Hace 8 años | Por alexorder a europapress.es
Publicado hace 8 años por alexorder a europapress.es

Los partidos políticos con representación en el Congreso de los Diputados volverán a repartirse este año 52,7 millones de euros entre todos para cubrir sus gastos de funcionamiento, pero el vuelco electoral de diciembre hace que la distribución sea esta vez bien diferente: PP y PSOE perderán en conjunto 13 millones de euros, la misma cantidad que ingresarán por primera vez Ciudadanos y Podemos.

Comentarios

allioli

#5 Buena noticia. Serán más fáciles de atrapar y encarcelar

alexorder

#12 pues vamos bien.... A dia de hoy la mayoria siguen en la calle y a los autenticos responsables ni les citan, ni investigan ni nada

allioli

#14 Los que no están en la calle no tardarán en estarlo y las leyes las escriben los responsables ¿te extraña que no les persigan?

cosmonauta

#5 No....Muy buena noticia. Les bajan los ingresos en blanco y les están cortando las alas del negro.

Más difícil lo tendrán a partir de ahora para llenar estadios pagando autocares.

Bernard

A tirar de la caja C...

D

Como era aquello..., ¡Ah, sí, que se jodan!

D

#11 aun teniendo trampas en el contador del agua en la luz o en el pan ..una gran parte de la poblacion ya vive podrida .Sin embargo los corrupto roban y roban y vuelven a robar , que jamas tienen trampas , ni van a la carcel.

D

la luz subira .. el agua subira , el pan subira .. salvo la corrupcion todo subira.

Gunther.Frager

#9 Bueno, mientras no me pillen las trampas que tengo en el contador de la luz, en el contador del agua y en el contador del pan, a mi plim.

wooldoor

Pues se crea una empresa pública, se desvían millones de euros, se blanquean mediante el personal y problema arreglado. ¿Ves? Y ya está. Espero que os haya gustado este videotutorial.

JackNorte

El pp ya lo esta compensando con la otra caja , y el psoe con los eres. Lo que les perjudica les compensa.

Kuttlas

Que nadie se haga ilusiones, seguramente sea lo mismo que ganan Podemos y Ciudadanos.

fofito

Se nota.Hay unos cuantos que llevan días sin aparecer por mnm.

D

¡CajaBANCOS al rescate! ¡A condonar deudas!

España les viene grande al PPSOE... afortunadamente...

Gunther.Frager

Han perdido 13 millones por la entrada de otros partidos en el tablero.

Manda cojones, si lo hubiéramos sabido antes nos hubiéramos ahorrado muchas pelas.