Hace 6 años | Por codeman1234 a elboletin.com
Publicado hace 6 años por codeman1234 a elboletin.com

El PP ha salido en defensa de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, tras el varapalo sufrido este jueves con la presentación de los avales de las candidaturas a las primarias del PSOE. Lejos de arrasar la socialista andaluza ha aventajado a Pedro Sánchez en apenas 5.000 firmas. Los populares han ensalzado a Díaz frente al 'doble discurso' del exsecretario general del partido.

Comentarios

D

#1 Debe ser esa la razón por la que oigo el sonido de un redoble continuo.

D

#26 Alguno te dirá que dónde está el gorro de aluminio. No seré yo uno de esos.

Varlak_

#50 a que te refieres con que podrá votar?

Varlak_

#60 pues si, seria buena idea

d

#60 Si vota otra cosa que lo que dice el comité federal, luego con qué cara pide que se obedezca al nuevo comité federal que presida él? Hizo muchas cosas mal, pero justo en esa estuvo lúcido.

s

#98 Con la cara que lo repersenta ¿con que cara va a pedir que se le haga caso en nada si promete una cosa como primera promesa y eslogan de campaña y lo incumple?

Si no respeta a sus votantes ni al pueblo español ¿para qué va a pedir obediencia a un comité federal?

Y si lo preside él estará reconociendo que está de acuerdo el comité con lo que prometa él. Si de verdad hubiera votado No. Que él confía en ese comité y que es alguien de palabra. Cosa que ahora ha mostrado no tener. De toda forma ¿algún político que llegue a gobernar la tiene por estos lares?

xamecansei

#26 house of cards

D

#26 seguramente es el mayor paripé de la historia de la política española. Tiene cojones que PDR SNCHZ ahora sea el mesias y el bueno de la película.

Cuando pensabas que los votantes del PSOE no podían ser más gilipollas...

Turtle

#26 Por el bien de la izquierda y de las clases populares de este país, que gane Gusana Díaz... Pdr Snchz es un Caballo de Troya.

xiobit

#52 Si sale Susana el PSOE tendrá unos votantes muy parecidos a los del PP.

sebiyorum

#25 para mi que pienso igual, es el análisis más acertado y real. Susana interesa a la derecha por tanto a la izquierda le interesa una unificación sobre un programa claro de izquierdas social y en defensa de lo público: Podemos

D

#25 No les perjudica para nada, en ningún caso en la realidad cercana el psoe puede hacer frente al PP, y por otro lado, esa rama del psoe y el PP son bien amigos, como están demostrando ahora.
Bajo mi punto de vista no les viene nada mal tener a un "compañero" como líder de la oposición.

Dovlado

#1

D

A todos los periódicos subvencionados por el estado y que pagamos todos les gusta esta noticia.
Patrocina Canal Isabel II

themarquesito

#7 Le has cogido gusto a lo de "Patrocinado por el Canal de Isabel II"

D

La gran colalición de la cata: El PPSOE

RobertNeville

#16 ¿Cuántas leyes se han aprobado en esta legislatura? Muy pocas y anda que no hay asuntos pendientes.

Ni siquiera están garantizados los presupuestos y, en caso de aprobarse, dispensarían muy desigual a las CCAA. Canarias y País Vasco se ven enormemente favorecidas.

B

#18 Y aun así España va como un tiro en recuperación, así que...

RobertNeville

#20 ¿Ironía?

reygecko

#23 ¿Asperger?

RobertNeville

#56 La mayoría de países y organismos internacionales hablan de una recuperación intensa y sólida. Al final de este comentario adjunto un gráfico (que no sé si sabrás interpretar) que recoge el crecimiento de las afiliaciones en todos los sectores. Solo en el año 2006, en el que hubo una regularización masiva de inmigrantes, se registró un crecimiento similar. Por tanto, no me parece tan raro hablar de una recuperación rápida.

Para ti, que seguramente compraste la historia de que había millones de niños muriendo por las calles, es lógico que no haya dudas. También está claro que hay que fiarse de gente como tú, que es toda una autoridad en materia económica.

Bueno, espero que, como eres tan listo, tengas o fundes en breve alguna empresa que pague bien a sus trabajadores. Así contribuirás a la recuperación.

horrifido

#61 De ese gráfico estaría bien quedarse con algo más que el crecimiento de las afiliaciones.
Como por ejemplo que la grandísima mayoría de las afiliaciones son del sector servicios y en industria prácticamente no hay nuevas desde que empieza la crisis.

A ser un país de camareros tampoco lo llamaría recuperación intensa y sólida.

