Hace 16 años | Por Tumbadito a elpais.com
Publicado hace 16 años por Tumbadito a elpais.com

El Partido Popular ha pedido hoy en un boletín interno enviado por correo electrónico a sus afiliados que voten favorablemente a Mariano Rajoy en la encuesta que ELPAIS.com ha publicado este lunes con motivo del debate del estado de la nación. En esta encuesta los lectores pueden votar libremente cómo ha sido la actuación de todos los líderes políticos. "Le invitamos a apoyar la intervención del Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, a través de la encuesta que sobre el Debate ha abierto el Diario El País."

Comentarios

KaosUrbano

Como me cabrea que tengas que clicar más veces y acceder a otra página para poder votar a Llamazares o a Puig Cercós... Maldito bipartidismo...

D

Bueno, por lo menos han cambiado la compra de votos de Melilla por el timo por internet. Algo es algo.
Los fascistas poco a poco se van democratizando lol

fermentito

Le invitamos a apoyar la intervención del Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, a través de la encuesta que sobre el Debate ha abierto el Diario El País.

Declino la invitación, gracias.

D

je,je,je, que cachondos, de eso ya se ocupan las brigadas de L.D que disponen de multiples I.P.

DZPM

Borreguismo...

gallir

#8, nadie te ha baneado nada, te has "baneado" tú solo:

>>>> Jul 2 21:16:52 web4 apache2: Meneame, banned 'una semana' due to high ratio (rauldemadrid): madridprogresista.wordpress.com

Milcuentos

Esto es disciplina... Joer es que no me lo puedo creer. Sí, señor, así se desvirtúan las encuestas. Por cierto, quiero verla, ¿alguien tiene el lick? (no la he visto en el artículo)

raylan

#6 Que hubiese pedido apoyo para el PSOE sería raro, sí. Pero que hubiesen pedido votos negativos a Rajoy, ahora que aún están a tiempo de cambiarle...

D

#7 joder no lo habia visto, que repaso

D

¿Y qué debería hacer?

¿Mandar una carta pidiendo a sus votantes que voten a favor de ZP?

Hay cuatro cosas que me msoquean:

1- ¿Tan poco se fía de sus electores que necesita mandarles cartas de advertencia?

2- ¿Tanto le preocupa la encuesta de El País?

3- Joder cómo se aburre, ¿no?

4- ¿A quién coño le importa?

n

http://www.elpais.com/comunes/2007/debate-estado-nacion/index.html
el link de la encuesta.
aun con la llamada de PP-Batasuna a votar por rajoy y ETA pierden del goleada

a

Yo creo que saben que van a ganar en las encuestas que hagan en La Razon, ABC, El Mundo, Cope, Intereconomia y demás medios afines. Pero suponen que en las otras no. Y la de El País es la más relevante. Y quieren subir (por una vez aunque sea) del 10%. Y en vez de contratar a una empresa que te lo hace de vicio y por dos duros, pues mandan una circular.

c

#23 generalmente la gente se suele rebelar contra quien les engaña, y sobre todo cuando se les engaña descaradamente.

barnum

Lo demagogo de mi comentario es obvio, pero lo que no puedo soportar es ver como los PPeros nos acusan (a los rojillos) de manipular/mentir, de "convocar a miles de personas en genova" en una jornada de reflexión... etc etc etc y mientras el que fue Ministro del Interior en aquella época (el Sr. Acebes) gritará a los 4 vientos hasta que lo sepulten que ETA fue el causante del 11M... contra esas afirmaciones, en serio, se me acaban los argumentos.

jaz1

patetico

se auto - alimentan de la mentira

menos mal que lo vimos todos como fue lol lol lol paliza historica!!!!!

D

Tomad, por si quereis votar en el mundo también: http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2007/07/747/prevotaciones747.html Aquí lo ha hecho mejor Rajoy

D

boikot a prisa ? JA !

D

Pues ahora mismo voy a hacer..., todo lo contrario.

r

Increíble!!! Ese boicot a PRISAAAAAAAAAAAAAAA!

D

Se puede votar negativo y positivo a Rajoy y a Zapatero.No seais mentirosos,joder.

Los resultados hablan por si mismos...

