Hace 6 años | Por radioeridu a eldiario.es
Publicado hace 6 años por radioeridu a eldiario.es

Los votos del gobierno local del BNG se han unido a los de PSdeG y Marea para rechazar la iniciativa de los conservadores, que en un airado debate han concluído que su propuesta no ha salido adelante porque en el Ayuntamiento no entienden los "misterios" de la ciudad. Entre otras cosas, agregan, porque la concejala de Turismo es originaria de otro ayuntamiento.

Comentarios

D

#2 Y lo que es un milagro es que no les hayan partido ya la boca.

D

#2 Es lo que tienen las influencias del Opus Dei y la mano de los obipos... que los corrompe.

Mateila

#2 Sal de mi mente. lol

empanadilla.cosmica

#2 No te confundas. Es el secreto del acero, que conlleva un misterio.

Claro. Si entiendes el misterio entonces desetrañas el secreto, y deja de ser secreto.

D

#2 Imagínate cómo será la alternativa a los del PP. Habría que buscar calificativos peores que miserables corruptos, mafiosos, ladrones e hipócritas. Te lo dejo como lección.

Trigonometrico

#2 No es un misterio, los españoles tienen miedo al comunismo y el Pp se apoya en eso.

D

Eso que fuma el PP ¡que rule!

G

#1 Billetes de 500 en sobres de Smoking Deluxe. Y no no rulan entre plebeyos

D

#23

Y no no rulan entre plebeyos

cry cry cry

Anabeljd

#10 Tu es que como eres de otro pueblo no lo entiendes! lol

ikatza

Que llamen a Scoby Doo.

M

#3 o a Iker Jiménez.

ewok

#13 Según el primo de Rajoy no es ningún misterio, y se apresuró a decir que su primo había sacado de contexto sus palabras.

Pacou

#20 no sólo de España, José Manuel Barros, alcalde de Porriño (Pontevedra) llegó a ser el alcalde MÁS GORDO DEL MUNDO, como atestigua su entrada en el Guinness en 1999: 179 kilos, ni más ni menos.

Rufusan

#12 sí, con el de la provincia de Madrid llevamos un tiempo partiéndonos.

dphi0pn

no ha salido adelante porque en el Ayuntamiento no entienden los "misterios" de la ciudad. Por eso siguen siendo misterios

manuelpepito

El misterio o la trinidad no lo entienden ni los curas, o te lo crees o no te lo crees. Y la verdad es que suena bastante increíble.

Aergon

#4 les vale tanto para acusar a otros de ¿incultos? como para marear a sus borregos y dejarles el cerebro tan blandito que ya ni se enteran de las estupideces que dicen

vvjacobo

Yo no me entero de nada pero, si es mayor de edad y tiene menos pelo facial que yo, propongo mandar a@JavierB para ver si es virgen o no.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Si es virgen, no hay ningún misterio, o es demasiado jovencita o demasiado fea.

ewok

#48 Se refiere a LAS apariciones de LA Virgen y EL niño Jesús. Lo explica bien el vídeo que puse antes.

mefistófeles

#54 Ahh...no he podido verlo...disculpas...

Qevmers

Una cosa es creer cuentos y otra muy distinta que todos tengamos que hacerlo...
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol...

ewok

Al final se ríe, como si acabara de contar un chiste.

mmm_

¿Qué me decís del clasismo que se destila hacia la concejala "que es de otro concello"? ¿Qué me decís del "que se vuelva para su pueblo y nos deje en paz"?

Anabeljd

#38 Pues como decía Gila: "si no sabe aceptar una broma (en este caso un misterio)" que se vaya del pueblo. La concejala será de un pueblo, pero los paletos son los los del pp de Pontevedra.

vjmed

Dentro de poco:

anxosan

Amosavergilipollas... Si un misterio se entiende, deja de ser misterio.

Lo mismo el problema es que de misterio poco, y de gilipollez mucha.

ToiCabreao

Quizá no lo apoyan precisamente por que entienden perfectamente el "misterio".

D

Por definición un misterio no se entiende... wall
Qué puto esperpento!

kucho

no puede ser ignorancia, tienen que sacar tajada...

radioeridu

#22 «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez» principio de Hanlon...