RobertNeville

#63 Claro. Servicios=hostelería

Ese es el nivel.

horrifido

#64 Vale, servicios = hostelería, comercio, guías turísticos, transportistas, reponedores de supermercado,fontaneros, asesores fiscales.…

Contento?

Ahora fíjate en los colores que predominan antes de 2006 y mira los de ahora, y no se qué de una luna y un dedo.

RobertNeville

#69 Vamos, que no tienes ni idea.

Las actividades más dinámicas NO son las turísticas. Adjunto gráfico de@combarro. Te recomiendo que le eches un vistazo.

horrifido

#71 Yo no he dicho nada del turismo. Yo estoy diciendo que no hay nuevos puestos de trabajo en industria, pero tu lees lo que te da la gana.

RobertNeville

#73 Otra burrada.

horrifido

#74 Po fale, po fueno, po malegro

Res_cogitans

#61 Pocas veces la productividad de la deuda pública en cuanto a generación de crecimiento económico se refiere había sido tan baja. Lo raro no es que haya crecimiento, sino que haya tan poco, teniendo en cuenta el dinero que le está insuflando el BCE a las grandes empresas y al estado:
http://www.lavanguardia.com/economia/20170503/422235277516/bce-bonos-tesoro-espanol-deuda.html

Y si esto no fuera lo suficientemente grave, buena parte del trabajo generado es temporal y de escaso valor añadido en un sector altamente dependiente de la coyuntura internacional como es el turismo. O sea, no solo se crece poco para lo que debería crecerse con ese endeudamiento, sino que además se crece sin resolver ninguno de los problemas económicos fundamentales de nuestro país. Por supuesto, los nuevos trabajadores estarán contentos, al menos hasta que los despidan en menos de un año. Yo me alegro, pero este crecimiento es como usar el propio barco como combustible.

RobertNeville

#70 Típico. Esparces mierda sin aportar fuentes ni datos.

Otro que asimila número de contratos con volumen de trabajo.

Res_cogitans

#72 Vaya, parece que no sabes leer el artículo que te enlazo. Tampoco he asimilado volumen de trabajo con contratos, pues no he hablado de eso, sino del crecimiento. Siento tener razón y que tu único argumento es que aumentan unos cuantos indicadores ignorando todo lo demás. A este paso, vas directo a FEDEA.

D

#61
La mayoría de organismos internacionales,dominados por la gran banca y/o por intereses espurios querrás decir,no? Pedazo de berzotas aspirante a becario de lo neoliberal Solo un troll a sueldo con deficiencias cognitivas a estas alturas puede tragarse esos "datos" de esos "expertos" y entes no elegidos por nadie.

D

#61
Y ya que estás dando datos y regalando gráficos a los cuatro incautos que se los quieran tragar(¿que mas tragarán?) Por qué no adjuntas datos de horas anuales trabajadas y las comparas en coste o remuneración total con el trimestre del año que te salga del pijo? Y ya que estás , compara esos salarios con el coste por ejemplo ,destinado al alquiler..ala..a cascarla y a vender la moto en los telediarios,total..aportas los mismos mentirosos datos.

RobertNeville

#86 Pero si no entiendes estos gráficos. ¿Para qué quieres otros?

D

#91
No hay que ser un lumbreras para entender la mierda de gráficos que adjuntas.
Los otros que te pido es para que tú mismo,en tu inmensa sabiduría,te des cuenta de que los que adjuntas son por si solos pura bazofia

reygecko

#61 ¿Por qué me muestras ese gráfico y me cuentas esos datos? Yo sólo te pregunté si padeces Asperger vista tu incapacidad para detectar la ironía de #20.

No soy tan listo como tú me presupones, pero tampoco tengo Asperger.

RobertNeville

#89 Pues veo que tampoco has detectado mi ironía.

reygecko

#90 Porque no la había, no intentes engañarme, yo no soy Asperger.

RobertNeville

#94 Eres algo peor.

D

#18 ¿Pero es porque el parlamento tiene una estructura errónea o porque los partidos no han sabido ajustar su actitud a este tipo de estructura parlamentaria?

RobertNeville

#21 Porque los partidos no saben pactar. Y no lo hacen porque es lo que piden sus votantes.

El PSOE ya avisó de que votaría no a los prrsupuestos antes incluso de que se presentaran. Sánchez quiere tejer un cordón sanitario alrededor del PP y por eso le apoyan los militantes.

Tenemos lo que queremos.

