Hace 8 años | Por Esteban_Rosador a ultimocero.com
Publicado hace 8 años por Esteban_Rosador a ultimocero.com

Al Grupo Municipal del PP no le gusta la medicina que durante 20 años ha recetado a los partidos de la oposición.

Comentarios

m

#4: Bueno, las cadenas locales son privadas pero viven de lo que llega del Ayuntamiento y la Junta.

D

PP y retraso van de la mano....




Es broma....


O no.




Tal vez sea humor negro...

O no.

D

#7 entrecomíllalo todo y ya te libras 100%

Psicho

#7 pero y si sí? Lo que te deja mal cuerpo es el y su sí jajajajj

D

#7 Atrasado

Deume

#7 ...he oído por ahí que hoy entra en vigor una ley que, teniendo en cuenta que todavía están gobernando, pues... roll roll

noexisto

Valladolid, pero podría ser cualquier sitio.

La falta de acuerdos en temas que afectan a todos por mucha mayoría que tengas -y siendo ayuntamientos- o que preveas seguir teniendo es un gran error de este país. Nada nuevo bajo el sol

Le deseo lo mejor a Valladolid: los presupuestos son los que son en estos tiempos

Macant

#3 ¡Bueno! en Valladolid el PP es casi fascismo en estado puro, seguro que estaran atónitos ¡como no van a estar ellos presentes, son los dueños!

p

la prioridad de su partido “son las personas: las políticas de acercamiento a las personas, el empleo y los servicios sociales”.

¿Ahora los del PP es que se han hecho populistas así de golpe o se va afiliar todos a Podemos.?

Otro titular: "PP asume el programa de Podemos en el Ayuntamiento de Valladolid"
Jajajaja que me meo.

a

#25. Es que decir que la prioridad de su partido "son las políticas de enriquecernos, el dinero y los sobres", pues no queda muy bien, que quieres que te diga.

D

Yo no les pondría reparo, les dejaría asistir con el publico...

joffer

El PP da asco. Son trolles de la democracia. Debería estar ilegalizado como partido político.

VictorGael

Si no hay nada más que ver el modus operandi nacional. Lo que pide en Andalucía lo niega en Madrid.

D

Tanto el PP como el PSOE, cuando están en la oposición, su estrategia es el NO a todo, la contra en todos los aspectos al actual gobernante.
Ya pueden decir A o B o todo lo contrario, que el PPSOE siempre hará oposición.

Es lo que tiene no tener principios y querer agotar siempre a los rivales con tácticas de desgaste. Y así se llenarán las bocas con democracia y participación...y lo que se les ocurra...
Todo para el pueblo...pero sin el pueblo.

Dab

#8 Sólo es necesario recordar el eslogan del PSOE en las municipales: Gobernar para la mayoría.
¿Cómo que para la mayoría? Gobernar para todos, zagalicos, gobernar para todos.

Sobre el PP ya ni es noticiable porque nunca han sido constructivos ni gobernando ellos mismos.

k

Sólo les ha faltado pedir una auditoría de la deuda.....

Jiraiya

Y aún con todo PSOE y demás fuerzas deberán diferenciarse del PP y gobernar con todas las fuerzas y con transparencia.

Duele (porque además sabes que lo usarán para hacer más oposición visceral) pero si los nuevos van a repetir los errores de los viejos, este país nunca avanza.

pitercio

La primera compra que deber hacer el ayuntamiento es unos kilos de hueso de zancarrón para echarle a esa gente de vez en cuando y que tengan algo que roer.

Arzak_

Mamarrachos oportunistas

e

¿Alguien esperaba coherencia?

dragonut

Dan grima!

cax

Sinvergüenzas no, lo siguiente. De todas formas el PP siempre ha usado la ley del embudo. Son así, un fraude democrático permanente y profundamente autoritarios como demuestra la ley mordaza. Verás cuando dicha ley se les aplique a ellos, pedirán a gritos y con aspavientos su derogación.

polvos.magicos

Son realmente patéticos.

rook1

Los que votaron Partido CorruPto, que disfruten lo votado.

D

la hipocresía es un sello característico español

Sinvergüenzas sin mas, bueno si pero no me voy a poner a escribir todo lo que pienso sobre ellos, cadena perpetua me podrian o me aplicarian ley antiterrorista

D

No Son más impresentables por que no se puede, pero hay que ser mejor que ellos y no repetir la misma historia por que no aporta nada no escuchar A la oposición y cuesta poco.

Yo creo que su razonamiento ha sido "Como hacer política es llevar la contraria, digamos que se hagan mesas de diálogo para hablar del paro y los servicios sociales, a ver si con un poco de suerte se niegan porque lo hemos propuesto nosotros".

Paranoia al poder.

daserman

Mamandurrias

D

#0

Que critiques el PP no borra tu apoyo al PSOE.
Casta todos