Hace 2 años | Por TheIpodHuman a eldiario.es
Publicado hace 2 años por TheIpodHuman a eldiario.es

Casado celebra un mitin de apoyo a Ayuso y contra el Gobierno con víctimas del terrorismo a las que promete darles voz a la hora de decidir la situación penitenciaria de los presos y en el que equipara a Bildu con "el partido nazi". "Rufián y Otegi no votarían a Ayuso, votarían a Gabilondo, Iglesias o Mónica", sostiene Enrique López

Comentarios

TheIpodHuman

#2 Como diria Manuel Marquez: "¡Me cago en mi puta vida!"

ramsey9000

#2 ojala fuese un bot. Podria achacarse a un programador vago.... Es argumentario generado por personas y eso dice mucho de su vision de la realidad

l

#1 Deberíamos crear una ley de Godwin local. Cada vez que se menciona ETA se pierde una dicusion

ramsey9000

#9 ley aznar?

Mosquitocabrón

#9 ¿Chupito?

j

#9 Prefiero que sea con Franco.

D

Resulta extraño que un partido político tenga que recurrir al terrorismo para subir en las encuestas y ganar unas elecciones democráticas.wall wall wall

imagosg

#17 Llevan haciéndolo décadas. Ahora van más allá , que una victima decida sobre las condiciones de un preso.
Simplemente, es una jodida barbaridad. Pero a sus votantes les mienten continuamente, y se tragan los sapos uno tras otro.
Así que han decidido seguir mintiendo y manipulando... Trumpismo puro.

D

Es la única posibilidad que tiene porque su el votante piensa en educación, en sanidad, en empleo, en cultura, en corrupción, en economía,.. no les votan nunca.

Lo que mejor les viene es llenar la campaña de mierda.

D

Lo dice el recogenueces de las cartas con amenazas de muerte y bala, qué sinvergüenza.

D

>y en el que equipara a Bildu con "el partido nazi".

Ese partido alemán fué con el que vuestros ascendientes de partido hicieron un trato cojonudo en Hendaya, panda de piojosos.

Si yo fuera Bildu os empuraba a base de bien.

D

Estos fascistas. Siempre recurriendo al miedo para ellos conseguir votos.

AdaSH

Ellos hacen coalición con VOX, y VOX nunca será tan buen partido político como Bildu.

Grymyrk

Mira que la echan de menos

D

Si alguien esta cualificado para quitarle votos a Ayuso ese es Casado...

XtrMnIO

Los peperonis han convertido la tragedia de ETA en un circo donde sólo actúan sus payasos.

I

No me considero una persona extremadamente inteligente, pero me gustaría hacer un estudio de los cerebros que votan a estos políticos porque deben de tener unos orgasmos del copón de la baraja. Es la única razón que me queda al ver que hay gente que va a votar a esta panda de indocumentados, que a poco que te documentes y contrastes el historial del PP, te das cuenta que carecen de argumentos políticos que mejoren la vida de la gente. No se si es mi percepción, pero lo único que me llega de esta campaña de Madrid es infumable, yo no podría votar a un partido que no tiene programa, hablan de medidas genéricas que nunca se llevarán a cabo. pero basta con leer e investigar un poco para ver que no cumplen nada de lo que dicen, porque lo que dicen es ambiguo y dirigido a la población ignorante, que vive de forma individual y no ve mas allá de sus narices. El argumentario de ETA es uno de esos elementos que cala mucho en la mentalidad mediocre española en la que rechazan cualquier modo de vida que no sea culturalmente lo que ellos conoces de forma castiza. Personas que no creen en las autonomías, el la España plurinacional, en la España que tiene idiomas que no se parecen nada al español.
Esta sociedad nunca avanzará porque tenemos una población enquistada en valores del pasado, religión, unidad nacional, bandera... elementos que no nos dan de comer, dan de comer a unos pocos que alzan sus banderas, sus pulseritas rojigualdas y se permiten en lujo de mentir y manipular a la población con proclamas que saben que van a conectar aunque sean mentira o ya no tengan validez.
Mari Mar Blanco y algunas pájaras que quedan por ahí , están sacando redito de lo que desgraciadamente les pasó a sus familiares, pero es vergonzoso como lo utilizan y las utilizan. Casado ya ha recibido varias reprimendas de victimas del terrorismo indicándole que no las utilicen en su beneficio, pero a este se la suda. Saben que al final, en Madrid ganarán y ganarán porque el votante que está hasta las pelotas de unos y otros no votarán. Si la izquierda se moviliza, Ayso puede perder el poder pero lo veo muy difícil. Al final los Madrileños disfrutarán de lo votado. Suerte!!!

Saul_Gudman

En euskadi con eso de bildu y eta flipan con los españoles tu

Trolencio

ETA deja alguna discoteca!