Hace 8 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 8 años por bonobo a europapress.es

El PP pide prohibir la actuación de Berri Txarrak El portavoz adjunto del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha exigido al alcalde, Pedro Santisteve y al equipo de gobierno de Zaragoza en Común (ZEC) que impidan la actuación del grupo Berri Txarrak por enaltecimiento del terrorismo de ETA. Este grupo musical tiene previsto actuar el 25 de septiembre en el Auditorio de Zaragoza con motivo del macroconcierto organizado por una plataforma con motivo de las maniobras de la OTAN en el Campo de Maniobras

Comentarios

D

#56 Si tuviese un hijo asesino, no iría a verlo.

D

#86 ¿Y si no es asesino?

Es abogado o periodista, o simplemente pasaba por allí...

Si tuvieras un hijo asesino, pensarías que es inocente.

IvanDrago

#86 Yo también pensaba lo mismo antes de tener un hijo... No me plantearía dejar de quererle hiciese lo que hiciese... Es fácil hablar cuando no se ha querido así a nadie...

CerdoJusticiero

#56 Tu eres tonto o me pierdo algo?

No te pierdes nada. roll

D

#56 JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

¿te has creído que eso lo escribieron ellos?

Caray... como apreciais el talento.

"Expertomilitar compuso unos versos
y pese a que eran penosos
se los tragaron como memos"

D

#22 No claro.. los de ETA son "presos políticos vascos"...

Que paguen sus culpas en la cárcel y que se jodan los perros que los apoyan.

D

#24 O de gente como tú.

Menos mal que hay celdas de sobra para los hijos de puta de ETA y a sus perros que les apoyan.

D

#26 Pobre enano cabroncete... Si se levantase ahora de la tumba y viera como podeis hablar Euskera sin limitaciones le daba algo... lol

Y mira que lo dejó todo atado y bien atado... JA JA JA JA

RojoRiojano

#28 eres un desgraciado y me das asco utilizando esos argumentos. Eres un asqueroso franquista y además lo reconoces, y eso es algo que debería estar tan penado como apoyar a eta o más, porque de los muertos de eta se os llena la boca a los putos fachuzos nostálgicos como tú, pero de daros cuenta de que el intolerante y genocida en este país fué la paca, que si comparamos los números de muertos gana por goleada, pero como el puto gobierno de españa ya sea del psoe o del pp, ya que son la misma mierda, no han condenado NADA así que no tienes derecho ni razón de decir las gilipolleces que estás soltando solo para tocarnos los cojones a los demas.

jainkoa

#81 ¿paralelismo español a la revolución de los claveles?

Cabre13

#25 "a sus perros que les apoyan" es el argumento con el que se han cerrado periódicos y partidos metiendo a gente en la cárcel.

Y solamente lo de decir "perros" ya me parece que es de estar más enfadado que dispuesto a ver qué a hecho cada acusado.

D

#30 Tranquilo... a nosotros no nos va a pasar...

D

#25 Documéntante un poco y deja de ser tan cuñao. Ridículo.

Si esto es ETA Alex Ubago supera a Rage Against the Machine.

D

#33 "Su pobre madre andaba preocupada
por saber que carrera escogía.
No supo que el imbécil eligió la lucha armada
y ahora se pudre en el penal de Santa María
mientras su familia se la pegaba
saliendo de Rentería.
Nunca serán enterrados en Euskalerría."

Creo que me falta algo ... pero ...

D

#34 Porque todos los que han metido como "parte de ETA" eran de la banda de forma probada, como Egunkaria. Sí. Ya vimos lo que son "terroristas" en España.

D

#35 Es lo que tiene bordear la ley... que te pueden acusar e incluso encerrar.

A mí no me va a pasar.

D

#37 Anda bobotonto, que las letras de Berri son igual de flojas que Rise Against o Kreator, incluso Metallica si me apuras.

Si quieres mierda expllícita violenta y contraria a la ley escucha cualquier basura neonazi permitida curiosamente por el PP en Madrid como Estirpe IMperial.

D

#39 Tampoco me gusta... Soy mas del Fary...

Gandulfo86

#42 Viendo tus comentarios está claro que te canción favorita es la Mandanga

Peka

#39 Pero cantan en Euskera, suficiente 😜

#37 "A mí no me va a pasar." toma justificación. Cada dia te luces mas.

D

#53 Bajando la cabeza... si lo dices tú... será verd...

