EDICIóN GENERAL
522 meneos
3307 clics
El PP saca las garras por Cárdenas en el Congreso y exige que cobre sus deudas

El PP saca las garras por Cárdenas en el Congreso y exige que cobre sus deudas

La senadora del PP, Susana Camarero Benítez, ha criticado este martes en la Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades la cancelación del cuestionado Hora Punta de Javier Cárdenas y ha exigido a la administradora única que el presentador cobre sus deudas. Rosa María Mateo se pregunta por qué tiene tanto interés el partido en el comunicador catalán.

| etiquetas: cardenas , rtve , pp , congreso
Comentarios destacados:              
#1 Impecable Rosa María Mateo.

“La liquidación final del programa está pendiente de la auditoría que se está realizando para determinar el coste total de la producción. Y cuando se determine, se le pagará. Y sí, el Consejo lo aprobó, pero el Presidente no lo firmó. Y si no lo firmó él, no sé por qué lo tenía que firmar yo”.
Impecable Rosa María Mateo.

“La liquidación final del programa está pendiente de la auditoría que se está realizando para determinar el coste total de la producción. Y cuando se determine, se le pagará. Y sí, el Consejo lo aprobó, pero el Presidente no lo firmó. Y si no lo firmó él, no sé por qué lo tenía que firmar yo”.
#1 y la del pp mirando hacia los lados buscando apoyo emocional xD Son de lo peorcito.
#3 Qué cara de gorrina pepera tiene. Ellos con papada gorrina y ellas con cara de gorrino. Son todos unos cerdos.
#13 Estos insultos contra el físico de la gente no aportan mucho
#20 Cierto, pero te quedas en la puta gloria.
#20 Eso digo yo. Qué culpa tienen los pobres cerdos para que los comparen con esta escoria
#13 He pensado lo mismo que tu al ver el video {0x1f417} {0x1f43d} {0x1f417} {0x1f600}
Si lo dices hasta hay risas, si lo escribes te abroncan.
#3 les falta un "cardenas se fuerte!"
#3 Qué chusma mas repugnante estos pepesunos joder. No valen ni para echarlos a los cerdos.
#1 golpista!
#16 sesesionistar

PD: te has registrado de nuevo solo pa eso? xD
#16 disculpe caballero, podría llamarme fascistas a mí también?

No sé porque, pero me apetece leerlo.
#41 joder, lo necesitaba.
#1 Una señora de los pies a la cabeza. Sí señor.
#1 el PP es basura. No son políticos, son hooligans.
Porque es basura, como ellos.
#2 El acto supremo del circo de las derechas de PP y Ciudamemos fue recurrir la sentencia en Madrid que anulaba la venta de viviendas a los fondos buitres y devolvía al consistorio todo ese patrimonio...soy un tipo bastante trasquilo pero les escupiría a la cara...a ellos y los "ni-mileuristas" neoliberales que le votan; no se puede ser mas gilipollas descerebrado y de paso hacer mas daño los que te rodean....a los niños bien puestos de pasta que los votan no les puedo decir nada; son listos votando a los que los favorecen.

PD; luego nos esteramos que la madre de Villacis gestiona 100 viviendas....si es que todo tiene sentido siempre.
Al trabajador hay que pagarle lo que corresponda, pero nadie que quiera una televisión de calidad puede defender esa mierda de programa
Roma no paga a traidores
Obviamente al PP el programa le da igual.
Es sólo munición.
#6 Y que es dificil que a este hombre salga en alguna conversación con Villarejo :-P
#8 ¿Estás seguro? xD
#8 No estaría muy seguro, esto me suena a chantaje de Cárdenas porque tendrá a algún pepito cogido de los huevos. Por eso mismo le darían el programa, sino no se entiende.
#45 se entiende como premio por criticar a la sociedad catalana que no le daba trabajo debido a su pesima calidad
#47 Para eso ya tenían a muchos palmeros televisivos en nómina, y por muchísimo menos dinero. El pastizal que cobraba este impresentable llevaba algo sucio asociado detrás.
#48 la diferència es que el es catalan y quería cobrarse los servicios prestados al Hestado Ispanico
Cerrar RTVE es la mejor solución para todos
bit.ly/2RiLimE
#7 No. Lo mejor es que sea una TV pública que no esté en manos del Gobierno de turno. La historia nos deja claro en manos de quién se convierte en un estercolero.

Informe Semanal y los informativos de la 1 de ser premiados internacionalmente a ser directamente insultos a la inteligencia con audiencias paupérrimas.

La historia de Canal 9 en la Comunidad Valenciana ya la sabemos todos.
#17 ¿Que premios internacionales recibieron los informativos de La1? Que se repite mucho eso, pero nadie dice que premios fue los que ganó.