D

#22 Bueno, los criterios para votar a unos y otros son muy floridos y, desde luego, no todos tienen en cuenta la estrategia parlamentaria de cada partido, sería difícil equiparar su torpeza a algo salido de la voluntad de los votantes, sino más bien una consecuencia no intencional de sus acciones.

Varlak_

#22 pues que aprendan, que para eso les pagamos.

Hanxxs

#18 Claro, mucho mejor una mayoría absoluta del PP, así tienen las manos libres para aprobar todas las leyes que haga falta contra la corrupción... Oh wait.

RobertNeville

#76 Mejor la absoluta de Podemos. Así Montero podrá colarse en las tertulias sin pedir permiso y Espinar contestar a periodistas que le pregunten lo que a él le interese.

Hanxxs

#77 Ok, prefieres la corrupción a tener que escuchar a quien no te gusta. Tu falta de principios y moral es remarcable. Normal que votes a quien votas.

RobertNeville

#78 Con el PP hay corrupción. También la hay con el PSOE o con la antigua CiU.

Con el PP hay libertad para que los periodistas critiquen lo que quieran. La Sexta, Cuatro, El diario, Público y otros se dedican a desollar al PP todos los días.

Con el PP los jueces entrullan a los chorizos.

Si el PP pierde las generales, se irá a su puta casa.

Con una mayoría de Podemos no se garantizarían los tres últimos puntos.

Hanxxs

#79 Uuuu, que viene el lobo... A asustar a las viejitas, que son las que se tragan vuestras trolas.

RobertNeville

#82 Y tú a ver si Podemos te da algún subsidio.

D

#79
Te doy la razón en el primer punto,con PPSOE y la extinta CiU hay corrupción.
En el resto de puntos..en España también,y me atrevería a decir que en todo el mundo no hay libertad para que los periodistas critiquen,lo que hay es "relaciones públicas" a sueldo.
Con el PPSOE algún que otro delincuente de guante blanco va a la cárcel,cuando no pueden evitarlo a pesar de las presiones, destituciones y presiones de todo el aparato del estado(estado por otro lado echo a medida de los corruptos y explotadores)
Si pierde el PPSOE lo más probable es un golpe de estado..suele pasar cuando gana algún partido que de verdad quiera defender años trabajadores.

salteado3

#79 Tu argumento sin un Venezuela no vale nada.

RobertNeville

#99 No pretenderás que vuelva a usar datos y cifras. Los tipos como tú solo alcanzan el siguiente nivel de argumentación:
-Rajoy: caca.
-Iglesias: cielo.

RobertNeville

#27 Y para ti también. Lee lo que has escrito.

Varlak_

#32 Bueno, ahora entiendo muchas cosas... lol lol lol lol lol lol lol

RobertNeville

#33 Has editado.

Varlak_

#34 Ay, que me desorino! pero niño, durante cuanto tiempo te crees que te deja editar meneame? ese comentario lo escribí hace casi dos horas!!
Que tienes la comprensión lectora al lado del sentido político y ya está, no le des mas vueltas.
Retirate ahora y no sigas humillándote, anda.

RobertNeville

#36 cuánto, menéame, más, retírate

Pues editar ahora no te vendría mal.

RobertNeville

#40 Claro. La culpa es del teclado.

Varlak_

#41 No, la culpa es tuya, que no tienes comprensión lectora (again).
En fin, buenas tardes y hasta luego, que tampoco me quiero cebar. Gracias por las risas lol

Socavador

Es buenísimo. Yo creo que el PP está aprovechando para darle la puntilla al PE. Como ven que vienen agachados y exponiendo sus collejas a un buen corte de machete...

AdobeWanKenobi

¡Que es compañera, coño!

simple_man

Como no , salen en defensa de su candidata


Eso es porque manda a otros a meter la pata ; como pasa con la gestora ; mientras ella se queda detrás esperando a saltar cuando ve la oportunidad .

Esta noticia la guardo para cuando pase a ser candidata oficial ( si pasa ) porque sera divertido ver como la respaldan ahora y luego comiencen a torpedearla

D

No hay más ciego que el que no quiere ver.

D

Que le hagan una OPA y los absorban de una vez.
#3 Y si hace falta se arrancan los ojos.

Limoi

#3 tu comentario es aede jaja sorry... Es que el comentario es como una columna de opinión de El País... No me pude resistir a decirlo.

zebranegra

Y fueron felices y comieron perdices y tuvieron un hijo tonto que se llama Ciudadanos.

arturios

Atención tinfoil

El PsoE de capa caída, eligen a un guapo pero ven que con eso no logran apenas nada, y se prepara un plan, se hace como que el guapo se arrima a la izquierda, lo defenestran, se presenta como alternativa a lo más representativo de "la casta", a un personaje que cae mal a casi todo el mundo y por si fuera poco, se le apoya desde el "enemigo" y luego...