Espera... ¿tú elegiste la lucha armada? lol lol lol

D

#34 Berri Txarrak ha tocado con Rise Against en conjunto, y el cantante es amigo del homólogo vasco.

Incluso tocan juntos. Esto te va a escocer:



Pero como cantan en inglés... aaaaaaaaaaamigo, es menos etarra. ¿Verdad?

Lo que hace la ignorancia.

D

#38 Estupendo...

"Soñaba con la libertad de Euskalerría
y acabó fregando suelos en la cárcel de León
mientras la familia de camino
se pegaba el gran hostión.
A los de verde matar siempre quiso
y el atestado del accidente le mandaron bien conciso"

Creo que podré tocar con Springsteen... Las letras son importantes y veo que puedo mejorar.

j

#34 #43 Lo único que me queda claro es que los proetarras conducen como el culo.

Peka

#38 Conclusión, Rise Against es proetarra.

D

#34 si le esta llamando imbecil no? lol

D

#84 Estos de Berri Txarrak son de lo que no hay....

Mira que hacer esas rimas tan malas... roll

zorreame

#34 Para empezar tienes un problema de comprensión lectora, pero creo que no es el más grave de todos.

D

#89 lol lol lol

Shotokax

#34 mira que a veces te leo y haces comentarios interesantes, pero hay días que te debe de sentar mal el desayuno.

Cabre13

#34 "Su pobre madre andaba preocupada
por saber que carrera escogía.
No supo que el imbécil eligió la lucha armada"

Por alguna razón tú ahí ves apología del terrorismo donde otros leemos "ese imbécil hizo daño a su familia uniéndose a ETA".

MasterChof

#25 alucino contigo. Tienes un odio atroz a ETA, llamándoles terroristas sin paliativos ni medias tintas pero pretendes justificar las masacres israelíes contra la población palestina y equidistar en el drama palestino... Podríamos utilizar toda tu verborrea justificatoria/militar basándote en "daños colaterales" para los atentados de ETA... O tratar de "conflicto" entre ETA y España, siguiendo tú línea de pensamiento... O llamarlos "ejército de liberación"...

Ahora sí que te has caído con todo el equipo. No tienes lógica ninguna. Sólo te importan "tus" muertos...

Se coge antes a un incoherente que a un cojo.

Shotokax

#24 en los países normales tienen una derecha de gente normal.

D

#23 Denuncia el drama de las familias de los terroristas.

Las familias de otro tipo de delincuentes también sufren bastante, y en ocasiones se pide respeto por ellas.

A nadie se le pasa por la cabeza que pedir respeto y empatía para la familia de un violador sea hacer apología de las violaciones...

¿por qué pedir respeto y empatía con las familias de los terroristas es hacer apología del terrorismo?

Apostaría que berri txarrac tiene letras reprobables, pero esta que se cita aquí no lo es en absoluto.

D

#22 "Cara al sol con la camisa nueeeeeeeeva, que tú bordaste en rojo ayeeeeeer..."

¿Alguien ve a Franco en esta estrofa? ¡Los cojones!

m

#22 He vivido en Eusakdi y quieras que no ese hecho, esa simpleza, es lo que hace que más fuerza tengan los colectivos "cercanos a" (y el motivo por el cual solo la reinsercion/amnistia puede romper la brecha y debilitar al nacionalismo)

D

#8 Seguro? vivo en una calle donde hay dos colegios públicos de Primaria y un ambulatorio de la SS.

anfioxus

#66 y funcionan de puta madre, a que sí? Normal, si les sobra el dinero

D

#88 no tengo ni idea, no he entrado en ninguno, pero sé que ud miente diciendo que no existen.

Ojalá se liberalizase la educación y se apartara al Gobierno de los cerebros infantiles, pero no ha sido así.

anfioxus

#92 qué aguda reflexión! Para empezar, yo no he hecho el comentario original, solo he comentado la respuesta de ud.; para terminar, lo que ud. Propone es que la educación sea un negocio y no una garantía... pues muy bien... o es ud. Una persona con bastante dinerito o es ud. Bastante incoherente, me parece a mí...

D

#97 me da igual que sea un negocio o no. Me la suda. Lo que no quiero es que el Gobierno eduque niños, ni que diga lo que hay que aprender y lo que no.

a

#92 Ójala no tuvieras un clavel y dos hijos en edad escolar.

Pepetrueno

#66 ¿La SS?. Qué miedo. No sabía que el nazismo había llegado a tu calle.

D

Mandando la buambulancia al PP de Zaragoza...

