dice todo el mundo, sino que ellos mismos lo reconocen. ELLOS MISMOS.

gomadós
VictorGael

Que? Intentando de acojonar a los partidos para que voten la investidura de Susana? Pero que bajos sois!
No hay huevos de otras elecciones!

D

Otra razón mas para que salga mi pronóstico realizado el 26 de marzo de 2015:

elecciones-andalucia-2015-susana-diaz-tiene-problema-serio/c044#c-44

Hace 9 años | Por An66 a elconfidencial.com

g

Y los andaluces aumentan el voto a Omaita!, yo no entiendo nada.

r

La encuesta dice una cosa: Ciudadanos le da un bocado al PP. Y poco mas. El resto se quedan igual, lo que pierde el PP lo gana Ciudadanos. En definitiva, mismo escenario que ahora. La pregunta es, que derecha dara el gobierno a Susana, ¿PP o ciudadanos? Y lo mas importante ¿Se atreveran antes de las generales de otoño?

eltiofilo

El "centro-izquierda" se tira a los brazos de Cuñadanos.

D

ppsoe misma fábrica .. de ¿? Chorizo iberico .

jaz1

veremos como les van las municipales y ahi decidira ....lo que les conviene a los andaluces y andaluzas

RFK80

Igual los dinosaurios que hay en PPSOE no se han dado cuenta de que no es hora de mayorias absolutas, es hora de negociar, de hacer partícipe en tus políticas a todos los grupos parlamentarios. Pero claro, estos de negociar no saben nada, gobernar con mayoría absoluta lo hace cualquiera, hago y deshago a mi voluntad, negociar, pelear y entenderse con otros eso ya es algo para lo que no están preparados, es lo que tiene no haber trabajado en su vida en la empresa privada con diferentes grupos o equipos y tener que llegar a acuerdos. La cultura del dedazo está agotada y no se enteran.

D

A mi lo que me parece un insulto es que se tenga que votar una investidura. Coño, no ha votado la gente ya??? Pues que gobierne en minoría, que pacte para las leyes.

a

Claro que el PP va a perder votos, en mi opinión por esa actitud chulesca de entre otros el candidato, pero la chuleria de Susana al no conseguir el apoyo para ser presidenta va a producir estampida entre los votantes no fanáticos.

D

Está claro, si se repiten elecciones, suben Ciudadanos y Podemos, y baja el PP. Y puede que a rebufo también afecte al PSOE, viendo el desastre que ha montado Susana. Precisamente esto es lo que quería evitar al ir de cagaprisas convocando elecciones: el crecimiento de los minoritarios.

D

Andalucía, orgullosos de ser la región más atrasada de España.

D

Todos los que berrean que la encuesta es fruto de una conspiración judeomasónica viven en una realidad paralela.

Tanto leer Menéame que al final os acabáis construyendo un mundo alternativo.

Neochange

#21 Es una encuesta a 1000 personas, con una muestra tan baja decir que puedes garantizar la paridad de la muestra me parece muy valiente. No es tanto conspiración como que en metroscopia son unos chapuzas.

D

De falsa nada. Probablemente la subida del PSOE es aún mayor (se la baja para afinar el efecto victimismo y exagerar el efecto voto útil), y no creo que Pablemos no resulte erosionado: tiene que perder votos de vuelta a IU y a C's. En cualquier caso, la joputa con 2-3 escaños más y C's pudiendo darle mayoría absoluta vuelve a mejorar su escenario.

Todo esto es más viejo que Dios. Ya se hacía en el siglo XVIII. Ahora más fácil, como todo.

Habrá mongolos que sigan sin verlo. Normal, cómo vas a permitir que la realidad te estropee una monunmental paja cerebral.

Nada, como les vengan mal dadas en las municipales, la bajada de bragas de la Mesías Bis va a ser antológica. Menos mal que venían a salvarnos a todos, porque no saben ni salvarse ellos.

s

#15 y no creo que Pablemos no resulte erosionado: tiene que perder votos de vuelta a IU y a C's...

con eso te has retratado...

D

#16 Yo no, sus votantes. ¿No te gusta la realidad? A mí tampoco. Pero hace mucho tiempo que no la niego. Es mi amiga.

El discurso de Pablemos es el mismo que el de C's. Ellos mismos han cavado su tumba. Y en C's saben que son un PP B y que con el tiempo acabarán como todos los partidos muleta, absorbidos de vuelta al PP en el mejor de los casos. Su única opción es darles cera al PP toda la que puedan, ya me he cansado de repetirlo. Es una inversión, y si quieres recuperarla, pues como todo en esta vida.

Al revés, el que se ha retratado eres tú, y ni siquiera te has dado cuenta.