"Para el dinero nadie es tonto" mi abuela

montag

#22 efectivamente hay tema económico por el medio, casualmente este verano,una congregación de monjas, fatimistas o algo así, van a abrir un albergue para peregrinos en ese mismo "santuario de las apariciones". Supongo que las monjas tendrán sus contactos con la derechona local y han estado moviendo los hilos para que la promoción y publicidad se la haga el Concello gratis y el PP local hace de cadena de trasmisión de la Iglesia católica,una vez mas.

mefistófeles

El titular es pelín manipulativo. No dice que no entiendo el misterio de la aparición de la virgen, si no que no entiende los misterios, en general, de Pontevedra.

Y que eso de fomentar a la virgen es para llenar hoteles y atraer turismo, como en fátima y lourdes. Y oye, desde el punto de vista estrictamente económico, igual no es tan mala idea, mirad santiago de compostela.

ewok

#30 #31 ¿A qué os referís? ¿Habéis visto el vídeo? Es el tipo el que dice literalmente "vuelva a su preciosa tierra que es Forcarei y deje de estropear los misterios de Pontevedra, que son maravillosos, y la ciudad de Pontevedra".

Para los que no sepan de qué va, una de las pastorcillas que vio a la Virgen en Portugal la vio luego en Pontevedra. Aquí un reportaje con el mismo señor: http://www.publico.es/publico-tv/video/616513/la-virgen-de-fatima-en-pontevedra

mefistófeles

#34 Pues eso, que dice LOS misterios de Pontevedra, no EL misterio de la aparición virginal.

D

#30 la inmensisima mayoría de los peregrinos que llegan a santiago, ni llegan con fe ni lkegan a ver al Santiago.

El camino es algo diferente y a día de hoy poco tiene de religioso.

Anabeljd

#35 De hecho, me apetece un montón conocer Santiago y no me inspira ningún sentimiento religioso para ello.

D

#60 Santiago es una ciudad preciosa, abarcable perfectamente a pie, con una arquitectura medieval patrimonio de la humanidad (todo el centro histórico cuenta con esta distinción), llena de parques espectaculares, con una buena gastronomía (aunque no es la mejor de Galicia, no está mal), muchísimo ambientillo nocturno (gracias a los cerca de 30.000 estudiantes de la universidad de santiago, la más antigua de españa).
No es cara (para el nivel de otras ciudades españolas) pero empieza a estar incómodamente masificada. Te diría que aproveches a visitarlas antes del próximo xacobeo que amenazan con que va a ser una locurita.

Anabeljd

#61 Pues la idea era ir este año. Gracias por la info!!

Anabeljd

#30 Yo creo que ahora lo de Fátima no habría colado, eran otros tiempos y la cosa se fue forjando lentamente.
Así de repente, que la gente vaya a Pontevedra porque presuntamente se apareció una virgen no lo veo.

e

Paletos incultos institucionalizados

D

Efectivamente, es un misterio que algo imaginario aparezca por ahí

XtrMnIO

Si, el misterio de cómo desaparece el dinero de las arcas públicas para aparecer en Suiza.

E

Esta gente debe tener algun problema mental, les recomiendo ir al Druida de cabecera a que se lo mire.

D

Aveces me pregunto si estamos en el 2017

Peybol

#15 A.C.

D

I+D+I.

ronko

#29 I+D+I+O+T+A+S

A

El misterio es que en pleno siglo XXI la gente aún diga cosas como esas.

difusion

Mediocres.

s

¿nadie llama a un loquero?

¿al departamento de narcoticos de la policia nacional o de la guardia civil ? lo que toman los del pp no debe ser legal

Sordnay

Que dejen a la pobre en paz, no? si no aparece es porque no le apetecerá. Me parece ademas bastante sexista eso de tratar a alguien de virgen.

Nova6K0

Cuando digo que las personas más religiosas son las más ignorantes y crédulas es por algo...

Salu2

D

Mientras el texto no aclare el origen del titular: SENSACIONALISTA

fendet

Definitivamente los peperos saben que pueden tratar al resto del mundo como si fuésemos gilipollas. Lo triste es que en un altísimo porcentaje tendrán razón (se demuestra unas elecciones tras otras)

D

España está involucionando hacia el SXIX.

Libido_Tremula

A veces veo personas.

D

¿Cuando vamos a sacar a los partidos politicos (A TODOS) de los ayuntamientos? ¿Qué cojones pintan los partidos políticos en los ayuntamientos? En mi bloque, cuando hay reunión de vecinos, nos organizamos nosotros, no viene ningún partido a proponer presidente de la comunidad!!!