D

Luego hay que ver la que formó con lo del Matisyahu

Rorschach_

#6 Y qué crees, ¿que no hay juego bajo la mesa?... de alguna forma tenían que dar publi al/los eventos.

D

#6 Lo que no queremos ver nosotros los bienpensantes de izquierdas es la que formaron con Matisyahu los mismos que ahora hablan de libertá y dereshos y libertades.

ETA también ha matado a mucha gente, amputado piernas de niños y dejado huérfana a la peña. ¿Condena Berri Txarrak todo eso públicamente o no condena?

G

#95 la diferenia es: ETA ya ha desparecido. Mitasyahu aboga por la represión palestina, Berri Txarrak por un trato justo a los presos políticos, que no son siempre presos de ETA, y que cada vasco de izquierdas conoce a por lo menos uno que es familiar o amigo, aunque no esté siempre de acuerdo con lo que hizo. Denuncian la doble vara de medir de la justicia española en función de un conflicto político, no terrorista.

D

Peligrosos etarras segun Hexperto Militar



Ah no, que cantan en inglés y dicen lo mismo que Berri Txarrak.

Deben de ser la ETA Party.

N_Alcacer

En twitter he visto una genial respuesta sobre el asunto:
http://i60.tinypic.com/mjmp87.jpg

hermano_soul

#91 ostia que bueno, por favor....

D

#91 ¿qué tienen que decir a esto@grohl,@expertomilitar y demás amigos?

D

El PP ve etarras por doquier...? Ya queda poco. Por cierto, al parecer no le interesa que ETA desaparezca. Segun han publicado.

Trigonometrico

#20 ETA ya sólo es un pretexto que usa el PP para recavar votos.

D

#36 "Pensaba en su Euskalerría ideal
cuando el paquete bomba en las manos explotó
y los restos a la familia MRW le llevó.
Muerto por la patria decía la esquela
pero el ataud apenas medio vacío vió su abuela
porque apenas cuerpo le quedó
gilipollas, euskaldun hasta el final."

Trigonometrico

#41 Supongo que eso de morir por la patria está un poco feo.

D

#46 ¿Muerto en accidente se puso en la esquela"?

Mmmm... sí. Hay que darle forma.

Cabre13

#41 "gilipollas, euskaldun hasta el final." y tú ves ahí apología del terrorismo.

natrix

La máxima liberal dice que no hay que prohibir, hay que incentivar a los demás.

r

#99 Evidentemente es mentira. Para el PP todo el que haya dicho una palabra distinta a la suya en el tema vasco es ETA. Y logicamente Berri Txarrak dicen cosas distintas al PP.

kaikalista

#99 ¿Alguno que sepa de qué va el tema podría colgar algún enlace a las supuestas letras que enaltecen al terrorismo? Porque yo por mucho que busco no encuentro nada. Sólo veo letras con metáforas que podrían tener interpretaciones algo rebuscadas pero no me cierro a nada. Gracias!

mperdut

#99 Eso mismo venia a decir yo ahora, que no es que haya prohibir el concierto es que si realmente es cierto eso que se dice, que no lo se, no deberian poder actuar por estar todos en la carcel.

Si se prohibe el concierto y no se mete a nadie en la carcel es que realmente era mentira todo lo que se decia de ellos por lo cual ellos pueden estar en su derecho de iniciar las demandas por difamaciones que consideren oportunas y que a ser posible otros sean los que esten en la carcel ya que lo que no se puede es mentir contra alguien gratuitamente.

Resumiendo, que ya estan tardando en preparar unas cuentas celdas a la espera de ver quienes son las que las ocupen, eso si estuvieramos en un pais serio.

Maelstrom

#138 http://avt.org/comunicados-y-noticias/la-avt-solicito-la-suspension-del-festival-hartortxu-rock-y-no-ha-obtenido-respuesta-del-ayuntamiento-de-zizur-mayor/518

Esto es lo que supuestamente expresan algunas letras, según la denuncia de la AVT: "“El pueblo en el que nací, me produce orgullo en el corazón, lo que le debo a la madre de un preso es admiración”: una letra que supone un claro homenaje a los presos etarras.
“Cogen los presos, los dispersan y los devuelven apaleados. Si matar a un toro en una plaza es cultura, está claro, lo de los españoles es tortura”: una letra que critica la política penitenciaria y acusa a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de practicar la tortura."


Juzguen ustedes mismos. O que juzgue el juez en consecuencia.