D

mi pregunta es ¿Y?

s

Si, tenemos memoria y el acto fue para que el PP no manipula la verdad para ganar las elecciones y sigue todavia con las mismas mentiras y actitudes

jaz1

#34 si el problema que tuvisteis y teneis es por culpa de ese personaje!!!

es la mentira y el rencor hecho hombre!!!!!!

iseron

Yo lo único que les pido a los militantes del PP es que piensen por sí mismos... no me creo que todos esos militantes piensen igual en toda España y siempre digan lo que dicen Rajoy y sus fieles.

davidrgh

#5 Sí, por favor ^^

Lo curioso hubiera sido que hubiesen pedido apoyar al PSOE... eso hubiera pillado a más de uno por sorpresa lol

Sandevil

#23 Y acaso no eran causas distintas?

toptnc

#41 Noooo Juanito Borromeo nooooo!!!!

D

¿Se puede saber porqué se me ha votado negativo el comentario #35?
¿Acaso he mentido? Lo he comprobado dos veces
¿Porqué nadie de los que han votado esos negativos da una explicación? Es más fácil tirar la piedra (el voto negativo) y esconder la mano

A ver si es que ahora hay también fanboys de "El País"

iapetus

Dios Mio!!! estan desesperados!!!

que lo cambien ............ por acebes ..... todos queremos a acebes.

que sea el presidente de este pais el señor acebes .... tod@s lo deseamos .......

j

Que bonito, vaya repaso ideologico,politico y moral que le dieron ayer al señorito Rajoy,jajaja.Con ese discurso falton y ramplon que nos brindo ayer su señoria ESPAÑA esta arreglada, porque si es por este señor y tenemos que comer de sus comentarios lo llevamos claro, tres años hablando de ,eta ,como si uno que curra 9 horas diarias no tiene otra cosa que hacer que aguantar 3 años las 24 horas del dia los comentarios de este politico. Eta,venga eta y de postre etaaaaaaa,ratatatatata.

D

Si es que el afán manipulador de la derecha no tiene límite. Si sólo se quedara en eso

runs

#36 Lo pintas como si fuese el mismo demonio. Te pasas, ¿no crees? En EEUU a los ex-presidentes, sean del partido que sea, cuando acaban su mandato los tienen en mucha estima y los estudian en el colegio con respeto y admiración. ¿Por qué en la democracia (con minúsculas) española no pasa eso?

Es muy triste...

m

pero El Pais no estaba vetado por estas ratas?

D

#31 totalmente cierto. Lo he probado personalmente y no deja dar el OK a Rajoy y sí que lo permite si el voto es para Zapatero.

Y para rizar el rizo no deja votar negativo a Zapatero y sí que permite votar negativo a Rajoy.

Raro, raro, cuando menos ... probadlo vosotros mismos y me decís.

D

Por cierto, sabéis que desde que mencioné el otro día lo de las brigadas a sueldo de L.D, han baneado mi página en meneame y en segundos bombardearon a negativos todos mis comentarios.

D

Muchas gracias por visitar el vídeo, a pesar de estar baneado en menéame, el vídeo que tengo alojado en Daily y que colgué en http://madridprogresista.wordpress.com/2007/07/03/repaso-de-zapatero-a-rajoy/ , ha recibido en menos de 24 horas más de 830 visitas.
La noticia no se puede parar porque no provenga de un más media. lol

runs

Desde que se fue Aznar el PP está de capa caída... ¡Qué vuelva! Muchos votantes de bien nos sentimos huérfanos y desamparados

thefox

JODER!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!

He votado OK a Rajoy y me dice que no puedo hasta pasados 5 minutos (era la primera vez que votaba). Inmediatamente voto OK a ZP y me dice que gracias por su voto!!!

Joder, eso sí es trucar estadísticas; tiene menos credibilidad que ZP dando un beso a Judas.

thefox

Vaya, no sabía que la verdad se escriba en color gris, pero parece ser que en meneame es así (#23)

#2 si ZP hubiera hecho algo más durante estos 3 años, igual se podría centrar el debate en otro asunto. Pero no, ha malgastado 3 años de los españoles para qué? para nada, para hacer el ridículo ante ETA y separar a los españoles.

thefox

#12 PP-Batasuna, jajajajaja
Esa sí que es buena!!! Y encima lo dirás en serio.
Tío, te voy a dedicar un pareado:

Eres tonto... y en tu culo me monto.

A

Me hace gracia la poca memoria y las pocas miras de muchas personas. Parece que no recuerdan como el PSEO incito a sus votantes que realizarán un acto ilegal de protesta el día de reflexión de las últimas elecciones. Me parece que la gente solo se acuerda de lo que le interesa pero el PSEO es muy famoso por manipular a sus votantes ( no quiero llamaros borregos ) mediante sms o email, así que nadie se sobresalte