Hace 4 años | Por sevier a elplural.com
Publicado hace 4 años por sevier a elplural.com

A pesar de que la ley electoral prohibe hacer campaña durante la jornada de reflexión, parece que las dos semanas de campaña electoral, sumadas a las recientes elecciones generales y a meses de precampaña, no han sido suficiente para algunos políticos. Es el caso del Partido Popular en localidades como Teulada-Moraira (Comunidad Valenciana) que, tal y como ha denunciado en Twitter César Calderón, continúa enviando publicidad por redes sociales, incumpliendo así el artículo 53 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General.

Comentarios

tul

#3 si no hicieran trampas se extinguirian

D

Pásalo.

Cide

Hombre, hoy lo he visto yo con el PP, con ciudadanos y con Podemos. Vamos, que me parece tendenciosa la noticia.

EspañoI

#4 tengo el wasap petardo de podemensajes reivindicativos. Y no pasa nada!

Antes podrían justificarse diciendo que eran mucha menos gente y que en algunas partes no se enteraban de la norma, o que un solo garbanzo negro no estropea el cocido, pero cuando hay muy pocos garbanzos, cada día son menos en el partido, y sigue habiendo muchos garbanzos negros te sale un cocido asqueroso.

Nova6K0

He visto a mucha gente hacer publicidad de sus partidos en la "Jornada de Reflexión" no solo gente del PP. Y ni que decir tiene que a título particular tampoco la puedes hacer, que es lo que mucha gente no entiende.

Salu2

efectogamonal

Sorpresón 🔥

sevier

No me lo puedo creer.

tul

#1 desde cuando los peperos tienen que respetar las leyes? eso seria comunismo!

Spirito

#1 Yo estoy estupefacto también: ¿Qué será lo siguiente, decir que las monjitas fachas manipulan a ancianos para el PP? roll

rogerius

¡Pero si no ponen ni el logotipo del partido en los carteles! Ni el remitente en la correspondencia electoral. Quieren que te olvides de quienes son y de lo que han hecho y encima quieren que les votes.

Darknihil

TODOS hacen publicidad el día de reflexión ¿O no hay aun paredes empapeladisimas de posteres electorales?

pip

Es la expresión de un sentimiento, libertad de expresión, democracia...

Ah, no, espera que ha sido el PP. Entonces incumplen la ley electoral y es inaceptable.

Publicidad= promocionar un producto
Propaganda= ideología, programa político etc

Confundirlos es un error bastante común.

Sendas_de_Vida

Y siempre he visto publicidad de los partidos políticos en los Colegios Electorales. No hago más que ver a gente con pegatinas o tarjetas con etiquetas de esos partidos.