#99 #121 #134 #141 #166 #155

s

Y yo pido prohibir al Partido Popular. Y como yo tengo más poder, yo gano.

D

#3

Mañana hay cole y son las 21:00, un poco tarde para ti

p

#4 ¡Qué ingenio el tuyo! ¡Qué glande!

D

#2 #4 Me gustaría conocerte sólo para comprobar fehacientemente que existe un tonto del tal calibre.

D

#4, en Israel ya es Hora de que vayas al cole. Papi Netanyahu te espera.

Veelicus

hiPPocritas.

r

El PP vive de ETA, seguro que con una acción como esta gana un montón de votos de alienados.

Decir que "PP" y "ETA" son enemigos es como decirlo de leones y gacelas: los leones no odian a las gacelas porque si éstas se extinguen, los leones también.

D

Perros mandamases españoles y su habitual comportamiento fascista.
Dando a conocer a Berri Txarrak (Malas Noticias en euskera) por el estado español.

D

pero esta peña sigue tocando? la virgen lol

IvanDrago

#5 En Alemania están en bastantes festis... se mueven muchísimo internacionalmente y con un nivel espectacular.

d4f

#5 Sí, les vi en el Sonorama de este año, y tienen pinta de seguir teniendo tirón y bastante fuelle.

J

Me gustaría que el PP señalara en qué líneas enaltece el terrorismo este grupo de rock. Es cierto que tiene algún verso que puede ser interpretado por independentista, pero ahora va a resultar que todos los independentistas son terroristas...

PauMarí

#57 "ahora va a resultar que todos los independentistas son terroristas..."
¿Pero en que mundo has vivido hasta ahora? ¿O era sarcasmo? Pero si siempre ha sido así!

SiCk

"JeSuisCharlie".
Qué hipocresía.

D

Serán de los conciertos que más me gustan, ni sé las veces que les he visto.

v

Lol, es increible como un solo fachilla nos puede poner tan de los nervios a todos, hay que decir que tiene mérito. ¡Trollear si que es un arte y no el toreo!

Yo me voy a pasar el dia al campo que ya toca coger setas y endrinas, y a escuchar a Berri 🍇 🍄

atatat

Aupa Berri! Que os den a los fachillas!

DonMelocoton

Sus dos últimos discos son una mierda, pero los anteriores son buenos buenos.

D

#59, positivazo. Tienes toda la razón.

M

#59 A cual de los dos últimos discos de su último triple EP te refieres.

avalancha971

#59 Dales una oportunidad. Son distintos, pero no una mierda. El problema que tienen es que la comparación les pasa factura.

payola

#59 Ojo que Payola es el anterior a los dos últimos, y es el peor disco de la historia de BTX y si, mi nick en Meneame (LOL)

granuja

Tocan la metralleta, ¡detenedlos!

Endor_Fino

Si el himno del PP puede sonar, no sé por qué no puede sonar Berri Txarrak

scarecrow

El PP ya prohibió un festival en Madrid este verano: Un festival de música es cancelado a última hora por orden del Ayuntamiento de Madrid

Hace 8 años | Por scarecrow a lomejordelpunk.es


Sorpresa, tocaban Berri Txarrak.

ssoass

Por pedir pueden pedir lo que quieran. Pero sin estar ellos en el gobierno, el concierto se va a celebrar sí o sí. Que se jodan.

t

y del rapero Judio que?!?!?!?!

Paracelso

¡Yo también quiero que lo prohíban!
No se quien es, ni lo voy a buscar ni me intereas, pero es Jueves de Prohibiciones, previo al viernes de Consejo de Ministros y algo hay que entretener a la gente!

D

La excusa de proetarras y apología del terrorismo es tan genérica que da mucha manga ancha a las autoridades para cercenar la libertad de expresión independentista, o lo que les salga de los cojones directamente.

La propia idea en sí de que la sociedad es sugestionable por mensajes de odio, y que por eso hay que prohibirlos, me parece mucho más peligrosa que dejar a esos cuatro locos dando voces.

Sin tan preocupado está el PP por "enaltecimientos" y mensajes de odio, que prohíban el Mein Kampf y mucha bibliografía franquista, si no, que dejen de una puta vez a la sociedad civil, gente mayorcita y que sabe lo que se hace, interpretar y repudiar si es necesario a los cuatro locos de siempre que justifican la violencia. Y si delinquen, o traman delinquir, entonces sí, que los busque la policía y los detenga.