Y el telediario de La1 ha sido líder de audiencia durante 22 meses seguidos desde noviembre de 2016
www.abc.es/play/television/noticias/abci-informativos-pierden-liderazg
#27 Solo comentar un detalle: ser líder de audiencia no significa dar calidad. La cadena ARTE dudo que pueda competir con Telecinco, y eso no significa que sálvame sea un mejor programa para ser emitido en una cadena pública.

Sobre premios, supongo que se refieren a este: www.elmundo.es/elmundo/2009/11/18/television/1258537876.html
#32 Sobre lo que comentas de la calidad frente a la audiencia. Estoy de acuerdo. Pero la crítica que se ha hecho en primer lugar ha sido respecto a unas supuestas audiencias paupérrimas.

Y sobre el premio fue para el telediario de La2. Y de nuevo, el comentario al que respondo habla de supuestos premios al telediario de La1.
#34 Es que yo creo que la gente simplemente oye llover...
#27 ¿Que premios internacionales recibieron los informativos de La1? Que se repite mucho eso, pero nadie dice que premios fue los que ganó.

Yo te lo digo:

Los de La 1: ninguno
Los de La 2: uno, de una extraña agencia condenada por manipulación de datos de audiencia

Pero tú apúntate al mantra: premios internacionales premios internacionales premios internacionales premios internacionales premios internacionales premios internacionales premios internacionales premios internacionales premios internacionales premios internacionales premios internacionales premios internacionales premios internacionales
#17 Toda televisión pública tiende a ser manipulada por el gobierno de turno.
#28 ... del PP
#17 O TV3 que se dan codazos para ver quien es mas indepe y chupar del bote.
#33 Que daño hace escuchar tanto a los "Cuñaos" ...
foros.periodistadigital.com/viewtopic.php?t=51245
#35 Joder¡¡¡¡...no sabia que esa mierda extremista de publicación tuviera ese foro facha...me voy a registrar para reírme un rato cuando este aburrido. :troll: :troll: :troll:
#33 tu no has visto TV3 en tu vida.
#37 Lo que pasa en TV3 en un secreto a voces. Dejé de verla hace tiempo. Me cansé de ver a la musa del proces alias Pilar Rahola pasearse por TV3 con bata y rulos como si fuera su casa.
#7 NO. Así todos los medios serían de los poderosos.
#7 yo creo que esa es la PEOR solución.
Llamar "comunicador" a Cárdenas es como llamar cantante a Cañita Brava.
#9 O follador a @JavierB
#9 ¿Será por la similitud de un teléfono cuando intentas llamar para hablar y comunica?
#9 El pobre Cañita Brava es una persona de una cultura mínima, no sé si con algún retraso, del que Cárdenas se aprovechó, como de muchos otros. No entiendo como alguien pudo dar un programa a esta mala persona en una televisión pública.

Otros dirán que esta gente inculta o retrasada al menos cobró un sueldo de la televisión y vivió bien una época, pero no sé si es ético pagar a alguien para reírse de él. Al menos a mi no me hace ni puta gracia
El pp defendiendo a la clase trabajadora de los abusos patronales :troll:
o_o Pretendían que el pavo cobrase 150.000 euros por programa o_o
¡Cárdenas! ¿Se han vuelto locos?
"Y nos preguntamos qué razones tuvo para tomar esta decisión tan drástica, tan cruel cuando pensamos en los 80 profesionales a los que mandó a la calle"

Y lo dice una senadora del partido que hizo la reforma laboral más lesiva para los trabajadores de la historia de la democracia.

Hipocresía al límite de lo soportable.
Bueno.... lo que hay que ver, el PP preocupado por 80 puestos de trabajo, los mismitos de la reforma laboral que ha jodido a millones de trabajadores.

Vaya panda de hijos de las mil putas.

Perdieron su manporrero real en la TV pública.

EUROPAFM ha debido perder mucha audiencia con la deriva de este cuñao, yo creo cansados de oir sus astracanadas mucha gente se pone KISS, M80... que no nos van dando lecciones de todo.

Que Cárdenas hablase de dignidad ya es para nota... madre mía, no me extraña que haya quedado claro que es un facha de lo peorcito, la dignidad debe significar algo diferente para esta gentuza.
¿Y que motivos dieron para pasar de cobrar 38.000€ por programa a 150.000? Más aún siendo una cadena en la que no hay publicidad...
#46 cardenas -> europaFM -> grupo planeta -> familia Lara -> Falangistas

En europaFM se la pasa rajando de nacionalistas todo el da.
Y a cambio...
Es increible como la profesional de Rosa María Mateo, que lleva toda la vida currando de manera intachable, tiene que aguantar la cara burlona de la senadora, a la que no se le conoce actividad profesional alguna a parte de la política.
Que se las pague quien las contrajo
¿¿madre mía, pero como me puede dar tanto asco el PP??

menéame