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#93 completamente de acuerdo he puesto casi lo mismo sin haberte leído .

D

Para eso están los amigos y también los cómplices, también.

rutas

#39 Pero mantuvieron el número de escaños. Y las circunstancias entre ambos procesos electorales tampoco fue muy normal que digamos; sólo unos meses y sin actividad parlamentaria. Fue casi como una segunda vuelta de unas mismas elecciones. Creo que para hablar de tendencia tendríamos que esperar a que pase esta legislatura, y ver qué ocurre después.

La tendencia del PSOE y del PP se puede estudiar con mucha más claridad, porque han pasado muchos procesos y han estado en el gobierno y en la oposición... Son casos bien distintos, pienso yo.

rutas

#39 Añado:

No he dicho que te hayas inventado algo, o que mientas. Los datos que comentas son ciertos, pero creo que no son suficientes todavía para analizar la tendencia de Podemos (la del PSOE sí).

Dene

es logico que a un candidato del PSOE lo defienda el PP, claro

D

Lo he dicho muchas veces: la Sra Cococha con patas, es candidata del pp, no del psoe.

Cehona

Otros que quieren que salga la bolita caliente en el sorteo.

D

Que voten los pperos el dia 21.

Findopan

Supongo que por eso el poder le dio una puñalada por la espalda cuando no quiso facilitar el gobierno del PP o a lo mejor hablas del PP y crees que les hace gracia la idea de tener en el PSOE a un tío que claramente ve con mejores ojos a Podemos que a ellos en vez de a Susana Díaz "La Continuista", que le está haciendo campaña hasta Inda.

Yo lo veo de esta forma: ahora mismo el PP está en situación delicada, haciendo concesiones exageradas para poder sacar adelante los presupuestos después de haber conseguido gobernar prácticamente in extremis y con casos de corrupción explotando por todas partes y salpicando (por fin) hasta a Rajoy. Aunque lo nieguen, la moción de censura les asusta y saben que si gana Sanchez es posible que la apoye, sin embargo dudo mucho que Susana lo haga. Necesitan desesperadamente que gane Susana, tanto que hasta se atreven a apoyarla públicamente. Con Sanchez como líder del PSOE España puede resultarles ingobernable. Saben que hay votantes del PSOE que ve con muy malos ojos a Podemos e intentar plantarles una semilla en la mente, que es su modo clásico de actuar (miente que algo queda, como decía mi madre).

D

Pan y Circo.

D

Si Susana Díaz busca hacer oposición a un partido que la aplaude. Nos creen más tontos de lo que podéis imaginar.

D

¿Con amigos así quien necesita enemigos?

y

Clara muestra de qué significa realmente el bipartidismo, un unipartidismo enmascarado.

LaPoderosa

#14 otra cosica era en tiempos de Paquillo... que todos remábamos en la misma dirección.

RobertNeville

A ver si hay suerte y tanto Podemos como PSOE se van al traste. En las últimas elecciones perdieron votos y escaños. Es también lo que está pasando en Europa.

D

#11 Siempre es una victoria para la democracia cuando disminuye la pluralidad política.

RobertNeville

#12 ¿Vives en el mismo país que yo? El parlamento está más fragmentado que nunca.

B

#12 No te alarmes, el PP tiene ahora casi dos millones de votos menos que en el 96, no hay peligro por mucho que forme parte de los sueños húmedos de algunos que sólo domine una tendencia ideológica.

lenny_420

#12 ahí ahí hilando fino clap

S

#11 eso, y tus hijos de puta podrán seguir robando.

Que puto asco

rutas

#11 Te compro lo del PSOE, porque es cierto que están perdiendo votos y escaños a saco en toda Europa. Pero lo de Podemos es más un deseo tuyo que una realidad, porque lo cierto es que en España han pasado de 0 escaños a 70, y en Europa otros partidos de izquierda similares han crecido como la espuma (véase Francia o Grecia). Tampoco es que crea que vayan a ganar alguna vez; pero decir que pierden es poco riguroso.

RobertNeville

#37 Han perdido un millón de votos del 20D al 26J. Son datos, no me he inventado nada.

d

#11 Eso es lo que os gustaría a los cómplices de los ladrones, que no hubiera mas opción política que la vuestra para poder seguir robando y silenciando los robos.
Que asco dais, copón.

1 2