Es como jugar al Tabú, no puedes decir ciertas palabras o te detienen por enaltecimiento del terrorismo. La gente d PP es tan peligrosa que si la craneotomía fuera legal, y con ella pudieran extirparse ideas, la mitad del País Vasco tendría cicatrices de operación en su cabeza.

Y luego se rasgan las vestiduras por el boicot a otros cantantes. Así está el patio señores.

C

Que hayan sido denunciados por asociaciones de victimas no quiere decir que los hayan condenado. Dónde queda la presuncion de inocencia?

beerbong

¿Existe el delito de apología del PP?
Harto me tienen ya con ETA ETA ETA por todas partes

D

Bueno si enaltecen el terrorismo no pasa nada, lo indignante seria que enalteciesen al PP.

DD00D0D

No escuché ninguna queja cuando Berri Txarrak tocó en VIveiro en el Resurrection Fest...

dphi0pn
avalancha971

Viendo las letras que han puesto parece que no es que moleste que hablen a favor de ETA, sino simplemente que hablen de ETA.

D

Charlie serás tú. No metas a la gente en el mismo saco.

c

No conozco este grupo, pero si hay enaltecimiento del terrorismo lo tendrá que decir un juez (previa denuncia) ¿no? estos del PP y el sistema democrático...

p

Si el PP lo tiene tan claro que el grupo exalta el terrorismo deberían denunciarlos y no limitarse a pedir su prohibición (la exaltación del terrorismo en sí es un delito). Me parece muy hipócrita pedir la prohibición del grupo por exaltación del terrorismo sin molestarse en denunciarles formalmente.

M

#79 Lo del PP más que hipocresía es calumnia.

Crashillo

Ya me imagino la mente del Jorge Azcón, de paseo por Zaragoza y ver el cartel:

-Be..rri Char..Charraq? Mmmm pero si esto es vasc.. oh!! Rápido!! q alguien traduzca todas las letras!! fijo q sacamos algo proetarra! tiene q haberlo! escriben en vascuence!

D

#93 Las cosas como son, en todas sus canciones aparece varias veces la palabra eta:
http://www.musica.com/letras.asp?letra=875207

D

"El mas valiente
gran gudari se pensaba
pero se meó encima
mientras le arrestaban"

D

#48 Esta es buenísima, recoge el espíritu aberchándal en un único verso.

Kiku

#87 Pagaría por darte más positivos.

D

#87 Libertad de expresión... Libertad de expresión...

Dentro de la legalidad...

Comparar víctimas de ETA con familias de etarras está feo. Míratelo...

hecvalli

#31 #45 #48 #52

Y que es lo que pides??, ¿¿Un poco de respeto hacia los terroristas??, no????
Ya está bien de meterse con ellos en las canciones, estoy contigo, si quieren insultar a los terroristas que se lo digan a la cara en vez de con cancioncitas...

Joder, es como si me dijeras que hago enaltecimiento del franquismo por decir "Si Franco levantara la cabeza... se la arrancaba de una patada y se la metía por el culo al muy cabrón"

D

Yo no sé si lo que cantan estos de Berri Txarrak está a favor de una cosa o de otra, me la pela. Pero joder, organizar conciertitos con lo de "OTAN no" ya huele... Eso sí, Zaragoza tiene una servidumbre militar que no es reconocida ni de casualidad ni en presupuestos ni en nada.

Q_uiop

#9 Lo que "huele" es que dos décadas y media después de desaparecer la URSS, el motivo oficial para fundar la organización, siga existiendo la OTAN.

Hanxxs

#9 ¿Todo lo que no sea pensar como tú "huele"?

r

#9 Lo que huele es que vengan a Zaragoza a jugar a guerras. Puta calle, a tomar por culo esa organizacion que se dedica a destrozar paises.

D

Parece que recordar escuece. Como lo de querer prohibir tocar a un músico por ser israelí.

Y es que, claro, ser de una nacioanlidad concreta es MUCHO peor que ser proetarra.

D

#54 el que mencionas era estadounidense, no israelí, por puntualizar

Peka

#71 Zas en toda la boca a #54

D

#54 Mentira. Se lo boicoteó por declaraciones xenófobas, por apoiar y publicitar un régimen que practica el racismo, que coloniza territorios, roba tierras, roba agua, que asesina, que tortura y encarcela a gente de todas las edad sin acusación alguna. Se lo boicoteó por apoyar un régimen que vulnera la legislación internacional y los derechos humanos.

D

"Nunca le faltaron huevos para apretar el gatillo
pero el hijoputa no sabía en su celda ni pasar el cepillo"

D

#49 No entiendo, ¿intentas argumentar que están a favor de la lucha armada? Porque con esas letras nos muestras justo lo contrario.

D

"Pensó que lucharía cada día
por lograr la libertad de Euskalerría
pero años se pasó huyendo de la gendarmería
hasta acabar en una celda sucia y fría"

Joder. Necesito practicar.

D

"Su pobre madre andaba preocupada
por saber que carrera escogía.
No supo que el imbécil eligió la lucha armada
y ahora se pudre en el penal de Santa María
mientras su familia se la pegaba
saliendo de Rentería.
Nunca serán enterrados en Euskalerría."

La la laaa laaa

Hay que darle forma... Pero lo mismo me queda una letra chula.

D

#31 ¿Por qué asumes que los padres o la familia de los etarras son simpatizantes de la misma ideología que su hijo? Vaya, yo diría que los que se matan en la carretera "saliendo de Rentería" son también víctimas indirectas del terrorismo de la ETA. Cuando uno se va a un extremo termina cargando incluso contra aquellos a los que, se supone, dice defender como las víctimas de ETA.

D

"El hipermercado les jodía
porque no rotulaba en euskera la frutería.
Pobres hijos de puta
la cagaron con su revolución.
Ahora tienen que comprar toda fruta.
en el economato de la prisión"

sergiobe

#60 Ya puedes esperar sentado a que te responda, o a que acepte que ha metido el gambazo desde el principio.
Rectificar es de sabios, no de@expertomilitar.

D

#73 Claro que tengo que rectificar...

Tengo que cuidar mas las rimas... lol lol lol lol lol

d

#60 No entres al trapo, o es un troll, o simplemente no le llega o ambas

D

#60 ¿crees que tengo el mismo talento componiendo que estos tíos?

Gracias.. Tu comentario es un estímulo para seguir adelante.

averageUser

#52 ¿Qué apología del terrorismo sacas de ahí?

Te estás cubriendo de gloria.

D

Sólo se puede prohibir a israelíes

D

#2 Prohibir razas es racismo.

¿Insinúas que la motivación del PP es racismo contra los vascos?

D

#13 Los judíos no son una raza...

D

#55 simplemente corrige el concepto y conserva la estructura lógica.

Prohibir culturas es racismo xenofobia

¿insinúas que la motivación del pp es racismo xenofobia contra los vascos?

m

#55 Los vascos tampoco, por mucho que a algunos que tienen una ideología reciclada del romanticismo alemán piensen

D

#2 Mentira. Se boicoteó a Matisyahu por declaraciones xenófobas, por apoiar y publicitar un régimen que practica el racismo, que coloniza territorios, roba tierras, roba agua, que asesina, que tortura y encarcela a gente de todas las edad sin acusación alguna. Se lo boicoteó por apoyar y publicitar un régimen que vulnera la legislación internacional y los derechos humanos.

Pepetrueno

#2 El pavo a que te refieres no es israelí, sino estadounidense. Una vez más, la has vuelto a cagar.

D

«cada semana ella busca en el buzón la carta del hijo que tiene preso en España, pero en lugar de eso recibe una fría llamada: el hijo ha muerto con la soga al cuello».

Normal que los veten...

D

#19 No generalices... ETA es una peste.

tableton

#20 Que si, que si, que este zas en toda la boca te lo has comido bien, eh compadre?lol lol lol lol

MasterChof

#20 claro, en cambio apoyar a los soldados sionistas y sus masacres como hacia el cantante judío-yanki (matisyahu) es lo más indicado para un festival por la paz ¿"coherencia" es tu 1er apellido?

Pd recordemos que la aguirre salió a la palestra para denunciar tal boicot contra él... Y que las presiones del gobierno y medios de comunicación (como El País) contra Rototom consiguieron su readmisión en el festival sin condiciones... Ni retracciones... Pero claro, Berri Txarrak no es judío...

¡O todos moros o todos judíos!

D

#18 Exactamente dónde está la "vetabilidad" en esa estrofa de una canción que tiene 15 o 20 años y nunca tocan en concierto?
Letra completa
http://eu.musikazblai.com/traducciones/berri-txarrak/zauri-irekietako-herria/

D

#18 ¿Esa es toda la apología del terrorismo etarra que denuncia Azcón?

Peka

#18 No se como@Grohl y tu no os cansais de hacer el ridiculo y luchar siempre contra la libertad de expresión.

1 2 3 4